Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Alice Foote MacDougall: Yo simplemente no creo en el f...




Yo simplemente no creo en el fracaso. En sí misma, no existe. Nosotros creamos. Nos hacemos fallan.

 Alice Foote MacDougall


Temáticas Relacionadas

 frases de fracaso en el amor  frases de fracaso  frases de éxito y fracaso  frases-sobre-el-fracaso

El número de lesiones por electricidad atendidos en los hospitales de los EE.UU. se estima en hasta 50.000, el costo de estas lesiones en la economía de EE.UU. se estima en más de mil millones de dólares al año.
El permanecer castos hasta el matrimonio, un mandamiento de mi fe, fue uno de los retos más difíciles de mi vida joven. Tuve una sensación de gran alcance que si yo no tuve control sobre mi identidad, mi ética y mi religión, me gustaría ir fuera de los carriles.
La concepción estática hasta ahora dominante llevaba inexorablemente a presuponer que en cierto sentido los recursos estaban dados y eran conocidos, por lo que el problema económico de su distribución se consideraba distinto e independiente del que planteaba la producción de los mismos. En efecto, si los recursos están dados, posee excepcional importancia el cómo habrán de distribuirse entre los diferentes seres humanos tanto los medios de producción como el resultado de los diferentes procesos productivos.

Todo este planteamiento ha sido demolido por la nueva concepción dinámica de los procesos de mercado y por la nueva teoría económica de la función empresarial. Ésta ha puesto de manifiesto que todo ser humano posee una innata capacidad creativa que le permite apreciar y descubrir las oportunidades de ganancia que surgen en su entorno, actuando en consecuencia para aprovecharlas. Consiste, por tanto, la empresarialidad en la capacidad típicamente humana para crear y descubrir continuamente nuevos fines y medios. Desde esta concepción, los recursos no están dados, sino que tanto los fines como los medios son continuamente ideados y concebidos ex-novo por los empresarios, siempre deseosos de alcanzar nuevos objetivos que ellos descubren que tienen un mayor valor. Y si los fines, los medios y los recursos no están dados, sino que continuamente están creándose de la nada por parte de la acción empresarial del ser humano, es claro que el planteamiento ético fundamental deja de consistir en cómo distribuir equitativamente "lo existente", pasando, más bien, a concebirse como la manera más conforme a la naturaleza humana de fomentar la creatividad.
Después que las personas han repetido una frase de un gran número de veces, comienzan a darse cuenta de que tiene sentido e incluso podría ser verdad.