Oeste ( 3 )
Oeste. Encuentra docenas de oeste con fotos para copiar y compartir.
El ala oeste parece estar alimentando el mito acerca de cómo la política presidencial son.
William Devane
Cuando llego a través de un desgarro langosta aparte, o uno de esos tiernos pulpos Costa Oeste, me siento como si tuviera una bebida de la fuente de la juventud.
Joseph Mitchell
Yo realmente no quiero retratar a los islamistas como simplemente el mal, la forma en que se hace a menudo en el oeste.
Orhan Pamuk
Creo que el oeste de Estados Unidos realmente me atrae porque es romántico. El desierto, el espacio vacío, el drama.
Ang Lee
Los puertos de las desoladas villas marineras del oeste de Irlanda estaban llenos de naves de todos los tamaños, desde el buque de guerra hasta la pequeña barca de pescadores, que, varada sin tripulación, se pudría a la orilla del mar.
Mary Shelley
Literatura irlandesa es tan fuerte que se puede sentir como el país todo se ha cubierto, pero en realidad, hay muchas lagunas. La pequeña al oeste de las ciudades de Irlanda y las clases trabajadoras allí casi nunca han aparecido en la literatura irlandesa, simplemente porque las comunidades no estaban en la forma de producir libros.
Kevin Barry
La gente del Medio Oeste se peguen. Willikers Gee, trabajan duro. No hay brillo, hay glamour. Cuando yo era una niña en Duluth, Minnesota, solía levantarse temprano las vacas y la leche, así que sé lo que es el trabajo duro.
Gena Lee Nolin
Nuestra generación, en el oeste tuvo suerte: teníamos gateways readymade. Teníamos libros, papel, maestros, escuelas y bibliotecas. Pero muchos en el mundo carecen de estos lujos. ¿Cómo practicar sin tal tryout lugares?
Margaret Atwood
Este choque de la cultura, el Este y el Oeste, nosotros y ellos, musulmanes y cristianos, no existe.
Marjane Satrapi
La Revolución Industrial provocó un secular desplazamiento del poder hacia el oeste, la globalización está cambiando el equilibrio de nuevo.
Dennis C. Blair
Ser del Medio Oeste, sé que muchos de los empleos en la manufactura de clase media que habían estado en el corazón de nuestra economía están o han ido o van y no van a volver.
Eli Broad
Porque la triste realidad es que la Corporación Enron y otros manipulados con gran efecto por desgracia el mercado de la energía en la costa oeste a partir de 2000.
Jay Inslee
Fútbol americano parece asemejarse al fútbol en que se apunta al poner el balón por la portería contraria, pero el fútbol, ??en verdad se trata de la tierra. Los colonos quieren mover la línea de golpeo hacia el oeste, los nativos americanos quieren moverlo Oriente.
David Mamet
Bueno, el arte es arte, ¿no es así? Sin embargo, por otro lado, el agua es agua. Y este es el este y el oeste es el oeste y si tomas los arándanos y estofado de ellos como puré de manzana tienen un sabor mucho más como las ciruelas pasas que el ruibarbo hace. Ahora dime lo que sabes.
Groucho Marx
Cine explica la sociedad estadounidense. Es como una película del Oeste, con buenos y malos, donde los débiles no tienen un lugar.
Jacques Delors
Me encuentro con un montón de gente joven en el Medio Oeste, y he visto la diferencia que un espectáculo como en la vida puede hacer que la vida en algunos de estos pequeños pueblos, donde, ya sabes, hay probablemente dos personas homosexuales en todo el maldito pueblo .
Lesley Gore
El Oeste es el color. Sus colores son los animales en lugar de vegetales, los colores de la tierra y la luz del sol y la madurez.
Jessamyn West
El hecho de que los musulmanes occidentales son medios libres que pueden tener un enorme impacto. Pero sería erróneo afirmar que estamos imponiendo nuestros caminos en el Oeste. Nuevas ideas están llegando desde el oeste. Para ser tradicional no es tanto una cuestión de protegernos a nosotros mismos como para ser tradicionalista en principio.
Tariq Ramadan
La mayoría de los australianos viven en las ciudades de la costa este, donde se produjo el contacto entre el negro y el blanco tanto como 200 años antes que en la costa oeste - y donde el 95 por ciento de los australianos son capaces de vivir 95 por ciento de su vida sin ver un aborigen cara.
Phillip Noyce
El Este ya no es el contrapeso del Oeste. Una nueva era: los Estados Unidos pueden ejercer impunemente su función de policías del mundo. Y ya se sabe que este país, que nunca fue invadido por nadie, tiene la vieja costumbre de invadir a los demás. En un par de siglos de vida independiente, más de doscientas agresiones armadas contra otros países independientes
Eduardo Galeano
trasladado a la costa Oeste. La interiorista encargada de que el piso de Alex fuera decorado con gusto le había aconsejado que contratara a Ramón cuando vio que Alex pasaba tanto tiempo en el trabajo que a menudo tenía que comprarse camisetas nuevas porque se le amontonaba la colada. El piso de Alex en Beekman Place, con vistas al East River, tenía seis estancias, más las dependencias del servicio; demasiadas para un soltero. Pero disponía de espacio suficiente para un salón en el que reunir a sus amigos, para un despacho, para Ramón y para el hermano menor de Alex, Andrew, un abogado mercantil de Washington capital que lo visitaba con frecuencia. En
Mary Higgins Clark
Este país fue fundado por un grupo de propietarios de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? ¡Un grupo de propietarios de esclavos querían ser libres! Así que mataron a un montón de gente blanca inglesa para así poder seguir poseyendo a su gente afroamericana (piel negra), así ellos podrían borrar por completo al resto de la gente india (piel roja), para así poder moverse al oeste y robar el resto de la tierra de la gente mexicana (piel café), dándoles un espacio donde poder salir y tirarle armas nucleares a la gente japonesa (piel amarilla). ¿Saben cuál debería ser el lema de este país? 'Dennos un color y lo borraremos'.
George Carlin
Una mirada de reojo a mi sombrero de Hamlet. ¿Si me quedara súbitamente desnudo aquí mismo donde estoy sentado? No lo estoy. A través de las arenas de todo el mundo, seguida hacia el oeste por la espada llameante del sol, emigrando hacia tierras crepusculares. Ella marcha agobiada, schleppea, remolca, arrastra, trascina su carga. Una marea hacia el oeste, selenearrastrada, en su estela. Mareas, dentro de ella, miríadinsulada, sangre no mía, oinoma ponton, un mar vino oscuro. He aquí la criada de la luna. En sueños el signo líquido le dice su hora, le ordena abandonar el lecho. Leche nupcial natal mortal, cirioespectroiluminada. Omnis caro ad te veniet. Él viene, pálido vampiro, atravesando la tormenta con sus ojos, su velamen de murciélago navega ensangrentando el mar, boca al beso de su boca.
Vamos. Tomémoslo al vuelo, ¿quieres? Mis tabletas. Boca a su besar. No. Debe de haber dos. Pégalas bien. Boca al beso de su boca.
Sus labios dieron labios y boca a inmateriales besos de aire. Boca a su vientre. Antro, tumba donde todo entra. Del molde de su boca en su aliento fue exhalado sin palabras: ooeehah; estruendo de astros en catarata, igniciones esféricas bramando sevanvanvanvanvanvanvan. Papel. Los billetes de banco, malditos sean.
Vamos. Tomémoslo al vuelo, ¿quieres? Mis tabletas. Boca a su besar. No. Debe de haber dos. Pégalas bien. Boca al beso de su boca.
Sus labios dieron labios y boca a inmateriales besos de aire. Boca a su vientre. Antro, tumba donde todo entra. Del molde de su boca en su aliento fue exhalado sin palabras: ooeehah; estruendo de astros en catarata, igniciones esféricas bramando sevanvanvanvanvanvanvan. Papel. Los billetes de banco, malditos sean.
James Joyce
Se detuvo a medio camino para mirar atrás. De pie y temblando en el agua y no de frío porque no hacía ninguno. No le hables. No la llames. Cuando se acercó, él le tendió la mano y ella la tomó. Era tan pálida en el lago que parecía estar ardiendo. Como una luz fosforescente en un bosque tenebroso. Que ardía sin llama. Como la luna que ardía sin llama. Sus cabellos negros flotaban en el agua alrededor, caían y flotaban en el agua. Ella le rodeó el cuello con su otro brazo y miró hacia la luna en el oeste no le hables no la llames y entonces volvió su rostro hacia él. Más dulce por el hurto de tiempo y carne, más dulce por la traición. Grullas que anidaban y se sostenían sobre una pata entre las cañas de la orilla sur habían sacado sus esbeltos picos de debajo de las alas para vigilar. ¿Me quieres?, preguntó ella. Sí, dijo él. Pronunció su nombre. Dios mío, sí, dijo.
Cormac McCarthy