Oraciones para niños con la palabra extraordinario ( 17 )
Oraciones para niños con la palabra extraordinario. Encuentra docenas de oraciones para niños con la palabra extraordinario con fotos para copiar y compartir.
Lo que cuenta es lo que sucede en la práctica. Muchos de los países en Latinoamérica copiaron la constitución de Estados Unidos palabra por palabra pero estas constituciones no tuvieron el mismo efecto en esos países como lo tuvo aquí. Las formas en sí mismas no son suficientes
Milton Friedman
Una palabra a veces ríe y a veces llora, pero una nota siempre es una gota de mi alma que se evapora
Alejandro Sanz
¿Pues qué es lo que amas, extraordinario extranjero?-¡Amo las nubes..., las nubes que pasan... allá lejos... las maravillosas nubes!
Charles Baudelaire
La meditación es el cese de la palabra. Como la palabra es pensamiento, la palabra no produce el silencio. La acción que surge del silencio es enteramente distinta de la acción surgida de la palabra; la meditación es la liberación de la mente de todos los símbolos, imágenes y recuerdos. El acto en que la mente va liberándose de lo conocido, es la meditación.
Jiddu Krishnamurti
No dependa tu paz de la palabra de los hombres, pues digan de ti bien o mal no serás por eso diferente
Tomás de Kempis
Marcos es todas las minorías intoleradas, oprimidas, explotadas, resistiendo, diciendo ¡ya basta! Todas las minorías a la hora de hablar y mayorías a la hora de callar y aguantar. Todos los intolerados buscando una palabra, su palabra, lo que devuelva la mayoría a los eternos fragmentados, nosotros. Todo lo que incomoda al poder y a las buenas conciencias, eso es Marcos
Subcomandante Marcos
Cuando los chinos escriben la palabra crisis, lo hacen con dos caracteres: uno significa peligro y el otro oportunidad.
La más alta conquista exige una derrota definitiva; la plenitud de la vida, una oquedad de muerte; el goce, sequedad; la sapiencia, insipiencia; la palabra, silencio; la solidaridad, soledad; la acción, contemplación. Paradoja del compás de dos puntas, que describe su círculo perfecto porque permanece quieto en su centro.
Vicente Fatone
Al principio estuve en contra del matrimonio homosexual por una cuentión del origen de la palabra matrimonio pero luego me desdije viendo el mal uso que hizo la Iglesia de todo este asunto y ahora estoy a favor.
Ãlvaro Pombo
Lo que pasa con las 600 palabras, quiero decir algún día, usted puede hacer el trabajo de un día muy, muy, muy duro y no escribir una palabra, solo la revisión, o si hubiera garabatear unas cuantas palabras.
J. K. Rowling
Veo a los periodistas que los trabajadores manuales, los trabajadores de la palabra. El periodismo no puede ser la literatura cuando es apasionado.
Marguerite Duras
Nadie puede usar la palabra progreso si no tiene un credo definido y un férreo código moral? Porque la misma palabra progreso indica una dirección; y en el mismo momento en que, por poco que sea, dudamos respecto a la dirección, pasamos a dudar en el mismo grado del progreso.
Gilbert Keith Chesterton
Cuando los hombres prometen a una mujer que la amarán siempre suponen a su vez que ellas les promenten ser siempre amables; si ella falta a su palabra, ellos no se creen obligados por la suya.
Montesquieu
Cuando dices que es difícil, significa que no eres lo suficientemente fuerte como para luchar por ello.
Aprende de los errores de otros. Nunca vivirás lo suficiente para cometer todos tu mismo.
Groucho Marx
Cuando me prepara para hablar, paso dos tercios del tiempo pensando qué quiere escuchar la gente y un tercio lo que quiero decir yo.
Abraham Lincoln
Sin objetivos ni planes para alcanzarlos, eres como una oveja que ha zarpado sin destino.
Fitzhugh Dodson
Tus besos son como pepitas de oro para mí, sin un gran valor, pero preciosas, porque me indican que hay una mina cerca.
Sé que estas personas ya sea conservadores o socialistas, amarillos o rojos, lo más importante es - y que es el punto que quiero destacar - que todos ellos tienen razón en el sentido llano y moral de la palabra.
Karel Capek
La forma en que empleas la palabra Dios no muestra en quien piensas sino lo que piensas
Ludwig Wittgenstein