Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pensamientos para quince años ( 2 )

Pensamientos para quince años. Encuentra docenas de pensamientos para quince años con fotos para copiar y compartir.


Tengo 65 años y creo que me pone en la geriatría. Pero si había quince meses de cada año, solo sería 48. Ese es el problema con nosotros. Nos Número todo. Tomar las mujeres, por ejemplo. Creo que se merece tener más de doce años entre las edades de 28 y 40 años.


James Thurber


Fue mi momento más orgulloso como gerente cuando Inglaterra empató 0-0 con Italia en Roma para clasificarse para la final de la Copa Mundial. Quince años más tarde, los riesgos son igualmente altos para ambos países, ya que ir de cabeza a cabeza por un lugar en semifinales en el Campeonato Europeo.


Glenn Hoddle




La duración de la exposición (un minuto a la luz solar) es demasiado larga para el retrato. Se tenía quince minutos cuando empecé mi trabajo. El progreso puede continuar.


Gabriel Lippmann


Un hombre judío con sus padres vivos es un chico de quince años de edad, y seguirá siendo un chico de quince años de edad, hasta que mueren!


Philip Roth


La vejez es quince años mayor que yo.


Oliver Wendell Holmes


Bueno, cuando yo tenía quince años de edad que trabajaba en una tienda de ropa interior y así es como me siento en amor con lencería vintage porque quería conocer la historia de la misma.


Dita Von Teese




Me llevó quince años descubrir que no tenía talento para escribir, pero no podía renunciar a ella, porque en ese momento yo era muy famoso.


Robert Benchley


Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones. Feliz Cumpleaños.




Desde la edad de quince años, el dogma ha sido el principio fundamental de mi religión: No conozco otra religión, no puedo entrar en la idea de cualquier otro tipo de religión, la religión, como un simple sentimiento, es para mí un sueño y una burla .


John Henry Newman




Actualmente estoy trabajando en otros tres libros, haciendo un montón de trabajo de la revista, estoy rodando por quince agencias de valores, además de mi propia biblioteca de fotos - todo esto me mantiene muy ocupado!


Nigel Dennis


El mundo ha cambiado - a través de la tecnología, a través de técnicas de vinificación, la calidad del vino es mayor que nunca. Mientras que hace diez, quince años era muy fácil de encontrar un montón de vino malo, es un poco difícil ahora. La tecnología, la ciencia - es como, ¿estás bromeando? Estamos en los años dorados de vino!


Gary Vaynerchuk


A los quince años la vida me ha enseñado que sin lugar a dudas la entrega, en su lugar, era tan honorable como la resistencia, sobre todo si uno no tenía elección.


Maya Angelou


En la mujer interesante, la belleza es secundaria, irrelevante y así mismo, indeseable. La belleza interesa en los primeros quince días; y muere enseguida, en un insoportable aburrimiento visual. Seria necesario que alguien fuese, de mujer en mujer, anunciando: - Ser linda no interesa. Se interesante!


Nélson Rodrigues




Ahora tengo veintiocho años y en realidad soy más ignorante que muchos escolares de quince. Es cierto que he reflexionado más, y que mis sueños son más amplios y grandiosos, pero les falta el equilibrio (como dicen los pintores); y me es imprescindible un amigo con el suficiente sentido común como para no burlarse de mi romanticismo, y que pueda con su afecto controlar mis sentimientos impulsivos.


Mary Shelley


Me casaría de nuevo si me encontré con un hombre que tenía quince millones de dólares, firmaría más de la mitad de mí, y garantiza que estaría muerto dentro de un año.


Bette Davis


El modelo de bienestar occidental, también llamado ?socialismo light? (o socialdemocracia), se derrumbará como ocurrió con el socialismo ?clásico? -por supuesto que no puedo decir exactamente cuándo va a suceder, si en cinco, diez o quince años.


Hans-Hermann Hoppe


A los quince años se me ocurrió pensar que, si vivía hasta los setenta, hasta entonces solo había soportado una catorceava parte de mi vida, y los largos años de aburrimiento que aún tenía por delante me parecieron casi insoportables


Bertrand Russell


No somos unos extraños en el universo, pero estamos insertos en una aventura que prosigue en distancias de miles de millones de años luz. Somos los niños de un cosmos que nos ha dado nacimiento después de un embarazo de quince mil millones de años. Como en la tradición hindú, piedras y estrellas son nuestras hermanas. Y descubrimos que dependemos de todos los vivientes, vegetales y animales, que han participado en la elaboración de nuestra fértil biosfera.


Hubert Reeves


Por supuesto, nadie puede negar la importancia de los seres humanos para el pensamiento teológico, pero el lapso de tiempo de la historia que los teólogos piensan es en unos pocos miles de años de cultura humana en lugar de los quince millones de años de la historia del universo.


John Polkinghorne


Una noche fui a conseguir algo de droga de algún tipo duro de Hollywood. Después de que me fui, mi hijo Scott, que solo tenía quince años, se acercó con un bate de béisbol para matarlo. Me estaba riendo de un ojo y el amor de la otra. Pensé, quién estoy engañando?


James Caan


Algunas veces nos ha sucedido que durante quince días, y aun tres o cuatro semanas, hemos buscado una sola palabra, e inquirido su verdadero sentido, y tal vez no lo hemos encontrado. Como ahora está en alemán y en lengua fácil, cualquiera puede leer y entender la Biblia, y recorrer pronto con sus ojos tres o cuatro hojas, sin apercibirse de las piedras y tropiezos que antes había en el camino.


Martín Lutero


La Nueva Era? Es simplemente la vejez atrapado en un horno de microondas durante quince segundos.


James Randi


Yo soy exigente, respecto a mi dieta y el esfuerzo de mi voz. Lo sé, suena un poco exagerado. Pero yo no soy tan malo como solía ser. En estos días que no bebo alcohol durante cinco días antes de un show - muy deshidratante de las cuerdas vocales, y todo lo que el reflujo ácido. Yo solía prohibir que durante quince días. Nightmare.


Katherine Jenkins


Las mujeres no están haciendo llegar a la cima. Ciento noventa y jefes de Estado, nueve son mujeres. De todas las personas en el parlamento en el mundo, trece por ciento son mujeres. En el sector empresarial, las mujeres en la parte superior - empleos de nivel C, asientos de mesa - alcanza un máximo de quince, dieciséis por ciento.


Sheryl Sandberg


Aunque entonces tenía yo solamente quince años y no podía juzgar sobre mi verdadera fuerza, o, por mejor decir, debilidad, me resultaba bien claro que no debía envanecerme demasiado por este éxito, ya que mi adversario -un señor anciano y muy simpático- carecía de toda ambición de lucha y, lo que era peor, de verdadera clase de ajedrecista.


Alexander Alekhine


Para buscar casi bonita es una adquisición de un mayor placer a una chica que ha estado buscando llano durante los primeros quince años de su vida a una belleza de la cuna nunca puede recibir.


Jane Austen




Una revolución solo dura quince años un periodo que coincide con la eficacia de una generación.


Jose Ortega y Gasset


He leído más de cien libros al año y lo han hecho desde que tenía quince años, y todos los libros que he leído me ha enseñado algo.


Nicholas Sparks


La historia del cosmos es la de la materia que se organiza. Del caos inicial de hace quince mil millones de años ha nacido la maravillosa complejidad del mundo contemporáneo: la vida y la conciencia. Para llegar allí, la naturaleza, como un factótum, hace de todo. Utiliza el determinismo de las leyes de la física y también la contingencia de las colisiones planetarias. Aquel meteorito (un asteroide gigante que golpeó la Tierra hace sesenta y cinco millones de años) simplemente hizo «saltar el cerrojo».


Hubert Reeves


Si tomas un libro de mil páginas sobre la Segunda Guerra Mundial, en la que murieron 50 millones de personas, los campos de concentración ocupan dos páginas y las cámaras de gas diez o quince líneas, y eso es lo que llamamos un detalle.


Jean-Marie Le Pen


La bandera del Poder de los obreros y campesinos ondeó triunfante durante quince días en Asturias.... Mas no debemos olvidar que allí nuestros hermanos, nuestros héroes, lucharon unidos y por eso triunfaron; comunistas, socialistas y anarquistas lucharon confundidos, hombro a hombro. Por esto mismo, si queremos triunfar en todó el país, es preciso que el Frente Unico sea una realidad, que la unidad de acción se imponga,...


José Díaz Ramos


si los sujetos mostraban una determinada mutación en un gen del cerebro chistosamente llamado «neuregulin 1». Se calcula que el cincuenta por ciento de los europeos sanos lleva una copia de este gen alterado, un quince por ciento suma dos copias y el treinta y cinco por ciento restante no posee ninguna. Y resulta que este gen de nombre inverosímil parece guardar una relación directa con la creatividad: los más creativos tenían dos copias, y los menos, ninguna. Pero ahora viene lo mejor: poseer esta mutación también conlleva un aumento del riesgo a desarrollar trastornos psíquicos, así como una peor memoria y? ¡una disparatada hipersensibilidad a las críticas! ¿No te parece el perfecto retrato robot del artista? ¿Chiflado y patéticamente inseguro? Ahora bien, por otro lado, esa gente un poco rara, bastante neurótica y tal vez algo frágil, parece ser la más imaginativa, lo cual no está nada mal.


Rosa Montero


En aquel remoto lugar de la profunda España las vidas tenían trayectorias rectilíneas que empezaban un día en la primera comunión y acababan otro, quince años después, en el matrimonio, sin salir de la misma iglesia y sin cambiar de cura.


Andrés Trapiello


la población mundial había alcanzado ya la cifra de seis mil millones... el tercio de ellos en China. En algunas sociedades autoritarias hasta habían sido decretadas leyes limitando la familia a dos hijos, pero se había mostrado impracticable su cumplimiento. Como resultado de todo ello, la alimentación era escasa en todos los países; hasta los Estados Unidos tenían días sin carne, y se predecía una carestía extendida para dentro de quince años, a pesar de los heroicos esfuerzos para explotar los mares y desarrollar alimentos sintéticos


Arthur C. Clarke


En el futuro, durante muchos años, el viejo Adán será tan fuerte dentro de nosotros que todo el mundo necesitará hacer algún trabajo, si quiere sentirse satisfecho. Haremos más cosas para nosotros mismos que lo que es corriente en el rico de hoy, quien solamente se alegre cuando tiene pequeños deberes, tareas y turinas. Pero además de esto, procuraremos untar la mantequilla sobre la rebanada de pan, hacer cualquier trabajo que todavía se tenga que efectuar tan ampliamente compartido como sea posible. Turnos de tres horas o semanales de quince horas pueden eliminar el problema durante mucho tiempo. Porque tres horas al día es sufiente para satisfacer al viejo Adán que hay dentro de nosotros.


John Maynard Keynes


Una nación se hace lo mismo que cualquier otra cosa. Es cuestión de quince años y de un millón de pesetas. Con un millón de pesetas yo me comprometo a hacer rápidamente una nación en el mismo Getafe, a dos pasos de Madrid. Me voy allí y observo si hay más hombres rubios que hombres morenos o si hay más hombres morenos que hombres rubios, y si en la mayoría, rubia o morena, predominan los braquicéfalos sobre los dolicocéfalos, o al contrario. Es indudable que algún tipo antropológico tendrá preponderancia en Getafe, y este tipo sería el fundamento de la futura nacionalidad. Luego recojo los modismos locales y constituyo un idioma. Al cabo de unos cuantos años, yo habría terminado mi tarea y me habría ganado una fortuna. Y si alguien osaba decirme entonces que Getafe no era una nación, yo le preguntaría qué es lo que él entendía por tal y, como no podría definirme el concepto de nación, le habría reducido al silencio.


Julio Camba


Deambulo por los pasillos del instituto y miro a la gente. Miro a los profesores y me pregunto por qué están aquí. Si les gustará su trabajo. O nosotros. Y me pregunto cómo eran de listos cuando tenían quince años. No con maldad, sino por curiosidad. Es como mirar a los estudiantes y preguntarse a quién le habrán roto el corazón ese día, y cómo puede arreglárselas además con tres exámenes y una redacción. O preguntarse quién fue el que le rompió el corazón. Y preguntarse por qué. Sobre todo porque sé que si fuera a otro instituto, aquel a quien han roto el corazón lo tendría roto por otra persona, así que, ¿por qué nos lo tomamos todo de manera tan personal? Y si yo fuera a otro instituto, nunca habría conocido a Sam ni a Patrick ni a Mary Elizabeth ni a nadie aparte de mi familia.


Stephen Chbosky