Parrafos de amor ( 93 )
Parrafos de amor. Encuentra docenas de parrafos de amor con fotos para copiar y compartir.
Nuestra imaginación es alcanzada solamente por lo que es grande; pero el amor de la filosofÃa natural deberÃa reflejar igualdad en pequeñas cosas.
Alexander Von Humboldt
Oh, yo no dirÃa que el amor satisface siempre ?Su voz sonaba más débil, mucho más humana? A veces te llena de tristeza.
Rick Riordan
Demasiado tarde, siempre, porque aunque hiciéramos tantas veces el amor la felicidad tenÃa que ser otra cosa, algo quizá más triste que esta paz y este placer, un aire como de unicornio o isla, una caÃda interminable en la inmovilidad
Julio Cortázar
Aunque en un principio me decepcionó ser calificado como un extremista, mientras seguÃa pensando sobre el asunto, gradualmente fui ganando una medida de satisfacción de la etiqueta. ¿No fue Jesús un extremista del amor?: "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen." ¿No era Amós, un extremista de la justicia?: "Corra el juicio como las aguas y la justicia como arroyo impetuoso" ¿No era Pablo un extremista del Evangelio cristiano?: "Yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús". ¿No fue MartÃn Lutero, un extremista?: "Aquà estoy, no puedo hacer otra cosa, que Dios me ayude". ¿Y John Bunyan?: "Voy a permanecer en la cárcel hasta el fin de mis dÃas antes de hacer una carnicerÃa de mi conciencia". ¿Y Abraham Lincoln?: "Esta nación no puede sobrevivir como mitad esclava y mitad libre". ¿Y Thomas Jefferson?: "Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son ncreados iguales..." Asà que la pregunta no es si vamos a ser extremistas o no, pero ¿qué clase de extremistas seremos. ¿Seremos extremistas por odio o por amor? ¿Seremos extremistas por la preservación de injusticia o por la extensión de la justicia?
Martin Luther King
El amor cura a las personas; tanto a las que lo dan como a las que lo reciben. Karl Menninger
Jack Canfield
Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridÃculo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.
Che Guevara
Tú confundes el amor con la obediencia. A mà me obedecerás sin amarme y sin que yo te ame.
Pauline Réage
Todo horizonte, todo caminos. Marisela: rescatada de la barbarie por virtud del amor y de la voluntad civilizadora.
Rómulo Gallegos
Por lo demás, éramos sólo dos buenos amigos que se abrieron sus vidas para mostrarse cómo eran, dos amigos que, y apenas hoy me doy cuenta, no podÃan vivir el uno sin el otro, y que de tanto estar juntos se volvieron imprescindibles, y que de tanto quererse como amigos, uno de ellos quiso más de la cuenta, más de lo que una amistad permite, porque para que una amistad perdure todo se admite, menos que alguno la traicione metiéndole amor
Jorge Franco
SÃ, las penas de amor abren insospechados abismos, espasmos de agonÃa que creo que en realidad se refieren a otra cosa, que van más allá de la historia amorosa concreta, que conectan con algo muy básico de nuestra construcción emocional. Con la piedra maestra en la que se asienta el edificio que somos.
Rosa Montero
La relación entre el padre y el hijo es curiosa. El coronel, eso se nota de inmediato, ama a su hijo por encima de sus deberes como militar, un amor que naturalmente no es correspondido, aún le falta mucho al hijo para comprender al padre, para comprender la soledad, el triste destino al que todos los seres están abocados.
Roberto Bolaño
No puedes elegir siempre como amar a una persona. El amor no es lógico o justo. Sólo pasa.
Elizabeth Chandler
El aire fresco y el trabajo duro son remedios infalibles contra la estupidez del amor.
Isabel Allende
la voluntad es el receptáculo del amor y de los bienes, que son del amor, y el entendimiento es el receptáculo de la sabidurÃa y de las verdades, que son de la sabidurÃa. cada hombre es su propio amor y su propia sabidurÃa, ó lo que es lo mismo, su propio bien y su propia verdad. El hombre, es hombre por virtud de esto, y no por otra cosa alguna, porque nada en él aparte de esto es hombre.
Emanuel Swedenborg
La besó allÃ, en el borde de la pista de baile, y a juzgar por lo que estaba sintiendo, la posibilidad de hacer el amor no quedaba en absoluto descartada.
Stephen King
Si tú con tal ardor has buscado soledad, retiro, abstracción de criaturas, y si no has soñado más que desiertos, créelo, esta vocación procedÃa y procede de que tu pobrecita alma conoce, entiende, toca y palpa la necesidad que tiene de vivir unida a Dios, no de cualquier modo sino de la forma que Dios exige y quiere de ella... Adoremos los designios de Dios y de su providencia y respetémoslos... En la oración encontrarás la fe, la esperanza y el amor... tomando aliento en ese castillo interior combate tus tristezas y sus causas... Vive unida con Dios y cuida que nada, ni el hambre ni la sed, ni la espada, ni la adversidad, ni la fortuna, nada turbe tu corazón. Vive unida con Dios y todo lo demás es vapor y humo y sombras que se desvanecen.
Francisco Palau y Quer
Somos como un edificio y el hombre dedica al amor una habitación, lo demás es para el bricolaje, para los niños, para los amigos, para el trabajo... la mujer tumba todos los muros y deja que el amor lo inunde todo.
Antonio Gala
Ya no tiene sentido ignorar los momentos de la vida que pasan. Ya no tiene remedio la agonÃa de sentir que pierdo tu amor ahora, justo ahora.
Luis Alberto Spinetta
Es vergonzoso que enamorarse de esa persona. Él fue mi primer gran amor y más peligroso se convirtió el uno para el otro.
Rihanna
Tal ves temÃa que ese grandioso amor, que habÃa resistido tantas pruebas, no pudiera sobrevivir a la más terrible de todas: la convivencia.
Isabel Allende
Nat me ayudó a aceptar el hecho de que existen fuerzas más poderosas que mi voluntad, fuerzas incluso más poderosas que el amor.
Isabel Allende
Sé que el amor es un trabajo sucio; tienes que mancharte las manos. Si te mantienes a distancia, no sucede nada interesante. Además, debes encontrar la distancia adecuada entre las personas. Si están demasiado cerca, te aplastan; si están demasiado lejos, te abandonan. ¿Cómo mantenerlos en la situación adecuada?
Hanif Kureishi
SÃ. ¿Y qué? Yo la amé. La amo. Desde el primer momento ese amor fue perfecto, completo. En realidad no se puede decir que el amor aparezca; más bien, se manifiesta. Si se cree en la reencarnación, el fenómeno resulta explicable. La algrÃa de reencontrarse con alguien que ya conocemos, que siempre hemos conocido, desde siempre, en una infinidad de encarnaciones anteriores. Si no se cree, es un misterio.
Michel Houellebecq
Debemos interesarnos por nuestro paÃs como si fuera nuestro padre y si en algún momento nos negamos a honrarle con nuestro amor o nuestro esfuerzo, debemos, sin embargo, respetarle y educar al alma en cuestiones de conciencia y religión, y no en deseos de poder ni de beneficio propio.
Henry David Thoreau
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera.?
Jaskier en "Tiempo de Odio".
Jaskier en "Tiempo de Odio".
Andrzej Sapkowski
Lo único cierto era que se llevaron todo: el dinero, las brisas de diciembre, el cuchillo del pan, el trueno de las tres de la tarde, el aroma de los jazmines, el amor. Sólo quedaron los almendros polvorientos, las calles reverberantes, las casas de madera y techos de cinc oxidado con sus gentes taciturnas, devastadas por los recuerdos.
Gabriel GarcÃÂa Márquez
La debilidad fundamental de la violencia es que es una espiral descendente, que engendra lo mismo que busca destruir. En lugar de disminuir el mal, lo multiplica. A través de la violencia puedes matar al mentiroso, pero no se puedes matar la mentira, ni establecer la verdad. A través de la violencia puedes matar al que odia, pero no matas el odio. De hecho, la violencia no hace sino aumentar el odio. Asà sucede [... ] Devolver odio por odio sólo multiplica el odio, añadiendo oscuridad más profunda a una noche ya desprovista de estrellas. La oscuridad no puede echar fuera la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede echa fuera al odio: solo el amor puede hacer eso.
Martin Luther King
Gabriel se habÃa hecho reembolsar el pasaje de regreso para quedarse en ParÃs, vendiendo los periódicos atrasados y las botellas vacÃas que las camareras sacaban de un hotel lúgubre de la calle Dauphine. Aureliano podÃa imaginarlo entonces con un suéter de cuello alto que sólo se quitaba cuando las terrazas de Montparnasse se llenaban de enamorados primaverales, y durmiendo de dÃa y escribiendo de noche para confundir el hambre, en el cuarto oloroso a espuma de coliflores hervidas donde habÃa de morir Rocamadour. Sin embargo, sus noticias se fueron haciendo poco a poco tan inciertas, y tan esporádicas y melancólicas las cartas del sabio, que Aureliano se acostumbró a pensar en ellos como Amaranta Úrsula pensaba en su marido, y ambos quedaron flotando en un universo vacÃo, donde la única realidad cotidiana y eterna era el amor. Cap. 20, Cien Años de Soledad
Gabriel GarcÃÂa Márquez
Las dunas cambian con el viento, pero el desierto sigue siendo el mismo. Asà sucederá con nuestro amor.
Paulo Coelho