Palabras de aliento para una persona triste ( 51 )
Palabras de aliento para una persona triste. Encuentra docenas de palabras de aliento para una persona triste con fotos para copiar y compartir.
Hay un gran sombrero... ¿Has oído tú hablar de un sombrero que hace invisible a la persona? Se lo pone uno en la cabeza, y nadie lo ve.
Henrik Ibsen
La persona con la que más tiempo pasarás eres tú mismo, así que mejor haz de ti alguien lo más interesante posible
Cualquier teoría de la motivación que merezca la pena debe tratar las capacidades superiores de la persona fuerte y sana, así como también las maniobras defensivas de los espíritus paralizados.
Abraham Maslow
¡Qué triste y qué hermoso! Le daban ganas de llorar mansamente, pero no de llorar por él, de llorar por aquellas palabras tristes y hermosas como música.
James Joyce
Una persona inteligente se distingue de la que no lo es en que de vez en cuando deja de decir tonterías.
Jaume Perich
Una persona de poco conocimiento se da aires de sabio: es una cuestión de inexperiencia. Cuando se domina bien algo, no se destaca en nuestro comportamiento: una persona así es educada.
Yamamoto Tsunetomo
No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada solo de sí misma.
Martin Luther King
El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. Debe dar dividendos no solo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se benefician.
Dale Carnegie
Con doce años ya me había convertido en una persona bastante responsable. Pero antes era un golfillo. Combatíamos el hambre choriceando huevos en las tiendas
Santiago Carrillo
No podemos permitir que la España democrática, moderna y europea, se convierta en la puta triste de Fidel.
Mario Vargas Llosa
No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre
Sigmund Freud
Solo me pongo triste cuando alguno... en el momento más inoportuno... me pregunta por ti.
JoaquÃn Sabina
Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal a quien busco por comodidad o a una persona física que me guíe.
Frank Sinatra
Todo esto hace del tango un baile introvertido y aun introspectivo: un pensamiento triste que se baila.
Ernesto Sabato
¿Acaso no distinguís entre la devoción y la hipocresía? ¿Queréis tratarlas a ambas con igual idioma y rendir el mismo honor a la máscara que al rostro, igualar el artificio a la sinceridad, confundir las apariencias con las verdades, estimar al fantasma como, a la persona y a la moneda falsa como a la buena?
Moliere
Le puedo decir que soy una persona muy cautelosa, la cual no tiene nada que ver con ser pesimista. Se trata de tener un pensamiento positivo y, al mismo tiempo, una gran dosis de realismo
Donald Trump
... todos los objetos que han adorado alguna vez sin fundamento no son más que fantasmas y delirios de un alma triste y temerosa;
Baruch Spinoza
Nunca mires hacia el pasado, nunca te arrepientas, incluso si hay vacío por delante. Pero no podía evitarlo. A veces prefiero mirar hacia atrás si eso significaba que podía sentir algo en mi corazón, incluso algo triste. La tristeza era mejor que el vacío.
Xiaolu Guo
Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva.
Susan Orlean
Las envidiosas atribuyen a la suerte lo que con duro trabajo has conseguido. No existe algo más pésimo que ser tocada por frases para envidiosas.
La mejor forma de promocionar una persona es cuando se siente envidia y se mantiene hablando de ella.
Sentir envidia en términos generales es perder el tiempo, pues casi siempre a la otra persona no le importa.
Aristóteles, el poder, la riqueza y las amistades eran los tres elementos que constituían la felicidad de una persona. La
Moisés NaÃm
Su rabia y pérdida, la entiendo perfectamente, y no la culpo en lo más mínimo. No hay peor sensación que tener todo tu mundo destrozado y que no haya nada que puedas hacer para detenerlo. Sentirte en completa y absoluta miseria, y mirar alrededor y ver un mundo que en realidad no da una mierda por ti... eso te golpea a un nivel que agradezco a los dioses no puedas entender o imaginar. Porque nadie debería conocer ese tipo de infierno. Estás perdido en el dolor, gritando a pleno pulmón pidiendo ayuda y nadie te escucha. A nadie le importa. Ellos siguen con sus putrefactas vidas, ajenos a tu agonía. Y cuando llega el momento en que te das cuenta de lo solo que estás... de lo poco que les importas a otras personas, pierdes todo el funcionamiento cognitivo. Te conviertes en un animal rabioso. Todo lo que importa entonces es que les hagas comprender tu dolor. Sacarlos de su ciega autocomplacencia para que compartan ese infierno tuyo. En ese momento, quieres sentir su sangre en las manos. Saborearla en tus labios. Bañarte en ella hasta estar borracho y tener la piel arrugada. Ese es el lugar de locura que vive profundamente dentro de todos. La mayoría de la gente puede tocarlo una, quizás dos veces en su vida, pero jamás llegan a traspasarlo.
Sherrilyn Kenyon
Estas personas [los anarquistas antimercado] son solo socialistas confundidos. Claro, me complace que sean anti-guerra. Sin embargo, a menos que sean pro-mercado, pro-propiedad privada, no tienen ninguna base para oponerse a la situación, ya que el Estado es simplemente el organismo institucionalizado de agresión contra los derechos de propiedad privada. Oponerse al Estado es apoyar los derechos de propiedad, ya que oponerse a la agresión significa oponerse a la invasión de la propiedad. Por el contrario, quienes se oponen a los derechos de propiedad inevitablemente apoyan al Estado u otras formas de agresión.
Stephan Kinsella
Nada es imposible para alguien con una mente de principiante, es lo que Suzuki le está diciendo. Doug Larson, un periodista del siglo XX, lo dijo de una manera más graciosa: "Algunos de los mayores logros del mundo fueron realizados por personas que no fueron lo suficientemente inteligente para saber que eran imposibles.
Jennifer Brooks
En Puerto Rico, crecemos aprendiendo de su persona, es obvio que no solo fue uno de los mejores jugadores, sino también un gran ser humano?.
Roberto Clemente