Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Palacios

Palacios. Encuentra docenas de palacios con fotos para copiar y compartir.


La gente cortesana suele ser dura con sus inferiores, porque instintivamente ejerce represalias de las humillaciones perpetuas a que se ve sometida en los palacios.


Amado Nervo


No toda esperanza esta muerta, aun hay pueblos que despiertan, cansados de que tiranos vivan en palacios a costa de sus vidas de mierda


Pablo Hasél




¿Qué tenéis, dulce Jesús?, le dice la Niña bella; ¿tan presto sentís mis ojos el dolor de mi pobreza? Yo no tengo otros palacios en que recibiros pueda, sino mis brazos y pechos, que os regalan y sustentan


Félix Lope de Vega


La línea del horizonte de Nueva York es un monumento de esplendor al que pirámides o palacios jamás podrán igualar ni aproximarse.


Ayn Rand


La pálida muerte llama con el mismo pie a las chozas de los pobres que a los palacios de los reyes


Horacio


Las grandes glorias de las que se vanglorian muchos, palacios, factorías y monumentos, insignias con las que nos identificamos, no son más que cadávares, reliquias de una civilización extinguida


Carlos Ruiz Zafón




¿Sabes? No necesito nada más, no quiero mirar a otro lugar donde no estés tu, no quiero caminar sin sentir tu mano firme junto a la mía, no quiero reír con nadie más, ni que mi sombra se acompañe de otra que no sea la tuya; Sabes? El solo echo de oír tu silencio, abrazar tu calor, acariciar tus besos con los míos, enredar tu risa con la mía, compartir el tiempo con nuestros minutos; Me entrega todo lo que quiero recibir, ya no hace falta nada más, cada cosa que haces o dices o quizás sueñas, construye mi felicidad, nuestra felicidad, que a pesar de todo siempre insiste en estar ahí, así como yo insisto al tiempo, estar solo junto a ti; así como yo insisto en que eres el mejor, lo mejor, ahora y siempre; Y tan así y ciegamente, y bajo todas circunstancias tu me quieres, y yo te quiero, mi amor, mi único e irremplazable príncipe azul.


Rosa María Florensa Palacios


Un funcionario público probo, es aquel que da buen uso al tributo y y la hacienda del Estado en favor de sus concuidadanos.


Manuel Palacios


El juez no se debe contentar con aplicar la ley cuando decide una causa, debe tambíen educar a las partes en el litigio.


Manuel Palacios




El abogado, tiene la obligacion de saber el verdadero contenido de las palabras que esribe o pronuncia, cuando se dirije al estrado.


Manuel Palacios


Las leyes deben dictarse y aprobarse atendiendo a las necesidades del pueblo, no por complacencia de un gobernanre


Manuel Palacios


Las Constituciones deben centrarse en el bienestar de todos los ciudadanos, no deben obedecer a la voz de un tirano.


Manuel Palacios


" No existen limites para empezar amar
pero si para hablar**** Es hoy o nunca lo sera**


David A. Palacios V.




" Ama y valora para que seas como un Ave que libremente vuela y no como una hoja que simplemente es llevada por el viento"


David A. Palacios v.


" el verdadero amor, es el amor que siempre sufre, siempre cree, sabes esperar y todo lo soporta"


David A. Palacios v.


"Para buscar una meta en la vida,tienes que aprender a elegir un camino siempre y cuando resulte util"


david A. Palacios v.


"Tener Pasion A La Musica Es Un Buen Comienzo Para Llevar Nuestros sueños A La Realidad"


David A. Palacios V.


" Mi amor; es como una rosa que nace entre los espinos, nunca pierde su valor, ni su belleza"


David A. Palacios V.


A veces llegamos a ser tan egoistas que nos olvidamos de las personas que están a nuestro alrededor, las personas que nos quieren y es que estamos pensando en ese querido principe azul, pero no olvides que las otras personas aun siguen ahi...


Rosa María Florensa Palacios


Aléjese de los palacios el que quiera ser justo. La virtud y el poder no se hermanan bien.


Marco Anneo Lucano


Arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. Empleando piedra, madera, hormigón, se construyen casas, palacios; eso es construcción: el ingeniero trabajando; pero en un instante, tocas mi corazón, me haces bien, me siento feliz y digo: esto es hermoso, esto es arquitectura, el arte entra en mí.


Le Corbusier


Rueda El Cielo

Rueda el cielo -que no concuerde
su intento y el grácil tiempo-
a recorrer la posesión del clavel
sobre la nuca más fría
de ese alto imperio de siglos.
Rueda el cielo -el aliento le corona
de agua mansa en palacios
silenciosos sobre el río
a decir su imagen clara.
Su imagen clara.

Va el cielo a presumir
-los mastines desvelados contra el viento-
de un aroma aconsejado.
Rueda el cielo
sobre ese aroma agolpado
en las ventanas,
como una oscura potencia
desviada a nuevas tierras.
Rueda el cielo
sobre la extraña flor de este cielo,
de esta flor,
única cárcel:
corona sin ruido.


José Lezama Lima


Las ventanas se apagarán un día;
hagamos cuenta que hasta aquí
lo habías previsto, lo había previsto
polvo polvo el polvo
lunijunto de barrancos
blancos palacios de hueso
cal y arena que se mueven
prolongado flujo
esperándote, esperándome
esperándonos.


ulises


Jesús, el dulce, viene...
Las noches huelen a romero...
¡Oh, qué pureza tiene
la luna en el sendero!

Palacios, catedrales,
tienden la luz de sus cristales
insomnes en la sombra dura y fría...
Mas la celeste melodía
suena fuera...
Celeste primavera
que la nieve, al pasar, blanda, deshace,
y deja atrás eterna calma...

¡Señor del cielo, nace y esta vez en mi alma !


Juan Ramón Jiménez


Las catedrales eran las construcciones más costosas del mundo, mucho más que palacios y castillos, y habían de hacerse merecedoras de su mantenimiento.


Ken Follett


Si merezco algo de gratitud pública, no es por los palacios que hice, sino por haber abordado el problema de la arquitectura, el arte, la expresión de la sensibilidad humana. Sentí que la vivienda era el lugar de la familia, y que se podría probar algo grande por ese lado, en que hallé que había gran parte de la felicidad humana.


Le Corbusier




En tres palacios de gobierno recordé que soy solo un novelista de putas y vagabundos, colocando con júbilo el acento en la palabra puta. Tengo horror a los términos prostituta, ramera, son discriminatorios.


Jorge Amado


Mis sueños siempre fueron pequeñas y enclenque. Todo lo que necesitaba era una pequeña casa con una pequeña valla al lado del mar. Yo no sabía que iba a vivir en el Palacio de Malacañang por 20 años y visitar todos los grandes palacios de la humanidad. Y luego se reúnen también los ciudadanos y los líderes de las superpotencias.


Imelda Marcos


Millones de hombres han vivido para luchar, construir palacios y las fronteras, forma destinos y sociedades, pero la fuerza convincente de todos los tiempos ha sido la fuerza de la originalidad y de la creación que afecta profundamente las raíces del espíritu humano.


Ansel Adams


Si hacer fuera tan fácil como saber lo que era bueno para hacer, capillas habían sido iglesias y palacios de los hombres pobres cabaña príncipes.


William Shakespeare


Mientras que la civilización ha ido mejorando nuestras casas, no ha mejorado igualmente los hombres que han de habitar en ellos. Ha creado palacios, pero no fue tan fácil para crear nobles y reyes.


Henry David Thoreau


Muerte Pale late igual en la puerta de los pobres y en los palacios de los reyes.


Horácio


Hussein ha elegido para pasar su dinero en la construcción de armas de destrucción masiva y palacios para sus compinches.


Madeleine Albright


Somos nosotros los trabajadores que construyeron estos palacios y ciudades aquí en España y en Estados Unidos y en todas partes. Nosotros, los trabajadores, podemos construir otros para ocupar su lugar. Y mejores! No somos en lo más mínimo miedo de ruinas.


Buenaventura Durruti


La felicidad es como esos palacios de cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: hay que luchar para conquistarla.


Alexandre Dumas


El radicalismo es tan británico como el té y pasteles, tan parte de nuestro maquillaje como la monarquía y el fútbol. Nunca tendrá sus propios jubileos, palacios o sistema de honores.


Geoff Mulgan


Se esfuerza en sonreírme, pero percibo que su rostro lleva el peso de las terribles impresiones que en él ha grabado la reflexión, constantemente inclinada sobre las esfinges que desconciertan, con sesgada mirada, las
grandes angustias de la inteligencia de los mortales.
Viendo la inutilidad de sus manejos, aparta los ojos, tasca su freno terrestre con la baba de la rabia, y mira el horizonte que huye cuando nos acercamos. A mi vez, me esfuerzo por recordarle su dorada juventud, que sólo pide entrar, como una reina, en los palacios de los placeres, pero advierte que mis palabras brotan con dificultad de mi demacrada boca y que los años de mi propia primavera pasaron, tristes y glaciales, como un sueño implacable que pasea, por las mesas de los banquetes y los lechos de raso, donde dormita la pálida sacerdotisa del amor, pagada con la reverberación del oro, las amargas voluptuosidades del desencanto, las pestilentes arrugas de la vejez, los terrores de la soledad y las antorchas del dolor. Viendo la inutilidad de mis manejos, no me
asombra no poder hacerle feliz; el Todopoderoso se
me aparece revestido con sus instrumentos de tortura,
en toda la resplandeciente aureola de su horror.


Conde de Lautréamont


Ya que les pagamos palacios, yates, viajes a esquiar y montar a caballo, no habría estado de más que, por una vez, abandonasen sus ocupaciones y compartiesen con la sociedad su preocupación por la guerra de Iraq.


Javier Madrazo


Devuélvame, decía, a la afortunada orilla
donde Nápoles reflexiona en un mar de azul
sus palacios, sus laderas, sus astros sin nube,
donde el naranjo florece bajo un cielo siempre puro.
¿ Que tarda? ¡ Vayámonos! Todavía quiero ver de nuevo
Vesubio encendido saliente del pecho de las aguas;
quiero de sus alturas ver levantarse la aurora;
Quiero, guiando del que adoro,
volver a bajar, soñando, de estas risueñas laderas;
Soy en los rodeos de este golfo tranquilo;
regresemos sobre estos bordes a nuestros pasos tan conocidos,
a los jardines de Cintia, a la tumba de Virgilio,
cerca de los pedazos dispersos del templo de Venus:
Allí, bajo los naranjos, bajo la vid florida,
cuyo pámpano flexible en el myrte se casa,
y trenza en tu cabeza una bóveda de flores,
al ruido dulce de la ola o del viento que murmura,
sólo con nuestro amor, sólo con la naturaleza,
la vida y la luz tendrán más dulzuras.


De mis días pasados la antorcha se consume,
se apaga por grados al soplo de la desgracia,
O, si lanza a veces una luz débil,
es cuando tu memoria en mi pecho lo vuelve a encender;
no sé si los dioses me permitirán por fin
terminar aquí abajo mi día penoso.
Mi horizonte se limita, y mi ojo incierto
atrévete a extenderlo apenas más allá de un año.
Pero si hay que perecer por la mañana,
si hace falta, sobre una tierra a la felicidad destinada,
dejar escapar de mi mano
esta copa que el destino
parecía tener para mí de rosas coronada,
les pido a los dioses sólo guiar mis pasos
hasta los bordes que embellece tu memoria querida,
de saludar de lejos estos afortunados climas,
y de morir a los lugares donde probé la vida.


Alphonse de Lamartine


El Amor tien varias caras, debes buscar la mejor.

Manuel Palacios


Manuel Palacios