Orador
Orador. Encuentra docenas de orador con fotos para copiar y compartir.
Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias; se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar
Silvio RodrÃguez
Un buen orador debe tener algo de escritor, no ha de tomarse la verdad con precisión matemática.
Otto von Bismarck
Me ha tocado en suerte ser último orador, cosa que me alegra mucho porque, como quien dice, así me los agarro cansados.
Cantinflas
¿A qué se reduce el orador, si habla en monólogo y nadie le pincha ni le excita? Forzosamente se entorpecerá y languidecerá.
Juan Luis Vives
Aprende de mí que un hombre prudente, que ha escuchado una acusación penal relacionados con tantos pormenores absurdo deja de ser prudente cuando se hace a sí mismo el eco de lo que ha escuchado, ya que si la acusación debía ser un factor calumnia, el orador A sí mismo convertido en el cómplice de la slanderer.
Giacomo Casanova
El siglo se muere y no cambia más, está agonizando en cualquier hospital, nosotros tenemos la culpa y hay que solucionarlo. Llamemos al débil y al orador, al mozo, al poeta, al músico, al peón. Llamemos a todos los hombres, que el banquete está listo.
Fito Páez
El orador estuvo muy bien. No dijo nada y lo vivaron. Era perfecto. Nosotros, los que deberíamos decir algo, aquí estamos como ves hablándonos bajito por miedo a que nos muelan a palos. El orador encaja mucho mejor que nosotros.
Julio Cortázar
Engañar a los hombres de uno en uno es bastante más difícil que engañarlos de mil en mil. Por eso el orador tiene menos mérito que el abogado o el curandero.
Santiago Rusiñol i Prats
Una democracia no es en realidad más que una aristocracia de oradores, interrumpida a veces por la monarquía temporal de un orador.
Thomas Hobbes
En efecto, si un buen orador, nunca tan elocuente, no ve en el hecho, y no está diciendo la verdad de que - hay un tipo más horrible del objeto en la creación?
Thomas Carlyle
Cualquiera que sea poeta, orador o sabio puede decir de ella, la vejez sigue siendo la vejez.
Sinclair Lewis
Si un orador elocuente no decir la verdad, ¿hay un tipo más horrible del objeto en la creación?
Thomas Carlyle
Déjame decirte, Barack Obama es el tío más en el mundo, pero es tan inteligente, tan elocuente, un orador tan increíble, un hombre tan apasionado. Es humilde.
Marlon Wayans
Una de las cosas que hice antes de que me postulé para presidente es que era un orador profesional. No es un orador motivacional - un orador inspirador. La motivación viene de dentro. Usted tiene que estar inspirado. Eso es lo que hago. Me inspiran a la gente, me inspiro al público, me inspiro mi personal. Me inspiré las organizaciones que tomé a querer tener éxito.
Herman Cain
Una ceremonia de graduación es un evento donde el orador invitado dice miles de estudiantes vestidos con togas y birretes que 'individualidad' es la clave del éxito idénticas.
Robert Orben
Tennessee Williams era un orador dotado de un acento hermoso y teníamos un montón de cosas en común.
Gloria Swanson
Es algo interesante, porque la piratería es una habilidad que puede ser utilizado con fines delictivos o propósitos legítimos, por lo que a pesar de que en el pasado era la piratería para la curiosidad y la emoción, para conseguir un bocado de la fruta prohibida del conocimiento, Ahora estoy trabajando en el campo de la seguridad como un orador público.
Kevin Mitnick
El orador que desee conmover a una muchedumbre debe emplear afirmaciones violentas, expresadas en términos abusivos. Su método consiste en exagerar, repetir, eludir toda tentativa por presentar pruebas razonables
Gustave Le Bon
Como orador, líder de negocios o comercialización de cualquier tipo, la responsabilidad recae ahora en cada uno de nosotros a ser igualmente capaces de comunicarse muy personal con un número aparentemente interminable de personas conectadas por las tecnologías sociales.
Simon Mainwaring
...los oradores, cuando no bastan a defender la causa por justicia, se acogen a las voces, como el cojo al caballo. (Parafraseando a Marco Tulio).
Erasmo De Rotterdam
ROSALINA: Vamos, cortejadme, cortejadme, que estoy de humor festivo y tal vez os dé el sí.
¿Qué diríais ahora si yo fuera la mismísima Rosalina?
ORLANDO: Besaría antes de hablar.
ROSALINA: No, mejor hablar antes y, cuando no os salgan las palabras, tendréis ocasión de besar. Los buenos oradores, cuando se cortan, escupen, y si los amantes no saben qué decirse
(¡Dios nos libre!), lo más limpio es besarse.
¿Qué diríais ahora si yo fuera la mismísima Rosalina?
ORLANDO: Besaría antes de hablar.
ROSALINA: No, mejor hablar antes y, cuando no os salgan las palabras, tendréis ocasión de besar. Los buenos oradores, cuando se cortan, escupen, y si los amantes no saben qué decirse
(¡Dios nos libre!), lo más limpio es besarse.
William Shakespeare