Palabras de fortaleza en momentos dificiles
Palabras de fortaleza en momentos dificiles. Encuentra docenas de palabras de fortaleza en momentos dificiles con fotos para copiar y compartir.
En momentos dificiles busca fortaleza dentro de ti dejala fuir y veras como encuentras aquellas reservas que te llenaran de animo, optimismo y vitalidad...
luzvaj
Mi fe no es muy de iglesia, es una cosa muy íntima y personal ha sido una gran fuente de fortaleza en los momentos de la vida y la muerte.
Bear Grylls
Mi fe es una parte importante de mi vida y con los años he aprendido que se necesita un hombre orgulloso de decir que no necesita nada. Ha sido una fuerza tranquila y de la columna vertebral a través de un montón de momentos difíciles.
Bear Grylls
Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades
Napoleon Hill
La mayoría de las personas que se ocupan de las palabras no tienen mucha fe en ellos mismos y yo no soy una excepción; en especial con los grandes términos como felicidad, amor, honestidad, fortaleza, que son muy difíciles de alcanzar y están lejos de lo familiar, si se las compara con lo que significan pequeñas palabras como punk, barato, falso... Me siento como en casa con ellas, porque son escuálidas, fáciles de precisar, pero los grandes términos son difíciles; se necesita ser un sacerdote o un tonto para usarlos con confianza.
Hunter S. Thompson
Todos los momentos de placer se hallan contrapesados por un grado igual de dolor o de tristeza.
Jonathan Swift
En realidad las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento.
Julio Cortázar
El pecho está lleno de muchas cosas para decirte. Hay momentos en que me parece que el idioma no es nada.
Ludwig Van Beethoven
Saber envejecer es la obra maestra de la vida, y una de las cosas más difíciles en el dificilísimo arte de la vida.
Henry Frédéric Amiel
Me puse a consolarla, a buscar razones que explicaran la ausencia de él, a ofrecer argumentos y pruebas. Nadie era tan fácil de engañar como ella entonces, porque en momentos así todos escuchamos con alegría cualquier palabra de consuelo y nos contentamos con una sombra de justificación.
Fiodor Dostoievski
¿Quién capitulará más pronto: el que necesita las cosas difíciles o quien se sirve de lo que buenamente pueda hallar?
Sócrates
Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles.
Robert Baden-Powell
Quiero que sepa sin embargo que todas las noches que he dormido a su lado, incluso las discusiones más inútiles, siempre fueron algo espléndido y esas difíciles palabras que siempre temí decir pueden decirse ahora: te amo.
Charles Bukowski
Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia.
Thomas Jefferson
En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein
Carta a Ana María Foglia (Mara). 13/01/49 al 22/02/2010
Te fuiste la mañana del 22 de febrero de este año víctima de esa maldita enfermedad (cáncer) a la que peleamos (juntos y terriblemente solos) con la fé de aquellos que independientemente lo duro del presente, no bajan los brazos ante nada.
Nuestra relación fue muy especial debido a que si bién de apariencia distinta, en el fondo, nuestras metas eran las mismas.
Puedo afirmar, sin equivocarme, que el amor que nos teníamos en lo que la vida marcó el final de nuestra relación cotidiana, fue mil veces superior a todos y cada uno de los momentos vividos.
Mara, te quise y te quiero cada día más, y ese amor fue debido a que aprendí a reconocer tus valores, luego surgió el respeto y la admiración hacia el ser que tenía a mi lado.
Te extraño y no puedo entender tu ausencia, porque siempre sentí la necesidad de compartir con vos cada momento. En más de 30 años de nuestra relación, te llamaba montones de veces por día desde el trabajo para hacerte llegar cada pensamiento, cada situación. Si éramos una pareja.
Hace muchos años cuidaste a mi padre en su enfermedad en sus últimos momentos y en aquel entonces surgió una deuda de gratitud que me comprometió a velar por vos y cuidarte por el resto de tus días. Desde 1985 se convirtió en mí en el compromiso de cada día.
Tu família fue tu debilidad y la preocupación de toda tu vida, como vos te convertiste en la mía. Como hermana mayor fuiste durante más de 40 años el soporte económico de tus padres y tus hermanos y yo lo asumí porque te quería y respetaba tus decisiones y además contribuía a ayudarlos. Hoy, mas friamente, y no lo digo por tus padres, pienso que si tuviste que empujar autos más de 40 años para que arrancaran, “el problema estába en los autos”. Tu amor por los tuyos nunca te permitió asumirlo.
Sabés muy bién que este siglo 21 no fue bueno para mí (para ambos). Tu primer cáncer a fines del 2000 seguido de una operación mutilante y la aplicación de radioterapia que te llevó a preguntarme preocupada: “y ahora como seguimos?”. Mi respuesta fue: “Te prefiero así, a muerta, sigamos”. Sé que siempre este tema fue tu preocupación, como me lo manifestaste en varias oportunidades. Creo que nunca llegaste a entender que mi amor por vos era superior a todos los contratiempos. Nunca estuviste bién. Ni física, ni anímicamente. Desde aquel momento fueron muchos los malestares, pero seguimos adelante (juntos y solos). Al poco tiempo falleció mi madre y este fue un hecho que nunca pude superar. Si yo no tenía tu fortaleza Mara. Luego siguieron años malos. Uno peor que otro. Pérdida de amigos, familiares, compañeros. La enfermedad y fallecimiento en 2006 de nuestra perra Chinita (como la peleé, Dios mío), que te cuidó desde tu enfermedad con un cariño y un celo que supera el entendimiento humano. Llegaste a decir a posteriori de su muerte, que Chinita había cambiado roles con vos y se había ido en tu lugar de tanto que te quería. Yo creo que es cierto. Después siguió la pérdida de mi puesto en el trabajo (me permitía a ayudar a miles de personas y lo amaba) por el mismo problema que te arrancó de la vida, el cigarrillo y la falta de consideración hacia los que no éramos fumadores. El deterioro de mi salud, humillaciones en mi trabajo por personas que no entendieron el respeto hacia el otro y cuando parecía que las cosas se iban a acomodar, surgió tu segundo y definitivo cáncer.
Luchamos sólos como también fuí solo el único que peleó todos los días para sacarte de las garras del cigarrillo. En mi soledad, fracasé. Y me atribuyo el fracaso a tu final, no por no pelear, que lo hicimos y mucho, porque respeté tus decisiones, apoyadas por algunos médicos. Pienso que tal vez podríamos haber tomado otro camino y el resultado hubiera sido distinto. Resumiendo, hoy no estás conmigo. Me adjudico el fracaso y te pido perdón, porque yo no me lo perdono.
Cuantos planes tenía para que juntos vivieramos el resto de nuestras vidas. Toda una vida abocada a construir un mañana que no se pudo concretar.
Te acordás? En casa eramos en el 2006 5 seres vivos, vos, yó y “nuestras tres hijas de 4 patas”. Hoy Mara quedamos 2. A pocos días de tu partida, Vaqui, nuestra perrita "cachorra" de más de 18 años y medio, de improviso quiso irse con vos y no pude impedirlo. Dos pérdidas en la casa en menos de 20 días. Quiero creer que debés estar en alguna parte paseando con "las nenas" y a la noche cuando te vás a descansar, Vaqui seguirá durmiendo como siempre, en la almohada encima de tu cabeza y Chinita aprovechará cada hueco que deje tu cuerpo para hacerse un bollito y pegarse a él. Me muero de extrañarlas.
Hoy me queda solo Rayita y te aseguro Mara que la obligación de cuidarla es la principal por no decir la única motivación para seguir viviendo. Han pasado tantas cosas que no puedo rescatar del pasado un solo momento de felicidad.
Respecto a como quedó la relación con tu família (“tus hermanos, a quienes tanto ayudamos”), te cuento que todo se fue al diablo. Inmediatamente después de tu fallecimiento resurgieron como el Ave Fénix aduciendo que les habías dejado todos los ahorros que teníamos para nuestra vejez y amparándose en un artilugio legal, se los apropiaron y me dejaron después de 53 años de trabajo sin nada. Que importante que esa vitalidad que demostraron después de tu muerte la hubieran utilizado en su momento para contribuir a salvar tu vida. Yo no tuve hermanos. Tal vez sea por eso que no los entiendo ni justifico.
Hoy mi vida es como un carrousel en el que las figuras han sido reemplazadas por hechos amargos, pérdidas y luchas en vano. Mi madre, amigos entrañables (el 6 de enero perdí a uno que tenía desde los veinte años), familiares, un trabajo que me dignificaba, mi salud, nuestras hijas de 4 patas (Chinita y Vaqui), el hecho de que vos y yó nos brindamos generosamente durante toda nuestra vida y el reconocimiento llegó en la forma de un despojo. Y principalmente a vos Mara, con quién compartí muchos momentos buenos y también, juntos, afrontamos tantos malos.
Me pregunto Mara si todo esto dá un sentido a nuestras vidas. Tanto esfuerzo. Tanto pelear. Tanto dar. Si yo tendría hoy que estar abocado a llevar adelante mi luto por tu partida y el desconcierto por todo lo sucedido no me permite encontrar el rumbo.
Quisiera que alguién me diga cual es la verdad, porque aparentemente todas las lecciones de vida que me dieron mis mayores estaban equivocadas.
Esta mal ser derecho, generoso, cuidar al prójimo, luchar hasta lo imposible por conservar vivos a quienes queremos, superando nuestras múltiples limitaciones?
Mara. Te amo, te extraño. Siempre te admiré como admiré tu valor, tu lucha y fortaleza para enfrentar tus últimos momentos. No creo llegarte a la altura de tus pies. Te enciendo todos los días una velita para que ilumine tu camino, el de Chinita y el de Vaqui, que estoy seguro te acompañan y para que no sufran el frío terrible de la soledad y dolor que me invade.
Me quedan como consuelo las palabras que dijiste en tu última nochebuena, que quisiste pasar en casa, con quienes realmente te daban su amor y luchaban por tu vida: "mi familia, son ustedes" . Tus perras y tu pareja. También tu último "gracias por cuidarme". Que otra cosa puede hacerse por el ser que uno ama?
Te dejo un poema que amabas y que te daba fuerzas ante la pérdida de tus afectos.
ESTAR JUNTOS
La muerte no es nada, solo me ha deslizado al cuarto contiguo.
Lo que éramos para cada uno, todavía lo somos.
Llámenme por mi viejo nombre familiar,
Háblenme de la misma manera fácil que siempre lo han hecho.
Ríanse como siempre con las pequeñas cosas y momentos que disfrutamos juntos.
Jueguen, ríanse, piensen en mi, recen por mí.
Dejen que mi nombre permanezca en las conversaciones de casa, como siempre ha sido.
Menciónenme sin dificultad: la vida continúa y significa lo que siempre significó
¿Por qué habría de estar yo fuera de sus vidas, solo porque no me pueden ver?
Yo estoy esperando por ustedes a la vuelta de la esquina.
Todo está bien, nada ha pasado, nada se ha perdido, solo unos momentos que pasarán rápido, y todo será como entonces, pero mucho mejor
Y ... PARA SIEMPRE
Jorge
Te fuiste la mañana del 22 de febrero de este año víctima de esa maldita enfermedad (cáncer) a la que peleamos (juntos y terriblemente solos) con la fé de aquellos que independientemente lo duro del presente, no bajan los brazos ante nada.
Nuestra relación fue muy especial debido a que si bién de apariencia distinta, en el fondo, nuestras metas eran las mismas.
Puedo afirmar, sin equivocarme, que el amor que nos teníamos en lo que la vida marcó el final de nuestra relación cotidiana, fue mil veces superior a todos y cada uno de los momentos vividos.
Mara, te quise y te quiero cada día más, y ese amor fue debido a que aprendí a reconocer tus valores, luego surgió el respeto y la admiración hacia el ser que tenía a mi lado.
Te extraño y no puedo entender tu ausencia, porque siempre sentí la necesidad de compartir con vos cada momento. En más de 30 años de nuestra relación, te llamaba montones de veces por día desde el trabajo para hacerte llegar cada pensamiento, cada situación. Si éramos una pareja.
Hace muchos años cuidaste a mi padre en su enfermedad en sus últimos momentos y en aquel entonces surgió una deuda de gratitud que me comprometió a velar por vos y cuidarte por el resto de tus días. Desde 1985 se convirtió en mí en el compromiso de cada día.
Tu família fue tu debilidad y la preocupación de toda tu vida, como vos te convertiste en la mía. Como hermana mayor fuiste durante más de 40 años el soporte económico de tus padres y tus hermanos y yo lo asumí porque te quería y respetaba tus decisiones y además contribuía a ayudarlos. Hoy, mas friamente, y no lo digo por tus padres, pienso que si tuviste que empujar autos más de 40 años para que arrancaran, “el problema estába en los autos”. Tu amor por los tuyos nunca te permitió asumirlo.
Sabés muy bién que este siglo 21 no fue bueno para mí (para ambos). Tu primer cáncer a fines del 2000 seguido de una operación mutilante y la aplicación de radioterapia que te llevó a preguntarme preocupada: “y ahora como seguimos?”. Mi respuesta fue: “Te prefiero así, a muerta, sigamos”. Sé que siempre este tema fue tu preocupación, como me lo manifestaste en varias oportunidades. Creo que nunca llegaste a entender que mi amor por vos era superior a todos los contratiempos. Nunca estuviste bién. Ni física, ni anímicamente. Desde aquel momento fueron muchos los malestares, pero seguimos adelante (juntos y solos). Al poco tiempo falleció mi madre y este fue un hecho que nunca pude superar. Si yo no tenía tu fortaleza Mara. Luego siguieron años malos. Uno peor que otro. Pérdida de amigos, familiares, compañeros. La enfermedad y fallecimiento en 2006 de nuestra perra Chinita (como la peleé, Dios mío), que te cuidó desde tu enfermedad con un cariño y un celo que supera el entendimiento humano. Llegaste a decir a posteriori de su muerte, que Chinita había cambiado roles con vos y se había ido en tu lugar de tanto que te quería. Yo creo que es cierto. Después siguió la pérdida de mi puesto en el trabajo (me permitía a ayudar a miles de personas y lo amaba) por el mismo problema que te arrancó de la vida, el cigarrillo y la falta de consideración hacia los que no éramos fumadores. El deterioro de mi salud, humillaciones en mi trabajo por personas que no entendieron el respeto hacia el otro y cuando parecía que las cosas se iban a acomodar, surgió tu segundo y definitivo cáncer.
Luchamos sólos como también fuí solo el único que peleó todos los días para sacarte de las garras del cigarrillo. En mi soledad, fracasé. Y me atribuyo el fracaso a tu final, no por no pelear, que lo hicimos y mucho, porque respeté tus decisiones, apoyadas por algunos médicos. Pienso que tal vez podríamos haber tomado otro camino y el resultado hubiera sido distinto. Resumiendo, hoy no estás conmigo. Me adjudico el fracaso y te pido perdón, porque yo no me lo perdono.
Cuantos planes tenía para que juntos vivieramos el resto de nuestras vidas. Toda una vida abocada a construir un mañana que no se pudo concretar.
Te acordás? En casa eramos en el 2006 5 seres vivos, vos, yó y “nuestras tres hijas de 4 patas”. Hoy Mara quedamos 2. A pocos días de tu partida, Vaqui, nuestra perrita "cachorra" de más de 18 años y medio, de improviso quiso irse con vos y no pude impedirlo. Dos pérdidas en la casa en menos de 20 días. Quiero creer que debés estar en alguna parte paseando con "las nenas" y a la noche cuando te vás a descansar, Vaqui seguirá durmiendo como siempre, en la almohada encima de tu cabeza y Chinita aprovechará cada hueco que deje tu cuerpo para hacerse un bollito y pegarse a él. Me muero de extrañarlas.
Hoy me queda solo Rayita y te aseguro Mara que la obligación de cuidarla es la principal por no decir la única motivación para seguir viviendo. Han pasado tantas cosas que no puedo rescatar del pasado un solo momento de felicidad.
Respecto a como quedó la relación con tu família (“tus hermanos, a quienes tanto ayudamos”), te cuento que todo se fue al diablo. Inmediatamente después de tu fallecimiento resurgieron como el Ave Fénix aduciendo que les habías dejado todos los ahorros que teníamos para nuestra vejez y amparándose en un artilugio legal, se los apropiaron y me dejaron después de 53 años de trabajo sin nada. Que importante que esa vitalidad que demostraron después de tu muerte la hubieran utilizado en su momento para contribuir a salvar tu vida. Yo no tuve hermanos. Tal vez sea por eso que no los entiendo ni justifico.
Hoy mi vida es como un carrousel en el que las figuras han sido reemplazadas por hechos amargos, pérdidas y luchas en vano. Mi madre, amigos entrañables (el 6 de enero perdí a uno que tenía desde los veinte años), familiares, un trabajo que me dignificaba, mi salud, nuestras hijas de 4 patas (Chinita y Vaqui), el hecho de que vos y yó nos brindamos generosamente durante toda nuestra vida y el reconocimiento llegó en la forma de un despojo. Y principalmente a vos Mara, con quién compartí muchos momentos buenos y también, juntos, afrontamos tantos malos.
Me pregunto Mara si todo esto dá un sentido a nuestras vidas. Tanto esfuerzo. Tanto pelear. Tanto dar. Si yo tendría hoy que estar abocado a llevar adelante mi luto por tu partida y el desconcierto por todo lo sucedido no me permite encontrar el rumbo.
Quisiera que alguién me diga cual es la verdad, porque aparentemente todas las lecciones de vida que me dieron mis mayores estaban equivocadas.
Esta mal ser derecho, generoso, cuidar al prójimo, luchar hasta lo imposible por conservar vivos a quienes queremos, superando nuestras múltiples limitaciones?
Mara. Te amo, te extraño. Siempre te admiré como admiré tu valor, tu lucha y fortaleza para enfrentar tus últimos momentos. No creo llegarte a la altura de tus pies. Te enciendo todos los días una velita para que ilumine tu camino, el de Chinita y el de Vaqui, que estoy seguro te acompañan y para que no sufran el frío terrible de la soledad y dolor que me invade.
Me quedan como consuelo las palabras que dijiste en tu última nochebuena, que quisiste pasar en casa, con quienes realmente te daban su amor y luchaban por tu vida: "mi familia, son ustedes" . Tus perras y tu pareja. También tu último "gracias por cuidarme". Que otra cosa puede hacerse por el ser que uno ama?
Te dejo un poema que amabas y que te daba fuerzas ante la pérdida de tus afectos.
ESTAR JUNTOS
La muerte no es nada, solo me ha deslizado al cuarto contiguo.
Lo que éramos para cada uno, todavía lo somos.
Llámenme por mi viejo nombre familiar,
Háblenme de la misma manera fácil que siempre lo han hecho.
Ríanse como siempre con las pequeñas cosas y momentos que disfrutamos juntos.
Jueguen, ríanse, piensen en mi, recen por mí.
Dejen que mi nombre permanezca en las conversaciones de casa, como siempre ha sido.
Menciónenme sin dificultad: la vida continúa y significa lo que siempre significó
¿Por qué habría de estar yo fuera de sus vidas, solo porque no me pueden ver?
Yo estoy esperando por ustedes a la vuelta de la esquina.
Todo está bien, nada ha pasado, nada se ha perdido, solo unos momentos que pasarán rápido, y todo será como entonces, pero mucho mejor
Y ... PARA SIEMPRE
Jorge
robert ryan
Hay momentos en que la voz madura de la vida, dice que salir del camino es la respuesta y es entonces cuando desde el sentido y la razón el corazón encuentra la firmeza. Y es que la lección más grande a veces es la racionalidad y entonces, se convierte en fortaleza.
Anyely Delgado
Que lindo es tener un amigo, un amigo con el que podadamos compartir la peor de las verdades,nuestras frustaciones, nuestras victorias y también nuestros fracasos, un amigo que nos haga reir, que nos ayude a levantarnos en momentos dificiles, un amigo al que le mostremos quien realmente somos sin temor a ser jusgados, un amigo que nos aplauda, un amigo que demuestre que tu también eres su amigo.
Liliana Garcia
Oye tu q pasas un momento difícil recuerda, de los momentos difíciles nacen las grandes experiencias. Que te quiero decir, no te preocupes no ha pasado nada...
Jabes Perez
REGALO UNA TARDE DE SOL PARA QUIEN SE SIENTA EN SOLEDAD.
EL BRILLO DE LA LUNA PARA ACLARAR LA OSCURIDAD.
UNA PALABRA DE ALIENTO,UNA MIRADA SINCERA UN CORDIAL Y FRATERNO ABRAZO.DE MI VIDA,COMPARTO MOMENTOS BRINDANDO UN REMANSO DE PAZ,PARA ALIVIAR LOS DIFICILES TIEMPOS DE DESENCUENTROS...
EL BRILLO DE LA LUNA PARA ACLARAR LA OSCURIDAD.
UNA PALABRA DE ALIENTO,UNA MIRADA SINCERA UN CORDIAL Y FRATERNO ABRAZO.DE MI VIDA,COMPARTO MOMENTOS BRINDANDO UN REMANSO DE PAZ,PARA ALIVIAR LOS DIFICILES TIEMPOS DE DESENCUENTROS...
Josefina Camacho
gracias por dejar huellas en el corazón delas personas
Dios te bendiga
donde vayas no olvides la tierra donde naciste y las amistades en Jesús que dejaste.
recuerda los momentos felices que pasaste y deja volar libre tus pensamientos.
emprenderas un nuevo camino en tu vida. Dios es tu fortaleza ,pon en El tu confianza
Dios te bendiga
donde vayas no olvides la tierra donde naciste y las amistades en Jesús que dejaste.
recuerda los momentos felices que pasaste y deja volar libre tus pensamientos.
emprenderas un nuevo camino en tu vida. Dios es tu fortaleza ,pon en El tu confianza
betania
LAS HUELLAS....
Cuanta una leyenda que alla en el cielo un hombre miraba en un gran salon varias huellas en formas de caminos y cada camino tenia nombres...
Al estar recorriendo el salon el hombre noto que un camino tenia su nombre....
Y sorprendido... miro al Señor y dijo: ¿Estan son mis huellas Señor?
y Dios exclamo ¡Si!
y al seguir recorriendo noto que había dos pares de huellas y en cada una decia:
- Mi nacimiento
- Mis primeros pasos
- Mis primeras palabras
-Mis primeros tropiezos
etc, etc, etc..... haci hasta el día de ahora...
Pero después noto que el los momentos mas dificiles solao habían un par de huellas...
Y exclamo...¡Pero señor por que me has dejado solo cuando mas te he necesitado!
Y al escuchar esto Dios dijo con lagrimas en los ojos:
¡Esas huellas que vez solas, son mias!
Y el hombre exclamo, ¡tuyas!
¡Por que era cuando yo te cargaba!.......
Cuanta una leyenda que alla en el cielo un hombre miraba en un gran salon varias huellas en formas de caminos y cada camino tenia nombres...
Al estar recorriendo el salon el hombre noto que un camino tenia su nombre....
Y sorprendido... miro al Señor y dijo: ¿Estan son mis huellas Señor?
y Dios exclamo ¡Si!
y al seguir recorriendo noto que había dos pares de huellas y en cada una decia:
- Mi nacimiento
- Mis primeros pasos
- Mis primeras palabras
-Mis primeros tropiezos
etc, etc, etc..... haci hasta el día de ahora...
Pero después noto que el los momentos mas dificiles solao habían un par de huellas...
Y exclamo...¡Pero señor por que me has dejado solo cuando mas te he necesitado!
Y al escuchar esto Dios dijo con lagrimas en los ojos:
¡Esas huellas que vez solas, son mias!
Y el hombre exclamo, ¡tuyas!
¡Por que era cuando yo te cargaba!.......
alma garcia saavedra
DEDICADO AMI ABUELITA ROSALBA
TUS OJOS SON DOS LUCEROS QUE ALUMBARN MI SENDERO TU CABELLO TAN BRILLANTE ERA TAN DESLUMBRANTE CON TU MIRADA ME HACIAS PALMIRAR CON TU PALABRAS ME DABAS FORTALEZA Y HOY QUE CUMPLES DOS MESES 2 DIAS DE TU AUSENSIA ME HACES MUCHA FALTA Y DIME QUIEN ME HABLARA TAN HERMOSO COMO TU LO HACIAS QUIEN ESTARA EN MIS CUMPLEAÑOS ESPERANDOME PARA DARME EL ABRAZO COMO TU LO HACIAS QUIEN ESTARA ESPERANDOME EL DIA DELAS MADRES PARA DARTE EL ABRAZO COMO TODOS LOS DEMAS AÑOS.PERDONAME ABUELITA POR QUE AHUN TE LLORO PERO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS MENTES ERES TU LA LUZ DE MI CAMINO ERES TU EL CIELO DE LA DULSURA ERES TU EL PARAIZO MARAVILLOZO QUE DIOS HIZO PARA TODOS NOSOTROS ERES TU TAN LINDA TAN HERMOZA Y TAN PRIMOROZA EL SEÑOR ESTA AYA CONTIGO Y TOMADA DE LA MANO TE TIENE Y CON SU MANTO PRECIOSO TE CUBRE LLENO DE GOZO.SIEMPRE TE AMAREMOS MI QUERIDA ABUELITA Y MUCHAS GRACIAS PORTODOS LOS MOMENTOS HERMOSOS QUE NOS DISTES Y POR TODAS LAS COSAS TAN HERMOSAS QUE SIEMPRE NOS ENSEÑASTES..............
TUS OJOS SON DOS LUCEROS QUE ALUMBARN MI SENDERO TU CABELLO TAN BRILLANTE ERA TAN DESLUMBRANTE CON TU MIRADA ME HACIAS PALMIRAR CON TU PALABRAS ME DABAS FORTALEZA Y HOY QUE CUMPLES DOS MESES 2 DIAS DE TU AUSENSIA ME HACES MUCHA FALTA Y DIME QUIEN ME HABLARA TAN HERMOSO COMO TU LO HACIAS QUIEN ESTARA EN MIS CUMPLEAÑOS ESPERANDOME PARA DARME EL ABRAZO COMO TU LO HACIAS QUIEN ESTARA ESPERANDOME EL DIA DELAS MADRES PARA DARTE EL ABRAZO COMO TODOS LOS DEMAS AÑOS.PERDONAME ABUELITA POR QUE AHUN TE LLORO PERO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS MENTES ERES TU LA LUZ DE MI CAMINO ERES TU EL CIELO DE LA DULSURA ERES TU EL PARAIZO MARAVILLOZO QUE DIOS HIZO PARA TODOS NOSOTROS ERES TU TAN LINDA TAN HERMOZA Y TAN PRIMOROZA EL SEÑOR ESTA AYA CONTIGO Y TOMADA DE LA MANO TE TIENE Y CON SU MANTO PRECIOSO TE CUBRE LLENO DE GOZO.SIEMPRE TE AMAREMOS MI QUERIDA ABUELITA Y MUCHAS GRACIAS PORTODOS LOS MOMENTOS HERMOSOS QUE NOS DISTES Y POR TODAS LAS COSAS TAN HERMOSAS QUE SIEMPRE NOS ENSEÑASTES..............
MARAVILLA
Ja so yo tuviera esa oportunidad que tienen muchos, pero que no la aprovechan y no es que no la aprovechen si no es que no la saben VALORAR. yo desearía estar envés de aquellos ignorantes que no saben lo VALIOSO que tienen a la par, es aquella perla que con mas daño que reciba no se va a quebrar, ni perderá su brillo, su forma ni su olor y que siempre estará Impecable. Pero como eL amigo que soy yo la concejo y quiero lo mejor para ella no es que quiera decir que yo soy la persona adecuada y con ningún defecto, pero ella sabe que yo la quiero con todo mi corazón, eres alguien especial para mi vida y sin ti no sabría quien seria por que eres alguien quien me a enseñado a confiar en mi, que a estado en aquellos momentos difíciles y muchas cosas mas. Pero quiero que sepas que hoy ERES PARTE DE MI CORAZÓN TE QUIERO MUCHO MI NIÑA(o) SIEMPRE SERAS COMO UNA HERMANA PARA MI.
Jean Luca Fonseca Bolaños
En los momentos dificiles es que nos damos cuenta de quienes son nuestros verdaderos amigos.
Cristopher Ãlvarez
Señor: Leonel Gutiérrez, rector Colegio Mayor Leon XIII
Señores profesores y Directivos
Compañeros
Señores padres de familia
Señoras y Señores
Sin duda alguna hoy es un día muy especial, de sentimientos encontrados, primero de felicidad, por que terminamos satisfactoriamente un ciclo en nuestras vidas; segundo, de tristeza por que nos separamos de nuestros compañeros con quienes compartimos momentos gratos e inolvidables. También, sentimos nostalgia al despedirnos de nuestros profesores, quienes nos dedicaron gran parte de su tiempo y nos guiaron en el camino del aprendizaje para hacer de nosotros personas útiles a la sociedad y mejores ciudadanos para un buen futuro, muchas gracias a cada uno de ellos. A nuestros padres por sus desvelos y preocupaciones, por ser nuestros amigos incondicionales, por que fueron ellos quienes estuvieron ahí cuando alguna vez tropezamos y caímos, fueron ellos quienes nos dieron la mano y nos animaron a seguir adelante, nos apoyaron en los momentos difíciles; gracias a todos nuestros padres por la compresión y el amor. Para mis compañeros los mejores y más gratos recuerdos, las experiencias mas divertidas. Solo les pido que ahora que nos separamos no pierdan ese espíritu joven, emprendedor, soñador y alegre, luchemos por nuestras metas e ideales, esforcémonos por hacer de nuestro país un lugar hermoso y libre, recuerden que
“EN UN MUNDO QUE SE DERRUMBA…………..
UNA JUVENTUD CONSTRUYE”
Que dios los bendiga
Cordialmente
Jorge Leonardo Vivas Aldana
Duitama, Diciembre 11 del 2009
Señores profesores y Directivos
Compañeros
Señores padres de familia
Señoras y Señores
Sin duda alguna hoy es un día muy especial, de sentimientos encontrados, primero de felicidad, por que terminamos satisfactoriamente un ciclo en nuestras vidas; segundo, de tristeza por que nos separamos de nuestros compañeros con quienes compartimos momentos gratos e inolvidables. También, sentimos nostalgia al despedirnos de nuestros profesores, quienes nos dedicaron gran parte de su tiempo y nos guiaron en el camino del aprendizaje para hacer de nosotros personas útiles a la sociedad y mejores ciudadanos para un buen futuro, muchas gracias a cada uno de ellos. A nuestros padres por sus desvelos y preocupaciones, por ser nuestros amigos incondicionales, por que fueron ellos quienes estuvieron ahí cuando alguna vez tropezamos y caímos, fueron ellos quienes nos dieron la mano y nos animaron a seguir adelante, nos apoyaron en los momentos difíciles; gracias a todos nuestros padres por la compresión y el amor. Para mis compañeros los mejores y más gratos recuerdos, las experiencias mas divertidas. Solo les pido que ahora que nos separamos no pierdan ese espíritu joven, emprendedor, soñador y alegre, luchemos por nuestras metas e ideales, esforcémonos por hacer de nuestro país un lugar hermoso y libre, recuerden que
“EN UN MUNDO QUE SE DERRUMBA…………..
UNA JUVENTUD CONSTRUYE”
Que dios los bendiga
Cordialmente
Jorge Leonardo Vivas Aldana
Duitama, Diciembre 11 del 2009
JORGE VIVAS
Estoy muriendo, no entendés?
Ella lo miro, cómo no comprendiendo a que venia el comentario.
Si, en 45 minutos voy a morir.
Más o menos, tampoco puedo darte precisiones. Dijo el.
Pero si puedo decirte, que es desgarrador.
Ya se, no me digas nada.
Usar la palabra desgarrador en este momento a mí también me suena demasiado melodramática.
Pero no se me ocurre otra, para expresar lo que siento.
Además de temor, por supuesto.
Parada desde un ángulo, observándolo sin comprender nada, ella lo observa.
Lo estudia, como a un animal extraño al que no se comprende y se trata de descifrar.
Por supuesto que tengo miedo. Aterrado estoy ante la sensación de vacío.
Porque lamentablemente, no creo en nada. Ni en la reencarnación, ni en un cielo idílico y un paraíso salvador, como refugio de almas perdidas, ni en nada de eso.
Nunca fui creyente.
Creo que ni siquiera al atravesar los más duros momentos, me aferre a alguna de esas posibilidades.
Quizás en esas situaciones criticas, durante enfermedades de seres queridos y al dudar de su supervivencia, intenté entregarme en manos de “algo”, por ellos.
Pero la verdad, es que ni yo mismo lo creía.
Supongo que era un buen método para dejar que el tiempo transcurriera, hasta que me diesen el próximo parte medico.
En fin. La cuestión es, que como no creo en ninguna salvación,
Ni siquiera en que el alma me sobreviva.
Tengo mucho miedo.
Hasta podría contarte y describir, como el miedo me invade en estos momentos.
Imaginá un montón de puntos verdes.
Pero de un verde horrible, como de un fluor oscuro y tenebroso.
Y esas manchas, que son pequeñas.
Se van uniendo a otras y van formando un solo y único lamparón, que avanza desde mis pies hacia mi cabeza.
Los dos están solos, en ese ambiente silencioso y blanco.
Casi pulcro e inmaculado.
El, sentado en una de esas sillas de metal y cuerina, de un estilo tan impersonal, que suelen habitar las recepciones de hospitales, consultorios y oficinas.
Ella continúa ahí parada en el rincón.
Justo en la unión de las dos paredes blancas.
Algo recostada sobre ellas.
No atina a reaccionar ante esta declaración que la sorprendió.
Realmente la dejo perpleja, si...perpleja.
Otra vez una palabra demasiado rebuscada para describir una situación, simple y dolorosa.
La muerte como algo voraz.
Deseosa de comerse los trazos de vida que recuerda.
Se le acerca sigilosamente y aunque se hace el distraído, no puede evadirla.
Como alguna vez le contara ese viejo europeo, hablando español en su media lengua.
Avanza como el elefante, le decía.
Y ante su mirada de interés continuaba.
Si, como el elefante, lentamente, pero siempre hacia adelante.
Una imagen terrible, agobiante.
La sensación de que por su cerebro desfilan ,una tras otra, las mas variadas y caprichosas fotos de su vida, a una velocidad vertiginosa, tratando de hacerle revivir momentos, a la velocidad de la luz.
Como si eso sirviera de algo.
Como si eso le permitiera disfrutarlos nuevamente.
Nada tan alejado de ello.
La inmensa tristeza que lo invade y agobia, no le permite regodearse en viejos y amarillentos recuerdos.
Es más.
No son los más felices, esos que florecen, por así decirlo en este momento.
Ella desaparece de esa vieja escenografia.
Y no es que se haya ido.
Simplemente se esfumo.
Es parte de la macabra película que el esta viviendo.
Parte del reparto que imaginó para su escena.
Quizás para no sentirse tan solo en este momento crucial y doloroso.
No se porque será, que uno supone que al atravesar circunstancias difíciles, estando acompañado nos resultara mas sencillo.
Aunque cuando llegamos a enfrentarnos a ellos.
Tomamos conciencia, rápidamente que, no tenemos deseos de compartirlos con nadie.
Que ni siquiera deseamos que nos digan una palabra y mucho menos darnos charla consoladora.
¿Quien sabe que será de el?
Quien sabe donde habitara su ser, ya, ahora, en este mismo momento.
Tampoco muchos se lo preguntan.
Sopla una pequeña brisa.......y el mundo continúa....
Ella lo miro, cómo no comprendiendo a que venia el comentario.
Si, en 45 minutos voy a morir.
Más o menos, tampoco puedo darte precisiones. Dijo el.
Pero si puedo decirte, que es desgarrador.
Ya se, no me digas nada.
Usar la palabra desgarrador en este momento a mí también me suena demasiado melodramática.
Pero no se me ocurre otra, para expresar lo que siento.
Además de temor, por supuesto.
Parada desde un ángulo, observándolo sin comprender nada, ella lo observa.
Lo estudia, como a un animal extraño al que no se comprende y se trata de descifrar.
Por supuesto que tengo miedo. Aterrado estoy ante la sensación de vacío.
Porque lamentablemente, no creo en nada. Ni en la reencarnación, ni en un cielo idílico y un paraíso salvador, como refugio de almas perdidas, ni en nada de eso.
Nunca fui creyente.
Creo que ni siquiera al atravesar los más duros momentos, me aferre a alguna de esas posibilidades.
Quizás en esas situaciones criticas, durante enfermedades de seres queridos y al dudar de su supervivencia, intenté entregarme en manos de “algo”, por ellos.
Pero la verdad, es que ni yo mismo lo creía.
Supongo que era un buen método para dejar que el tiempo transcurriera, hasta que me diesen el próximo parte medico.
En fin. La cuestión es, que como no creo en ninguna salvación,
Ni siquiera en que el alma me sobreviva.
Tengo mucho miedo.
Hasta podría contarte y describir, como el miedo me invade en estos momentos.
Imaginá un montón de puntos verdes.
Pero de un verde horrible, como de un fluor oscuro y tenebroso.
Y esas manchas, que son pequeñas.
Se van uniendo a otras y van formando un solo y único lamparón, que avanza desde mis pies hacia mi cabeza.
Los dos están solos, en ese ambiente silencioso y blanco.
Casi pulcro e inmaculado.
El, sentado en una de esas sillas de metal y cuerina, de un estilo tan impersonal, que suelen habitar las recepciones de hospitales, consultorios y oficinas.
Ella continúa ahí parada en el rincón.
Justo en la unión de las dos paredes blancas.
Algo recostada sobre ellas.
No atina a reaccionar ante esta declaración que la sorprendió.
Realmente la dejo perpleja, si...perpleja.
Otra vez una palabra demasiado rebuscada para describir una situación, simple y dolorosa.
La muerte como algo voraz.
Deseosa de comerse los trazos de vida que recuerda.
Se le acerca sigilosamente y aunque se hace el distraído, no puede evadirla.
Como alguna vez le contara ese viejo europeo, hablando español en su media lengua.
Avanza como el elefante, le decía.
Y ante su mirada de interés continuaba.
Si, como el elefante, lentamente, pero siempre hacia adelante.
Una imagen terrible, agobiante.
La sensación de que por su cerebro desfilan ,una tras otra, las mas variadas y caprichosas fotos de su vida, a una velocidad vertiginosa, tratando de hacerle revivir momentos, a la velocidad de la luz.
Como si eso sirviera de algo.
Como si eso le permitiera disfrutarlos nuevamente.
Nada tan alejado de ello.
La inmensa tristeza que lo invade y agobia, no le permite regodearse en viejos y amarillentos recuerdos.
Es más.
No son los más felices, esos que florecen, por así decirlo en este momento.
Ella desaparece de esa vieja escenografia.
Y no es que se haya ido.
Simplemente se esfumo.
Es parte de la macabra película que el esta viviendo.
Parte del reparto que imaginó para su escena.
Quizás para no sentirse tan solo en este momento crucial y doloroso.
No se porque será, que uno supone que al atravesar circunstancias difíciles, estando acompañado nos resultara mas sencillo.
Aunque cuando llegamos a enfrentarnos a ellos.
Tomamos conciencia, rápidamente que, no tenemos deseos de compartirlos con nadie.
Que ni siquiera deseamos que nos digan una palabra y mucho menos darnos charla consoladora.
¿Quien sabe que será de el?
Quien sabe donde habitara su ser, ya, ahora, en este mismo momento.
Tampoco muchos se lo preguntan.
Sopla una pequeña brisa.......y el mundo continúa....
little john
cuando a uno le sucede una tragedia
muchas veces esperams ver a ese 'amigo' qu estuvo cn nosotros a la hora del rebane y juegos..
pero en realidad al qu vems es al vrdadero AmIgO ese qu estuvo en los momentos dificiles,en la felicidad,en las alegrias,tristezas y dcepciones sin darnos cuenta..
es aquel qu en silencio esta siempre cn nosotros...
es aquel qu t valora y kiere tal cual eres...
muchas veces esperams ver a ese 'amigo' qu estuvo cn nosotros a la hora del rebane y juegos..
pero en realidad al qu vems es al vrdadero AmIgO ese qu estuvo en los momentos dificiles,en la felicidad,en las alegrias,tristezas y dcepciones sin darnos cuenta..
es aquel qu en silencio esta siempre cn nosotros...
es aquel qu t valora y kiere tal cual eres...
VmLsOyDmSi
Acompañame...
No me dejes caer, no me dejes desmayar,
no me dejes sola en estos momentos en mi caminar.
Eres mi fortaleza, y creo en tu compañia, y se que todo esto me lo has dado para que sea más fuerte, para que sea más agradecida y más independiente.
De tanto pedirte a alguién para que me acompañara, me regalaste a dos, pero a ninguno supe enfrentar en su momento, y por eso me perdí por tanto tiempo en este dolor, cada uno siguio caminos distintos, y yo me quedé como en el principio, se que no debo sentirme sola, pero ahora veo sus sombras, aunque se que tú siempre me acompañas y dejas que yo descanse en tus brazos para darme fuerzas y decirme que hay que volver a empezar.
Hoy sé que solo tú, sabes si tendré a alguien en este mundo, pero no tengo que buscarlo en ninguna parte, ni esperarlo en nadie, solo sé que cuando nos encontremos, ambos sabremos que nos llegó el momento para darnos amor.
Dios, acompañame como siempre, protegeme y muestrame el camino hermoso que tienes guardado para mí.
No me dejes caer, no me dejes desmayar,
no me dejes sola en estos momentos en mi caminar.
Eres mi fortaleza, y creo en tu compañia, y se que todo esto me lo has dado para que sea más fuerte, para que sea más agradecida y más independiente.
De tanto pedirte a alguién para que me acompañara, me regalaste a dos, pero a ninguno supe enfrentar en su momento, y por eso me perdí por tanto tiempo en este dolor, cada uno siguio caminos distintos, y yo me quedé como en el principio, se que no debo sentirme sola, pero ahora veo sus sombras, aunque se que tú siempre me acompañas y dejas que yo descanse en tus brazos para darme fuerzas y decirme que hay que volver a empezar.
Hoy sé que solo tú, sabes si tendré a alguien en este mundo, pero no tengo que buscarlo en ninguna parte, ni esperarlo en nadie, solo sé que cuando nos encontremos, ambos sabremos que nos llegó el momento para darnos amor.
Dios, acompañame como siempre, protegeme y muestrame el camino hermoso que tienes guardado para mí.
cisne25
Eres tu el hombre q m hiso sufrir perdi un gran tesoro q dios m envio y tu nunca estuviste ahí para apoyarme en esos momentos tan difíciles t importaba mas tu trabajo q la muerte de nustro hijo pero algún día lo pagaras por todo el dano q m has echo t lo juro catarino
tuntun
nombra-me, yo estare a tu lado sin que te des cuenta ,para brindarte lo necesaria.
cuando la tristeza te invada y llores desconsoladamente sin saber que hacer...
yo... estare alli para secar tus lagrimas y decirte ...ten calma,todo pasa por una razón.
cuando el cansancio te agobie y sientas desfallecer , no temas amigo mio..
mis brasos an de sostenerte para que no toques fondo .
cuando el amor toque tu puerta no necesitaras decirlo....
yo lo sentiré en el alma y sere feliz tanto o mas que tu .
cuando sientas ganas de decir lo que sientes y no logres hacerlo,porque no te atreves al que dirán ...toma mi voz y grita con fuerza que seras escuchado.
cuando la distancia y la soledad sean un verdad y no sepas que hacer acude a mi que yo siempre estoy a tu lado aunque no parezca...
cuando sientas que estas desorientado , que as errado el camino , nombra-me, que yo seré tu brújula hacia el camino correcto.
cuando sientas que ahí momentos de angustias y amargura ,
yo tocare tu hombro y te diré al oído,ten paciencias y esperanza, solo así lograras lo que deseas..
cuando sientas momentos de desaliento,recuerda que yo seré el consuelo y el impulso para seguir viviendo en medio de injusticias y sinsabores.
cuando sientas que no sabes como demostrarme tu amor..
solo te digo ... tenme más fe que el día anterior hijo mio.., y procura la amistad a la enemistad, la unión y no la desunión,la paz y no la guerra, alentar a los demás a no desalentarlos, a ser humilde como tu hijo y aceptar con fortaleza tu voluntad.
Que asi sea .
cuando la tristeza te invada y llores desconsoladamente sin saber que hacer...
yo... estare alli para secar tus lagrimas y decirte ...ten calma,todo pasa por una razón.
cuando el cansancio te agobie y sientas desfallecer , no temas amigo mio..
mis brasos an de sostenerte para que no toques fondo .
cuando el amor toque tu puerta no necesitaras decirlo....
yo lo sentiré en el alma y sere feliz tanto o mas que tu .
cuando sientas ganas de decir lo que sientes y no logres hacerlo,porque no te atreves al que dirán ...toma mi voz y grita con fuerza que seras escuchado.
cuando la distancia y la soledad sean un verdad y no sepas que hacer acude a mi que yo siempre estoy a tu lado aunque no parezca...
cuando sientas que estas desorientado , que as errado el camino , nombra-me, que yo seré tu brújula hacia el camino correcto.
cuando sientas que ahí momentos de angustias y amargura ,
yo tocare tu hombro y te diré al oído,ten paciencias y esperanza, solo así lograras lo que deseas..
cuando sientas momentos de desaliento,recuerda que yo seré el consuelo y el impulso para seguir viviendo en medio de injusticias y sinsabores.
cuando sientas que no sabes como demostrarme tu amor..
solo te digo ... tenme más fe que el día anterior hijo mio.., y procura la amistad a la enemistad, la unión y no la desunión,la paz y no la guerra, alentar a los demás a no desalentarlos, a ser humilde como tu hijo y aceptar con fortaleza tu voluntad.
Que asi sea .
daniela benetti
LA FAMILIA
La família es más que la unión sanguínea,
La família es más que el árbol genealógico,
La família es más que un conjunto de personas.
El verdadero família es “somos uno”.
Sean pobres o ricos
Del campo o ciudad.
Una família agradable a Dios
Es cuando siempre están juntos.
En una família feliz es donde hay;
Amor, solidaridad, obediencia, deber
Paciencia, respeto, pero sobre todo
La unión y decir siempre “somos uno”.
Donde quieran que vayan, van juntos
En la pobreza y en la riqueza
En cada desayuno, almuerzo y cena
En momentos difíciles y en la enfermedad.
Una família verdadera, siempre están unidos.
La mejor manera de pasar más tiempo
En todo capítulo de nuestra vida.
Es pasar a cada instante que se pueda
Junto a nuestra familia.
La família es más que la unión sanguínea,
La família es más que el árbol genealógico,
La família es más que un conjunto de personas.
El verdadero família es “somos uno”.
Sean pobres o ricos
Del campo o ciudad.
Una família agradable a Dios
Es cuando siempre están juntos.
En una família feliz es donde hay;
Amor, solidaridad, obediencia, deber
Paciencia, respeto, pero sobre todo
La unión y decir siempre “somos uno”.
Donde quieran que vayan, van juntos
En la pobreza y en la riqueza
En cada desayuno, almuerzo y cena
En momentos difíciles y en la enfermedad.
Una família verdadera, siempre están unidos.
La mejor manera de pasar más tiempo
En todo capítulo de nuestra vida.
Es pasar a cada instante que se pueda
Junto a nuestra familia.
Victor Alfredo Ticlla Calla
LA VERDADERA AMISTAD
No necesito ser poeta, ni filósofo
Para decirte lo que yo pienso de ti;
De nuestra amistad.
Somos dos seres
Que hacemos nuestras locuras.
Locuras que nos hace reír
En los momentos más difíciles.
Somos dos seres que nos contamos nuestras penas.
Somos dos seres que nos ayudamos
En los mejores y peores capítulos de la vida.
Algunas veces eres tú,
Algunas veces soy yo.
Pero siempre juntos.
Somos dos seres que alguna vez
Cometimos errores como amigos,
Pero nos perdonamos.
La verdadera amistad perdura para siempre…
La verdadera amistad Dios me la dio….
Mis verdaderos amigos están en lo más recóndito de mi corazón…
E l tiempo pasa y pasa
Y nuestra amistad crece y crece…
La vida continúa y continúa
Y nuestra amistad se hace historia,
Pero una historia de los grandes mejores amigos.
Y Nuestra amistad se convierte
En Una historia eterna y verdadera.
Estoy tan agradecido por aceptarme tal como soy…
Tú eres esa persona tan maravillosa que gritaría sin pensarlo...
Gracias… por ser mi amigo.
No necesito ser poeta, ni filósofo
Para decirte lo que yo pienso de ti;
De nuestra amistad.
Somos dos seres
Que hacemos nuestras locuras.
Locuras que nos hace reír
En los momentos más difíciles.
Somos dos seres que nos contamos nuestras penas.
Somos dos seres que nos ayudamos
En los mejores y peores capítulos de la vida.
Algunas veces eres tú,
Algunas veces soy yo.
Pero siempre juntos.
Somos dos seres que alguna vez
Cometimos errores como amigos,
Pero nos perdonamos.
La verdadera amistad perdura para siempre…
La verdadera amistad Dios me la dio….
Mis verdaderos amigos están en lo más recóndito de mi corazón…
E l tiempo pasa y pasa
Y nuestra amistad crece y crece…
La vida continúa y continúa
Y nuestra amistad se hace historia,
Pero una historia de los grandes mejores amigos.
Y Nuestra amistad se convierte
En Una historia eterna y verdadera.
Estoy tan agradecido por aceptarme tal como soy…
Tú eres esa persona tan maravillosa que gritaría sin pensarlo...
Gracias… por ser mi amigo.
Victor Alfredo Ticlla Calla
TE AMO
Santo yo te amo,
Digno yo te adoro,
Señor yo te alabo,
Jesús yo te amo,
Redentor yo te amo.
En momentos más difíciles
Siempre estás conmigo
Mi sustento;
Quien me cuida.
Cuando tengo más problemas
Tú me ayudas,
Me levantas.
Mi salvador
Quien nos redimió.
Te amo
Porque tú me amaste
A mi primero…
Santo yo te amo,
Digno yo te adoro,
Señor yo te alabo,
Jesús yo te amo,
Redentor yo te amo.
En momentos más difíciles
Siempre estás conmigo
Mi sustento;
Quien me cuida.
Cuando tengo más problemas
Tú me ayudas,
Me levantas.
Mi salvador
Quien nos redimió.
Te amo
Porque tú me amaste
A mi primero…
Victor Alfredo Ticlla Calla
ME VOLVI A ENAMORAR
Ya no confía más en el amor verdadero
Por lo que me lastimaron en mi vida anterior.
Ya no confiaba más en las palabras
Sentimentales del corazón que decía desde su interior.
Ya no confiaba más en su estructura de actuar
No solo en su contexto de su carácter,
También en la manera de su pensar y sentir
Que solo lograba que mi corazón llegara a desconfiar.
Ya no quería saber más del amor,
Ya no quería más hablar de amor,
Ya no tenía ese interés de amar a alguien.
Ya no tenía sentido recordarlo
Lo que es amar, querer,
Sentir y dedicar poemas.
Quise ya no más enamorarme,
Quise ya no más componer canciones,
Quise ya no más pensar en lo muy hermoso
Que fue sentir y amar sin límites,
Pero cuando menos pensaba en el amor
Ahí apareciste como la luz del día.
Que reflejo mi sentimiento para renacer el amor.
Jamás pensé que de nuevo alguien
Me iba a enamorar.
Pero desde que te conocí
No solo el mundo volvió a nacer,
Sino también mi corazón empezó a despertar
Y a sentir una emoción en mi sentimiento del amor.
Sabía que todos necesitan renacer de nuevo,
Pero jamás pensé que alguien
Llegaría a amarme eternamente.
Sabía que por un ser apreciado se da lo que necesite,
Pero jamás imagine que alguien sería capaz de dar su vida por mí.
Cuando me enamore por primera vez
Solo me sentía enamorado cada vez más y más,
Cuando me enamore por segunda vez supe que es amar,
Cuando me enamore por tercera vez, comprendí
Que el amor es más que sentir y pensar en lo más bello,
Entonces pude comprender
Que el amor verdadero es llenar
El corazón vacío con abundante paz.
Me volví a enamorar porque tú despertaste mi sentimiento,
Me volví a enamorar porque tú me enseñaste que es el amor verdadero,
Me volví a enamorar porque tú fuiste la valiente quien me conquisto,
Me volví a enamorar porque tú fuiste la única quien me demostró lo que es amar,
Me volví a enamorar porque tú me das más que amor,
Me volví a enamorar porque tú me das más que cariño,
Me volví a enamorar porque tú fuiste la única quien me consoló,
Me volví a enamorar porque tú fuiste la única quien me cautivo,
Me volví a enamorar porque nadie jamás
Me dio amor incontenible como tú me lo diste.
Me volví a enamorar porque ninguna persona
Me demostró más que verdad no solo con palabras, también con hechos.
Me volví a enamorar no solo porque me amas de verdad
Sino porque tú siempre la pasas conmigo.
Me volví a enamorar no solo porque siempre
Estas en mis momentos más difíciles,
Sino porque tú siempre me das un abrazo aunque no lo necesite.
Me volví a enamorar no solo porque me das amor sincero,
Sino porque aunque no tienes tiempo siempre vienes cuando te necesito.
Me volví a enamorar no solo porque siempre me das un beso,
Sino porque cada día que me despierto siempre me dices que me amas…
No soy poeta, si lo fuera,
Que palabras inspirados por tu belleza
Diría por ti y por todo lo que haces
Por mí y por amarme…
Y simplemente te digo gracias por encontrarme,
Solo tú fuiste la única quien me conquisto,
Cuando menos pensaba que jamás nadie mas
Iba robarme el corazón…
Tú fuiste la única quien me enamoro
Con tu belleza y fiel amor.
Te amo más que ayer, te amo más que cuando
Me enamore por primera vez,
Te amo cada día más y más, pues tu amor es
Fiel, sincera, eterno, y lleno de motivación en mis sentimientos,
Y por lo que me diste amor y compromiso
Y solo más que por eso, me volví a enamorar.
Pero esta vez para siempre, y no dudare nunca más del amor
Porque ahora puedo decir que el amor verdadero si existe
Y que no habrá nadie que me aparte de tu lado.
Ya no confía más en el amor verdadero
Por lo que me lastimaron en mi vida anterior.
Ya no confiaba más en las palabras
Sentimentales del corazón que decía desde su interior.
Ya no confiaba más en su estructura de actuar
No solo en su contexto de su carácter,
También en la manera de su pensar y sentir
Que solo lograba que mi corazón llegara a desconfiar.
Ya no quería saber más del amor,
Ya no quería más hablar de amor,
Ya no tenía ese interés de amar a alguien.
Ya no tenía sentido recordarlo
Lo que es amar, querer,
Sentir y dedicar poemas.
Quise ya no más enamorarme,
Quise ya no más componer canciones,
Quise ya no más pensar en lo muy hermoso
Que fue sentir y amar sin límites,
Pero cuando menos pensaba en el amor
Ahí apareciste como la luz del día.
Que reflejo mi sentimiento para renacer el amor.
Jamás pensé que de nuevo alguien
Me iba a enamorar.
Pero desde que te conocí
No solo el mundo volvió a nacer,
Sino también mi corazón empezó a despertar
Y a sentir una emoción en mi sentimiento del amor.
Sabía que todos necesitan renacer de nuevo,
Pero jamás pensé que alguien
Llegaría a amarme eternamente.
Sabía que por un ser apreciado se da lo que necesite,
Pero jamás imagine que alguien sería capaz de dar su vida por mí.
Cuando me enamore por primera vez
Solo me sentía enamorado cada vez más y más,
Cuando me enamore por segunda vez supe que es amar,
Cuando me enamore por tercera vez, comprendí
Que el amor es más que sentir y pensar en lo más bello,
Entonces pude comprender
Que el amor verdadero es llenar
El corazón vacío con abundante paz.
Me volví a enamorar porque tú despertaste mi sentimiento,
Me volví a enamorar porque tú me enseñaste que es el amor verdadero,
Me volví a enamorar porque tú fuiste la valiente quien me conquisto,
Me volví a enamorar porque tú fuiste la única quien me demostró lo que es amar,
Me volví a enamorar porque tú me das más que amor,
Me volví a enamorar porque tú me das más que cariño,
Me volví a enamorar porque tú fuiste la única quien me consoló,
Me volví a enamorar porque tú fuiste la única quien me cautivo,
Me volví a enamorar porque nadie jamás
Me dio amor incontenible como tú me lo diste.
Me volví a enamorar porque ninguna persona
Me demostró más que verdad no solo con palabras, también con hechos.
Me volví a enamorar no solo porque me amas de verdad
Sino porque tú siempre la pasas conmigo.
Me volví a enamorar no solo porque siempre
Estas en mis momentos más difíciles,
Sino porque tú siempre me das un abrazo aunque no lo necesite.
Me volví a enamorar no solo porque me das amor sincero,
Sino porque aunque no tienes tiempo siempre vienes cuando te necesito.
Me volví a enamorar no solo porque siempre me das un beso,
Sino porque cada día que me despierto siempre me dices que me amas…
No soy poeta, si lo fuera,
Que palabras inspirados por tu belleza
Diría por ti y por todo lo que haces
Por mí y por amarme…
Y simplemente te digo gracias por encontrarme,
Solo tú fuiste la única quien me conquisto,
Cuando menos pensaba que jamás nadie mas
Iba robarme el corazón…
Tú fuiste la única quien me enamoro
Con tu belleza y fiel amor.
Te amo más que ayer, te amo más que cuando
Me enamore por primera vez,
Te amo cada día más y más, pues tu amor es
Fiel, sincera, eterno, y lleno de motivación en mis sentimientos,
Y por lo que me diste amor y compromiso
Y solo más que por eso, me volví a enamorar.
Pero esta vez para siempre, y no dudare nunca más del amor
Porque ahora puedo decir que el amor verdadero si existe
Y que no habrá nadie que me aparte de tu lado.
Victor Alfredo Ticlla Calla