Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pensamientos de simon bolivar sobre la ciudadania ( 3 )

Pensamientos de simon bolivar sobre la ciudadania. Encuentra docenas de pensamientos de simon bolivar sobre la ciudadania con fotos para copiar y compartir.


Las naciones marchan hacia su grandeza al mismo paso que avanza su educación


Simón Bolívar


Los blancos tienen el carácter de los indios, y los indios son todos truchimanes, todos ladrones, todos embusteros, todos falsos, sin ningún principio de moral que los guíe


Simón Bolívar




Un hombre sin estudio es un hombre incompleto


Simón Bolívar


La ingratud es el crimen más grande que pueden los hombres atreverse a cometer


Simón Bolívar


Ya que tiene un origen, una lengua, unas costumbres y una religión, debería, por consiguiente, tener un solo gobierno que federarse los diferentes estados


Simón Bolívar


El título de Libertador es superior a todos los que ha recibido el orgullo humano


Simón Bolívar




Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso con que camina la educación.


Simón Bolívar


Los tres grandes majaderos de la historia hemos sido Jesucristo, Don Quijote... y yo


Simón Bolívar


Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios


Simón Bolívar




La educación es el fundamento verdadero de la felicidad.


Simón Bolívar


He arado en el mar y he sembrado en el viento


Simón Bolívar


El pueblo debe ser obedecido hasta cuando yerra


Simón Bolívar


¡Que me manden salvar la República y salvo la América entera!


Simón Bolívar




Mi único amor siempre ha sido el de la patria; mi única ambición, su libertad.


Simón Bolívar


¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro


Simón Bolívar


Todo junto â??dice en carta a Santanderâ??, hechos y observaciones, incidentes y accidentes, causas y efectos, todo me confirma en la idea de que Colombia está perdida para siempre; que con dictadura o sin ella, los indios serán indios, los llaneros y los abogados intrigantes. Crea Vd., mi querido general, que nosotros no podemos salvar este nuevo mundo de la anarquía


Simón Bolívar


El nuevo general Jiménez ha marchado ya para el Sur con 1.500 hombres, contra los asesinos de tan ilustre víctima. Añadiré como Catón, el anciano: Este es mi parecer y que se destruya a Cartago. Entienda Ud. por Cartago la guardia de los monstruosos del Cauca. Venguemos a Sucre... Vénguese a Colombia que poseía Sucre, al mundo que lo admiraba, a la gloria del ejército, y a la santa humanidad impíamente ultrajada en el más inocente de los hombres.


Simón Bolívar


Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.


Gabriel García Márquez


Nacimos al calor de las doctrinas libertadoras y humanistas de Francisco de Miranda, Antonio José De Sucre, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora. ¡Esas son nuestras raíces militares, las raíces de nuestro pensamiento antiimperialista, humanista y libertador!


Hugo Chávez


Hay una diferencia entre la vulnerabilidad y decirle a la gente todo sobre ti mismo. La vulnerabilidad es un sentimiento. Decirle a todo el mundo acerca de ti es solo hechos y detalles.


Simon Sinek


No hay moral en torno a la tecnología. La tecnología expande nuestras formas de pensar sobre las cosas, amplía nuestras formas de hacer las cosas.


Herbert Simon


El liderazgo es absoluto sobre la acción estimulante, pero también se trata de protección contra errores de acción.


Simon Sinek


Infinitamente más importante que compartir la riqueza material de una es compartir la riqueza de nosotros mismos - nuestro tiempo y energía, nuestra pasión y compromiso, y, sobre todo, el amor.


William E. Simon


Multi-millonarios que pagan la mitad o menos de la mitad del porcentaje del impuesto sobre el resto de nosotros pagamos justificar sus acciones diciendo que pagan lo que exige la ley. Aunque la verdad, lo cierto es que encontraron maneras dentro de la ley para superar los efectos de la ley - que, en el caso de los impuestos, es que todos pagamos nuestra cuota.


Simon Sinek


Cuando yo era un niño, yo era un poco de un friki espacio. Me encantó el programa espacial de la NASA y de todas las cosas. Leía libros sobre nuestro sistema solar, tenía fotografías del transbordador espacial en la pared de mi habitación. Y sí, incluso fui al Space Camp.


Simon Sinek


El mercado de los negocios sociales está obligando efectivamente las marcas para atraer a los consumidores sobre la base de algo que sea significativo para ellos. Más de las veces, esto toma la forma de algún valor fundamental que se expresa en una causa sin fines de lucro.


Simon Mainwaring




Con los años pasaron he formado el hábito de mirar hacia atrás sobre ese antiguo yo como a otra persona, el recuerdo de cuyas emociones ha sido un consuelo en la adversidad y ha añadido ralladura al disfrute de la prosperidad.


Simon Newcomb


Desde que la revolución digital en los años 90 la tecnología ha puesto una carga tan amplio sobre empresas, los empleados y las personas a reinventar sus planes de negocio, servicios y productos, y de ellos mismos para mantener el ritmo con el mercado cambiante.


Simon Mainwaring


En los negocios sociales de hoy en día el mercado de Facebook es uno de los mejores lugares para las organizaciones no lucrativas por descubrir y conectar con un público más amplio sobre la base de valores compartidos. Así que para empezar, una organización sin fines de lucro, debe poner en marcha una página de Facebook e invitar a su comunidad del mundo real existente para conectar su causa y sus redes.


Simon Mainwaring


En medio de la recesión global, en un contexto de incertidumbre sobre lo que va a ocurrir a continuación, la película busca la inspiración para la gente real.


Simon Beaufoy


Todos los documentos, al parecer antigua, procedente del depósito o custodia adecuada y que lleva en su cara sin marcas evidentes de falsificador, la ley presume que es auténtico, y recae sobre el oponente la carga de probar que fuera de otra manera.


Simon Greenleaf


No me gustan las personas que son hipócritas, que aparentan estar bien, sobre todo en el espectáculo cuando están bien en la cámara, y luego fuera de cámara son absolutamente terrible para la gente de maquillaje, o la mesera en un restaurante, usted saber? No me gusta - No puedo soportar ese tipo de personas. Así que me gusta la gente, ya sabes, al frente de su cara.


Simon Cowell


Me gusta espaguetis a la boloñesa, me gusta frijoles sobre pan tostado. Odio la comida francesa. Odio la comida de lujo.


Simon Cowell


El liderazgo es una forma de pensar, una forma de actuar y, sobre todo, una forma de comunicarse.


Simon Sinek


La democracia fomenta la mayoría para decidir cosas sobre las cuales la mayoría es ignorante.


John Simon


El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.


J.P. Sergent


Una mujer unge a Jesús. Jesús estaba en Betania, comiendo en casa de Simón el leproso. Llegó una mujer con un frasco de perfume muy caro, de nardo puro. Lo quebró y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. Algunos, muy enojados, se decían entre sí: "¿A qué se debe este derroche de perfume? Se podía haber vendido en más de trescientas monedas de plata para ayudar a los pobres." Y reclamaban contra ella. Pero Jesús dijo: "Déjenla tranquila. ¿Porqué la molestan? Es una buena obra la que hizo conmigo. En cualquier momento podrán ayudar a los pobres, puesto que siempre los hay entre ustedes, pero a mí no me tendrán siempre. Esta mujer hizo lo que le correspondía, pues con esto se anticipó a preparar mi cuerpo para la sepultura. Yo les aseguro que, en todas partes donde se anuncie el Evangelio, en el mundo entero, se contará también en su honor lo que acaba de hacer."


Sagradas Escrituras


Yo haré que Venezuela sea la primera nación de toda Latinoamérica. La más grande, la más próspera y la más culta... Yo haré que se cumplan los pensamientos del Libertador Simón Bolívar. Cesarán los partidos y se consolidará la unión, la Moral y Luces, son nuestras primeras necesidades


Marcos Pérez Jiménez


Queremos ser hermanos y hermanas. Queremos respeto y la igualdad. Simón Bolívar, nuestro padre, dijo un mundo equilibrado - un universo - un universo equilibrado para tener la paz y el desarrollo.


Hugo Chavez


Simón el bobito llamó al pastelero:
¡a ver los pasteles, los quiero probar!
-Sí, repuso el otro, pero antes yo quiero
ver ese cuartillo con que has de pagar.
Buscó en los bolsillos el buen Simoncito
y dijo: ¡de veras! no tengo ni unito.

A Simón el bobito le gusta el pescado
Y quiere volverse también pescador,
Y pasa las horas sentado, sentado,
Pescando en el balde de mamá Leonor.

Hizo Simoncito un pastel de nieve
Y a asar en las brasas hambriento lo echó,
Pero el pastelito se deshizo en breve,
Y apagó las brasas y nada comió.

Simón vio unos cardos cargando viruelas
Y dijo: -¡qué bueno! las voy a coger.
Pero peor que agujas y puntas de espuelas
Le hicieron brincar y silbar y morder.

Se lavó con negro de embolar zapatos
Porque su mamita no le dio jabón,
Y cuando cazaban ratones los gatos
Espantaba al gato gritando: ¡ratón!

Ordeñando un día la vaca pintada
Le apretó la cola en vez del pezón;
Y ¡aquí de la vaca! le dio tal patada
Que como un trompito bailó don Simón.

Y cayó montado sobre la ternera
Y doña ternera se enojó también
Y ahí va otro brinco y otra pateadera
Y dos revolcadas en un santiamén.

Se montó en un burro que halló en el mercado
Y a cazar venados alegre partió,
Voló por las calles sin ver un venado,
Rodó por las piedras y el asno se huyó.

A comprar un lomo lo envió taita Lucio,
Y él lo trajo a casa con gran precaución
Colgado del rabo de un caballo rucio
Para que llegase limpio y sabrosón.

Empezando apenas a cuajarse el hielo
Simón el bobito se fue a patinar,
Cuando de repente se le rompe el suelo
Y grita: ¡me ahogo! ¡vénganme a sacar!

Trepándose a un árbol a robarse un nido,
La pobre casita de un mirlo cantor,
Desgájase el árbol, Simón da un chillido,
Y cayó en un pozo de pésimo olor

Ve un pato, le apunta, descarga el trabuco:
Y volviendo a casa le dijo a papá:
Taita yo no puedo matar pajaruco
Porque cuando tiro se espanta y se va.

Viendo una salsera llena de mostaza
Se tomó un buen trago creyéndola miel,
Y estuvo rabiando y echando babaza
Con tamaña lengua y ojos de clavel.

Vio un montón de tierra que estorbaba el paso
Y unos preguntaban ¿qué haremos aquí?
Bobos dijo el niño resolviendo el caso;
Que abran un grande hoyo y la echen allí

Lo enviaron por agua, y él fue volandito
Llevando el cedazo para echarla en él
Así que la traiga el buen Simoncito
Seguirá su historia pintoresca y fiel.


Rafael Pombo