Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pastillas

Pastillas. Encuentra docenas de pastillas con fotos para copiar y compartir.


Y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar, tienes pastillas para no soñar?


Joaquin Sabina


Soy estrella de Hollywood y a pesar de ello, nunca me he cortado las venas, ni he tomado pastillas para dormir, y eso hoy en día es todo una hazaña.


Ava Gardner




Enfrentamos el sedentarismo con caminadores, al insomnio con pastillas, a la soledad con electrónica


José Mujica


Si, pienso en abstracto, eso es algo que me quita literalmente el sueño, a pesar de las pastillas que tomo


Antonio Gala


Los bancos son un poco como las pastillas de caldo: nos cuecen y se enriquecen.


Andreu Buenafuente


El se desmayó, delante de mí, no fueron las pastillas fueron los hombres de gris.


Charly García




La televisión es maravillosa. No solo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.


Bette Davis


el universo es perfecto nuestro cuerpo es perfecto nosotros a conciencia hemos hecho de el un cuerpo inperfecto al que cualquier dolor normal lo transformamos en lo peor... tomamos pastillas y cosas ....no es que este en contra ..sino que para mi son una forma de mantener nuestro cuerpo artificialmente ya que la mente no ha podido hacerlo a la perfeccion...."


j.leiva


si existieran pastillas para el dolor de amor, no hubieran tantos hombres malos


viankitta




La creencia religiosa exige un vasto esfuerzo de compromiso imaginativo y emocional, lo que es bastante difícil si uno todavía esta atontado por las pastillas de la noche anterior.


J. G. Ballard


Mi madre era una persona enferma profesional, ella tomó un montón de pastillas para el dolor. Hay mucha gente así. Es solo la forma en que se utilizan para llamar la atención. Siempre me acuerdo de ella es la hija de alcohólicos que la dejaría sola en Navidad.


Jim Carrey


Gran Bretaña, sin embargo, ha terminado por especializarse en las que no se ven como parte de: aeroespacial de defensa, por lo que los ejes de transmisión para automóviles, pastillas y las drogas, el diseño de chips que van en el 94 por ciento de los teléfonos móviles del mundo. Y así, existe el peligro de que debido a que no tiene una bandera británica en ella, la gente no se da cuenta de que en realidad no producen valor.


Evan Davis


Todas las pastillas de caramelo que se ha hecho nunca se hizo en 1911.


Lewis Black




Me gusta el rugby - Lo veo de vez en cuando. Se trata básicamente de fútbol sin pastillas, pero probablemente un poco más peligroso que el fútbol. Tienes que ser mucho más difícil en el deporte - pero definitivamente gusta ver rugby y viendo a esos tipos golpean entre sí alrededor. Se ve como un deporte divertido.


Reggie Bush


Yo estaba viendo todo a través del dolor. Me gustaría salir de la cama y hacer mis ejercicios. Tenía que hacer que funcione el resto de las pastillas para el dolor. Me gustaría tomar un café e ir al set y hundirme hasta ahora en mi trabajo.


Dick York


Tomé pastillas para el dolor para llegar a dormir porque no quiero ir a trabajar al día siguiente agotado.


Dick York


Yo uso principalmente Stratocaster. Me gusta un montón de diferentes tipos de guitarras, pero por lo que hago, me parece que la Stratocaster es el más versátil. Puedo conseguir casi cualquier sonido fuera de él, y yo uso pastillas de valores.


Stevie Ray Vaughan


Yo no trataría a una escena romántica de forma diferente a cualquier otro lugar. Me gustaría decir realmente el mayor preparación estaba masticando chicle y mentas aliento! Para una escena de beso, es todo acerca de las pastillas de menta!


Alice Englert


Yo me tomé una de esas pastillas, quedé tan excitado que no tenía cuero pa' cerrar los párpados!... A la vieja la tuve que tirar arriba del techo pa' que cicatrizara, hueón... no! olvídate lo que era, un quinceañero


Coco Legrand


Al día siguiente no se veían. Las parejas se encerraban en casa, haciendo dietas, mareados, abusando de cafés y pastillas efervescentes. No salían hasta caída la noche, iban a comer a un snack bar caro un steak sin guarnición. Tomaban decisiones drásticas: no fumarían más, no beberían más, no derrocharían más dinero. Se sentían vacíos y estúpidos y, en el recuerdo que conservaban de su memorable borrachera, se mezclaba siempre cierta nostalgia, un nerviosismo incierto, un sentimiento ambiguo, como si el impulso mismo que los había llevado a beber no hubiese hecho más que avivar su incomprensión más fundamental, una irritación más insistente, una contradicción más cerrada a la que no podían sustraerse


Georges Perec


Pasamos por delante de la catedral. La niebla cubre otra vez la ciudad y todo parece una película de terror. Me imagino que Marianne está esperándome en algún rincón con un puñal, como en los tiempos en que Ginebra era una ciudad medieval, en constante lucha con los franceses. Ni el frío ni la caminata me calman. Cogemos el coche y, al llegar a casa, me voy directamente a la habitación y me trago dos pastillas de Valium, mientras mi marido le paga a la niñera y mete a los niños en la cama. Duermo diez horas seguidas. Al día siguiente, cuando me levanto para seguir la rutina matinal, empiezo a pensar que mi marido está un poco menos cariñoso. Es un cambio casi imperceptible, pero hay algo que ayer lo hizo sentirse incómodo. No sé muy bien qué hacer, nunca me había tomado dos tranquilizantes a la vez. Estoy en una especie de letargo que no se parece en nada al que


Paulo Coelho


El miedo global

Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
Y los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida.
Los automovilistas tienen miedo a caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.
Los civiles tienen miedo a los militares. Los militares tienen miedo a la falta de armas.
Las armas tienen miedo a la falta de guerra.
Es el tiempo del miedo.
Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo.
Miedo a los ladrones y miedo a la policía.
Miedo a la puerta sin cerradura.
Al tiempo sin relojes.
Al niño sin televisión.
Miedo a la noche sin pastillas para dormir y a la mañana sin pastillas para despertar.
Miedo a la soledad y miedo a la multitud.
Miedo a lo que fue.
Miedo a lo que será.
Miedo de morir.
Miedo de vivir.


Eduardo Galeano