Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pesa ( 2 )

Pesa. Encuentra docenas de pesa con fotos para copiar y compartir.


Yavé de los Ejércitos, lo ha jurado, diciendo: Tal como lo he pensado, pasará, y como lo he querido, se cumplirá. Destrozaré a Asur en mi propio país y lo aplastaré en mis cerros; así ustedes se librarán de su yugo y de su carga, que pesa sobre los hombros. Esta es la sentencia decretada contra toda la tierra; así su mano está extendida sobre las naciones. Si Yavé de los Ejércitos forja un plan, ¿quién lo arruinará? O si extiende su mano, ¿quién lo hará cambiar?


Sagradas Escrituras


El insensato no sueña sino en pecar, el burlón es odiado de los hombres. Si te dejas abatir en el día de la miseria, miserable es tu fuerza. Libra a los que son llevados a la muerte, salva a los que van titubeando al suplicio. Después tú dirás: "No lo sabíamos", pero el que pesa los corazones, ¿acaso no comprende? El que vigila tu alma, ¿no se entera? El dará a cada cual según sus obras.


Sagradas Escrituras




Sí, yo daré a los pueblos labios puros para todos puedan invocar el Nombre de Yavé y servirlo también con un mismo celo. De más allá de los ríos de Etiopía, mis fieles me traerán ofrendas junto con los dispersos de mi pueblo. Apartará ese mal que te amenaza, la vergüenza que pesa sobre ti. Ahora pues, me enfrento con todos tus opresores; ese día, salvaré a la oveja coja y llevaré al corral a la perdida, a ustedes les daré fama y honores en todos los países donde la humillación era su herencia.


Sagradas Escrituras


Dios es un ser silencioso,el pesa cada una de sus palabras


katherine kelly


Se supone que por ti no sienta nada... que el pasado no me pesa ya se supone que es muy fácil repetir que bien me va aunque muy dentro me este muriendo...


Luis Fonsi


El hombre cuyo único placer en la vida es hacer dinero, pesa menos en la escala moral que una angleworm.


Josh Billings




A trueco de verlos idos, como soy la que interesa, sé decir que no me pesa que vayan favorecidos.


Luis de Góngora y Argote


Jugadores pequeños aprenden a ser intuitivo, para anticipar, para proteger la pelota. Un hombre que pesa 90 kilos no se mueve como el que pesa 60. En el patio siempre jugaba contra niños mucho más grandes y yo siempre quería la pelota. Sin ella, me siento perdido.


Andres Iniesta


No importa la edad que tengas, no importa cuánto pesa, usted todavía puede controlar la salud de su cuerpo.


Mehmet Oz




Contra lo bello y lo inteligente y el éxito, se puede emprender una guerra despiadada, pero no contra el poco atractivo: entonces la piedra de molino pesa en el pecho.


Graham Greene


No hay nada más pesado que la compasión. Ni siquiera de uno propio dolor pesa tan pesado como el dolor que se siente por alguien, para alguien, el dolor se intensificó por la imaginación y prolongada por un centenar de ecos.


Milan Kundera


Pero el recuerdo de la guerra pesa disminuido en las mentes de la gente. Eso se debe a que más allá de las heridas materiales, heridas morales son resentidos, cometido por los llamados tratados de paz.


Hjalmar Schacht


El software es como la entropía. Es difícil de entender, pesa nada, y obedece a la segunda ley de la termodinámica, es decir, que siempre aumenta.


Norman Ralph Augustine




Me encantaría pasar todo mi tiempo a escribir a usted, me gustaría compartir con ustedes todo lo que pasa por mi mente, todo lo que pesa en mi corazón, todo lo que le da aire a mi alma, los fantasmas de arte, sueños que serían tan bonito si podían hacerse realidad.


Luigi Pirandello


Para millones de personas en todo el mundo que sobreviven con un dólar al día, la cuestión de qué comer esta noche es más sobre la vida y la muerte de alrededor de recetas. La lucha de los pobres de todo el mundo pesa sobre mí, sobre todo ahora que soy madre, por lo que yo trabajo con Oxfam.


Giada De Laurentiis


¿Cómo en el mundo cualquiera pesa 185 libras puede ser lindo es más allá de mí.


Vaughn Monroe


Tenemos que reducir la carga que pesa sobre nuestra economía por los años de déficit y deuda.


Jacob Lew


-Doctor, quiero adelgazar... +Bien, ¿Cuánto pesa usted? -156 kilos a lo sumo. +JAJAJAJAJAJAJA A LO SUMO DICE... encima de gordo es gracioso JAJAJA.




Creo que cualquier chica que llega a Hollywood con el símbolo del sexo o la bomba que pesa sobre ella tiene un duro camino.


Kim Basinger


En el lenguaje de la poesía, donde se pesa cada palabra, nada es normal o normal. Ni una sola piedra y ni una sola nube sobre él. Ni un solo día y no una sola noche después de ella. Y, sobre todo, ni una sola existencia, no la existencia de cualquier persona en este mundo.


Wislawa Szymborska


Y si usted no puede permanecer indiferente, debe resolver para lanzar su peso en ese equilibrio en el que se pesa el destino y la condición del hombre.


Lajos Kossuth


La mano de un amigo nunca pesa.




Si hace una pregunta como ¿De qué color es el sueño?, o ¿Qué pesa más, una roca o un corazón entristecido?, no hay ninguna respuesta correcta que esté oculta. De hecho, la respuesta carece de importancia; las razones de la respuesta son mucho más interesantes.


César Fernández García


La ausencia nunca pesa, si son dos los que se extrañan. ¡Feliz Año Nuevo!




Una mano pequeña y fría me acarició la mejilla.
?No pasa nada ?dijo Auri en voz baja?. Ven aquí.
Empecé a llorar en silencio, y ella deshizo con cuidado el apretado nudo de mi cuerpo hasta que mi cabeza reposó en su regazo. Empezó a murmurar, apartándome el cabello de la frente; yo notaba el frío de sus manos contra la ardiente piel de mi cara.
?Ya lo sé ?dijo con tristeza?. A veces es muy duro, ¿verdad?
Me acarició el cabello con ternura, y mi llanto se intensificó. No recordaba la última vez que alguien me había tocado con cariño.
?Ya lo sé ?repitió?. Tienes una piedra en el corazón, y hay días en que pesa tanto que no se puede hacer nada. Pero no deberías pasarlo solo. Deberías haberme avisado. Yo lo entiendo.
Contraje todo el cuerpo y de pronto volví a notar aquel sabor a ciruela.
?La echo de menos ?dije sin darme cuenta. Antes de que pudiera agregar algo más, apreté los dientes y sacudí la cabeza con furia, como un caballo que intenta liberarse de las riendas.
?Puedes decirlo ?dijo Auri con ternura.
Volví a sacudir la cabeza, noté sabor a ciruela, y de pronto las palabras empezaron a brotar de mis labios.
?Decía que aprendí a cantar antes que a hablar. Decía que cuando yo era un crío ella tarareaba mientras me tenía en brazos. No me cantaba una canción; solo era una tercera descendente. Un sonido tranquilizador. Y un día me estaba paseando alrededor del campamento y oyó que yo le devolvía el eco. Dos octavas más arriba. Una tercera aguda y diminuta. Decía que aquella fue mi primera canción.
?Nos la cantábamos el uno al otro. Durante años. ?Se me hizo un nudo en la garganta y apreté los dientes.
?Puedes decirlo ?dijo Auri en voz baja?. No pasa nada si lo dices.
?Nunca volveré a verla ?conseguí decir. Y me puse a llorar a lágrima viva.
?No pasa nada ?dijo Auri?. Estoy aquí. Estás a salvo.


Patrick Rothfuss


En el flujo y reflujo de nuestras pasiones y quehaceres (escindidos siempre, siempre yo y mi doble y el doble de mi otro yo), hay un momento en que todo pacta. Los contrarios no desaparecen, pero se funden por un instante. Es algo así como una suspensión del ánimo: el tiempo no pesa. Los Upanishad enseñan que esta reconciliación es ?ananda? o deleito con lo Uno. Cierto, pocos son capaces de alcanzar tal estado. Pero todos, alguna vez, así haya sido por una fracción de segundo, hemos vislumbrado algo semejante. No es necesario ser un místico para rozar esta certidumbre. Todos hemos sido niños. Todos hemos amado. El amor es un estado de reunión y participación, abierto a los hombres : en el acto amoroso la conciencia es como la ola que, vencido el obstáculo, antes de desplomarse, se yergue en una plenitud en la que todo - forma y movimiento, impulso hacia arriba y fuerza de gravedad - alcanza un equilibrio sin apoyo, sustentado en sí mismo. Quietud del movimiento. Y del mismo modo que a través de un cuerpo amado entrevemos una vida más plena, más vida que la vida, a través del poema vislumbramos el rayo fijo de la poesía. Ese instante contiene todos los instantes. Sin dejar de fluir, el tiempo se detiene, colmado de sí.

El Arco Y La Lira


Octavio Paz




Mide tus deseos, sopesa tus opiniones, cuenta tus palabras.


Pitágoras