Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Paz y justicia en el mundo

Paz y justicia en el mundo. Encuentra docenas de paz y justicia en el mundo con fotos para copiar y compartir.


¿Por qué no tener confianza en la justicia del pueblo? ¿Hay en el mundo esperanza mejor o que pueda igualarla?


Abraham Lincoln


Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.


Antoine de Saint-Exupéry




En el mundo hay bondad y maldad. Justicia e injusticia. Árboles y tortugas. Hay muchas cosas.


Ernesto Esteban Echenique


No tenía nada en contra de los zulús. No habían hecho ningún daño a los indos. Tenía dudas sobre la rebelión en sí. Pero por entonces, yo creía que el imperio británico existía para el bienestar del mundo. Un sincero sentido de lealtad me impedía desear ningún mal al imperio. Por lo tanto, la justicia o derecho de la rebelión no podía afectar mi decisión.


Mahatma Gandhi


Hay que cuidar al mundo, proteger el amor, la paz, la justicia


Chavela Vargas


En un mundo de interdependencia mundial sin correspondiente política mundial y algunas herramientas de la justicia global, los ricos del mundo son libres de perseguir sus propios intereses, mientras que sin prestar atención a los demás.


Zygmunt Bauman




Es justicia, no caridad lo que está deseando el mundo.


Mary Shelley


De nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social.


Eva Perón


Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expresan amor, justicia y piedad.


Abdu'l-Bahá




Nada es justo. A lo máximo que se puede aspirar es a que sea lógico. La justicia es una rara enfermedad en un mundo por lo demás sano como un roble


Carlos Ruiz Zafón


Y si alguien distraído al costado de camino cuando nos ve marchar, nos pregunta, como juntos, porque lucha, tenemos que contestarle con las palabras del preámbulo... que marchamos, que luchamos... ´para constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer la defensa comun, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que deseen habitar el suelo argentino´.


Raúl Alfonsín


Ayúdalo a entender que ?nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales? (Efesios 6:12). Oro para que esté fuerte en el Señor y que se ponga toda la armadura de Dios, para que pueda hacer frente a las artimañas del diablo en el día malo. Ayúdalo a ceñir sus lomos con el cinturón de la verdad y protegerse con la coraza de justicia, calzados sus pies con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. Ayúdalo a tomar el escudo de la fe, con el cual pueda apagar todas las flechas encendidas del maligno. Oro para que tome el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, la cual es la Palabra de Dios, orando siempre en el Espíritu con toda oración y súplica, vigilando y manteniéndose


Stormie Omartian


El culto de los sentidos ha sido censurado con frecuencia y con mucha justicia, porque al ser humano su naturaleza le hace sentir un terror instintivo ante pasiones y sensaciones que le parecen más fuertes que él, y que es consciente de compartir con formas inferiores del mundo orgánico.


Oscar Wilde




Has oído decir que ésta es una época de crisis moral. Tú mismo lo has dicho, con temor y a la vez con la esperanza de que esas palabras no tuvieran un significado real. Te has quejado de que los pecados del hombre están destruyendo al mundo y has llegado a maldecir a la naturaleza humana por negarse a practicar las virtudes que le exigías. Como para ti la virtud consiste en el sacrificio, has exigido más sacrificios ante cada sucesivo desastre. En el nombre de la vuelta a la moralidad, has sacrificado todo aquello que creías era la causa de tus sufrimientos. Has sacrificado a la justicia por la misericordia. Has sacrificado a la independencia por la unidad. Has sacrificado a la razón por la fe. Has sacrificado a la riqueza por la necesidad. Has sacrificado a la autoestima por la negación de ti mismo. Has sacrificado a la felicidad por el deber.


Ayn Rand


El tema del amianto?, a ella le imprime cierto rumbo. Hace que el cáncer parezca algo más importante que una pequeña desgracia personal, que parezca algo más que pura y absurda mala suerte. La conecta con el mundo. Con la historia, con la política, con la justicia. Y entiendo por qué se aferra a eso. Porque creo que ésa es la parte más dura cuando uno enferma, vivir en un universo separado de todos los demás, como exiliado en un país extranjero.


Lionel Shriver


Querido hermano: Recibo atónito tu carta y me asombro de los sanos consejos que en ella me das.
Tienes formado muy mal concepto de las fuerzas republicanas y excesivamente bueno de las monárquicas y de lo que representa el trono.
Siguiendo la monarquía en España, ya conoces el rumbo de la nación. La nobleza, que se considera casta superior, en su mayoría descendientes bastardos de otros nobles, viviendo a costa del país al amparo de la monarquía, con delegaciones regias, negocios dudosos, puestos políticos influyentes, y escarneciendo a las clases inferiores -más morales cuanto más inferiores- con sus desenfrenos de todos conocidos.
El alto clero y las congregaciones, que tienen su principal apoyo en la dinastía reinante, asfixiando las libertades públicas con sus demandas y desafueros, llevándose en forma directa o indirecta un buen trozo del presupuesto, mientras el país languidece y la incultura perdura por falta de escuelas y elementos de enseñanza, pues en los presupuestos no queda dinero para tan perentorias atenciones.
Los príncipes, infantes y demás parientes más o menos cercanos al trono, hacen truculentos negocios con el amparo que les presta el poder.
El ejército, que debiera ser servidor de la nación, hoy sólo sirve al trono y, para proteger a éste, se atreve a ametrallar al pueblo ansioso de recuperar su soberanía, atropellada y escarnecida por la dictadura borbónica.
Mientras, el ejército se apropia el oficio de verdugo de la nación, descuida su eficiencia guerrera y es tan sólo una caricatura de lo que debiera ser.
En cambio, se lleva la tercera parte de los presupuestos nacionales.
La vieja política, desacreditada, dando origen al golpe de Estado del año 23, llegó a aquel punto de descrédito, gobernando, o mejor dicho, desgobernando las clases monárquicas en cooperación con el poder moderador - por no llamarle absoluto - de ese trono que tanto defiendes.
En la monarquía no aparecen valores nuevos. Las mismas causas de antaño producirán los mismos efectos.
Tras una nueva etapa de desgobierno, funesta, desde luego, vendrá otra etapa de dictadura, que completará la labor de la dictadura anterior, terminando de ahogar todo espíritu liberal y ciudadano y convirtiéndonos en lo que son hoy algunas repúblicas americanas.
Los pocos ciudadanos que pueden, para no morir a manos reaccionarias tendrán que emigrar, perdiéndose para España los valores que ellos representan.
Los generales -incapaces- que hoy se agrupan en torno del trono para defenderlo, no llevan otras miras que evitar la llegada de un orden nuevo, en el que por su incapacidad no tendrían puesto decoroso; y para salvar su actual posición privilegiada, defienden a su señor con instinto y dote de esclavos, tratando de poner una vez más el ejército enfrente del pueblo.
Esto, que sucedió otras veces, ya no lo conseguirán, y el soldado y el oficial se pondrán al lado de aquél para ayudarle a sacudir sus yugos legendarios y hacer justicia, su justicia, la verdadera justicia, la justicia popular.
El pueblo paga al ejército y al trono para que le sirvan y no para que lo tiranicen, y cuando se cansa de pagar servidores desleales, está en su legítimo derecho a prescindir de ellos.
El trono rompió la constitución, que es el pacto que tenía con el pueblo; roto el pacto, al pueblo, sólo al pueblo, corresponde rehacerlo o elegir el régimen de gobierno que le ofrezca más sólida garantía de progreso y bienestar.
Un régimen que por evoluciones parlamentarias y no por revoluciones sangrientas consiga que no sea un mito el significado de las tres palabras "Libertad, Igualdad, Fraternidad".
Ese régimen no puede ser ya la monarquía, puesto que ha demostrado cumplidamente que sólo satisface sus egoísmos, sin importarle un ardite las necesidades del país.
El mundo en pocos años ha evolucionado rápidamente. Casi todas las naciones de Europa están hoy constituidas en repúblicas, lo están todas las de América. Los que sentimos el culto de la patria, debemos quererla republicana, única forma de que progrese y se coloque al nivel del resto de Europa, respecto al cual vamos atrasados muchos años.
Una república moderada sería la solución al actual estado de cosas.
Ella atraería a la gobernación del país a las clases privilegiadas sin espantarlas ni ponerles enfrente, como sucedería con el establecimiento de una república radical.
Los elementos más radicales la respetarían, porque verían siempre en ella la posibilidad de evolucionar hacia sus ideales, tratando de ganar puestos en los comicios con su conducta, sus programas y una adecuada propaganda.
El país se gobernaría en definitiva como quisiera y evitaríamos la llegada de una revolución que camina con pasos de gigante y que cuanto más tarde más violenta ha de ser.
Dices en tu carta con un profundo desconocimiento que las izquierdas son averiada mercancía. ¡Mercancía y bien averiada son las derechas! ¡Ya hemos visto cómo se vendían o alquilaban! Lo poco bueno que en ellas quedaban, se ha marchado a la república, por no convivir con tanto profesional de la indignidad y de la falta de decoro. Los partidos monárquicos ¡¡ésos sí que son averiada mercancía!!


Francisco Franco


Yo no soy entendida en política ni economista. Soy simplemente una mujer que padeció, que perdió a su marido, a sus padres, a sus hijos y a sus amigos. Yo sé que el mundo tendrá que compartir colectivamente la responsabilidad. Los alemanes pecaron criminalmente, pero lo mismo hicieron las demás naciones aunque sólo sea por negarse a creer y a afanarse día y noche en salvar a los desventurados y desposeídos, por cuantos medios estuviesen a su alcance. Sé que si la gente de todo el mundo se propone que de ahora en adelante reine una justicia indivisible y que no haya más Hitlers, algos se conseguirá. Indudablemente, todos aquellos cuyas manos se hayan manchado con sangre nuestra, bien sea directa bien indirectamente, tienen que pagar por los crímenes que han cometido, lo mismo si son hombres que si son mujeres.


Olga Lengyel


Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.


Paulo Coelho


Es tan fea la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada, y nunca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de justicia.


Jacinto Benavente


En un mundo de injusticia, la justicia ha de parecer injusta por necesidad casi matemática.


Arthur Schnitzler


Los pueblos del mundo comparten la aspiración sincera de tener paz, la estabilidad, la justicia y la cooperación.


Tran Duc Luong


Les digo a los jóvenes a prepararse lo mejor posible para un mundo que se hace más difícil cada día, conseguir la mejor educación que puede, y la pareja que la educación con la experiencia de la vida real en el trabajo por la justicia social.


Julian Bond


Mientras no es la violación... no va a haber ninguna paz ni la justicia o la igualdad o la libertad. Usted no va a ser lo que quieres ser o que quieres ser. Usted no se va a vivir en el mundo que usted quiere para vivir


Andrea Dworkin


No importa lo poderoso que los países no pueden gobernar el mundo entero. El mundo está gobernado por el cerebro, por la justicia, por la moral y la justicia.


Abdullah of Saudi Arabia


En el mundo en general, la gente es recompensada o castigada de manera que a menudo se han dejado al azar. En el jardín, causa y efecto, el trabajo y la recompensa, se vuelven a acoplar. Jardinería tiene sentido en un mundo sin sentido. Por extensión, a continuación, los jardines más importantes del mundo, más justicia, se crea el más sentido.


Andrew Weil


Justicia no tiene nada que ver con los países vencedores y los países vencidos, sino que debe ser una norma moral que todos los pueblos del mundo pueden estar de acuerdo. Para buscar esta y para lograrlo - es la verdadera civilización.


Hideki Tojo




La triste deber de la política es establecer la justicia en un mundo pecaminoso.


Reinhold Niebuhr


Cuando nos preguntamos por el amor, no pedimos a otros a ser justo para con nosotros, sino para cuidar de nosotros, para ser considerados con nosotros. Hay un mundo de diferencia aquí entre exigir justicia... y la mendicidad o de la petición de amor.


Mortimer Adler


Es la justicia y el respeto que quiero que el mundo de desempolvar y poner - sin demora, y con ternura - de nuevo en la cabeza del niño palestino. Será la justicia imperfecta y el respeto debido a la injusticia y la falta de respeto ha sido tan grave. Pero creo que estamos en lo correcto al intentarlo.


Alice Walker


Isaac y yo vamos a ir a Israel para viajar por la paz ambiental justicia y un mundo más seguro para todos nosotros.


Mandy Patinkin


Ser justicia. Si te gusta la ley de la manera que lo hago... te dan el trabajo de toda una vida... usted está autorizado a hacer frente a las cuestiones jurídicas más importantes del país, y algunas veces el mundo. Y al hacerlo, se hace una diferencia en la vida de las personas.


Sonia Sotomayor


Soy un cristiano. Quiero que el mundo de la justicia y la igualdad. Esta es la única manera de lograr la paz.


Hugo Chavez


Me gustaría que el Gobierno y el Ministro de Justicia abordarían estos argumentos legales y constitucionales, pero se niegan a. Ellos quieren que los canadienses a ir a ciegas en su nuevo mundo, pero no es sabio para que una sociedad se mueve a ciegas en cualquier dirección.


Stockwell Day


En la justicia a la sociedad humana tal vez se puede decir de casi todas las organizaciones políticas y de las instituciones civiles en el mundo, aunque imperfecta, que se han creado y llevado a cabo con considerable sabiduría.


Ezra Stiles


Nos mantenemos unidos a los aliados británicos, y nuestro todo el mundo, en nuestra determinación de derrotar al terrorismo y enjuiciar a los que cometen estos actos ante la justicia.


Doc Hastings


Lo que yo percibo, es sobre todo la justicia, donde todo el mundo tiene el mismo derecho.


Imran Khan


Cuando hay vida y la humanidad, una persona va a vivir luchando por buenas acciones, la libertad y una vida brillante, y desea que la bondad y la justicia reinen en el mundo.


Islom Karimov


Justicia? Para obtener justicia en el otro mundo, en este mundo que tiene la ley.


William Gaddis


Entré en el periodismo para aprender el arte de la escritura y de acercarse al mundo que quería escribir sobre - policías y delincuentes, el sistema de justicia penal.


Michael Connelly


En un momento en que nuestra posición moral en el mundo se ha visto debilitado por un sello del Departamento de Justicia de goma que pone la Administración Bush por encima de la ley, ahora necesitamos a alguien que es objetivo e independiente. Y, no nos engañemos, Eric Holder es independiente.


Debbie Wasserman Schultz