Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Elbert Hubbard: No tome demasiado en serio la ...




No tome demasiado en serio la vida. Nunca saldrás vivo de ella.

 Elbert Hubbard


Temáticas Relacionadas

 Frases de la Vida  frases cortas de la vida  frases para empezar una nueva vida  frases de paulo coelho sobre la vida  frases de la vida real

La mayoría de los niños - Sé que lo hice cuando era un niño - fantasean con otra pareja de padres. O fantasear sin padres. No le dicen a sus padres reales de eso - que no quiere decirle a mamá y papá. Los niños llevan una vida muy privada. Y yo era un niño típico, creo. Yo era un mentiroso.
La liberación es un horizonte siempre cambiante, una ideología total, que no puede cumplir sus promesas. Tiene la cualidad terapéutica de proporcionar rituales carga emocional de la solidaridad en el odio - es la anfetamina de sus creyentes.
¿Sabes lo que me lo más feliz que he estado ha hecho? Ver a mi hijo y hija egreso de la universidad. Más que querer a ser educado, yo quería que fueran buena gente. Para ver que se han convertido tanto es una cosa maravillosa.
El orgullo es la respuesta a la capacidad personal de alcanzar valores, el placer que se obtiene de la propia eficacia. Y es eso lo que los místicos consideran malvado. Pero si el estado moral adecuado para el hombre es la duda, la inseguridad, el miedo, y no la confianza, la seguridad en sí mismo y la autoestima; si su meta ha de ser el sentimiento de culpa en lugar del orgullo, entonces su ideal moral es una mente enferma y los

neuróticos y psicópatas son los máximos exponentes de la moral, mientras que los que piensan y los que logran sus objetivos son los pecadores, aquellos demasiado corruptos y arrogantes para encontrar la virtud y el bienestar psicológico en la creencia de que son inadecuados para existir. La humildad es, necesariamente, la virtud básica de una moralidad mística, la única posible para quienes han renunciado a la mente. El orgullo debe ser ganado; es la recompensa al esfuerzo y al logro. Pero para alcanzar la virtud de la humildad solo es necesario abstenerse de pensar; no se requiere otra cosa, y uno no tardará en sentirse humilde.