Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Oxigeno

Oxigeno. Encuentra docenas de oxigeno con fotos para copiar y compartir.


Mi família más que mi sangre son el Oxigeno de mi existir


María Suyapa Guadamuz


Los terroristas deben ser privados del oxígeno de la publicidad del que dependen


Margaret Thatcher




El sol siempre brilla. Tenemos oxígeno, árboles, pájaros. Todavía hay tantas cosas buenas en la Tierra. No hemos destruido todo.


Ziggy Marley


Mi abuela tenía una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillos en nuestro interior, no los podemos encender solos, necesitamos [... ] oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el oxígeno tiene que provenir, por ejemplo, del aliento de la persona amada; la vela puede ser cualquier tipo de alimento, música, caricia, palabra o sonido que haga disparar el detonador y así encender uno de los cerillos. Por un momento nos sentiremos deslumbrados por una inmensa emoción.


Laura Esquivel


En el desagradable suceso de un repentino cambio de presión en la cabina...'¡El techo sale volando!' ?una máscara de oxígeno caerá frente a usted. Póngase la máscara y respire normalmente. Bien, no tengo problema con eso. Siempre respiro normal cuando estoy cayendo verticalmente a 1000 km, por ahora. También me cago por lo general ¡justo en mis pantalones!


George Carlin


El oxígeno te coloca.


Chuck Palahniuk




Hacinados en las alturas, hambrientos, sometidos a violentas tempestades y extrañas epidemias, rotos todos los lazos familiares y sociales, los supervivientes empezarían a sufrir la falta de oxígeno debida a la desaparición de las algas del plancton y a la reducción de la vegetación terrestre. Confinados en la estrecha franja de tierra que separaría a los mares muertos de las pendientes montañosas estériles, la especie humana experimentaría una intolerable agonía. Tal vez treinta o cincuenta años después de la muerte de los océanos, el último hombre del planeta, en el que la vida orgánica se limitaría a las bacterias y algunos insectos necrófagos, exhalaría su último suspiro.


Jacques-Yves Cousteau


Pocas cosas ayudan a una persona como el ánimo. George M. Adams lo llamó «el oxígeno del alma».


John C. Maxwell


y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.


Isabel Allende




amor verdadero


eres aquella persona que ilumina mi existir,eres como el aire que respiro,ese oxigeno que nesecita mi organismo,eres mi media naranja micomplemento,eres esa persona que me roba mi existir ,robas mi sentido y cuando no estoy contigo siento morir es por eso que para mi eres el amor verdadero.




Es el amor de Dios el más puro y genuino, lo encontramos en todo lo que nos rodea, en el azul del cielo, en una sonrisa, en la generosidad, en el oxígeno que respiramos, en cada atardecer, cuando amanece. Se esparce en la naturaleza que es un reflejo de la creación. Cada día se constituye en un regalo generoso de Dios !


Carlos Casanti


furgelys, mi amor jamas pense sentir esto por alguien tan rápido pero te amo y jamas de dejare ir tu para mi ere mi :
oxigeno por que sin el no puedo respirar.
mi sangre porque siempre estas en mi corazon.
mi agua para no morir desidratado.
mi sol porque eres la luz que me ilumina.
espero que con esto te des de cuenta todo mi amor que yo tengo solo para ti y para nadien mas te amo att:tu principe


yimmy tu romeo


Las cosas más valiosas en la vida no tiene precio y son las que más valen, las de más alto valor. Con que compraríamos el azul del cielo, la sonrisa de un niño, la mirada tierna de un abuelo, el cariño de una madre o de un padre, el canto de las aves, el follaje de los árboles, el oxigeno que respiramos, un abrazo fraterno, un beso sincero. La realidad es que somos inmensamente ricos.


carlos Casanti




¡Viva la intensidad!

?¡No os durmáis, espabilad, acelerad, pisotead, lanzaos!? Como expresa tan poéticamente esta canción de rap, la exhortación ?¡vivid intensamente!? se ha convertido en el leitmotiv del hombre moderno. Una hiperactividad compulsiva en la que no debe haber el menor ?blanco?, el menor vacío, por miedo a encontrarse con uno mismo. El sentido es lo de menos, con tal de que haya intensidad. De ahí el gusto y la fascinación por la violencia, las proezas, la excitación máxima de los sentidos, los deportes de riesgo. Hay que bajar las cataratas del Niágara dentro de un barril, abrir el paracaídas a unos metros escasos del suelo, bucear sin oxígeno a una profundidad de cien metros. Hay que exponerse a morir por algo que no vale la pena ser vivido, acelerar para no ir a ningún sitio, cruzar la barrera del sonido de lo inútil y poner de relieve el vacío. Así que pongamos a todo volumen cinco radios y diez televisores al mismo tiempo, démonos cabezazos contra la pared y revolquémonos en la grasa. ¡Eso es vivir plenamente!.


Matthieu Ricard


el aroma de la persona amada se vuelve en el oxigeno diario ♥♥♥


luz andrea gamez


Pensar en el fracaso es solo quitar oxigeno a tu vida


Oscar Coronel Salazar


"Pensar en el fracaso es solo quitar oxigeno a tu vi


Oscar Coronel Salazar


Cuando realmente escuchas a otra persona desde su punto de vista, y reflexionas de nuevo a ellos ese entendimiento, es como darles oxígeno emocional.


Stephen Covey


Yo estaba interesado en la idea de que los artistas que trabajan en una dictadura totalitaria y autocracia zarista se secreta y vergonzosamente poco envidiados por los artistas que trabajan en libertad. Tienen la gratificación de gran interés: las autoridades quieren poner en la cárcel, mientras que hay lectores más jóvenes para quienes lo que escriben es oxígeno puro.


Tom Stoppard


Recuerdo que me sorprendió cuando descubrí que algunos de mis compañeros de escuela no tenía libros en sus casas. Pensé que era como no tener oxígeno o agua caliente.


Iain Banks


Contacto humano básico - el encuentro de los ojos, el intercambio de palabras - es la psique lo que el oxígeno es el cerebro. Si se siente abandonado por el mundo, interactuar con cualquier persona que pueda.


Martha Beck


La libertad es un aire habitual, sin perfumes exóticos, que se respira junto con el oxígeno sin pensarlo, pero conscientes de que existe.


Juan Carlos Onetti


Ahora que tenemos una democracia y se puede volver atrás y el aire al aeropuerto no está cargado de maldad más, en realidad se puede respirar el oxígeno cuando la tierra en Johannesburgo.


Janet Suzman


Eres para mi corazón, como el oxigeno a la respiración.




Cuidar de sí mismo es estar ahí para sus hijos, como la forma de un avión, te dicen que para poner en su máscara de oxígeno primero.


Gwyneth Paltrow


La libertad es el oxígeno sin la cual la ciencia no puede respirar.


David Sarnoff




Pero en promedio, me voy al gimnasio unas cuatro o cinco veces a la semana. Hoy en día, estoy muy experimentado en el entrenamiento - En realidad estoy escuchando a mi cuerpo ahora. Mi cuerpo necesita libertad. Cuando entreno creo serenidad y me producen oxígeno en mi sangre. Me ayuda a pensar mejor y me relajo. Por su formación, a acentuar el problema.


Jean-Claude Van Damme


El dinero no es lo más importante en la vida, pero está razonablemente cerca del oxígeno en el sentido de "tengo que tenerlo".


Zig Ziglar


Las películas tienen más corporativo, están haciendo menos películas en general, y aquellos que están haciendo son 200 $ - 300 $ lanzamientos tienda polos que consumen todo el oxígeno.


John Cusack


Para que la ciencia debe respirar el oxígeno de la libertad.


John Charles Polanyi


La libertad es el oxígeno del alma.


Moshe Dayan


Si la condición humana eran la tabla periódica, tal vez el amor sería de hidrógeno en el N º 1. La muerte sería helio en el n º 2. Energía, supongo, sería donde el oxígeno es.


David Mitchell


Tendríamos que aspirar lejos en tanques de oxígeno entre las canciones solo para que pudiéramos seguir jugando.


Michael Hutchence


Las naciones democráticas deben tratar de encontrar la manera de matar de hambre al terrorista y al secuestrador del oxígeno de la publicidad de la que dependen.


Margaret Thatcher


Demócratas que ven virtud en el impuesto sobre el patrimonio están haciendo el equivalente de abortar futuras empresas. Se priva a las empresas de oxígeno, con su apoyo a las ganancias de capital y el desprecio por los contratos.


Amity Shlaes


La playa es sin duda donde me siento más a gusto. Es mi oxígeno. Me olvido de lo mucho que la necesito a veces cuando estoy fuera trabajando.


Behati Prinsloo


Ni que fueras el maldito oxígeno, que te crees que sin ti no puedo vivir.




Como ve, todos tenemos en nuestro interior los elementos necesarios para producir fósforo. Es más, déjeme decirle algo que a nadie le he confiado. Mi abuela tenía una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillos en nuestro interior, no los podemos encender solos, necesitamos como en el experimento, oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el oxígeno tiene que provenir, por ejemplo, del aliento de la persona amada; la vela puede ser cualquier tipo de alimento, música, caricia, palabra o sonido que haga disparar el detonador y así encender uno de los cerillos. Por un momento nos sentiremos deslumbrados por una intensa emoción. Se producirá en nuestro interior un agradable calor que irá desapareciendo poco a poco conforme pase el tiempo, hasta que venga una nueva explosión a reavivarlo. Cada persona tiene que descubrir cuáles son sus detonadores para poder vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre la energía al alma. En otras palabras, esta combustión es su alimento. Si uno no descubre a tiempo cuáles son sus propios detonadores, la caja de cerillos se humedece y ya nunca podremos encender un solo fósforo


Laura Esquivel


Mi abuela tenía una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillos en nuestro interior, no los podemos encender solos, necesitamos, como en el experimento, oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el oxígeno tiene que provenir, por ejemplo, del aliento de la persona amada; la vela puede ser cualquier tipo de alimento, música, caricia, palabra o sonido que haga disparar el detonador y así encender uno de los cerillos. Por un momento nos sentiremos deslumbrados por una intensa emoción. Se producirá en nuestro interior un agradable calor que irá desapareciendo poco a poco conforme pase el tiempo, hasta que venga una nueva explosión a reavivarlo. Cada persona tiene que descubrir cuáles son sus detonadores para poder vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre de energía el alma. En otras palabras, esta combustión es su alimento. Si uno no descubre a tiempo cuáles son sus propios detonadores, la caja de cerillos se humedece y ya nunca podremos encender un solo fósforo. Claro que también hay que poner mucho cuidado en ir encendiendo los cerillos uno a uno. Porque si por una emoción muy fuerte se llegan a encender todos de un solo golpe producen un resplandor tan fuerte que ilumina más allá de lo que podemos ver normalmente y entonces ante nuestros ojos aparece un túnel esplendoroso que nos muestra el camino que olvidamos al momento de nacer y que nos llama a reencontrar nuestro perdido origen divino. El alma desea reintegrarse al lugar de donde proviene, dejando al cuerpo inerte...


Laura Esquivel


Mi abuela tenía una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillos en nuestro interior, no los podemos encender solos, necesitamos oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el oxígeno tiene que provenir, por ejemplo, del aliento de la persona amada; la vela puede ser cualquier tipo de alimento, música, caricia, palabra o sonido que haga disparar el detonador y así encender uno de los cerillos. Por un momento nos sentiremos deslumbrados por una intensa emoción. Se producirá en nuestro interior un agradable calor que irá desapareciendo poco a poco conforme pase el tiempo, hasta que venga una nueva explosión a reavivarlo. Cada persona tiene que descubrir cuáles son sus detonadores para poder vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre de energía al alma. En otras palabras, esta combustión es su alimento. Si uno no descubre a tiempo cuáles son sus propios detonadores, la caja de cerillos se humedece y ya nunca podremos encender un solo fósforo.
Si eso llega a pasar el alma huye de nuestro cuerpo, camina errante por las tinieblas más profundas tratando vanamente de encontrar alimento por sí misma, ignorante de que sólo el cuerpo que ha dejado inerme, lleno de frío, es el único que podría dárselo.
Por eso hay que permanecer alejados de personas que tengan un aliento gélido. Su sola presencia podría apagar el fuego más intenso, con los resultados que ya conocemos. Mientras más distancia tomemos de estas personas, será más fácil protegernos de su soplo. Hay muchas maneras de poner a secar una caja de cerillos húmeda, pero puede estar segura de que tiene remedio.
Claro que también hay que poner mucho cuidado en ir encendiendo los cerillos uno por uno. Porque si por una emoción muy fuerte se llegan a encender todos de un solo golpe producen un resplandor tan fuerte que ilumina más allá de lo que podemos ver normalmente y entonces ante nuestros ojos aparece un túnel esplendoroso que nos muestra el camino que olvidamos al momento de nacer y que nos llama a reencontrar nuestro perdido origen divino. El alma desea reintegrarse al lugar de donde proviene, dejando al cuerpo inerte...


Laura Esquivel