Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Oraciones con la palabra corazon ( 5 )

Oraciones con la palabra corazon. Encuentra docenas de oraciones con la palabra corazon con fotos para copiar y compartir.


Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.


Georg Christoph Lichtenberg


Más vale el hombre paciente que el fuerte; más el que domina su corazón que el que conquista ciudades.


Biblia




Contigo aprendí! a querer de esa manera...
así como se quiere de verdad,cuando se entrega el corazón.
y junto con el... El Alma!!


Jackselins Arteaga


TENGO MIEDO...
Tengo miedo, de Quererte, de tenerte, de perderte, de sentir en mi la muerte cuando pasas junto ami...
Tengo miedo, y estoy triste por el beso que me distes, porque mi alma confundistes con tu forma de querer.
Tengo miedo de que seas un sueño que se queme como un leño y en el fuego de mi empeño leño y fuego se pudieran confundir.
Tengo miedo por tu duda, me fatiga estar buscando la palabra que te diga que te quiero, y me obligues tantas veces a llorar.
Tengo miedo, te confieso, y me pierdo en el abismo de tus ojos, tus besos, en ese instante que yo anhelo en el fondo mas sublime de mi triste corazon...


Pablo Neruda


El amor es una palabra con cuatro silabas perdidas:
Arde el corazon sin ninguna explicacion.
Mueres por el sin que el muera por ti.
Obsesionada por tenerlo pero al final solo queda un corazon mas que
Roto.


mariana jaimes perez


"SEÑOR JESUCRISTO...!
Hazme fuerte como una muralla! que nada ni nadie, empañe mi poca y débil felicidad...
Quien mas que tu Señor, que sabes de cada una de mis penas, tristezas e infelicidad...que creo nunca saldrán de este corazón...
puedo ser feliz con pocas cosas y eso lo sabes! no tengo pretensiones por lo ostentoso, si llegan a mi lo tomo pero no sacrifico nada por obtenerlas...
Para mi vale mas! el canto de los pájaros, los rayos del sol, ver las estrellas por la noche y darte inmensamente gracias por todo eso!
Señor yo nací para amar y ser amada! pero con ternura, hermosura y delicadeza...
soy muy orgullosa lo se! y ese es mi peor defecto; si me gritan grito mas fuerte, si me hieren, hiero peor...
Quiero quitar eso de mi! por eso te pido, me des los ladrillos ideales para construir esa muralla para que ninguna palabra mal intencionada o cruel, venga de quien venga, así sea este el ser mas amado por mi! no me duela... Quiero ser cada día mejor ante tu presencia!
Esa es la que cuenta para mi!!!...
CÁMBIAME SOLO TU PUEDES... TE AMO! Jackselins.


Jackselins Arteaga




Un amor es aquello que uno siente y no juega con los demas es pensar con el corazon y no con los pies es aquello que tu puedes decir te quiero al igual que un te amo pero la palabra amor es sentir cosas lindas por las personas no jugar ni enganar a otras personas.


naymarie


Canción Amarga

En la cara lleva
tres años perdidos
y el frío de las seis de la mañana.

Van a partirte el corazón.
De pronto
la luz apagada,
los pasillos turbios,
la puerta que clava su ruido en la espalda.

Van a partirle el corazón.
Y arrastra
una cadena oscura
de pasiones heladas,
ese frío que cabe solamente
detrás de una palabra.

Y yo la veo caminar,
despacio,
perderse en lo que anda,
fugitiva tristeza que va y viene
de la sombra a la puerta de mi casa.

La luz artificial deja en la calle
el temblor silencioso
de tres barcas ancladas.

cuando ella cruza por mi lado siento
como un golpe de remos
y un murmullo de agua.


Luis García Montero


Oración de Un Desocupado

Padre,
desde los cielos bájate, he olvidado
las oraciones que me enseñó la abuela,
pobrecita, ella reposa ahora,
no tiene que lavar, limpiar, no tiene
que preocuparse andando el día por la ropa,
no tiene que velar la noche, pena y pena,
rezar, pedirte cosas, rezongarte dulcemente.

Desde los cielos bájate, si estás, bájate entonces,
que me muero de hambre en esta esquina,
que no sé de qué sirve haber nacido,
que me miro las manos rechazadas,
que no hay trabajo, no hay,
bájate un poco, contempla
esto que soy, este zapato roto,
esta angustia, este estómago vacío,
esta ciudad sin pan para mis dientes, la fiebre
cavándome la carne,
este dormir así,
bajo la lluvia, castigado por el frío, perseguido
te digo que no entiendo, Padre, bájate,
tócame el alma, mírame
el corazón,!
yo no robé, no asesiné, fui niño
y en cambio me golpean y golpean,
te digo que no entiendo, Padre, bájate,
si estás, que busco
resignación en mí y no tengo y voy
a agarrarme la rabia y a afilarla
para pegar y voy
a gritar a sangre en cuello


Juan Gelman




En El Cansancio de La Noche

En el cansancio de la noche,
penetrando la más oscura música,
he recobrado tras mis ojos ciegos
el frágil testimonio de una escena remota.

Olía el mar, y el alba era ladrona
de los cielos; tornaba fantasmales
las luces de la casa.
Los comensales eran jóvenes, y ahítos
y sin sed, en el naufragio del banquete,
buscaban la ebriedad
y el pintado cortejo de alegría. El vino
desbordaba las copas, sonrosaba
la acalorada piel, enrojecía el suelo.
En generoso amor sus pechos desataron
a la furiosa luz, la carne, la palabra,
y no les importaba después no recordar.
Algún puñal fallido buscaba un corazón.

Yo alcé también mi copa, la más leve,
hasta los bordes llena de cenizas:
huesos conjuntos de halcón y ballestero,
y allí bebí, sin sed, dos experiencias muertas.
Mi corazón se serenó, y un inocente niño
me cubrió la cabeza con gorro de demente.

Fijé mis ojos lúcidos
en quien supo escoger con tino más certero:
aquel que en un rincón, dando a todo la espalda,
llevó a sus frescos labios
una taza de barro con veneno.
Y brindando a la nada
se apresuró en las sombras.


Francisco Brines


Contar Un Cuento

Es el país de Irás y No Volverás
donde los relojes marcan el invierno en punto
y solo en tu memoria habría primavera
si tuvieras tiempo para recordar
Pero solo hay tiempo para buscar a la reina blanca

Aquí se congela el corazón y no puede romperse
Aquí se congelan las fuentes del llanto
Aquí se congelan las palabras que designan cosas de colores
y solo sobrevive la palabra de su nombre
Pero tú no sabes cómo se llama la reina blanca

Se sabe poco de la reina blanca:
que habita un silencio sin ventanas
que habita el castillo de Salsipuedes
que habita el lugar del frío

Se sabe poco de la reina:
que es completarnente blanca
que ni pensando todas las rosas juntas
se podría armar un arrebol en sus mejillas
y que ni con todas las alas de todos los pájaros
se podría emigrar de su invierno en punto

Se sabe poco de ella
Pero no necesitas más para buscarla
ni necesitas más para encontrarla
y avanzar alejándote de ella para siempre
y descubriendo que ya no dejas huellas sobre la nieve
y descubriendo cómo pierdes toda prueba de la vida


Ulalume González de León





diminuto
desde tu estatura solar
peregrinas debajo de mi piel;
subes, desciendes
navegas por mis venas;
vas hundiendo tu huella
en un itinerario sin fronteras.

Te sientas en mis bosques pulmonares,
intercambias silencios con mis nervios
aspirando mi sed a sorbos bien pequeños.
Mi pasión oxigena el deletreo
de la palabra incierta.
Todo es luz allá adentro;
mi corazón ardiendo.

El viento de tu espalda me golpea.
Ya no estás frente a mí
ya te estás yendo.
Una lluvia se larga a murmurar
por parajes desiertos20
y en mi almohada se queda
tiritando el deseo.

Febrero de 1994


Renée Ferrer


Música de Fondo

Llega el momento de decir la palabra
y se la deja fluir, se la ayuda
a resbalar entre los labios,
anclada ya en sus límites de tiempo.
La palabra se funda a ella misma, suena
allá en el corazón del que la habla
y trepa poco a poco hasta nacer
y antes es nada y solo una verdad
la hace constancia de algo irrepetible.

Súbitamente esa palabra aumenta
el hallazgo caudal de la memoria,
boga sobre los hombres que la escuchan,
gira anhelante entre vislumbres
y se alza más y más y se perfila, pule
sus bordes balbucidos, se nivela entre sueños.

Después inicia su holocausto.
Función de amor o de vileza,
la palabra se gasta en los oídos,
puebla sus márgenes de brozas,
se torna vana, amago de un aliento,
oscuridad final y sin sentido.
Está cayendo ya hecha pedazos.
Rescoldos sumergidos, restos
de rescates sin fondo, flota y flota
sobre las intenciones proferidas,
entre el silencio de las conjeturas.

Es nada la palabra que se dijo
(no importa que se escriba para
querer salvarla), es nada y lo fue todo:
la música del mundo y su apariencia.

"Memorias de poco tiempo" 1954


José Manuel Caballero Bonald




No es fácil comprender que la inteligencia humana acarrea en ella la estupidez que siempre se intenta ocultar, sobre todo al creer cualquier palabra por una mujer pronunciada y todavía conservar la capacidad de asombro al darse cuenta de que la desilusión ha hecho prese del corazón


Humberto Abbud Borrego


Canción de La Noche Callada

En la noche balsámica, en la noche,
cuando suben las hojas hasta ser las estrellas,
oigo crecer las mujeres en la penumbra malva
y caer de sus párpados la sombra gota a gota.

Oigo engrosar sus brazos en las hondas penumbras
y podría oír el quebrarse de una espiga en el campo.

Una palabra canta en mi corazón, susurrante
hoja verde sin fin cayendo. En la noche balsámica,
cuando la sombra es el crecer desmesurado de los árboles,
me besa un largo sueño de viajes prodigiosos
y hay en mi corazón una gran luz de sol y maravilla.

En medio de una noche con rumor de floresta
como el ruido levísimo del caer de una estrella,
yo desperté en un sueño de espigas de oro trémulo
junto del cuerpo núbil de una mujer morena
y dulce, como a la orilla de un valle dormido.

Y en la noche de hojas y estrellas murmurantes
yo amé un país y es de su limo oscuro
parva porción el corazón acerbo;
yo amé un país que me es una doncella,
un rumor hondo, un fluir sin fin, un árbol suave.

Yo amé un país y de él traje una estrella
que me es herida en el costado, y traje
un grito de mujer entre mi carne.

En la noche balsámica, noche joven y suave,
cuando las altas hojas ya son de luz, eternas...

Mas si tu cuerpo es tierra donde la sombra crece,
si ya en tus ojos caen sin fin estrellas grandes,
¿qué encontraré en los valles que rizan alas breves?,
¿qué lumbre buscaré sin días y sin noches?


Aurelio Arturo


Siento tu mirada que me recorre por completo, siento tus labios que rosan los míos, tu piel que se quema junto a la mía y ambas se funden en una sola, tus manos me dominan y no dejan actuar las mías, y mi corazón se acelera tratando de alcanzarte, el estomago se me aprieta y las mariposas comienzan a juguetear dentro de mi, todo es causa y efecto, sin tenerte presente tus brazos me envuelven y me aprietan a tu pecho hasta lograr sentir tu alma, mi respiración se entrecorta y tu no estas, me entrego por entera sin medir espacio ni tiempo, quisiera que existieras, que estuvieras materializado, para poder entregarte las sensaciones de un amar, estoy enamorada del amor, sentimiento frágil, liviano como una burbuja, que al atraparla bruscamente se esfuma dejando solo su marca, amor palabra infinita, difícil definición porque solo hay que sentirlo y poder lograr retenerlo, pero aunque logre escapar debes dar gracias por haber podido conocerlo, y si te deja un sabor agrio, endúlzalo con los bellos momentos que tuviste con el. No lo encarceles, por que debe ser libre y ter su propia luz en forma natural sin tapujos y sin condiciones, déjalo ser que fluya dentro de ti y así lo podrás saborear como el mejor de los manjares


SUSANA MJ


Llevo días tratando de averiguar qué soy. Es decir, la mayoría de las veces, sé quien soy, de donde vengo y voy, no como Juanga; no obstante, descubrí que en el diccionario no existe un adjetivo que englobe a las mujeres o a los hombres que llevan un estilo de vida similar al mío: el del caballero que dejó el cuento de “se casaron y fueron felices para siempre”, y se cambió a la película de “y se divorció y fue feliz día a día”. Llevo años ejerciendo ese lifestyle ante el escándalo de mi madre, mis tías y mis vecinas, que cada vez que me ven les apetece agarrarme a zapes con una Biblia.

Esta inquietud me surgió durante una reunión en la que mi amigo Arnoldo Jiménez Cazares y yo tuvimos una charla a calzón quitado –metafóricamente hablando– con nuestro amigo Javier Herrera. Bárbara Berenice - Raúl Pimentel Maldonado- ¡es una gran mujer!, y aunque nos conocimos en un contexto patético –las dos casadas con miembros honorarios del sitio soydehueva.com– nuestras similitudes sobrevivieron a las respectivas rupturas, y a cambio obtuvimos nuestra amistad mutua y la de Javier, quien también formaba parte del club pero por suerte se emancipó. Bárbara y yo siempre pensamos que, no obstante que Arnoldo es un tipazo, en el fondo de su corazón reina Pepe el Toro. Y aquel sábado, entre trago y trago nos sinceramos con Arnoldo.

¡Uy!, el muchacho ofendióse que no vean. “¿Cómo se les ocurre que yo puedo juzgar a mujeres como ustedes?, no soy tan mocho, ni tan macho como creen”. Bárbara y yo intercambiamos sospechosas miradas. “Rey, lo dices porque nos quieres, pero a ver, en mi caso (porque Bárbara tiene novio y no anda como yo, recorriendo la ruta de la soltería), si no existiera entre nosotros este lazo amistoso, opinarías que no soy más que una cuatro-letras porque salgo con quien quiero”, argumenté. Al Mike se le desorbitaron los ojos. “No digas eso, mi Violet. Primero porque sé que te sabes dar a respetar y que ha crecido con méritos propios. Tú no eres ni remotamente una cuatro-letras”.
Bárbara dio un trago de tequila y opinó: “Es muy bueno el cebollazo y tienes razón, Mike pero entonces ¿Qué es Violetta en este momento de su vida?, ¿cómo la definirías? ¿Golfa, casquivana, mujer fácil, de moral relajada?”.

“¡Gracias, comadre!, no me ayudes…”, repliqué casiofendida. Pero entonces, Bárbara nos dijo una teoría muy cierta: así como hay un término Casanova o Playboy para el género masculino, no existe una palabra para las mujeres que disfrutan de las relaciones furtivas sin esperar después de cada noche un anillo de compromiso, casa, coche y membresía del Costco. Qué curioso, ¿no? Pensar que habrá quien me tache de una mujer que vende medias horas de placer, cuando en realidad, he tenido horas completas y jamás he cobrado un centavo (¡qué tonta!, ya hubiera liquidado al centurión).

Miguel nos dijo que de acuerdo con su criterio, una mujer merece ser respetada por muchas cosas más que por el número de hombres con los que ha estado. Así se oye muy lindo, pero lo cierto es que no existe el concepto.
Tampoco es que me preocupe mucho lo que digan de mí. Es decir: me valgo por mí misma, me proveo de lo que quiero y eso sí, me divierto de vez en cuando con uno que otro caballero sin esperar nada a cambio y mucho menos pensando en ponerme en papel de víctima o pero, enamorarme (aunque se ha dado el caso, of course). Soy yo quien decide cuándo y con quién estar. ¿Eso me hace una casquivana? Avísenme, para ir al sindicato a cobrar las regalías.

Ojo: no tengo nada en contra de aquellas personas que viven de vender su cuerpo. Pero a título personal, no acostumbro mezclar negocios con placer. Por lo tanto, pensaré en una palabra que defina mi modus operandi. Así, si mis vecinas me moquetean con una Biblia, yo las moqueteo con el Diccionario y les aclaro que, cuatro-letras, no soy.


RAFAEL MICHEL


Dulce Amor

Las cosas suceden así,
sencillamente:

Vuelven del trabajo
con sabor de cal viva entre los dientes.
la esposa les contempla con costumbre.
-¿Quién dice amor, si la palabra estalla?-.

Y cogen del pan,
como si fuera barro y arena,
un puñado tan sólo.
(Es pan de pobres, desalado y negro
y triste como el silencio de la casa toda.)

Y se marchan.

(La esposa les oye cerrar la puerta,
pero no dice nada. ¡Está tan cansada!
Prefiere aquella fría soledad
con olor de abandono.

Pudiera recordar su juventud y dormir,
pero ¿quién sueña o duerme?
Los pobres no recuerdan;
mueren como las piedras roídas de las murallas.

Ellos, en tanto, beben
un agrio vino con sabor de azufre;
y si ríen y gritan y golpean,
es porque -¡Dios, qué vida!-
da rabia beber sin alegría.

Acaso entonces lleguen hombres
de esos que velan por la paz de las familias,
y les hablen del dulce amor de las esposas
y del descanso junto al fuego,
escuchando, por la radio, una dulce canción,
mientras los niños buscan en el atlas
países coronados de yedras o corales...

Si esto sucede, gritan con más fuerza
y beben más vino agrio con sabor de azufre,
hasta que ya no saben dónde tienen los ojos,
ni por qué les duele el corazón.

Les arrojan con prisa.
La calle es larga, y en el firmamento
las estrellas relucen.

Regresan a la casa -¡oh dulce hogar!- llorando.
La esposa les contempla con costumbre.
-¿Quién dice amor, si la palabra estalla?-.


Victoriano Crémer


te amo solo son 5 letras lo se pero es un sentimiento tan fuerte que no se como explicarlo talvez los y las que hemos amado nos acordemos de nuestro primer amor ,nuestro primer beso y nuestra primera vez que dijimos te amo pero lo sacamos del corazón,No como otras personas que solo lo dicen para jugar con los sentimientos de alguien.
Cuando alguien te dice te amo fijate en su mirada y acurucate en su pecho y siente el latir de su corazón bom bom dice y en cada latir vas tu y en cada pensamiento vas tu solo tu y tu lo amas con toda tu fuerza con todo tu ser y esa es la sensacion de lo que puede provocar tan solo 5 letras pero en cada letra va un latir y recuerda que en cada latir vas tu!El amor es hermoso es sencillamente maravilloso como dos personas pueden formar solo una y como dos corazones se forman en uno de repente cuando sienten que hay amor!
el amor,el amor,el amor!!!
T-E A-M-O
Una palabra tan simple pero con gran significado!


Claudia González


Hace apenas 3 años ni siquiera pensaba en que tu existirias, solo me preocupaba por lucir bien, poco tiempo después supe que te esperaba, y me di cuenta que mi vida apenas comenzaba.... 9 meses pasaron, entre, nauseas y antojos, por fin llego el día esperado... Cuando te tuve entre mis brazos y tus ojitos me miraban con esperanza, entendi que de mi tu dependias....Después tus pequeños labios una palabra decian, y yo jamas crei que aquellas palabras a mi corazon emocionarian, cuando tus primeros pasos inentaste dar, muchos tropiezos tuviste y yo jamas había sentido un dolor tan grande como cuando te vi llorar, ahora después de tantas y tantas cosas que hemos vivido juntos en 3 años a Dios te vengo a presentar, para que me permita estar contigo muchos años mas.....

Para mi pequeño Jose Maria Perez Garcia..
te kiero muxo mi bebe


alma garcia saavedra


Un día estando a tu lado logre detener el tiempo, Todo a mi alrededor se paro, solo podia sentir tu respirar que me llenaba,Quize abrazarte pero no pude,Quise gritarte y me fue imposible, quise incluso despertarte pero me di cuenta qeu era tarde.. El tiempo se había detenido en el momento en que mis ojos cerrados estaban, pero aprendi que es mejor vivir el tiempo que paso contigo y no tratar de detenerlo. Nunca permitas que el egoismo o los malos momentos te aparten de mi lado, Perderte seria el fin de un universo qeu con cada Palabra haz construido dentro de mi corazon,, Por eso Amiga, Eres lo mejor que mi vida pudo encontrar...


Jose Mazariegos


Cuando la noche cae, el cielo se pinta de colores, luces hermosas iluminan y trazan hermosas figuras que cada vez se vuelven mas y mas luminosas.. Luego veo la Luna, y pienso, "Cual es el secreto de su resplandor"? luego imagino un mundo si luna resplandeciendo en el cielo, Sin estrellas dibujando bellas figuras, y solo puedo tener en mi mente la imagen de un mundo negro, y vacio. Ahora sabes porque valoro ese k-ri;o que me das, porque antes de conocerte era todo eso, un mundo vacio con muchos sue;os, pero que siempre encontraban una barrera, que los detenia y les cortaba las alas, para qeu no viajaran lejos de la tierra. Gracias a ti encontre un modo diferente de ver la vida, llena de gracia y color, llena de estrellas y lunas, porque eso eres para mi, Una luna que ilumina y resplandece en mi corazon y que me ayuda a encontrar el camino en la obscuridad y tus ojos son esas estrellas que dibujan miles de figuras en lo mas profundo de mi ser.. Cada mirada, Cada sonrisa, Cada abrazo, Cada palabra, han germinado y el fruto de dicha semilla es este pensamiento que si lo sientes muy profundo de tu corazon es porque en realidad valoras esta amistad..


Jose Mazariegos


RECORDAR.

Mis recuerdos están guardados
muy adentro de mi corazón
tan adentro están
que me cuesta algún
trabajo recordar.

Recordar…..recordar; ¿y para que?
¿desgarrarme mas el alma?
¿para hacer mas pedazos mi corazón?

No quisiera hacerlo por el temor de sufrir
recordar es una palabra fácil, pero para el
que tiene muy dolorosos recuerdos, que nos
han dejado el alma muerta, no lo es.

Mi alma ha quedado inútil para amar toda
cosa o ser viviente, pero…..¿Amar?
¿para que? para volver a sufrir…¡No!


Milagros Villegas Orozco.
Octubre 5 de 1949.


Ignacio Rivas Castro


TU RECUERDO.

Todo me hace recordarte: las estrellas.

Esas mismas estrellas que contemplamos
tantas veces juntos, la luna, la que nos bañaba
con su luz plateada por las noches
o en las tardes cuando nos poníamos a estudiar
juntos, cuando la veíamos salir poco a poco.

Y el cielo, un cielo que llevas en tus ojos
al cual me asome tantas y tantas veces, sin que
tu pudieras adivinar que te amaba, con locura,
con ceguera, con el amor mas incomparable y
bello.

Y me digo: si pudiera llegar mi voz hasta
donde estas, solo una palabra te diría:
vuelve….vuelve, porque mi corazón te extraña
y te añora constantemente, vuelve porque estoy
en un infierno. El infierno de vivir estando
muerta y morir estando viva.


Milagros Villegas Orozco.
26 Noviembre 1950.


Ignacio Rivas Castro


Porque cuando me dices hola soy la mujer mas feliz de el mundo?
Es un simple hola... pero, es un hola tuyo, es un saludo de la persona a la que quiero, es un saludo de el hombre que cada palabra que me dice es un latido de mi corazón, y es que sin que el lo sepa, me esta haciendo la persona mas feliz del mundo. Y me pongo a pensar, y no se lo que haría yo sin esas largas conversas,sin esas largas risas, que pueden durar días, y es que para mi eres una de las personas mas importantes de mi vida...
Y se que tu no me miras como te miro yo, no me sonríes de la misma forma en que yo lo hago, y por supuesto no me quieres de la manera en que yo te quiero.
Y, a que me refiero cuando digo que te quiero?
Me refiero, a que eres una de las muy pocas personas que me hace sentir verdaderamente bien, me refiero a que un simple detalle tuyo que un día no estuviese lo añoraría, no puedo expresar lo que siento por ti, porque en realidad ni yo lo se, siento muchas cosas distintas, a veces incluso siento que me quieres como yo lo hago... pero me doy cuenta que soy yo la que te quiero y que por mucho que me imagine que me quieres... no creo que se haga realidad...
Tu simplemente me ves como una amiga mas...

TE QUIERO


Ariadna F.M


Intima soledad, ermitaña compañera, procurad concederme lo que con humildad os pido… proporcionadme unos ojos de diamante afilado, procuradme un espeso corazón de barro,
duros lomos que acaricie el aire… pues apetezco dormir a gusto cada noche,
aspiro cantar al estilo de poeta, persigo vivir y amar sin que me pese ese saber y oír y darme cuenta; este mirar a diario, de rostro en rostro, todo el resentido revés de la moneda,
pretendo reír al sol sin que me asombre, que este existir de tazón permanezca con tanta envidia desprendida por las calles….
Anhelo el día que pueda atravesar alegre entre la gente sin que me cause recelo la mirada de los que despojan los sentimientos ajenos, de los que desgastan la fidelidad palabra por palabra,
de los que colman engaños migaja a migaja, ya que es incuestionable que me da mengua, que se me detiene el latir del corazón y la sonrisa, de ver tantos seres con el ansia encima, de tantos semblantes con la piel calcinada por la celada cólera de la traición...
Porque es cierto, y me asusta mirarme las manos limpias persiguiendo a sonsas mariposas de papel o versos sin sentidos.
Manifiesto y demando a los que por mi momento pasan que me perdonen pronto tantos suspiros cargados de nostalgia, que me perdonen esta melaza tan dulce sobre amargos labios,
y no cuestionen el delicado silencio de mi almohada…


Daniel Navarro




Ayer se nubló mi corazón, no supe que hacer ni que decir para llegar a tu corazón, desollaste con una sola palabra mi amor y hoy soy la mas desdichada entre todos los amores...una sola palabra tuya fue el funeral de mi corazón..aun te amo desde las cenizas...


Hayde Vila


Cuanta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón !


Carlos Casanti


la muerte es una palabra fria y con dolor es el sentimiento k siente mi corazon


king2011


He vuelto al intento fallido de escribirte una vez más, a reescribir esas palabras que se me fueron de las manos por un despojo caprichoso.
Palabras fieles a su significada, al que las escribe, al que las lee, pues perduraran en la memoria, en el tiempo, y todo aquel que quiera pasar por encima de ellas, que las desdiga o desmienta, que las olvide, y que pretenda apagar sus vestigios .
Es difícil expresar lo que se siente, sobre todo cuando lo que sentimos, dicho en cierto modo, nos da miedo y lo único que buscamos es aferrarnos a algo o alguien que nos guíe en este episodio, que tiene por nombre vida . Dentro de esta, una de las más conceptuosas hazañas que disponemos a realizar, se llama amor.
Amor, es esa palabra que produce envidia en los que no la sienten, que nunca han tenido esa sensación de tener la necesidad de ver a alguien, mirarla, admirar su sonrisa, de verla feliz, en definitiva, aquellas que están tan vacías por dentro como para sentir algo tan grande, bello, elemental, a la vez que pequeño, doloroso y complejo como el amor.
Pero para aquellos que tienen el privilegio, la suerte de experimentarla, manifiesta una alegría espontánea constante involuntaria. Sonríen casi sin pensar, sus manos siempre se encuentran dispuestas a mancipar la inseguridad a quien le aporte ese elemento esencial vivas que le falta.
Muchos no lo sienten, si no que lo dicten por decir, aun que las palabras suenen sensatas, algo falta en ellas. Algo que poco a poco se muestra, algo que por muy insignificante que sea, se acaba por echar en carencia, y ese algo puede ser tan poderoso que llegue a ser lo que llene de verdad.
Uno se pasa la vida buscando respuestas a sus preguntas, y casi siempre, por no decir siempre, se depara con más dudas de las que tenía y sin ninguna respuesta a ellas lo suficientemente explicita para calmar esa locura psicológica. No es necesario tener muchos años para darte cuenta de que tenemos por destino: vivir, procrear y morir, y qué triste se hace saber que nuestra despreciable y patética existencia se acoge a tres simples etapas que resumen tus pasos por este mundo. Pero estos esquemas se ven fragmentados cuando, a lo mejor, te planteas de que no tiene porqué ser así, y menos teniendo a tu lado, quizás, a la persona indicada. Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia. Si una persona sabe lo que desea de la vida cumple todos los requisitos para conseguir realizar un sueño…
Lo que en sueños vivo, es una realidad distinta a este mundo. Cuando estoy dormida, viajo kilómetros para poder estar cerca de ti, contigo, a tu lado. Porque en mis sueños soy feliz, y no quisiera despertarme a este mundo tan depravante y gris. No me dejes despertar jamás, llévame contigo a compartir ese mundo mágico y maravilloso donde estas tú. No quiero abrir los ojos, y caminar entre hipócritas que dicen vivir de su sentir, cuando su sentir es algo errata. Dale vida a mi cuerpo inerte con un beso tuyo enardeciente, regálame el sentimiento eterno de tu corazón abierto y déjame ver si de verdad es cierto cuando dices “te quiero”.
Es imprescindible demostrar el amor que sientes cuando el alma habla por ti, y aun que es algo atemorice decir, no se debe guardar para si mismo. Aun que el que el ama de verdad jamás espera ser correspondido.
Nunca ningún autor y tampoco ningún idioma han podido describir fehacientemente que es el amor. Solo se han concretado a dar definiciones, explicaciones y opiniones. El amor es un sustantivo y como tal es estático, pero ¿Qué es amar?
Es un verbo y por tanto es dinámico, es una conjugación, es acción, es predisposición y es decisión. Es sentir, pensar y interesarse por la por ella. No es decir "debes levantarte", sino que es dar la mano y decir "ven, yo te ayudaré a levantarte" Significa compartir absolutamente todo, disfrutar del beso, de su aroma natural, es tomar el gusto de su físico, de su voz, de su sonrisa. Dar confianza y seguridad, es pensar positivamente que el amor no se va a acabar sino que cada día se hará mayor, no restringir los sentimientos por temor a que el amor acabe de un momento a otro porque Amar es estar dispuesto a luchar para que este sentimiento perpetué, valorar cada detalle como si fueran mundos. Es desear estar a su lado aun que te ocasione revoloteo de polillas, mariposas o como las quieras llamar pero sentir ese cosquillas en el estómago, cada vez que escuchas su voz o sientes su presencia.


Flavia Caetano


No puedo olvidar esa mirada, no puedo borrarte de mis pensamientos,donde estas? mi corazon muere lentamente cada amanecer sin saber de ti,donde te metiste,porque me destruiste, te llevaste mi vida, devuelvela es mia, si tan solo pudiera recordar tu ultima palabra hacia mi, solo recuerdo tu mirada llena de dolor y odio, ese beso ese tan amargo que quedo en mi boca para siempre para contagiar a quien los bese, tus lagrimas en mi memoria, recuerdos vacios secuelas de este horrible amor, liberame porfavor, como puedo hacer para renacer yo quiero creer sentir, saber,necesito volver amar. donde estas? necesito terminemos, este amor mi primer amor 11 años atrapada en esta situacion,ten compasión me duele el corazon, se me tranca la respiracion auxilio porfavor..............


Esther Romero


En las memorias de mi mente
Sale reluciendo el dolor
Por la cilueta del amor
Reflexionando mi pensamiento intransigente

Embriagado estoy
Por tu aroma sin igual
Será un echiso tuyo
O porque no puedo dejar de verte

Ahh! Tan dulce es tu aroma
Tan tierna tu mirada
No se que me echa mas
Tu aroma o tu mirar

Me entregaría a ti totalmente
O mi ama y señora
Con condición de cuidar mi único amor
Tu mi vida y razón

Si tansolo pudiera demostraste
El amor que manifiesta mi ser
Pero tengo miedo de perderte
Si he de confesaste mi amor

Mi vida es un dolor incesante
Como una espina clavada en mi corazón
Verte tan Serca pero estando tan distante
Ahh! Quisiera que fuese diferente

Verte con otro me destroza
Me hace caer en el deseo de matar
Pero seré fuerte y paciente
Por estar en tu corazón

Muero muero muero por un beso
Solo 1 que con tus labios me des
Ahh mi vida por un beso
Mi alma la benderia y por ti moriría

No se bale no es justo
Suspirar por ti es sofocante
Acaso algún día dejare de hacerlo?

Ahh ahora que habéis visto
Mi pensamiento que habrás dicho?
Te daré miedo?
O ternura?

Ahh que condición!
Porque? Que piensas?
Que ocultas tan deslumbrante fachada
De niña buena?

Quisiera una señal de tu pensamiento

Creo que se lo que piensas y te da miedo mi penzar
Pero no es mi culpa tu me hiciste reflexcionar
Ojalá y dejes mi mente mejor de lo que esta

Hablando de lejos te veo contar
Mi pobre pensamiento
Pidiendo consejo de como actuar

Y una ves mas enseño mi pensar
Pero a un Asi comienzo a suspirar
Teniendo el mismo problema
Dia tras día noche tras noche
Las horas pasan y sigo suspirando

Cuando acabe este tormento
Solo diré gracias
Y espero no siga otro tormento mas
Que Ya no creo soportar

Mmm... Enseñando discretamente
Lo que te disen tus pretendientes
No me importa en absoluto los demás
Solo me importas tu

Veo en ti insertudumbre confucion y discordia
Y te diré que la respuesta solo la tienes tu
Decide pronto corazón
Mi agonía Por ti es eterna

Oigo risas y muchas vosees
Murmullos y gritos
Veo pasar mucha gente
Y sin embargo me siento solo

Otra ves en el rincón de mi mente
Mmm... Apenas he notado que tu mirada ha cambiado
Hola Rubaz tkm

Tu cabello castaño
Me encanta! Ash!
Ya no se que ponerte
Me enamore! De ti

Evades tan sutil mente mis caricias
Pero yo me doy cuenta que no las quisieras
Me pregunto por que?
SerA por tus problemas?

No puede ser te veo y no lo creo!
No puedo creer que seas Asi de bella
Completamente cegado por tu megnifisencia
Paralizado estupefacto me haz dejado

Si tansolo pudiera observarte mas tiempo
Admirando para poder cincelar tu gloriosa figura
Ja! Si se que ni 3seg puedo verte
Sin que cambies tu postura o moberte

Ya es de noche y es ora de dormir
Ojalá pudieses oír como calladamente me despido de ti
Pero sin embargo pienso en ti
Si ya estas soñando o acurrucada en tu cama

Pienso tantas cosas pero soy un cobarde
Que no se atreve a desiertelas
Por miedo a un rechazo
O por miedo a que hullas

Cuando leí el túnel
Sentí que era el relato mas parecido ami
Solo que a ti no te mataría o te haría daño
Por que eres lo que mas quiero

Se empiezan a serrar mis ojos
Y solamente tengo 1 palabra en mi mente
Que la repito como canción pegada
Tu nombre mi bella amada

Esta noche de estrellas
Quisiera yebarte a tocar a 1 de ellas
Pero no podré en este tiempo
Tendrás que esperar ese biaje sin igual

Por que por que?
No dejas mi mente algúna vez?
Quisiera dormir
Que acaso ni en mis sueños
Puedo refugiarme de la realidad
La triste y cruda realidad
Donde tu solo estas Serca y no ami lado

Ahh! Como me tienes
Siervo a te tus pies
No es justo
Matame o liberame

Quisiera darte 1 simple besito
De buenas noches corazón
Pero nos separa la distancia
Y los obstáculos que te rodean

1 cosa espero que oigas
O que entus sueños sientas
Que yo Ruben Leon
Que do prendado de tu magnificencia
Y flechado por el cupido que ruego y no se equivoque otra vz.

Ahh matarte o no matarte
Matarte a besos diría
Ahh pero no
Para que matarte
Mejor te dejo agonizante por mas

Grrr! Mi mente sige pensando
Odio derecho
Me estresa
Para que existe!
Destruido seria lo mejor

Una pregunta acongoja mi pensar
Como tomas esto we escribo?

Ahora una pregunta mas fuerte
Y pone mi corazón al filo del bacio
Ahh siento que esta apunto de caer otra ves
Ala oscuridad bolber
Nooooooo otra ves este tormento
Por que!? Acaso hise mal?
No se me acongoja
Pienso en conjeturas in probables
Pero al mismo tiempo posibles
Ahh frustracion

Tu mirada bolvio a cambiar
Pero no se si sea buena
Tu abrazo fue diferente
En que pensaras?

Ptm me desconcierta
Este sentimiento es raro
No quiero ilicinarme
Para volver a caer en la oscuridad

Lo único que veo es el reflejo
De un talves y eso no es bueno
Pero ala ves es muy bueno

Que contradicción
No se en donde encajo en esta ecuación
Si pudiera tansolo pudiera
Pero no no lo haré

Tantas preguntas en mi mente
Contradiciendose
Sacando conjeturas herrantes
Y erróneas casi todas

Si definitivamente
Me hechizaste pero no se que lo hizo primero
Tu aroma o tu mirada
Mmm Nose pero no importa

Que haré? No se que pensar
Por desgracia pensé en lo malo
Ahh ya me deprimí

Yo se cuando quieres yorar
No veo por que aguantaras en mi presencia?
Jamas quise ponerte en un predicamento tal
Para hacerte yorar
Tu mirada me dise muchas cosas

Se destroza mi fortaleza
El ver por tus ojos 1 lagrima gotear
No lo soporto
Pero no se que soportaría
Seguiste viendo en los brazos de alguien mas
O seguir viendo tu yanto
Tu que quisieras?

Estaré caminando en un callejón sin salida?
No se soy ignorante de mi destino
Pero algo quiero y es verte feliz
Te adoro y no soporto verte asi

Dejar de llorar es tu respuesta
Ok? Pero la mía tambn lo es
Quiero dejar de yorar tambn

Niña no se que pensar con este mensaje
Sera que me dises de una manera sutil
Que mi oportunidad ya no existe?
Si es asi por que no desirmelo de frente
Claro y concreto?

Pienso que haver descubierto por quien suspiraba
Fue un herror un grabe herror
Mi corazón latente que te entrege
Dise: te amo! No me hagas mas daño
Y mi mente calculadora
Dise: sige y veras como te caerás al barranco otra vz

A quien hacerle caso?
Tu niña me dejas perplejo interrogado
Por las miradas que pusiste hoy
1)insetidumbre
2)que no soy yo
3)que el que es lo quieres y o amas
4)que me adoras y quieres

Acaso es un juego? Por que tu mirada osilante cambia constantemente?
No se y no se si quisiera saber

Tengo el alma destrozada, el corazón desquebrajado
Y el cuerpo moribundo
Quisiera morirme!
Matame! Matame YA!
No puedo vivir asi
Añorando algo que nunca vendrá
Mata mata mi ser, mi alma mi corazón mi mente mi cuerpo
Que con inútil pasión te ama
Yo no tengo el valor de matarme
Pero tu, tu pequeño ángel que bajaste a redimir mi camino demoniaco portas una espada
Y te imploro matame! Asi mi existencia no serA un estorbo para tus amores.

Haz visto yorar a un hombre?
No se
Yorar es algo visto como debilidad
Y si yo he yodado y lo hago ahora
Por que soy débil
Soy muy débil en esto del amor
Quisiera guardarte cada lagrima
Seguro ha harían un galón
Todo por que? Que caso tiene yorar por amor?
Tan insignificante acto jamas lo veraz
Y dudo que comprendas por que he de yorar
Si alguna vz haz amado como yo comprenderías como es estar en mi posición.

Ahh suspiro ahh Yoro ahh amo
Estoy dispuesto a matar!
Mataría amis rivales amis enemigos
A quien me hizo mal
Crellendo que no tengo memorias
Que nunca lo haría
Hahahaha! Pobres ilusos
Morirán de igual forma
Sea por mis manos o no

Debo de saber que tanto te amo
Donde estará el limite de mi función amar?
No se puede que yege a matar por amor?
O que me suicide por no tenerte?
Que tr mate por no amarme?
No se no se
Todo es posible y ala vz no
Solo se 1 cosa
Que cada ves que te veo
Mi cuerpo tiembla
Mi alma brilla
Mi mirada cambia
Mi corazón palpita
Tu me haz hechizado.

Si yegaras a ver esto
Que pensarías? Ya sabes que loco estoy
Y ahora estoy loco por ti
Pero que hago con tigo?


Creo estar en un herror en mi juicio
Estoy o no enamorado?
Mmm... No se
Me gustas te quiero te adoro
Pero ya no se si es vdd que me enamore

Mmm poner todo en una balanza
Pero estoy ciego y no se el resultado
O tal ves solo quiero no verlo?

Ya no se
Se lo que quiero
Pero no se como te quiero
Y no se como obtenerlo

Si me olvido de ti por un tiempo
Aun mantendrás esa oportunidad?
Se que te y me estoy haciendo danño
Por que no es un videojuego
Donde hay pausa y continuaras cuando ya sepas que hacer

Mmm pienso pienso
Y creo alle la respuesta
Y te dire que estoy en un herror
Pero aun Asi si me gustaría
Intentarlo amor

Ya dejare de escribir mi pensamiento
Este pequeño Extracto de mi pensamiento
Es una ventana a mi mundo
Espero me entiendas mas.

Me despido con un te quiero un te adoro
Y mi amistad mas fuerte que nunca.

[toda mi refleccion de 2 días anote cada idea en el momento cuendo la pense]


Edgar Rubén Leõn Galicia


En el corazón, guardamos la canción, y cuando rompe el melancólico silencio, los primeros acordes de la melodía, obligan a mis parpados a caer con exquisita sutileza, la armonía de sus pausas a mi pensamiento viajar a la cercanía de tu recuerdo, el suave compás a abrazar el sentimiento hermoso y cuestionado que compartimos en nuestros fugases encuentros, el melodioso, suave y sensible ritmo estremece mis sentidos produciendo emociones que desgastan las barreras del tiempo y la distancia permitiéndome sentirte cerca… tan cerca que casi percibo el olor de tu piel….. Cada palabra entretejida en las delicadas notas, sana las heridas producidas por la lejanía…


Daniel Navarro


Como podría dejarte?
si tienes en tus manos mi corazón,
dejarte sería como renunciar a la vida
que me da tu amor.

Como podría dejarte?
si a ti te pertenece quien soy,
dejarte sería como renunciar a mi voz,
a todas las formas de expresioón que conosco yo.

Como podría dejarte?
si en tus brazos encuentro la paz del amor,
y alejarme de tí sería entrar en la tormenta,
perder la cordura y la razón.

Asi que porfavor mi amor, siempre recuerda
que no tienes nada que dudar,
que me da miedo extraviar mi voz,
y todas esas formas de expresion.

Que me da miedo perder la vida,
que tengo miedo a perder la cordura,
que tengo miedo a dejar la razón,
y que a una tormenta no sobrevivo sin vos.

Asi que porfavor recuerda siempre, mi amor
que en ti esta todo lo que amo yo,
que en ti encuentro la tranquilidad que del sol
y la belleza de la luna y su pasión.

Recuerda siempre mi niña que vivo por vos,
recuerda siempre mi niña que te dedico cada palabra de mi voz,
que siempre tranquilizas mi alma aunque una tormenta
quiera borrar el cielo azul que me brinda tu amor.

Tu eres la paz que necesito,
tu eres la luz que me guía,
tu eres la razón de esta sonrísa,
tu eres la dueña de mi vida.


Tovléz Neunzehn


arte, los "expertos"
dicen que es incomprensible,
llaman arte a lo bello...
a la expresion, de un sentimiento
a encontrar en un pincel...
el consuelo que jamas tuvieron.

palabra que describe algo impresionante,
que expresa en sus obras,
una sensancion que pocos conocen,

ahora entiendo, el amor es un arte...
eh descubierto que es tan bello, tan intenso,
que no hay cuadro ni cancion,
que se le compare, ni van gogh,
ni el mismo betoven pueden expresar,
la escencia del amor

es un conjunto de colores, de escenas,
de ilusiones, de musica...
que llevan a algo mas.

amar es un arte,
por que un simple momento,
es una obra de arte, cada una,
ah sido diferente a la enterior,
no hay replica de un corazon.

cada lienzo, que dibuja, un momento...
cada partitura, que narra al compaz,
una historia,
cada escena, que nos muestra
mil razones para no cerrar el telon
la canción de lo mas bello,
para inmortalizar un solo corazon.

cada artista,
ha plasmado por lo menos un corazon,
una escencia que ha pasado
de generacion, en generacion,
mostrando, con los años
que ese amor sigue tan vivo
como el día en que se creo.

no vayamos tan lejos,
no se necesita la fama para ser artista,
escuchemos el viento, y una historia cantara
una historia de tantas,
que ah visto pasar,
donde una obra de arte se empieza a labrar.

arte, es algo bello,
tienen toda la razon,
es una pasion, algo incontrolable,
por eso un crazon, es el artista,
de esto que llaman amor.


Enaiiad Lebasí


He visto como mis tres pasiones se unen,
ese amor por la música que mueve mis manos
en el intento de componer una nueva sinfonía
una sinfonía que lleve cada una de tus melodías

He visto como mis tres pasiones se unen
este amor por la poesía que dicta mi corazón
en el intento de escribir un conjunto de rimas
con letras que te demuestren mi amor

He visto como esas dos pasiones se conjugan
para expresar lo que siento por ti amor
y es tan sorprendente que ni yo mismo caego en razón
de que esto realmente es nuevo para mi
de que realmente es amor

Y he sentido como a veces es tan díficil
evitar moverme como si estubiera un piano
mientras tecleo estas letras de amor

Y he visto como a veces es tan díficil
evitar cerrar mis ojos como si escuchara
la dulce melodía de tu voz al escribir para tí
con todo el amor de mi corazón

He sido conciente que noche tras noche
me ahoga una lluvia de armonías, rimas,
melodías, y que no encuentro como detenerlas
pues siento que no respiro si no estoy con vos

He sentido lo difícil que es no poder decir
exactamente lo que siento por tí
y he sentido como duele el corazón
el saber que no encuentro la forma exacta
de que entiendas lo que siento en mi pecho
con cada palabra que intento expresar de amor

Ha sido tan difícil para mi aceptar
que a pesar de odiar escribir tanta poesía
a pesar de querer renunciar a mi única manera de expresión
que puedo llevar a cabo sin esfuerzo alguno
que es, como dicen muchos, casí un don

He sido capas de percivir el miedo en mis palabras
de gritarte que me muero sin tu amor
he sido capas de percivir las ancias de mi espalda
por sentir el calor de tus caricias amor

He sido capas de percivir el miedo en mi mirada
cuando veo mis ojos en los tuyos
he sido capas de percivir el miedo de mi alma
a perderte sin razón

Hoy siento que no se que es lo que expreso,
me siento sordo y mudo,
pues no escucho la melodíosa música del sol
ni mi propia voz
pues no siento que me escuchen aunque le grito
al cielo este amor

Hoy siento que me ahogo en desesperación
por dejarle claro al universo quien soy yo en tu corazón
y aunque lo pongan en duda yo se todo lo que soy

Hoy no se que intento decir
lo que si se es que intento e intento escuchar
y no logro apreciar el sonido de tu voz
te extraño tanto amor, me haces tanta falta,
siento como cada vez es mas lenta mi respiración
y como poco a poco se detiene mi corazón

Te extraño tanto amor, que no es metaforico,
yo siento que muero sin tu amor,
dame el aliento que me mantenga vivo el día de hoy
y día a día yo te recordare quien soy.

De que otra forma puedo decirte que te amo?
aprendere braille, aprendere a hablar con señas y signos
aprendere a pintar, a volar, a hablar con la mirada de ser necesario
aprendere magia, a mover las estrellas para escribir con ellas
en el cielo LO MUCHO QUE TE AMO BRENDA


Tovléz


Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

Amor a los 15 años tanto tienes tanto das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.

El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

Quería probar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidió ninguna explicación, solo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin ni siquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.

No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, solo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.

El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.

Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.

No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.

Un día me di cuenta de que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy solo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado como me gustaría.

Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mi boca por darte un beso y mi corazón por amarte.

No sabes cuanto te amo, ya van 12 meses y no te puedo olvidar, a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón, que me dice que tú también me amas pero que te asusta porque soy distinta a lo que tú esperabas, pero eso que importa, tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo.

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi princesa encantada y yo tu príncipe azul, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?

Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.

Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...

Si el amor te es dificil, aquí te será fácil




• Aléjate del necio porque no encontraras en el las palabras sabias...
• Un mal mensajero cae en la desgracia, el que es fiel es un remedio...
• El que desprecie la enseñanza le será deudor el que respete el precepto tendrá recompensa...
• El que vigila su boca conserva su vida, el que habla mucho se pierde...
• El corazón conoce su propia amargura, y el extraño no puede participar de su alegría...
• El flojo espera, pero en vano es su deseo; por el contrario, los trabajadores desean y son colmados...
• El deseo satisfecho es dulzura para el alma apartarse del mal les parece cosa odiosa a los insensatos...
• Para el hombre sensato el camino de vida, el cual va hacia arriba; el cual se librara del lugar oscuro de abajo...
• Una respuesta amable calma el enojo, una palabra hiriente hace aumentar la cólera...
• El simple cree todo lo que se dice, el prudente vigila sus pasos...
• El que ahorra el castigo a su hijo no lo quiere el que lo ama se dedica a enderezarlo...
• La altanería solamente acarrea líos; en los que se dejan aconsejar se halla la sabiduría…


proverbio


me duele tanto saber
que tal vez es mi única opcion
que tal vez sea un jamas
que eso no llegara

me arden las piernas
de estar parada esperandote
aqui con los brazos abiertos
esperando tal solo un beso

destruyes mis sueños
con una palabra
los revives cuando veo tu cara
y se muy bien q esto tal vez no sera

hoy mi corazon
palpita en mi interior
tan solo de recordarte
y escuchar o ver prender un mensaje
en mi computador

que hacer
solo esperar
esperare como se espera
lo mas hermoso que te prodra suceder


fyaal


Fuerza: no iempre es la solucion.
Abismo: algo mas que solo soledad.
Soledad: usualmente fria y silenciosa.
Llanto: no arregla nada, ni en el amor.
Sensibilidad: tan simple y fácil de sentir.
Odio: tan fuerte, tan irrelevante, tan despresiable.
Venganza: palabra corta para decir felicidad momentanea.
Depresion: lo que al parecer siente el corazón tras tu adios.
Rencor: tan grande, tan malo, algunas veces tan incontrolable.

Amor: no se tu, pero yo no me creo capaz de describirlo, es algo mas
que solo sentir, pensar, llorar, estar solo y mucho mas, es tanto
que no se como explicar.


Tovléz