Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pensamientos de miranda ( 2 )

Pensamientos de miranda. Encuentra docenas de pensamientos de miranda con fotos para copiar y compartir.


No tan grande la presión sobre las personas que son muy famosos, en los que tienen las personas que se sientan fuera de su puerta y tomando fotos cada vez que se mueven.


Miranda Otto


Enamorarse es maravilloso, pero nunca me siento atraído por canciones alegres en sí, por lo que cada vez que se sienta a escribir una canción de desamor y que está feliz en el amor, es como, 'OK, ahora tengo que volver a una triste lugar para conseguir algo bueno ".


Miranda Lambert




Mi música es sobre ser fuerte, incluso en su vulnerabilidad.


Miranda Lambert


Si bien es bueno para apreciar el mundo de la moda... lo que te hace feliz son relaciones reales y los momentos que comparte con sus seres queridos.


Miranda Kerr


Mi ambición viene de mi pasión: la búsqueda de lo que me gusta y luego ampliar en eso.


Miranda Kerr


Si hay un libro que llegó el guion de lo que tienes que leer, hay que ver lo que puede salir de ella: el estado de ánimo, de vuelta la historia y las cosas que no pueden llegar a ser en la película. Ellos arrancan su imaginación y ampliar el carácter, creo.


Miranda Otto




Mi objetivo consiste en una hamaca, un huerto y una casa con energía solar. Y espero que con el tiempo llegar allí.


Miranda Kerr


Mi mamá es un muy buen cocinero. No recibí el gen de la cocina, pero ella cocina esto realmente increíble cena cada Navidad, y eso es siempre muy divertido.


Miranda Cosgrove


Celebré mi 18 cumpleaños en Japón, lo cual era bastante memorable, yo estaba muy fascinado por las diferentes tradiciones y la cultura, sino que era tan completamente diferente a la cultura australiana.


Miranda Kerr




Mis shows son siempre una mezcla de canciones de todos mis discos con algunos covers balanceo tirado en una diversión.


Miranda Lambert


¿Por qué no dejar de tener hijos? Supongo que debido a que la oportunidad no se presentó a sí mismo. Sí, muchas mujeres sienten que no son completas sin tener hijos, pero tienen diferentes salidas creativas.


Miranda Richardson


Me quedé atrapado en un árbol cuando tenía unos siete años, y mi padre tenía que venir a la escalera me deprima. Me encantaba subir todo el camino hasta la cima. Debo haber sido un koala en mi vida pasada.


Miranda Kerr


Yo no tenía ningún vicio antes de Internet. Hay un montón de grietas en el día, momentos en los que no sabe qué hacer, por lo que tiene un pequeño agujero por donde se mire en el teléfono. Usted quiere algo que va a significar que usted no está solo en ese momento.


Miranda July




La música country siempre ha clasificar la música country sido.


Miranda Lambert


Definitivamente tengo chicos que yo soy amigo de que tengo un flechazo, y no quiero arruinar la amistad.


Miranda Cosgrove


No soy tan rebelde. Hay una parte de mí que quiera yo era esa.


Miranda Cosgrove


Estoy en la Web mucho. Me gusta jugar juegos en línea. A veces juego Sims.


Miranda Cosgrove


Siempre he tenido un deseo ardiente de ayudar a las personas y hacer una diferencia en el mundo. No sabía cómo podía hacer eso en el modelaje cuando puede ser un mundo tan falso. Pero mi papá me dijo que podía hacer una diferencia por ser fiel a mí mismo y enseñar a la gente lo que he aprendido acerca de la espiritualidad, la salud y la nutrición.


Miranda Kerr


Yoga es la base de mi rutina de salud y bienestar, incluso si es solo por 10 o 15 minutos me parece que me ayuda a volver a centrar y concentrar y mejorar mi fuerza de la base total.


Miranda Kerr


Empecé a escribir canciones a los 17 años.


Miranda Lambert


¡Bochinche, bochinche! Esta gente no es capaz de hacer sino bochinche.


Francisco de Miranda


Entre las diversas maneras de matar la libertad, no hay ninguna más homicida para la república que la impunidad del crimen o la proscripción de la virtud.


Francisco de Miranda


Nacimos al calor de las doctrinas libertadoras y humanistas de Francisco de Miranda, Antonio José De Sucre, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora. ¡Esas son nuestras raíces militares, las raíces de nuestro pensamiento antiimperialista, humanista y libertador!


Hugo Chávez


Me encanta Lady Antebellum y Miranda Lambert - que escriben desde el corazón. Pero es difícil encontrar a un amante de la música country en LA Ninguno de mis amigos realmente escuchan, y odian conseguir en el coche conmigo porque me BLAST Taylor Swift.


Lucy Hale


MIRANDA: Tengo hijos sin tierra. Tengo tierra sin hijos. Quiero la tierra y los hijos reunidos. Quiero los colores reunidos. Eso es Colombeia.

TODOS: ¿Qué es Colombeia?

MIRANDA: Esto es Colombeia. Para todos luz. Para todos ley. Para todos fe. Para todos paz. Para todos pan. Callad ahora. Es la noche de irme. Es la noche de salir.


Arturo Uslar Pietri


MIRANDA: No quiero el amarillo de España. Quiero la independencia de mi tierra. A nadie traiciono. Quiero la independencia de mi tierra. Tengo que salir. Tengo que vivir. Me llaman muchos.


Arturo Uslar Pietri




la verdad es la mentira mas grande que que decir la verdad


carlosmiguelmiranda