Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pensamientos economicos

Pensamientos economicos. Encuentra docenas de pensamientos economicos con fotos para copiar y compartir.


Los amigos son para las ocasiones, salvo en determinados círculos político-económicos, en los que las ocasiones son para los amigos.


Jaume Perich


No habrá paz en la tierra mientras perduren las opresiones de los pueblos, las injusticias y los desequilibrios económicos que todavía existen.


Juan Pablo II




Los valores morales se pierden sepultados por los económicos.


José Luis Aranguren


Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.


Woody Allen


La amplia aceptación de las opiniones entre los profesionales de la economía ha hecho que durante dos décadas, prácticamente todos menos unos cuantos reaccionarios pensaran que los nuevos conocimientos económicos habían vuelto obsoleta la política monetaria. El dinero no importaba.


Milton Friedman


Es interesante que cuando los tiempos económicos son los más difíciles, es cuando muchas personas abrazaron el liberalismo.


Oliver Stone




Poder rojo.... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1) una buena base de masas, 2)una sólida organización del Partido, 3) un Ejército Rojo bastante fuerte, 4) un terreno favorable para las operaciones militares, y 5) recursos económicos suficientes para el abastecimiento.


Mao Zedong


Soy un paisano terco. No razono en términos económicos. Pero estoy peleado con la civilización en la que estoy viviendo


José Mujica


La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.


Benito Mussolini




Trabajadores de Chile: el invierno está terminando y aparecen ante nosotros horizontes económicos promisorios


Salvador Allende


En ningún momento de la historia del mundo, la mentira organizada se ha practicado con menos vergüenza, o por lo menos, gracias a la tecnología moderna, más eficientemente o en una escala tan amplia, que por los dictados políticos y económicos de este siglo.


Aldous Huxley


¡No me importan los motivos económicos ni las finalidades utilitarias! Pero. ¡Oh....SI...¡ La blanca altivez de las montañas, que invaden el horizonte bajo un azul absorto y sin arrugas.


Luis Alberto Costales


Este país, que al parecer no reflexiona ni tiene conocimientos económicos, será sin comercio un país desgraciado, esterilizando su felicidad y holgando su industria.


Manuel Belgrano




La igualdad de las mujeres debe ser un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos.


Kofi Annan


La economía moderna es dirigida. O la dirige el Estado o la dirigen los poderes económicos. Estamos en un mundo económicamente organizado por medidas políticas, y el que no organiza su economía políticamente es una víctima. El cuento de la división internacional del trabajo, con el de la libertad de comercio, que es su ejecución, es pues una de las tantas formulaciones doctrinarias, destinadas a impedir que organicemos sobre los hechos nuestra propia doctrina económica.


Arturo Jauretche


En términos éticos cabria describirse tal cesión una actitud de fundamental pereza o cobardía. Desde un punto de vista social debe explicarse así: los hombres ceden a determinados individuos el derecho de defenderse y de usar sus energías físicas, a cambio de ser eximidos del deber de hacerlo. Nace así el poder militar. Ceden también el derecho de pensar, de usar su capacidad intelectual, de forjar su concepción de la realidad y su escala de valores, a cambio de ser relevados de la pesada obligación y del duro deber de hacerlo. Nace entonces el poder intelectual y sacerdotal, guerreros y sacerdotes exigen al mismo tiempo una partición de los bienes económicos y ante, todo, de la tierra. Para hacer respetar los derechos que se les han cedido y las propiedades que ipso facto han adquirido, instituyen al estado y la ley, y eligen de su propio seno al gobernante o los gobernantes.


Angel Cappelletti


Se dice que los fracasos de los estados y las guerras civiles y étnicas que a menudo los han seguido son inevitables. . . Las dificultades ocasionalmente enfrentadas por las intervenciones internacionales confirman precisamente lo difícil que es tratar estos problemas. . . Deseo proponer una visión distinta. Ella es que estos fracasos, estas guerras y estos problemas son problemas políticos y problemas económicos con soluciones políticas y económicas. Los conflictos en una parte del mundo o la tiranía en otra no son inevitables. La libertad y los derechos humanos son conceptos tan universales como son políticos, aplicables a todo ser humano de cualquier credo o color. La carta de las naciones unidas fue escrita en el nombre de "nosotros, los pueblos de las naciones unidas".


Kofi Annan


CLIENTE OBJETIVO.-
Un prospecto calificado lo constituye aquella persona / empresa que:
+) Pertenece al grupo objetivo
+) Tiene una necesidad o problema financiero que nuestros productos / servicios pueden satisfacer.
+) Ocupa un rol importante en el proceso de compra.
+) No tiene compromiso que le impidan comprar
+) Puede ser contactado y entrevistado en un ambiente favorable a la venta.
+) Tiene el potencial para llegar a ser una cuenta rentable.
LA FUENTE DE INFORMACIÒN PUEDE SER INTERNA Y EXTERNA
FUENTE INTERNA:
+) Archivos / Ficheros de clientes
+) Compañeros de trabajo
+) Proveedores
+) Clientes actuales
+) Anàlisis de industrias / sectores econòmicos
FUENTES EXTERNAS
+) Gremios profesionales
+) Organizaciones depostivas/sociales/comerciales
+) Empresas de investigaciòn de mercado
+) Líderes de Opinión
+) Circulos de influencia
+) Publicaciones
+) Referidos
+) Personal del cliente
CONTRIBUCIÒN DE C$C
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL IDEPRO


Felix Campoverde Velez


Los tecnócratas económicos podrán estructurar una reforma fiscal aquí, una nueva ley de seguridad social por allá o un régimen modificado de cambio de divisas en alguna otra parte, pero en realidad nunca podrán permitirse el lujo de una tabla rasa sobre la que construir, en su máximo esplendor; el marco completo de sus políticas económicas favoritas.


Arnold Harberger


Si uno tiene el concepto que yo tengo de la España plural, hay margen más que suficiente para el acuerdo con los nacionalistas, tanto en términos económicos como de concepción de Estado.


José María Aznar


Muchos de los temas interesantes y dinámicas dentro de una ciudad se producen por cosas como los problemas socio-económicos o cuestiones étnicas. Pero requieren un modelo mucho más elaborada de la conducta humana.


Will Wright


La verdad acerca de las personas de todos los niveles económicos de la vida es que te dan los que son amables y que no lo son, los que son codiciosos, ya sean ricos o pobres. Es un hilo conductor a través de la humanidad en cualquier calle que vas.


Gavid Hood


El trabajo de la mujer en la casa, sin duda, permite a los hombres para producir más riqueza de la que de otro modo podrían, y de esta manera las mujeres son los factores económicos de la sociedad. Pero también lo son los caballos.


Charlotte Perkins Gilman


Hay una agenda más amplia que habla de lo que el Partido Demócrata históricamente ha defendido, que son los derechos económicos de los que están luchando en la clase media, la preocupación por los pobres, por la justicia económica para los marginados de nuestra sociedad.


Mike McCurry


Los banqueros no pueden darse el lujo de estar preocupados con solo los aspectos económicos de los proyectos. Puede haber graves consecuencias sobre el medio ambiente natural, el medio ambiente urbano, en la cultura humana.


Arthur Erickson


Los datos económicos recientes muestran que nuestra economía es sólida, creciente y va en la dirección correcta. Los números no mienten. Los estadounidenses están actualmente disfrutando de la caída de los precios del gas y de bajo desempleo, el aumento de la creación de empleo, y un mercado de valores que se ha llegado a un máximo histórico.


J. D. Hayworth




Mi prioridad más alto es hacer frente a los problemas sociales y económicos enormes de la India, por lo que la pobreza crónica, la ignorancia y la enfermedad se pueden conquistar en un plazo razonablemente corto de tiempo.


Manmohan Singh


Twitter es como la publicación de comunicados de prensa antigua, y puede ser muy eficaz en la promoción de sus intereses económicos y trabajos de caridad.


Cindy Crawford


Este imperio, a diferencia de cualquier otro en la historia del mundo, se ha construido principalmente a través de la manipulación económica, a través de engaño, a través del fraude, a través de seducir a la gente en nuestra forma de vida, a través de los sicarios económicos. Yo era una parte muy importante de eso.


John Perkins


Como estadounidense, a apreciar la importancia de nuestra alianza de seguridad, la importancia de los lazos económicos entre los dos países, y aunque yo sabía de los dos lazos entre nuestros dos pueblos, hasta que llegué aquí, no va a apreciar la profundidad las conexiones de persona a persona son entre el pueblo estadounidense y el pueblo japonés.


John Roos


El panorama económico mundial sigue siendo frágil e incierto. Desequilibrios económicos globales persisten y hay que hacerles frente o el riesgo de inestabilidad en el futuro.


Julia Gillard


Es demasiado decir que la esperanza de efectivo es el único - ni siquiera el más grande - parte de lo que se necesita para tener éxito. Si el 14% de la productividad empresarial se puede atribuir a la esperanza, eso significa que el 86% depende de talento en bruto, los ciclos económicos volubles, la calidad del producto que estás vendiendo, y con frecuencia pura, pura suerte.


Jeffrey Kluger


La realización de la televisión ha cambiado un poco. Ahora tienes que hacerlas n los presupuestos más económicos.


Bruce Boxleitner


Grandes países necesitan asegurar su frontera por motivos de seguridad nacional, con fines económicos y de gobierno de los propósitos legales.


Jeb Bush


No quiero transformar América. Quiero recuperar a América los valores económicos de la libertad y la oportunidad y el gobierno limitado que nos la central eléctrica del mundo ha hecho.


Mitt Romney


Ahora bien, hay dos o tres equipos que son muy éticos en sus perspectivas que han abierto los beneficios económicos y que es, probablemente, va a ser un punto de inflexión en el deporte.


David Millar


Sin embargo, el sistema de precios que rigen el mercado no solo transmite la información a la luz de que los agentes económicos pueden ajustar mutuamente sus acciones, sino que también les proporciona un incentivo para ejercer la economía en términos de dinero.


Michael Polanyi


Si usted me da cualquier problema en Estados Unidos puedo rastrearlo hasta la violencia doméstica. Es la cuna de la mayoría de los problemas, económicos, psicológicos, educativos.


Salma Hayek


Brains, integridad y fuerza puede ser muy bien, pero lo que se necesita hoy es encanto. Seguir adelante y trabajar en sus programas económicos si quieres, voy a desarrollar mi personalidad de la radio.


Gracie Allen


La verdad es, sin embargo, los ricos reciben, odian pagar impuestos. Algunos viven en el extranjero durante un año o años a la vez solo para evitarlo. Bizarre realmente - emigrantes económicos desesperadas se ven obligados a abandonar su país debido a la pobreza, los exiliados fiscales son impulsados ??en el extranjero por su riqueza.


Clint Black