Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pensamientos de paul claudel sobre el sufrimiento ( 4 )

Pensamientos de paul claudel sobre el sufrimiento. Encuentra docenas de pensamientos de paul claudel sobre el sufrimiento con fotos para copiar y compartir.


Un amor, una carrera, una revolución: tantas empresas que comenzamos ignorando su resultado.


Jean Paul Sartre


Las obras no se acaban, se abandonan.


Paul Valéry




Lo peor de la filosofía es que es una cosa personal y no lo quiere ser.


Paul Valéry


La violencia se da siempre por una contra-violencia, es decir por una réplica a la violencia del otro.


Jean Paul Sartre


Un sueño sin estrellas es un sueño olvidado.


Paul Éluard


El más difícil no es el primer beso sino el último.


Paul Geraldy




Los tímidos tienen miedo antes del peligro; los cobardes, durante el mismo; los valientes, después.


Jean Paul


Si lloras de alegría, no seques tus lágrimas: las robas al dolor.


Paul Jean Toulet


Hay que ser ligero como el ave, y no como la pluma.


Paul Valéry




El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados.


Jean Paul


El arte es un plagio o una revolución.


Paul Gauguin


La fe, incluso la profunda, nunca es completa.


Jean Paul Sartre


Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.


Paul Morand




Si tú me amaras y yo te amase, ¡cómo nos amaríamos!.


Paul Géraldy


El arte es el reflejo del mundo. Si el mundo es horrible, el reflejo también lo es.


Paul Verhoeven


Las ideas son como las mujeres, alimentar diez cuesta menos que vestir una.


Paul Masson


Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión.


Paul Auster


El gusto está hecho de mil repulsiones.


Paul Valéry


La paz es más difícil que la guerra. Se necesitan dos para hacer una paz, y solamente uno para hacer una guerra.


Paul Valéry


Lo que no se parece a nada no existe.


Paul Valéry


Siendo la vida como es, uno sueña con vengarse.


Paul Dickson


El teléfono de la oficina no suena en los quince primeros minutos de la jornada a menos que uno llegue tarde, y si se da el caso, suena continuamente hasta que uno se incorpora a su puesto.


Paul Bourget


En la ciencia uno se trata de explicar lo que no se sabía antes de manera que se entienda. En la literatura uno se comporta justo al contrario.


Paul Bourget


A los verdugos se les reconoce siempre. Tienen cara de miedo.


Jean Paul Sartre


Desde que Freud lo inventó, se ha discurseado largamente sobre la edad ideal para emprender un análisis: siempre y ahora mismo, tan pronto como el sufrimiento y el deseo exijan la urgencia. La perspectiva de morir menos idiota, por si misma, debería hacer tabla rasa de toda vacilación.


Pierre Rey


El sufrimiento es el combustible de nuestro crecimiento personal, amamos y sufrimos, no son los sentimientos parte
de nuestro yo? Tristeza y alegría, risas y llanto, odio y amor, si no fuese así, cómo veríamos el negro sobre el blanco?


Francis Aragón




SUEÑOS Y DESTINO
El pionero de la industria automotriz y visionario Henry Ford dijo: «Todo el secreto de una vida exitosa es descubrir qué estamos destinados a hacer, y luego Hacerlo».

El sueño de Ford nació de su interés por todo lo que fuera mecánico. Desde su niñez tuvo la pasión por estudiar y reparar maquinarias. Aprendió por cuenta propia sobre máquinas de vapor, relojes y motores a combustión. Viajó por el campo haciendo reparaciones gratuitas, solo para poner sus manos en alguna maquinaria. Se hizo mecánico y relojero. Trabajó como ingeniero nocturno en la Detroit Edison Company. Ford se sentía intrigado por la idea del automóvil y le dedicó más y más atención a esto. En 1896, construyó su primer automóvil en el cobertizo trasero de su casa. Luego de esto, siguió pensando en cómo mejorar sus esfuerzos, y estudió el trabajo de otros constructores de coches, incluyendo a Ransom E. Olds, quien construyó el primer Oldsmobile en el 1900.

De su amor por las maquinarias y su curiosidad por el automóvil creció el sueño de Ford: la creación de un automóvil de bajo costo y de producción masiva. Hasta ese momento, los nuevos coches sin caballos eran un costoso artículo de lujo, solo al alcance de los ricos. Pero Ford estaba decidido a poner el automóvil al alcance de la persona común. En 1899, ayudó en la formación de la Detroit Motor Company. Pero cuando sus compañeros de organización pusieron obstáculos a la idea de fabricar su producto en forma económica para venderlo en forma masiva, dejó la empresa.

Sin embargo, mantuvo su sueño, y finalmente sus esfuerzos rindieron fruto. En 1903, organizó la Ford Motor Company y comenzó a producir el modelo T. El primer año la nueva compañía produjo seis mil autos. Pero ocho años más tarde producía más de 500.000. Además se las arreglaron para reducir el precio inicial de venta de US$850 a solo $360. El sueño de Ford era una realidad.

Quien tiene un sueño conoce a lo que tiene que renunciar con el propósito de avanzar.

Cuál es el sueño que te quita el sueño en tu vida?
Hacía donde te diriges?
Recuerda, los mejores sueños son los que Dios siembra en tu corazón, porque ellos siempre se convierten en realidad.
«El mundo de un ciego está limitado a lo que toca; el mundo del ignorante queda dentro de los límites de su conocimiento; el mundo de un gran hombre por los límites de su visión». Si su visión--su sueño--es grande, así será su potencial para el éxito. Paul Jovey

Y tuvo un sueño, y he aquí, había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo; y he aquí, los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. Génesis 28:12

Después José tuvo otro sueño, y se lo contó a sus hermanos. Les dijo:Tuve otro sueño, en el que veía que el sol, la luna y once estrellas me hacían reverencias. Génesis 37:9

Y ellos le respondieron: Hemos tenido un sueño y no hay nadie que lo interprete. Entonces José les dijo: ¿No pertenecen a Dios las interpretaciones? Os ruego que me lo contéis. Gen 40:8
UNA CONTRIBUCIÓN DE FÉLIX ANDRES CAMPOVERDE CAVIEDES


FELIX ANDRES CAMPOVERDE CAVIEDES


CUANDO LA SOLEDAD SE CIERNE SOBRE EL CREPÚSCULO DE UN NUEVO AMANECER, LA ROSA SE DEBILITA,Y EL CUERPO DE LA NIÑA GRITA...¿DÓNDE ESTARÁ EL AMOR ESCONDIDO? QUE DE ESPERAR TENGO EL CORAZÓN MARCHITO...Y EL ALMA EN CONTINUO Y PERMANENTE SUFRIMIENTO.DE MI LAMENTO SE HACE TROCITOS MI CORAZÓN, DE CRISTALES ROTOS SE LLENA LA DESESPERACIÓN.¿DÓNDE ESTARÁ MI SUERTE?...¿DÓNDE MI PORVENIR?...LA NIÑA SILENCIOSA...VE CAER LOS PÉTALOS DE LA ROSA.¿DÓNDE QUEDÓ EL AYER DE MIS SUEÑOS DORADOS?...QUE DE PLATA ES MI LUNA...Y DE FRÍA ALMUHADA MI CUNA.DORMIRÉ SOLA...EN ESTA OSCURIDAD QUE SE CIERNE SOBRE MÍ...Y ESPERARÉ QUE UNA ESTRELLA...ME DÉ LUZ PARA CAMINAR EN ESTA TIERRA OSCURA, QUE SE CIERNE SOBRE EL DESAMOR VIVIDO.DORMIRÉ SOLA...Y SOÑARÉ QUE UNA OLA..ROCÍA MIS PIES DESCALZOS...PARA QUE NO ME QUEME EL ASFALTO...DE ESTA CIUDAD SOMBRÍA Y PERPETUA EN EL TIEMPO..."QUE LA SOLEDAD ES MI COMPAÑÍA Y NO ENTIENDO DE AMORES CORRESPONDIDOS, SI NO DE AMORES QUE VAN Y VIENEN Y DEJAN LA HUELLA DEL DOLOR Y EL OLOR DE UNA FRAGANCIA IMPOSIBLE DE BORRAR"


CAFEEXPRESS


No necesitamos palabras floridas sobre la desigualdad de decirnos eso, y no necesitamos un partido que ha dado lugar mientras que la pobreza y el hambre aumentaron a niveles récord a darnos charlas sobre el sufrimiento.


Artur Davis


Es difícil pasar por alto la ironía en el hecho de que esta misma semana que los republicanos estaban anunciando públicamente el plan del congresista Paul Ryan para inyectar las fuerzas del mercado en el sistema de salud estadounidense, estaban elaborando un acuerdo sobre el presupuesto para despojarlos de la ley de reforma de salud.


Ron Wyden


En la fe cristiana, Dios realmente pone el sufrimiento frente y al centro. Él no se aprensivos sobre el tema.


Joni Eareckson Tada


Podemos tomar el sufrimiento como una oportunidad para aprender y crecer. Pero si somos honestos, debemos recordar que esto es hacer lo mejor de un mal trabajo, y que minimiza el sufrimiento tiene prioridad sobre la optimización de sus resultados.


Julian Baggini


Las tiras sobre los militares sí parecen provocar respuestas en movimiento y pensativo. Es agradable cuando la banda resuena, pero lo más importante, necesito saber cuando me estoy poniendo algo mal. La última cosa que quiero hacer es contribuir al sufrimiento que los guerreros heridos ya soportan.


Garry Trudeau


Creo que la salud es más sobre el amor que sobre la mayoría de otras cosas. Si no está en el centro de estos dos seres humanos que han aceptado estar en una relación en la que uno está tratando de ayudar a aliviar el sufrimiento de otro, que es el amor, no se puede llegar a la respuesta correcta.


Donald Berwick


La sed de sensaciones poderosas toma la delantera tanto sobre el miedo y sobre la compasión por el sufrimiento de los demás.


Anton Chekhov


Una temporada de sufrimiento es una pequeña asignación en comparación con la recompensa. En lugar de envidiar su problema, explorarlo. Ponder ella. Y, sobre todo, lo utilizan. Se usa para la gloria de Dios.


Max Lucado


Por un lado, no creo que el arte necesita ser sobre el sufrimiento, a veces realmente parece que es solo el arte sobre el dolor que se interpreta como profunda, y en mi trabajo durante años realmente he tratado de hacer frente a los temas que son sustancial, no solo suave, pero presentado de una manera más lúdica, tipo accesible de forma.


Ellen Forney


En todo caso, las personas mayores anhelan un mundo en paz, incluso más que los jóvenes hacen. Nosotros somos los que perdieron amigos o parientes de alguna guerra. Nosotros somos los que han vivido una vida de ver y leer sobre el sufrimiento humano.


Dennis Prager


El amor es sufrimiento, ¿no es así? He estado involucrado con alguien desde hace algún tiempo, pero es todo tan complicado. Nunca es fácil es? Te encuentras con alguien, te enamoras, es la cosa más maravillosa jamás pero... Siempre hay algo que no está del todo bien sobre el amor, ¿no es así?


Daphne Guinness


Una vez fui testigo del estrecho nexo entre la pérdida de la fe en el futuro y este peligroso darse por vencido. F., el jefe de mi barracón, compositor y libretista famoso, me confió un día: «Me gustaría contarle algo, doctor. He tenido un extraño sueño. Una voz me invitaba a desear cualquier cosa, bastaba con preguntar lo que quería conocer y mis preguntas serían satisfechas de inmediato. ¿Sabe qué pregunté? Cuándo terminaría la guerra para mí. Ya sabe lo que quiero decir, doctor, ¡para mí! Conocer cuándo seríamos liberados los de este campo y cuándo terminarían nuestros sufrimientos». «¿Y cuándo tuvo usted ese sueño?», le pregunté. «En febrero de 1945», contestó. Por entonces estábamos a principios de marzo. «¿Qué respondió la voz en su sueño?» En voz baja, casi furtivamente, me susurró: «El treinta de marzo.» Cuando F. me contó aquel sueño todavía se encontraba rebosante de esperanza y convencido de la certeza y veracidad del oráculo de la voz. Sin embargo, a medida que se acercaba el día prometido, las noticias que recibíamos sobre la guerra menguaban las esperanzas de ser liberados en la fecha indicada. El veintinueve de marzo, de repente, F. cayó enfermo con una fiebre muy alta. El treinta de marzo, el día en que según su profecía terminaría la guerra y el sufrimiento para él, empezó a delirar y perdió la conciencia. El treinta y uno de marzo falleció. Según todas las apariencias murió de tifus... Los que conocen la estrecha relación entre el estado de ánimo de una persona su valor y su esperanza, o su falta de ambos y el estado de su sistema inmunológico comprenderán cómo la pérdida repentina de la esperanza y el valor pueden desencadenar un desenlace mortal. La causa última de la muerte de mi amigo fue la honda decepción que le produjo no ser liberado en el día señalado. De pronto se debilitó la resistencia de su organismo y sus defensas disminuyeron, dejándole a merced de la infección tifoidea latente. Su esperanza en el futuro y su voluntad de vivir se paralizaron, y su cuerpo sucumbió víctima de la enfermedad. Después de todo, la voz de sus sueños se hizo realidad.


Viktor Frankl