Palabras hirientes para una mujer ( 46 )
Palabras hirientes para una mujer. Encuentra docenas de palabras hirientes para una mujer con fotos para copiar y compartir.
Las campañas de los pueblos solo son débiles cuando en ellas no se alista el corazón de la mujer; pero cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer tímida y quieta de su natural, anima y aplude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible.
José MartÃ
Un gran hombre demuestra su espíritu con palabras delicadas y acciones firmes.
Felipe Stanhope de Chesterfield
La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.
JoaquÃn Sabina
Veo a Alvin con un hijo. Eso es lo que más quiere. ?Lo veo con una mujer ?dijo Rien?. Eso es lo que más echa de menos. ?Lo veo arrodillado junto a la tumba de un niño ?dijo María de los Muertos?. Eso es lo que más teme.
Orson Scott Card
Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo.
Eva Perón
El amor entre un hombre y una mujer verdaderos e íntegros crea el pensamiento y la personalidad humana perfecta
Henry Ford
La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más que un continuo deseo de encontrar a quien someterse.
Fiódor Dostoyevski
Opresión. Rebelión. Traición. Usaba grandes palabras como suele hacer la gente, sin saber lo que pueden representar.
Nadine Gordimer
El amor es un punto de acuerdo entre un hombre y una mujer que están en desacuerdo en todo lo demás
Enrique Jardiel Poncela
En todos sitios, antes de juzgar a un hombre, la gente escucha lo que de él piensa su mujer
Honoré de Balzac
Que el hombre tema a la mujer cuando ésta odia; porque en el fondo el hombre no es más que malo, pero la mujer es perversa.
Friedrich Nietzsche
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Mahatma Gandhi
La ilusión no se come â?? dijo la mujer. â?? No se come, pero alimenta replicó el coronel.
Gabriel GarcÃa Márquez
Es cuestión de palabras y no obstante ni tú ni yo jamás,después de lo pasado, convendremos en quién la culpa está
Gustavo Adolfo Bécquer
¿Versos autobiográficos ? Ahí están mis canciones, allí están mis poemas: yo, como las naciones venturosas, y a ejemplo de la mujer honrada, no tengo historia: nunca me ha sucedido nada, ¡oh, noble amiga ignota!, que pudiera contarte
Amado Nervo
Poco a poco hice un descubrimiento de aún mayor importancia. Me di cuenta de que aquellos seres tenían un modo de comunicarse sus experiencias y sentimientos por medio de sonidos articulados. Observé que las palabras que utilizaban producían en los rostros de los oyentes alegría o dolor, sonrisas o tristeza.
Mary Shelley
La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70
BenjamÃn Solari Parravicini
Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separaba del hombre. El trabajo es lo único que puede garantirzarle una libertad concreta
Simone de Beauvoir
He leído con frecuencia que las palabras traicionan al pensamiento, pero me parece que las palabras escritas lo traicionan todavía más.
Marguerite Yourcenar
Mañana...tal vez las armas no serán más que palabras. Las palabras más abundantes, las más rápidas o las últimas. Mire por la ventana. Dígame qué ve.
Terry Pratchett
Una mujer nunca debe casarse con el hombre de quien está enamorada, porque haría de ella una perfecta esclava.
George Bernard Shaw
Son las palabras y las fórmulas, más que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones
Gustave Le Bon
Amar puede consistir en las palabras que hacen sangre, en el reproche, en la represión; lo que importa es la pureza de la intención
Giovanni Papini
Pensé que un hombre puede ser enemigo de otros hombres, de otros momentos de otros hombres, pero no de un país: no de luciérnagas, palabras, jardines, cursos de agua, ponientes
Jorge Luis Borges
Hay una marca en los negocios de la mujer que, tomada en su flujo, lleva... sabe Dios dónde.
Lord Byron
Creer en la inmortalidad del alma, es decir, estar persuadidos de la existencia de algo de lo cual es imposible formarse alguna noción real, es creer en palabras sin poderlas relacionar con algún sentido; afirmar que una cosa es tal y como la decimos es el colmo de la locura y de la vanidad.
Marqués de Sade
Llegó la pausa, evitad cambiar de canal en estos minutos no vaya a ser que os encontréis con esa mujer con ansias de fama, exhibiéndose en publico, justificando un frío asesinato.
Antonio Gasset
La mujer virtuosa tiene en el corazón una fibra menos o más que las demás mujeres; es estúpida o es sublime
Honoré de Balzac