Pan ( 4 )
Pan. Encuentra docenas de pan con fotos para copiar y compartir.
Un gobierno sabio y frugal, que restringirán los hombres que se dañe a sí, que les dejará otra manera libres de regular sus propias actividades de la industria y la mejora, y no tomará de la boca del trabajo el pan que ha ganado. Esta es la suma de buen gobierno, y esto es necesario para cerrar la circlue de nuestras felicidades.
Thomas Jefferson
La frase cristiana No solo de pan vive el hombre significa la necesidad de atender a lo material pero sin ser materialista
La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios.
Juan Pablo II
La gracia está disponible para cada uno de nosotros cada día - nuestro pan de cada día espiritual - pero tenemos que recordar que pedirlo con un corazón agradecido y no preocuparse de si habrá suficiente para mañana.
Sarah Ban Breathnach
A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.
Thomas Carlyle
Para el pueblo colonizado, el valor más esencial, por ser el más concreto, es primordialmente la tierra: la tierra que debe asegurar el pan y, por supuesto, la dignidad
Frantz Fanon
Demos al mendigo el pan que nos pide, al huérfano un hogar, al preso la libertad.
Alphonse de Lamartine
El pueblo, del que en otro tiempo dependían el gobierno, la justicia, las fuerzas armadas, todo, ahora se desentiende y solo desea con ansia dos cosas: pan y circo
Juvenal
William Rackham es lo que podríamos llamar un cristiano ateo supersticioso; es decir, cree en un Dios que si bien puede que ya no sea responsable de que salga el sol, de salvar a la reina o de proveer del pan de cada día, sigue siendo el principal sospechoso cuando algo va mal.
Michel Faber
Estaba a punto de rendirme. De hecho, me habría rendido si no fuera por una voz en mi interior que me decía: "No moriré. Me niego. Superaré esta pesadilla. Sobreviviré, cueste lo que me cueste. Hasta ahora lo he conseguido, de milagro. Ahora convertiré el milagro en rutina. Lo increíble será mi pan de cada día. Haré el trabajo que haga falta, por muy duro que sea".
Yann Martel
Crecí escuchando mucha música pianola en mi casa y un montón de Tin Pan Alley viejas canciones y las normas estadounidenses. Mi padre escuchaba mucha música tradicional irlandesa y crecí haciendo teatro musical. Así que la mayoría de la música que estaba expuesto a cuando era niño era pre-rock n 'roll.
John C. Reilly
Para ser obligados a mendigar nuestra felicidad cotidiana de los demás nos habla de una pobreza más lamentable que la de aquel que ruega a su pan de cada día.
Charles Caleb Colton
Es difícil valorar el éxito en el modelaje, porque no es algo que se siente como que ha ganado, así que hay un poco de pan de la vergüenza que viene con eso. Es como si alguien le da un rompecabezas que ya está elaborado.
Ashton Kutcher
Conocerás por experiencia lo salado del pan ajeno, y cuán triste es subir y bajar las escaleras en un piso ajeno
Dante Alighieri
Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; el pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de mal. [Mateo 6, 9-13, texto del que se toma la oración del Padre nuestro.]
Jesús Cristo
Al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas. El mañana no interesa. El traerá nueva experiencia porque a cada día le basta con su propio afán
Facundo Cabral
Placeres pecaminosos y prohibidos son como el pan envenenado, sino que puede satisfacer el apetito por el momento, pero no hay muerte en ellos al final.
Tryon Edwards
En esta vida la paciencia ha de ser el pan de cada día; pero la necesitamos en particular para nosotros, porque nadie se nos hace tan pesado como nosotros mismos
Francisco de Sales