Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pierden ( 4 )

Pierden. Encuentra docenas de pierden con fotos para copiar y compartir.


Algunos se rinden con un suspiro de resignación. Otros luchan un poco, y luego pierden esperanzas. Otros, y me incluyo entre ellos, nunca se rinden. Luchamos y luchamos y luchamos. Luchamos no importa lo que cueste la batalla, las pérdidas, la poca probabilidad de vencer. Luchamos hasta el final. No se trata de coraje. Es algo constitucional, una incapacidad de abandonar. Tal vez solo se deba a la sandez de ansiar la vida.


Yann Martel


Demasiadas mujeres se lanzan en el romance, porque tienen miedo de estar solas, y luego empiezan a hacer compromisos y pierden su identidad. Yo no voy a hacer eso.


Julie Delpy




Los amigos nunca se van, sino que se pierden.




He estado en bastantes otros países en los que el mundo sepa lo que ocurre cuando se ha socializado de salud de pagador único. Funciona. Las personas no se enferman tanto. Ellos no pierden sus ahorros de la vida con una enfermedad catastrófica como el cáncer o el SIDA.


Jello Biafra


Yo era un niño cuando conocí a los surrealistas y los dadaístas. Yo los admiraba, y eso es lo que me enseñaron: para admirar. La admiración es muy importante. Las personas que no son capaces de admirar otros pierden una parte importante de su alma. Mi alma se desarrolla a partir de una edad muy temprana a través de encuentros con personas admiradas.


Stephane Hessel


Se debe leer poco y releer mucho. Hay unos pocos libros totales, tres o cuatro, que nos salvan o que nos pierden. Y, sin embargo, el lector se desgasta, se desvanece en miles de libros más áridos de que tres desiertos.


Nélson Rodrigues




Sin pretender minimizar el golpe económico y psicológico que experimentan las personas cuando pierden sus puestos de trabajo, los desempleados en los países ricos todavía tienen una red de seguridad, en forma de pagos de seguridad social y la asistencia sanitaria por lo general libre y educación gratuita para sus hijos. También tienen servicios de saneamiento y agua potable.


Peter Singer


El amor y la bondad nunca se pierden. Ellos siempre hacen la diferencia. Bendicen a quien los recibe, y te bendiga, el dador.


Barbara de Angelis


El torturador es un funcionario. El dictador es un funcionario. Burócratas armados, que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea. Eso, y nada más que eso. No son monstruos extraordinarios. No vamos a regalarles esa grandeza


Eduardo Galeano




Los hombres adultos pueden aprender de los niños muy pequeños a los corazones de los niños pequeños son puros. Por lo tanto, el Gran Espíritu puede mostrarles muchas cosas que las personas mayores pierden.


Black Elk


Todos los temas de las mujeres son las cuestiones de algunos hombres de grado y los problemas de todos los hombres han de algunos problemas de las mujeres grado porque cuando uno u otro sexo gana unilateralmente ambos sexos pierden.


Warren Farrell


Microsoft ha tenido dos goles en los últimos 10 años. Uno de ellos era que copiar el Mac, y el otro era para copiar el éxito de Lotus en la hoja de cálculo - básicamente, el negocio de las aplicaciones. Y en el transcurso de los últimos 10 años, Microsoft logró ambas metas. Y ahora que se pierden por completo.


Steve Jobs


Creo que es muy triste que cuando las personas pierden sus hogares que tipo de perder sus mentes también.


Margaret Cho




¿Qué es la amistad? Un simple juego de dos personas, en las que creen compartir todo, cuando realmente más daño se hacen. Los sueños se pierden con las pérdida de un amigo al que amamos. Y todo eso se transforma en un supuesto odio, porque nos traicionaron. Hay cosas que te hacen creer que la amistad no existe, y es por lo que estoy pasando. Solo hay personas que te lastiman, fingiendo que son tus amigos. Y esas personas hacen que te desvalorices y adquieras el odio hacia ellas, aunque no es realmente odio, sino tristeza, por descubrir que esa persona que tanto queríamos nos traicionó.




La cultura se pierden en la sobreproducción, en una avalancha de palabras, en la locura de la cantidad.


Milan Kundera


Los hombres son fuertes en tanto en cuanto representan una fuerte idea. Y pierden ese poder cuando se oponen a ella.


Sigmund Freud


El mundo ha perdido muchos valores, especialmente los de la comunicación, la memoria. A veces nuestros propios pueblos pierden su memoria histórica y no tienen toda la culpa, pues las editoriales no publican sus libros y los medios de comunicaciones crean solo fantasías de intrigas, de odios, de rencores o, simplemente, silencio.


Rigoberta Menchú


Existen millones de personas que no saben qué hacer con ellos mismos en una lluviosa tarde de domingo. No se imaginan todo lo que se pierden.




..., los fines particulares se pierden en lo universal.


Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Digamos para concluir que lo que en ciertos casos se denomina, con demasiada dureza, ingratitud de los hijos, no es siempre tan reprensible como se cree. Es la ingratitud de la Naturaleza. La Naturaleza divide a los vivientes en seres que vienen y seres que se van. De ahí cierto desvío, fatal en los viejos, involuntario en los jóvenes. Las ramas, sin desprenderse del tronco, se alejan. No es culpa suya. La juventud va donde está la alegría, la luz, el amor; la vejez camina hacia el fin. No se pierden de vista, pero no existe ya el lazo estrecho. Los jóvenes sienten el enfriamiento de la vida; los ancianos el de la tumba.


Victor Hugo


Para los de bigote, para los de las guerras, para los de las torturas en Guantánamo, para los que no encontraron las armas de destrucción masiva, para los que no sabían ni que existían, para los que nos mintieron entonces, para los que nos mienten ahora, para los amigos del ex presidente del Gobierno, para los amigos del ex ministro del Interior, para los amigos de Bush, para los que si pierden unas elecciones se enfadan (...), para todos ellos, y en mi nombre, mi desprecio más despreciable" Pilar Manjón.


Pilar Manjón


Tus costumbres se me pierden entre arrumacos de amabilidad.


Enrique Bunbury


Una vez hablé con Agustí Montal, entonces presidente del Barça, que me dijo lo siguiente: 'nuestros jugadores, cuando tienen una prima alta ganan, cuando tienen una prima mediana empatan y cuando tienen una prima baja pierden... como buenos jugadores profesionales que son'.


Agustí Chalaux


La salud proporciona una libertad que muy pocos valoran hasta que la pierden


Ken Robinson


Los héroes no son siempre los que ganan. A veces son los que pierden. Pero siguen luchando y siguen volviendo a por más. No se rinden. Eso es lo que los hace héroes.


Cassandra Clare


Aquí, cuando las personas pierden el juicio, que es a menudo, son capaces de pegarse un tiro en el pie si creen que así dejarán cojo al vecino.


Carlos Ruiz Zafón




Recuerdo a los hombres famosos del pasado: Alejandro, Pompeyo, Julio César, Sócrates, y tantos otros; y me pregunto: Ahora ¿dónde están? ¡Cuánto han luchado, para luego morir y volverse tierra...! La vida no es sino un río de cosas que pasan y se pierden. Veo una cosa por un instante, y ya pasó; y otras y otras pasarán... Pronto me llegará la orden: -Te has embarcado; has navegado; has llegado; desembarca...


Marco Aurelio


La locura es aquella enfermedad que sólo nos amenaza cuando ya sus uñas se han alojado en las entrañas, de modo que pelear contra ella es también despedazarnos el vientre, oprimirnos los pulmones, perder el miedo a la muerte como se pierden la inocencia y el amor.


Xavier Velasco


Y aunque a pares tengo ojos, tengo oídos, sin ti pierden sentido el sonido y el color


Amaia Montero


Uno se pierde en la vida diaria como si entrara en un bosque. Se encuentra gente, se la pierde de nuevo, como los árboles pierden sus hojas.


Joseph Roth


Hasta de la esperanza ahora se siente hastiado
mi corazón, no quiere pedir nada al destino;
oh, tú, préstame sólo, valle de mi niñez,
el asilo de un día para esperar la muerte.


Ésta es la senda estrecha de mi valle sombrío:
llenan ambas laderas unos bosques espesos
que cruzando sus sombras curvas sobre mi frente
por entero me cubren de silencio y de paz.


Dos arroyos ocultos bajo puentes verdosos
serpenteando dibujan los contornos del valle;
un instante confunden su murmullo y sus aguas,
y no lejos de aquí ya se pierden sin nombre.


Se han perdido también de mi vida las aguas,
que se fueron sin ruido, sin retorno y sin nombre;
mas la fuente es muy límpida, y mi alma enturbiada
no ha podido espejear luz de días hermosos.


El frescor de sus cauces y su manto de sombra
me encadenan por siempre cerca de estos arroyos:
como un niño mecido por un canto monótono
se adormece mi espíritu al murmullo del agua.


Allí estoy entre muros de verdor, con un corto
horizonte ante mí que ya basta a mis ojos,
sin moverme y tan solo con la naturaleza,
sin oír más que el agua, sólo viendo los cielos.


Demasiado en mi vida he sentido y amado;
aunque vivo, ahora busco del Leteo la calma.
¡Oh lugares tan bellos, dad también el olvido!
Desde ahora el olvido ya es mi única dicha.


Corazón aquietado como el alma en silencio;
oigo apenas el ruido muy lejano del mundo
como un eco remoto que se ahogó en la distancia
y que traen los vientos al oído inseguro.


La existencia la veo como en medio de brumas
deshacerse en la sombra del pasado perdido.
Sólo queda el amor, como queda una imagen
que perdura en el alba cuando un sueño se borra.


Alma mía, reposa en este último asilo
como lo hace un viajero que camina con fe,
que se sienta a las puertas de la nueva ciudad
y respira un instante el perfume del véspero.


Sacudamos como él de los pies todo el polvo;
nunca más volveremos a andar este camino;
respiremos como él al final de la senda
esta calma que anuncia una paz que no acaba.


Tan oscuros y breves como días de otoño
son tus días que menguan como sombras del monte.
La amistad te traiciona, la piedad te abandona,
solitaria desciendes donde están los sepulcros.


Mas aquí está invitándote la natura que te ama;
piérdete en sus entrañas que ella siempre te ofrece:
aunque todo es mudanza, la natura es la misma,
como el sol es el mismo que da luz a tus días.


Ella sigue envolviéndote con sus luces y sombras,
sé insensible a los falsos bienes que ya has perdido,
ven y adora aquí el eco que adoraba Pitágoras,
presta oído con él al celeste concierto.


Con la luz sé tú el cielo, sé la sombra en la tierra;
en los llanos del aire sé aquilón volador;
con los pálidos rayos misteriosos de luna
sé cual alma del bosque en la sombra del valle.


Dios nos dio inteligencia para así concebirlo:
la natura descubre en sí misma a su autor.
Una voz en silencio al espíritu ha hablado:
¿Quién no ha oído esta voz resonar en su pecho?


Alphonse de Lamartine