Palabras de fin de curso ( 6 )
Palabras de fin de curso. Encuentra docenas de palabras de fin de curso con fotos para copiar y compartir.
Mi entrenamiento en las artes marciales era una especie de curso acelerado de cómo lucir como un cinturón negro. Conozco las jugadas de un cinturón negro - mis patadas y mis estiramientos, y mis golpes y todo eso.
William Zabka
No aman los que no muestran su amor. El curso del amor verdadero nunca fue fácil. El amor es un familiar. El amor es un diablo. No hay ningún ángel malo, sino amor.
William Shakespeare
Si puedo dar ningún consejo, es la siguiente: cada hora que pasa se sentó en el sofá sin hacer nada, poner a buen uso, porque cuando tienes niños, una hora es como un curso de la vida.
Noel Gallagher
Tomé un curso de lectura rápida y leí Guerra y Paz en veinte minutos. Se trata de Rusia.
Woody Allen
Si no hay ningún país en el mundo donde se puede esperar el curso del verdadero amor a correr sin problemas, es América.
Harriet Martineau
Yo defino la poesía como celebración y la confrontación. Cuando somos testigos de algo, somos responsables de lo que somos testigos? Esa es una pregunta existencial en curso. Quizás somos y tal vez hay una especie de osadía, una especie de necesario cuestionamiento enérgico. Porque muchas veces me digo que no es lo que sabemos, es lo que podemos correr el riesgo de descubrir.
Yusef Komunyakaa
Yo soy un nacionalista y un panafricanista, en primer lugar. Yo estaba bien fundamentada en la historia incluso antes de tomar un curso de la historia. No pasamos mucho tiempo formal en la escuela - que tenía que trabajar.
John Henrik Clarke
Ese fue el milagro de Abraham Lincoln, político. Cursó el elevado propósito de mover hacia adelante la justicia a través de los bajos patrocinio de las artes y la condescendencia. En efecto, en una democracia, por lo general es la única manera de grandes obras se llevan a cabo.
Joe Klein
Por lo general tienen un par de proyectos en curso que son diferentes. A 'Sin City', mientras yo estoy haciendo un 'Spy Kids' al mismo tiempo. Necesito diferentes cosas que suceden.
Robert Rodriguez
Los otros países no comparten la misma preocupación de los Estados Unidos tenía en el principios de los 90 's - que Corea del Norte en realidad tenía un programa de armas nucleares en curso.
Mitchell Reiss
Yo mantengo una encuesta en curso de publicación en Internet y publicación de uno mismo, de manera que ahora es posible para cualquier escritor con un libro que se publicara a un costo nominal o libre, y tenerlo a la venta en librerías como Amazon.com.
Piers Anthony
Pearl Harbor causado a nuestra nación a comprometerse sin reservas a ganar la Segunda Guerra Mundial, cambiando el curso de la historia de nuestra nación y el futuro del mundo.
Joe Baca
¿Qué se puede hacer si una parte de ella es cuesta arriba? Usted no puede llegar a otra ruta. Solo tienes que ejecutar el que te dan. Pero me han dicho que Londres es un buen curso. Incluso los adoquines, espero, no son mucho de un problema para mí.
Haile Gebrselassie
El ir a un juicio con un abogado que considera su totalidad el estilo de vida de un delito en curso no es una perspectiva feliz.
Hunter S. Thompson
El curso seguido hasta ahora en la estética musical casi siempre se ha visto obstaculizada por la falsa suposición de que el objeto no había mucho que investigar lo que es bello en la música como para describir los sentimientos que despierta la música.
Eduard Hanslick
Las historias sobre los dramas en curso en nuestras vidas a medida que la edad no se les dice que las mujeres tienen dificultades para ser honesto acerca de lo que está pasando - sobre, por ejemplo, nuestra sexualidad aumentada a medida que envejecemos o de vivir en una sociedad que solo los jóvenes valores.
Olympia Dukakis
He trabajado para ampliar el debate sobre la salud más allá del sistema con fines de lucro en curso, para incluir una opción pública y una enmienda para liberar a los Estados a que establezcan un solo pagador.
Dennis Kucinich
El hombre que permite que un líder prescriba su curso es una ruina siendo remolcada a la basura.
Ayn Rand
En el curso de la transferencia de todos mis CDs a mi iPod, me he encontrado vagando por los pasillos musicales de mi pasado y familiarizándose de nuevo a mí mismo con la música que no he escuchado en años.
Susan Orlean
He estado escribiendo una carta en curso a mis hijos desde que nacieron, lleno de recuerdos de su infancia. He llenado dos revistas. Es una gran cosa que hacer como madre - le olvida mucho a medida que avanza, pero la lectura de más de lo que has escrito trae todos los recuerdos.
Tory Burch
Cuatro años de fútbol se calculan a reproducirse en el hombre promedio más de los ingredientes del éxito en la vida que casi cualquier curso académico toma.
Knute Rockne
Cualquiera sea el curso que ha elegido por sí mismo, no va a ser una tarea, sino una aventura si lleva a un sentido de la gloria de luchar.
David Sarnoff
Una guerra es un curso acelerado, intenso y bestial, sobre lo bueno y lo malo de la condición humana. Y creo que las generaciones que vivieron guerras o desastres son más despiertas y razonables que las otras. Han visto el lado oscuro y real de la vida, y saben temerlo, comprenderlo y asumirlo. Por eso nuestros abuelos y bisabuelos eran mejores personas que nosotros.
Arturo Pérez-Reverte
Realmente creo que todos nosotros tenemos mucha oscuridad en el alma. La ira, la rabia, el miedo, la tristeza. No creo que eso es solo reservado para las personas que tienen educaciones horribles. Creo que realmente existe y es parte de la condición humana. Creo que en el curso de su vida a descubrir maneras de lidiar con eso.
Kevin Bacon
El marxismo, totalmente hostil a todas las fórmulas abstractas, a todas las recetas doctrinas, exige que se preste mucha atención a la lucha de masas en curso que, con el desarrollo del movimiento, el crecimiento de la conciencia de las masas y la agudización de las crisis económicas y políticas, engendra constantemente nuevos y cada vez más diversos métodos de defensa y ataque.
Lenin
Todo el curso de la historia humana puede depender de un cambio de corazón en un individuo solitario y hasta humilde - que es en la mente y el alma de la persona que la batalla entre el bien y el mal se libra y finalmente gana o se pierde en solitario.
M. Scott Peck
Hemos luchado esta lucha siempre, y además sabemos cómo. Hemos sido derrotados. Para nosotros, como un pueblo cristiano, no ahora, sino un curso a seguir. Hay que aceptar la situación.
Robert E. Lee
Pido perdón por las injusticias infligidas a los no católicos en el curso de la atormentada historia de estas gentes; y al mismo tiempo aseguro el perdón de la iglesia católica por el daño que han sufrido sus hijos
Juan Pablo II
En el curso de la próxima generación, creo que los amos del mundo descubrirán que el condicionamiento infantil y la narcohipnosis son más eficaces como instrumentos de gobierno que los garrotes y los calabozos, y que la avidez de poder puede satisfacerse tan cabalmente si mediante sugestión se hace que la gente ame su servidumbre como si a latigazos y puntapies se le impone la obediencia.
Aldous Huxley
Creo que el fracaso no es más que el camino de la vida de ustedes codazos que son de su curso. Mi actitud ante el fracaso no está conectado con el resultado, pero en no intentarlo. Es liberador. La mayoría de la gente atribuye la falta de algo que no hacer ejercicio o cómo la gente te percibe. De esta manera, se trata de responder a sí mismo.
Sara Blakely
A la luz de la lucha real, que ahora está en curso, hemos llegado al punto en que las consideraciones militares superan claramente las consideraciones fiscales.
Louis A. Johnson
Por tanto, toda la filosofía del mundo y toda la religión, que no es sino una clase de filosofía, jamás serán capaces de llevarnos más allá del curso habitual de la experiencia o darnos pautas de conducta o comportamiento distintas de las que nos suministra la reflexión sobre la vida común.
David Hume
Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, solo es el inicio de tu porvenir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, solo es el inicio de tu porvenir.
Maricela Salazar Mier
-D E S P E D I D A-
A llegado el día más difícil, despedir a los niños que terminan la etapa en este jardín materno infantil, si digo mi emoción, no sabría expresarme, porque es extraño, tristeza y a su vez alegría, el saber que se nos van, luego de haber compartido no solo este ultimo año, sino que algunos desde sus primeros meses en este lugar, y a su vez saber que hemos alcanzado la meta impuesta, ya se encuentran preparados para continuar la próxima etapa de sus pequeñas vidas , la escuela primaria. Como madre cuidadora de la sala de cuatro años, he intentado a través de sencillas palabras, pronunciarles una despedida:
----------------------------------------------------------
Como los rayos del sol, al amanecer, llegaron a nuestro jardín, iluminando de a poco nuestros corazones, todas somos madres, hermanas tías, pero algunos con solo cuatro meses de vida, fue distinto, otra alegría.
De a poco fueron creciendo, sus mañas fuimos haciendo, algunos parecían Maradona y no soy exagerada porque solo, la pelota, los calmaba.
Unos Sarmiento, parecían, porque la lluvia no los paraba, otro su madre contaba que varias veces no lo encontraba, porque al jardín se escapaba y frente a la reja decía ¿ porque está cerrado, hoy no tenemos guardería?.
Todos tienen cualidades, al principio me llamo la atención una niña, que no hablaba, después no sabía qué hacer para que callara, otra es toda una señora no sale afuera, si no tiene su cartera y tengo un imitador habla como los dibujitos, es todo encanto y amor, lo único a todo le tiene temor.
No solo en mi hogar tengo mañosos, cuando no estoy en la sala, o porque no puedo concurrir, a su casa se quiere ir, otra me trae flores y si no me encuentra se pone a sollozar, hasta hacerme por teléfono llamar, también tengo un ayudante para la cocina parece quiere cocinar, pero hasta ahora solo las tazas aprendió a lavar, y otro nunca las cosas hacer podía, hasta para atarse los cordones ayuda pedía.
Su aprendizaje es muy bueno y queda como recuerdo, cuando una madre cuidadora dijo “este chico tiene futuro”, “ya aprendió bien las palabras con P”, lástima que no fue la que todas esperábamos, “no es para que lo digas a los cuatro vientos” repetía; si es la que se imaginan, la que con fruta rima.
Buscamos un nombre para el jardín, todos colaboraron y en el concurso gano “Rinconcito de Luz”, porque tal vez tengan razón, somos un rinconcito y todos los niños y niñas que pasan por acá son la Luz, que nos iluminan cada día, y nos ayudan a ser buenas madres y mejores personas, somos como un nido para los pichones, y hoy les crecieron las alas, así que van a volar, y se llevaran nuestro cariño, mimos y retos; Nos queda para siempre grabada sus sonrisas encantadoras, y no olviden si tienes miedo, duda, acá estaremos siempre sus madres cuidadoras.-
A llegado el día más difícil, despedir a los niños que terminan la etapa en este jardín materno infantil, si digo mi emoción, no sabría expresarme, porque es extraño, tristeza y a su vez alegría, el saber que se nos van, luego de haber compartido no solo este ultimo año, sino que algunos desde sus primeros meses en este lugar, y a su vez saber que hemos alcanzado la meta impuesta, ya se encuentran preparados para continuar la próxima etapa de sus pequeñas vidas , la escuela primaria. Como madre cuidadora de la sala de cuatro años, he intentado a través de sencillas palabras, pronunciarles una despedida:
----------------------------------------------------------
Como los rayos del sol, al amanecer, llegaron a nuestro jardín, iluminando de a poco nuestros corazones, todas somos madres, hermanas tías, pero algunos con solo cuatro meses de vida, fue distinto, otra alegría.
De a poco fueron creciendo, sus mañas fuimos haciendo, algunos parecían Maradona y no soy exagerada porque solo, la pelota, los calmaba.
Unos Sarmiento, parecían, porque la lluvia no los paraba, otro su madre contaba que varias veces no lo encontraba, porque al jardín se escapaba y frente a la reja decía ¿ porque está cerrado, hoy no tenemos guardería?.
Todos tienen cualidades, al principio me llamo la atención una niña, que no hablaba, después no sabía qué hacer para que callara, otra es toda una señora no sale afuera, si no tiene su cartera y tengo un imitador habla como los dibujitos, es todo encanto y amor, lo único a todo le tiene temor.
No solo en mi hogar tengo mañosos, cuando no estoy en la sala, o porque no puedo concurrir, a su casa se quiere ir, otra me trae flores y si no me encuentra se pone a sollozar, hasta hacerme por teléfono llamar, también tengo un ayudante para la cocina parece quiere cocinar, pero hasta ahora solo las tazas aprendió a lavar, y otro nunca las cosas hacer podía, hasta para atarse los cordones ayuda pedía.
Su aprendizaje es muy bueno y queda como recuerdo, cuando una madre cuidadora dijo “este chico tiene futuro”, “ya aprendió bien las palabras con P”, lástima que no fue la que todas esperábamos, “no es para que lo digas a los cuatro vientos” repetía; si es la que se imaginan, la que con fruta rima.
Buscamos un nombre para el jardín, todos colaboraron y en el concurso gano “Rinconcito de Luz”, porque tal vez tengan razón, somos un rinconcito y todos los niños y niñas que pasan por acá son la Luz, que nos iluminan cada día, y nos ayudan a ser buenas madres y mejores personas, somos como un nido para los pichones, y hoy les crecieron las alas, así que van a volar, y se llevaran nuestro cariño, mimos y retos; Nos queda para siempre grabada sus sonrisas encantadoras, y no olviden si tienes miedo, duda, acá estaremos siempre sus madres cuidadoras.-
Norberto ramon Sanchez
Me llamo Boris Balkan y una vez traduje La Cartuja de Parma. Por lo demás, las críticas y recensiones que escribo salen en suplementos y revistas de media Europa, organizo cursos sobre escritores contemporáneos en las universidades de verano, y tengo algunos libros editados sobre novela popular del XIX. Nada espectacular, me temo; sobre todo en estos tiempos donde los suicidios se disfrazan de homicidios, las novelas son escritas por el médico de Rogelio Ackroyd, y demasiada gente se empeña en publicar doscientas páginas sobre las apasionantes vivencias que experimenta mirándose al espejo.
Arturo Pérez-Reverte