Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Palabras para los envidiosos

Palabras para los envidiosos. Encuentra docenas de palabras para los envidiosos con fotos para copiar y compartir.


Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos.


Séneca


Cien veces os he dicho, siendo vos pequeño, que en este mundo la virtud es siempre perseguida. Porque mueren los envidiosos, pero la envidia jamás.


Moliere




Los envidiosos morirán, pero la envidia es inmortal


Moliere


Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado


Friedrich Nietzsche


Vale más tener envidiosos que inspirar piedad


Erasmo De Rotterdam


Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.


Louis Emmanuel Dupaty




Los hombres que alaban siempre son o simples o bajos; los que no alaban nunca son o imbéciles o envidiosos.


Jaime Balmes


Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.


Chumy Chúmez


las cosas no siempre salen como uno desea, pero de nosotros depende hacer que la vida sea agradable si deseamos el bien para todos, el universo nos devolvera solo bienestar, en cambio si somos envidiosos y codiciosos, también de eso se encarga el universo, es lo que llamamos ley de causa y efecto, para hacer de tu vida algo maravillozo vive de acuerdo con la naturaleza, en paz con los humanos, con las plantas y los animales.


chrysty




EL RECONOCIMIENTO
Si no quieres hacer nada en la vida, dejate impresionar por esa crítica babosa y maligna de los envidiosos...
YA que las críticas produce siempre el fruto amargo de la calumnia.
"Estos han trabajado más que una hora, y los has igualado con nosotros, que hemos soportado el peso del día y del calor" (Mateo, XX,12)


FCV


Vivo para reir, llorar, amar, ser feliz, tener paz, armonia, pasión y d ves en cuando star triste pero lamentablemente otros viven para ser soberbios, envidiosos, altaneros, crueles, sin amor y sin sabor y menos en ser felices....


Alessandro Mazariegos


Si algún día siente desamor, reflexiona será mi energia que se acaba o hay poderes ccultos que están impidiendo dar, tu constancia y equilirio son los dueños de tu mente,así que no te deje ir por los envidiosos,e infelices, ni lo material siga adelante y lucha.


Aibarreto


El Sumo Sacerdote y todos los suyos que formaban el partido de los saduceos, se pusieron muy envidiosos y, tomando presos a los apóstoles los metieron en la cárcel pública. Pero, durante la noche, el Angel del Señor abrió las puertas de la cárcel y los sacó fuera, diciéndoles: "Preséntense en el Templo y anuncien al pueblo todo el Mensaje de Vida." Obedecieron y, entrando en el Templo al amanecer, se pusieron a enseñar. Mientras tanto, llegó el Sumo Sacerdote con sus partidarios, reunieron al Sanedrín, o sea, a todo el Senado Israelita, y mandaron a buscarlos a la cárcel. Cuando los guardias llegaron allá, no los encontraron. Volvieron y contaron: "Encontramos la cárcel cuidadosamente cerrada y los centinelas montando guardia en las puertas, pero cuando abrimos, no encontramos a nadie dentro."
El jefe de la guardia y los jefes de los sacerdotes, al oír esto, quedaron desconcertados, preguntándose qué podría haber sucedido. En esto llegó uno que les dijo: "Los hombres que encarcelaron están en el Templo enseñando al pueblo." Entonces el jefe de la guardia fue con sus ayudantes y los trajeron, pero sin violencia, porque tenían miedo de ser apedreados por el pueblo. Una vez traídos, los presentaron ante el Sanedrín. El Sumo Sacerdote los interrogó y declaró: "¿No les prohibimos estrictamente enseñar en ese Nombre? Pero ahora ustedes han difundido por toda Jerusalén su doctrina y quieren cargarnos con la sangre de este hombre."
Pedro y los apóstoles respondieron: "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien ustedes dieron muerte colgándolo de un madero. Dios lo ha puesto en el cielo a su derecha, haciéndolo Jefe y Salvador para dar a Israel la conversión y el perdón de los pecados. De esto nosotros somos testigos y también es testigo el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen." Cuando oyeron esto, se indignaron y querían matarlos.


Sagradas Escrituras




son tan envidiosos que ni siquiera publican frases para la envidia!




Que algunos son más pobres que los demás, siempre fue y siempre será: ¿Y que muchos de ellos son, naturalmente, quejumbrosa y envidiosos, es un mal tan antiguo como el mundo.


William Petty


Naturaleza, más de una madrastra que una madre de varias maneras, ha sembrado una semilla de maldad en los corazones de los mortales, sobre todo en los hombres más reflexivos, lo que los hace descontentos con su propia suerte y envidiosos de otro s.


Desiderius Erasmus


Como el hierro es comido por el óxido de distancia, por lo que los envidiosos son consumidos por su propia pasión.


Antisthenes


Pero nacemos como hijos y nos miramos el mundo con los ojos abiertos... Y nosotros no juzgamos y no traicionamos. No estamos celosos. No somos envidiosos. Ni siquiera estamos cansados, que es un peligro también como niños. Tienen que aprender un poco de conciencia.


Colin Farrell


Si tienes envidiosos es porque estás haciendo alguna cosa bien.


Johnny Depp


Uso el sarcasmo con mi EX, las falsas amistades y los envidiosos porque matar es ilegal.




Dios cuídame las espaldas de los codiciosos, envidiosos e incompetentes.




Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones.


Santiago Bernabéu


en un mundo venal, hecho de hipocresía y falsas maneras, los poderosos, los buitres carroñeros, los envidiosos, los cobardes y los canallas suelen encubrirse unos a otros. Dios nuestro señor los crió a todos, y éstos vinieron juntándose desde siempre, y bien a su gusto, en nuestra infeliz España.


Arturo Pérez-Reverte