Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Palabras de un padre a su hijo graduado ( 15 )

Palabras de un padre a su hijo graduado. Encuentra docenas de palabras de un padre a su hijo graduado con fotos para copiar y compartir.


MADRE. - Y fuimos a establecernos en Arromanches, donde te ofrecieron un buen trabajo.

PADRE. - Desollador. Un poco como escultor, pero más animado.


Boris Vian


Lo esperaba despierto hasta el amanecer, en la cama solitaria que parecía tener una estera de brasas, y seguían hablando sin sueño hasta la hora de levantarse, de modo que muy pronto padecieron ambos la misma somnolencia, sintieron el mismo desprecio por la alquimia y la sabiduría de su padre, y se refugiaron en la soledad.


Gabriel García Márquez




El hijo de Rufo ha dejao embarazá a la muchacha de Canuto


José Mota


Resulta instructivo ver cómo los nacionalistas se hacen su propia cama, a costa del insomnio del resto del país. Ninguna mente honrada comprenderá semejantes actitudes. Para prolongar el tiempo del chantaje, tanto el tendero Pujol como el padre Arzalluz animan a González a negarse a la moción de confianza (incluso amenazando con no apoyarlo en ella si la incoa) así como a no adelantar las generales. Rebus sic stantibus, ellos seguirán ordeñando la vaca. No les importa, sin embargo (sic), formar parte del Gobierno central, aunque no "de pupilos". Y lo dicen con la boca chiquita, mientras con la otra hablan con Aznar, que es su homólogo... Luego, con tales representantes, querrán catalanes y vascos que los amen.


Antonio Gala


Hijo mío, la Santa Madre Iglesia está a la derecha, pero Jesucristo siempre estuvo a la izquierda?le decía


Isabel Allende


En otras palabras, cuando el escritor de la carta a los Hebreos dice que el acercarnos a Dios es lo que nos califica para la obra salvífica y eterna de nuestro Sumo Sacerdote, no quiere decir que Él nos deja solos en nuestros propios esfuerzos pecaminosos como si pudiéramos acercarnos a Dios por nuestra cuenta. Al contrario, nuestro Sumo Sacerdote intercede por nosotros y le pide al Padre que haga lo que Hebreos 13:21 dice que hará ?obrar en nosotros aquello que le place? ?por medio de Jesucristo?.


John Piper




Mi padre decía que la primera vez que te enamoras te cambia la vida para siempre, y por más que lo intentes, jamás lograrás borrar ese sentimiento tan profundo. Esa chica fue tu primer amor, y hagas lo que hagas, siempre estará presente en tu corazón.


Nicholas Sparks


Cuando regresó, el hijo del posadero le entregó las ropas del guerrero, limpias y dobladas. Mikhon Tiq las subió al sobrado y las colocó en orden junto a sus armas. Eran ropas de estilo Ainari, aunque mezclado con algunos detalles bárbaros del Norte. Las botas, que el propio rapaz había encerado, estaban arrugadas en los tobillos, casi cuarteadas; botas de espadachín acostumbrado a doblar las piernas y girar los pies en la danza del combate. Las mangas de la casaca eran amplias. Sin duda su dueño las utilizaba para guardar en ellas las manos y ocultar así las emociones, según la costumbre de Áinar. Pero tenían corchetes de latón para que, llegado el momento de la pelea, pudieran ceñirse a las muñecas y no estorbar los movimientos. El talabarte, ya descolorido, tenía una pequeña vaina a la derecha para el colmillo de diente de sable que sólo los Tahedoranes podían llevar. A la izquierda había dos trabillas de piel con sendas hebillas para colgar la funda de la espada. Éste era otro detalle que lo delataba. Los guerreros normales llevan una sola hebilla, de forma que la espada cuelgue junto al muslo. Los maestros de la espada, sean Ibtahanes o Tahedoranes, necesitan dos para que la espada se mantenga horizontal; de esta manera pueden sujetar la vaina con la mano izquierda y extraer el arma a una velocidad fulgurante, en el movimiento letal conocido como Yagartéi que es en sí mismo un arte marcial. Pero lo que más llamaba la atención de Mikhon Tiq era la propia espada. Hacía años que no veía una auténtica arma de Tahedorán. La funda era de cuero repujado, reforzada con guarnición y punta de metal, y con dos pequeños bolsillos a ambos lados. Uno de ellos contenía una navaja con un pequeño gavilán en forma de gancho; de este modo servía de arma y a la vez de herramienta para desmontar la empuñadura de su hermana mayor. En la otra abertura había papel de esmeril para sacar filo a la hoja; aunque un Tahedorán sólo haría esto en una emergencia, pues los aceros dignos de tal nombre deben ser bruñidos y afilados por maestros pulidores. En torno a la empuñadura de la espada corría una fina tira de piel, enrollada y apretada con fuerza para evitar que la mano resbalara al aferrarla. Mikhon Tiq miró de reojo a Linar. Tenía el ojo cerrado; o dormía o estaba encerrado en su mundo interior. En cuanto al guerrero, su respiración bajo la manta era profunda y pausada. Mikhon Tiq sintió la tentación de desenvainar la espada para examinar la hoja. Pero aquello habría sido una afrenta, como desnudar a una doncella dormida, así que apartó las manos del arma y procuró pensar en otras cosas.


Javier Negrete


Familia y escuela, desde un punto de vista político, no son otra cosa que talleres del orden social burgués destinados a la fabricación de sujetos discretos y obedientes. El padre, según la imagen tradicional, es el representante de las autoridades burguesas y del poder del Estado en la familia. La autoridad del Estado exige de los adultos la misma actitud obediente y sumisa que impone el padre (?)
La limitación de la libertad de la actividad psíquica y de la crítica mediante la represión sexual es uno de los pilares más importantes del orden sexual burgués.
La intimidación y la atrofia sexuales, así como el despertar en los hijos el miedo a la autoridad por sus deseos, pensamientos y actos sexuales, constituyen el nudo del aparato psíquico con ayuda del cual la familia esclaviza a la juventud al capital


Wilhelm Reich




¿Una tortuga pa tu hijo?, tu no quiere a nadie cabrón


Manuel Sánchez Vázquez


Bueno, obviamente no interpreto héroes. Nunca interpreté al que consigue una chica. Podría ser interesante hacer un personaje de padre en una familia funcional.


Christopher Walken


Hans Hofmann, en Manhattan. Incluso instruy6 en el arte al padre de Robert Ike Niro. Cierta vez este hombre declar6 que si uno quiere que prevalezca lo necesario, debe deshacerse de lo innecesario.


Thom S. Rainer


un padre dominante se parece enormemente al candidato político que cree que el dinero gana elecciones, cuando en realidad si un candidato no gusta a los votantes no saldrá elegido ni con todo el dinero del mundo.


Steven D. Levitt




Si mi padre no hubiera sido actor, yo quizá no me dedicaría a esto.


Ernesto Alterio


El futuro hijo varón de doña Letizia no llegará a reinar, porque simplemente no habrá Reino de España.


Eduardo García Serrano


Todo lo que hay ha existido siempre. Nada puede surgir de la nada. Y algo que existe, tampoco se puede convertir en nada.


Padre Isla


Guárdate de las mujeres hasta los veinte años y aléjate de ellas después de los cuarenta.


Alexandre Dumas (hijo)


¿Negocios? Muy simples: y con el dinero de otros.


Alexandre Dumas (hijo)


La mujer nos inspira grandes cosas... Y nos impide realizarlas.


Alexandre Dumas (hijo)


El dinero es el único poder que nunca se discute.


Alexandre Dumas (hijo)


Haz aquello que puedas decir.


Alexandre Dumas (hijo)


El corazón es lo último que se desprende de la tierra y la memoria lo último que se desprende del corazón.


Alexandre Dumas (hijo)


Todo lo que puede sustituirse con facilidad puede ser abandonado más fácilmente.


Alexandre Dumas (hijo)


No llego a comprender por qué, siendo los niños tan inteligentes, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación.


Alexandre Dumas (hijo)


Dinero: Un buen siervo pero un mal amo.


Alexandre Dumas (hijo)


Es más fácil ser bueno para toda la gente que para alguien.


Alexandre Dumas (hijo)




La mujer es un ángel con un diablo en su cuerpo.


Alexandre Dumas (hijo)


No olvides nunca que los demás cuentan contigo y que tú no puedes contar con ellos.


Alexandre Dumas (hijo)


La esperanza es el mejor médico que yo conozco.


Alexandre Dumas (hijo)


Las cadenas del matrimonio son tan pesadas que para llevarlas son necesarias dos personas, y, a veces, tres.


Alexandre Dumas (hijo)


La vida humana se halla dividida en dos fases distintas: los primeros treinta y cinco años son para la experiencia, y el resto, para el recuerdo.


Alexandre Dumas (hijo)


¿Los negocios? Muy sencillo: el dinero de los demás.


Alexandre Dumas (hijo)


La Biblia dice que la mujer fue la última cosa que Dios creó. Es evidente que la creó en la noche del sábado; revela su fatiga.


Alexandre Dumas (hijo)


las italianas tienen a lo menos sobre las francesas la ventaja de ser fieles a su infidelidad


Alexandre Dumas (padre)


Tienen algunas cosas tal aire de imposibles, que no se nos ocurre la idea de intentarlas, y hasta las evitamos instintivamente.


Alexandre Dumas (padre)


Digo que el amor es una lotería en la que el que gana, gana la muerte. Sois muy afortunado por haber perdido, creedme, mi querido D'Artagnan. Y si tengo algún consejo que daros, es perder siempre.


Alexandre Dumas (padre)


Se puso Dantés de pie, y mirando hacia donde el barco parecía dirigirse, distinguió en la oscuridad, a cien toesas, la negra y descarnada roca en que campea como una esfinge el sombrío castillo de If.


Alexandre Dumas (padre)


Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema


Alexandre Dumas (padre)


Una alegría más triste que la tristeza.


Alexandre Dumas (padre)


Para todos los males, hay dos remedios: el tiempo y el silencio.


Alexandre Dumas (padre)