Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Penas ( 4 )

Penas. Encuentra docenas de penas con fotos para copiar y compartir.


Participar con alegría en los dolores del mundo. No podemos curar al mundo de penas, pero podemos optar por vivir en la alegría.


Joseph Campbell


Ley de seguridad de los niños ayudará a proteger a los niños de los autores de estos crímenes viles reforzando los requisitos de notificación para los delincuentes sexuales y el aumento de penas.


James T. Walsh




El hombre está sujeto a innumerables dolores y penas por la condición misma de la humanidad, y sin embargo, como si la naturaleza no había sembrado males suficiente en la vida, estamos continuamente añadiendo dolor a dolor y agravar la calamidad común por nuestro trato cruel de los otros.


Joseph Addison


Rubias y morenas, sacan a un hombre de penas.




'Infórmese sobre el crimen' no significa la reducción de penas o castigos por delitos.


Kamala Harris


Que la justicia, ciega y parada y mutilado, castigar el espíritu rebelde surgiendo en mis venas, permitir que el acuerdo Ley me penas y dolores y hacerme horrible en los ojos de mis vecinos.


Ada Cambridge




Mantener el corazón y la mano en su propia posesión, hasta que veas una buena razón para desprenderse de ellos, y si tal vez nunca debe presentarse, consolar a su mente con esta reflexión: que, aunque en la vida solo sus alegrías no pueden ser muy numerosos , tus penas, por lo menos, no será más de lo que puede soportar.


Anne Bronte


Las personas orgullosas reproducen tristes penas por sí mismos.


Emily Bronte


Penas de amor sea dulce más que todos los demás placeres son.


John Dryden




No intentes saber lo que no hay que revelar, por el gozo solo fluye cuando el destino es más oculto. Una persona ocupada encontraría sus penas mucho más, si las futuras fortunas eran conocidos antes!


John Dryden


Un amigo es aquel que cargaría con tus penas si dependiera de él.




Un amigo no es aquel que te cuenta sus alegrías y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre, y aconseja.




Los animales tienen una mejor actitud ante la vida y la muerte que nosotros. Ellos saben cuando su tiempo ha llegado. Nosotros somos los que sufren al pasar, pero es una especie de curación del dolor que nos permite tratar con otras penas que no son tan fáciles de agarrar.


Emmylou Harris




El conjunto - es que la economía está mal. Es malo para todos. Yo tengo mi propio club de la comedia. Lo abrí hace tres años en una economía horrible. He creado puestos de trabajo. Y acabamos de empezar el punto de equilibrio después de un año y medio, a duras penas. Durante todo ese tiempo, he tenido que pagar la diferencia de lo que le debemos en alquiler y los impuestos y todo lo que de mi propio bolsillo.


Jon Lovitz


Deseo que tengas suficiente Felicidad para endulzar tu vida; suficientes Intentos que te hagan fuerte; suficientes Penas, como para mantenerte humano y suficientes Esperanzas para hacerte feliz. ¡Feliz Cumple!




Mira tus culpas y tus penas, y olvídate de las ajenas.




El verdadero amigo es aquel que comparte nuestras alegrías cuando es llamado y aquel que comparte nuestras penas sin ser llamado.




En la vida se que hay mucho dolor, ¡pero mis penas se alivian con tu amor!




No me interesa nada -o me interesa muy poco- cuánto ha sucedido en el mundo con posterioridad al siglo VI Antes de Cristo, que es el del pensamiento presocrático, el de Pitágoras, el de Buda, el de Zoroastro, el de Confucio, el de Lao-Tsé... Seguimos viviendo hoy, aunque a duras penas, y a regañadientes, de todo aquello. ¿Volverá algún dia?


Fernando Sánchez Dragó


Escribir en un ordenador se siente como una receta para el bloqueo del escritor. Puedo escribir tan rápido que me quedo sin ideas, y luego sentarse y mirar las palabras en la pantalla, y se mueven a su alrededor, y nunca llegaremos a ninguna parte. Mientras que en un cuaderno Sigo avanzando penosamente, poco a poco, la acumulación de penas, a veces incluso sorprendente a mí mismo.


Chad Harbach


Todo hombre tiene sus penas secretas que el mundo no conoce, y muchas veces lo llamamos un hombre frío, cuando no es más que triste.


Henry Wadsworth Longfellow


Mis padres querían que me consuelo para ellos penas que negaron haber tenido.


Mason Cooley


¿Cómo te amo? Déjame contar las maneras.

Te amo hasta la profundidad y la anchura y la altura

Mi alma puede alcanzar, cuando se siente fuera de la vista

Para los finales de ser y gracia ideal.

Te amo hasta el nivel de todos los días de

Más tranquilo que necesite; por el sol y la luz de las velas.

Te amo libremente, como los hombres se esfuerzan para la derecha;

Te amo puramente, pues dan vuelta de alabanza.

Te amo con la pasión puesta en uso

En mis viejas penas, y con la fe de mi infancia

Te amo con un amor que parecía perder

Con mis santos perdidos, - Te amo con el aliento.

Sonrisas, lágrimas, de toda mi vida - y, si Dios elige,

Voy a amarte, pero mejor después de la muerte.


Elizabeth Barrett Browning


Un amigo es una persona excepcional con la que compartir las penas y las alegrías.




Las penas, consideradas en sí mismas, ciertamente no pueden ser amadas, pero consideradas en su origen, es decir, en la Providencia y Bondad divina que las ordena, son infinitamente amables


Francisco de Sales


Cuánto agradezco a las bondades del destino, el que nos haya dado a los mexicanos de verdad, en estos momentos difíciles, un presidente feo, al que le quedan mal los fracs, que no luce bigote, al que la barba no le acaba de salir del todo, que no sabe montar a caballo y a duras penas en mula y al que le gusta el chocolate sopeado. Esta es la patria que me agrada y por la que suspiro.


Paco Ignacio Taibo II




Mis penas como piedras caen, ruedan y escapan. Falopas duras en tipos blandos, ahuecan corazones.


Indio Solari


?Me limité a respirar despacio, sosteniéndome a duras penas en pie. Había perdido, de verdad, literalmente, el sentido mismo de mi propia existencia. Durante unos instantes, dejé de saber incluso quién era yo. Llegué a percibir cómo se desdibujaba mi perfil como ser humano y me convertía en una masa densa y como de lodo?


Haruki Murakami


«Entre dos peñas feroces, un fraile daba voces».


Francisco de Quevedo


Es un verdadero vaishnava aquél que conoce las penas de otros como si fuesen las suyas. Siempre dispuesto a servir sin alardear. Se inclina ante todo el mundo y no desprecia a nadie, y mantiene puros sus pensamientos, palabra y obra. Bendita sea la madre de tal hombre. Mira a todos con los mismos ojos. Se ha desembarazado de la lujuria y reverencia a toda mujer como a su madre. Su lengua le fallaría si tratase de mentir. No ansía la riqueza de otros. No se siente atado por lazos terrenales. Su mente está profundamente arragaida en la renunciación. En cada momento de su vida sus labios pronuncian el nombre de Dios. En su cuerpo siempre están presentes todos los lugares sagrados. Ha dominado la avaricia, la hipocresía, la pasión y la cólera. La existencia de tal vaishnva salva a una familia durante setenta y una generaciones».


Narsinh Mehta


Los hombres no sucumbimos a las grandes penas ni a las grandes alegrías, y es porque esas penas y esas alegrías vienen embozadas en una


Miguel de Unamuno


He visto el final, y lo he oído nombrar. La Noche de las Penas, la Verdadera Desolación. La Tormenta Eterna."

Recogido el 1 de Nanes, año 1172, 15 segundos antes de la muerte. El sujeto era un joven ojos oscuros de origen desconocido.


Brandon Sanderson


Sí, las penas de amor abren insospechados abismos, espasmos de agonía que creo que en realidad se refieren a otra cosa, que van más allá de la historia amorosa concreta, que conectan con algo muy básico de nuestra construcción emocional. Con la piedra maestra en la que se asienta el edificio que somos.


Rosa Montero


La esperanza es una adormidera que adormece las penas


Bías de Priene


Bebo para ahogar las penas; más las condenadas flotan.


Alfonso Daniel Rodríguez Castelao


casi todas nuestras penas surgen de nuestras relaciones con otras personas.


Irvine Welsh


para llegar al centro del corazón se requiere descubrir, observar y aceptar todas nuestras penas y lamentos


David Frawley


Aprendió a masticar sus penas sola y con dignidad, convencida de que a nadie le importan los problemas ajenos y que los dolores callados acaban por diluirse.


Isabel Allende


Te amo. ¿Te sorprende? No sé. Amar a alguien es simplemente un hecho. No quiero decir que no hubiera, y que no haya, razones para amarte. Podría hallar miles. Pero en cuanto al pasado, al siempre-haber-sido de este amor, es algo que está ahí y a duras penas consigo recordar alguna época en la que no te amara. Quiero que seas capaz de verme, y como mi amor por ti es una parte esencial de mí (de mí entera, convirtiéndome en algo más que yo misma) entonces también podrás ver eso. No verlo sería como no verme, y no hablarte de esto sería engañarte.


Iris Murdoch


Cuando las penas del corazón se convierten en enfermedades, estamos perdidos.


Frédéric Chopin