Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pensamientos de desesperanza

Pensamientos de desesperanza. Encuentra docenas de pensamientos de desesperanza con fotos para copiar y compartir.


La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.


Maurice Maeterlinck


...en la naturaleza de la poesía borgeana hay inteligencia y también valentía y desesperanza, es decir lo único que incita a la reflexión y que mantiene viva una poesía.


Roberto Bolaño




No puedo comprarlo o ¿Cómo puedo comprarlo? , son declaraciones que hacían funcionar el cerebro de mi padre rico. Lo obligaban a pensar y a buscar las respuestas. No puedo comprarlo invoca la tristeza. El desconsuelo que conduce a la desesperanza y, a menudo, a la depresión. ¿Cómo puedo comprarlo? te abre a las posibilidades, la emoción y los sueños.


Robert Kiyosaki


Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambió en mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza murieron. La fuerza, el poder y el valor nacieron.


Malala Yousafzai


Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos; ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estoy preparando recuerdos minuciosos, que alguna vez me traerán la melancolía y la desesperanza.


Ernesto Sabato


Lloré durante el sueño y desperté con una inconsolable desesperanza porque Faustine no estaba y con llorado consuelo porque nos habíamos querido sin disimulo.


Adolfo Bioy Casares




Dios es una desesperanza que empieza donde terminan las otras.


Emil Cioran


HA comprendido la desesperanza de la vida humana: la grandiosidad del momento y su miserable marchitarse.


Hermann Hesse


Sueño con un mundo en el que todo hombre reciba cada día alimentos suficientes, inocuos y nutritivos. En mi sueño, las situaciones escandalosas de riqueza y pobreza extremas se mitigan. Veo tolerancia y no discriminación; paz y no disturbios civiles; entornos sostenibles y no degradación ambiental; prosperidad general y no desesperanza y desánimo?.


Jacques Diouf




piensa que el hecho de que no existan luchas, odio ni deseos significa que tampoco existen las cosas opuestas. Es decir, la alegría, la paz de espíritu, el amor. Porque es de la desesperanza, del desengaño y de la tristeza de donde nace la alegría y, sin ellas, ésta no podría existir. Es imposible encontrar una paz de espíritu sin desesperación


Haruki Murakami


El objetivo de este siglo no es crear desesperanza alegando que en este mundo siempre vamos a poseer maldad y que nunca vamos a poder vivir tranquilos y trabajando con felicidad como siempre soñamos. El objetivo es crear una conciencia a nivel mundial y en nuestros hijos de enseñarles a desarrollarles y a explotar en su mayor grado la inteligencia siempre muy apegada al lado positivo..


Julián Garceranth Fuentes


Mi sentido de la iniciativa, la cualidad que me había llevado a ser lo que era, estaba agonizando poco a poco. Las dosis mínimas de alcaloides me paralizaban la voluntad, pero peor aún era esa sensación de impotencia y desesperanza. Pensaba ya que así era el mundo, que nunca cambiaría, que al fin y al cabo esto no era tan terrible, que uno siempre podía entrar en trance ante una hermosa pantalla o emborracharse con Gaseosa, o probar una de esas cápsulas verdes que pasaban de mano en mano con diversas consignas. Los muchachos esperarían con agrado el día de cobro.


Frederik Pohl


Salmo Desesperado

Como el león llama a su hembra, y cálido
al aire da su ardiente dentellada,
yo te llamo, Señor. Ven a mis dientes
como una dura fruta amarga.
Mírame aquí sin paz y sin consuelo.
Ven a mi boca seca y apagada.
He devorado el árbol de la tierra
con estos labios que te aman.

Venga tu boca como luz hambrienta,
como una sima donde un sol estalla.
Venga tu boca de dureza y dientes
contra esta boca que me abrasa.

Tengo amargura, brillo como fiera
de amor espesa y de desesperanza.
Soy animal sin luz y sin camino
y voy llamándola y buscándola.

Voy oliendo las piedras y las hierbas,
voy oliendo los troncos y las ramas.
Voy ebrio, mi Señor, buscando el agrio
olor que dejas donde pasas.

Dime la cueva donde te alojaste,
donde tu olor silvestre allí dejaras.
Queriendo olerte, Dios, desesperado
voy por los valles y montañas.


Carlos Bousoño




Eres, Amor...

Eres, amor, el brazo con heridas
y la pisada en falso sobre un cielo.
Eres el que se duerme, solitario,
en el pequeño bosque de mi pecho.
Eres, amor, la flor del falso nombre.

Eres el viejo llanto y la tristeza,
la soledad y el río de la virtud,
el brutal aletazo del insomnio
y el sacrificio de una noche ciega.
Eres, amor, la flor del falso nombre.

Eres un frágil nido, recinto de veneno,
despiadada piedad, ángel caído,
enlutado candor de adolescencia
que hubiese transcurrido como un sueño.
Eres, amor, la flor del falso nombre.

Eres lo que me mata, lo que ahoga
el pequeño ideal de ir viviendo.
Eres desesperanza, triste estatua
de polvo nada más, de envidia sorda.
Eres, amor, la flor del falso nombre.


Efraín Huerta


En la desesperanza y en la melancolía de tu recuerdo, soria, mi corazón se abreva.


Antonio Machado


Hemos visto el círculo más elevado de poderes en espiral. Le hemos puesto de nombre a este círculo Dios. Podríamos haberle puesto cualquier otro nombre que quisiéramos: abismo, misterio, oscuridad absoluta, luz absoluta, materia, espíritu, esperanza última, desesperanza última, silencio. Pero no olvidar jamás, somos nosotros quienes le ponemos el nombre.


Nikos Kazantzakis


Por un momento,tocando el mas profundo agujero con mis pies i conmigo alentado por toda la confusion y la duda que ha habido y que aun hoy todavia navega a sus anchas en el interior de mi cabeza,en esta vida repleta de sentimientos que no logro entenderlos en los que no hay manera de que recorran mi interior y en los que ellos se olvidan de mi dejandome casi sin alma y sin aliento, no escuchan mis gritos que cada vez son mas debiles a causa de la desesperanza que tengo de salir de este pozo que esta oscuro y hace frio y en la que estoy por mi desconfianza , de todo lo vivido , de la inseguridad , de las apariencias no consigo escuchar lo que tengo en mi interior aunque se que esta lleno de cosas buenas que dentro de mi hace calor pero que no logro canalizar al exterior y que no cesare hasta encontrar la llave.


Erradorerrante


Te recordaré como una esperanza,cuando la noche se había convertido en desesperanza,por que llegaste a mi vida dándome amor.Amor efímero.


Miguel Visurraga Sosa


AL MAS ALLÁ
Amo la vida, porque ví la muerte,
pero que contradicción..
amo la muerte porque viví la vida.
No puedo liberar errores...
eso me desangra en ganas
de no seguir luchando;
Me subyuga la desesperanza,
de solo seguir soñando.
No volver en el tiempo
no borrar los ademanes
que la vida me implantó;
solo podré verme
sin locuras solemnes
a los pies del mas allá
donde podré volver a empezar.


LILIANA RIVEROS


«Al nacer pedimos inútilmente a la desesperanza y muerte que se aparten de nosotros»


Alberto Jiménez Ure


Mi padre era un camarero. Mi madre era un cajero, una criada y un empleado de almacén en K-Mart. Nunca hicieron a lo grande. Nunca fueron ricos. Y sin embargo, tuvieron éxito. Debido a tan solo unas décadas quitan de desesperanza, hicieron posible para nosotros todas las cosas que habían sido imposibles para ellos.


Marco Rubio


La pérdida de la esperanza en lugar de la pérdida de la vida es lo que decide las cuestiones de la guerra. Pero impotencia provoca desesperanza.


B. H. Liddell Hart


Al proporcionar a los estudiantes de nuestra nación con este tipo de educación, ayudamos a salvar a nuestros niños de las garras de la pobreza, la delincuencia, las drogas, y la desesperanza, y ayudamos a salvaguardar la prosperidad de nuestra nación para las generaciones venideras.


Elijah Cummings


Cuando se ha dicho y hecho, la única cosa que quiero dejar en esta tierra es la esperanza. He sentido la desesperación, y es una sensación terrible. Desesperanza te destruirá. Quiero traer esperanza a otras personas.


Paula Deen


Lo que yo diría a los hombres y mujeres jóvenes que se ven acosados ??por la desesperanza y la duda es que deben ir a ver lo que se está haciendo sobre el terreno para combatir la pobreza, no es como ir al zoológico, pero para tomar medidas, a abrir sus corazones y sus conciencias.


Abbe Pierre


Una vez más, como un hombre gay veo eso y digo que hay una desesperanza que lo rodea, sino como un ser humano lo miro y digo '¿Por qué? ¿De dónde viene esta disparidad, y por qué no podemos nosotros, como cultura y la sociedad cavar más profundo para examinar eso? Estamos aterrados de enfrentarnos a nosotros mismos.


Zachary Quinto




A menudo es difícil para aquellos que tienen la suerte de nunca haber experimentado lo que la verdadera depresión es imaginar una vida de total desesperanza, el vacío y el miedo.


Susan Polis Schutz


Las cualidades de la juventud y las cualidades de la vejez son las mismas cualidades, pero el efecto que producen es muy distinto. Mire, la realidad es que las cualidades de la juventud no se le toman a mal a la juventud, pero las cualidades de la vejez se le toman a mal a la vejez. Un joven puede mentir sin que se rompa por ello la crisma, pero un aciano que miente se rompe la crisma. A un joven no lo condenan para la eternidad, pero a un viejo se le condena para la eternidad. Un joven que bizquea puede hacer un efecto divertido; una persona vieja bizca produce un efecto repelente. En el caso de un joven, se dice que aún hay esperanza de que un día no bizquee. En el caso de las personas viejas que bizquean no existe ninguna esperanza de que un día no bizqueen. No. No hay posibilidad. Un joven con un pie torcido suscita nuestra compasión, no nuestro asco; un viejo con un pie torcido, sin embargo, solo suscita nuestro asco. Un joven que tiene las orejas de soplillo nos hace reír, un viejo con orejas de soplillo nos sume en el desconcierto y pensamos: qué feo es este hombre que, durante toda su vida, ha tenido esas feas orejas de soplillo. Un joven en una silla de ruedas produce en nosotros emoción. Un viejo en una silla de ruedas nos precipita en la desesperanza. Un joven sin dientes puede parecernos más o menos interesante. Un viejo sin dientes, sin embargo, nos da náuseas, nos hace vomitar. La juventud le lleva siempre ventaja a la vejez, y puede hacer y dejar de hacer lo que quiera. Su estupidez no nos repele, su desvergüenza nos resulta soportable. La vejez, sin embargo, no puede permitirse la estupidez sin que le den en la cabeza y la desvergüenza de la vejez es al fin y al cabo, como sabemos, lo más abominable que existe. De un joven se dice: ¡sí, ya se le pasará! De un viejo, sin embargo, se dice: ¡ese no cambia! Realmente, sin embargo, las cualidades de la juventud y las cualidades de la vejez son las mismas cualidades.


Thomas Bernhard


Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.


Mario Satz


Ver esos ojos únicamente me trae melancolía...melancolía de lo que nunca voy a tener


Tiberio Atanacio


Quien vive de ilusiones muere de desencanto.


Micky Bane


Disparo Canciones para derribar desesperanzas.


Rosana