Poema para una abuela viva ( 56 )
Poema para una abuela viva. Encuentra docenas de poema para una abuela viva con fotos para copiar y compartir.
Dios guÃame, irrádiame, bendÃceme, aun y cuando no se si lo merezca, ¡quien soy yo que tantas faltas a cometido!, ¡quien soy yo para pedirte algo!, solo debo ofrendarte, para ganar que me pueda merecer que escuches mis ruegos y mis suplicas.
psiceve
Hay amigos que nos traicionan y nos hacen sentir en soledad, pero a estos debemos agradecerles por enseñarnos a elegir mejor para otra oportunidad..
sumary sugeidy santana
Amor mio ser madre no es fácil entiende que trato de complacer en todo lo que puedo trabajo muy duro para que tu puedas tener todo lo que tu tienes entiende que la vida no es fácil ni segura entiendo que esto es parte de tu crecimiento pero ten paciencia y todo lo que quieras saver aprender y planificar me in dicas y te doy la aprobacion solo quiero que seas feliz y que no te pase lo que a mi me paso a tu edad comprendeme.
naymarie
Cuando la razón indica decepción hay que darle paso a la razón para que no sufra el corazón.
Juan Guillermo Arenas Marin
El amor es un sentimiento tan fuerte y tan visceral mas cercano a la muerte y proximo a la locura. Pero ¿Quien no ha corrido el riesgo? Aunque sea para apostar y perderlo todo.
Normita
la luna es la luz que dio Dios al mundo para sacarlo de las tineiblas tu amor es la luz que el destino puso para iluminar mi vida
yop
Para beneplácito de todos. Llego el fin de semana, en la vida hay tiempo para trabajar, para reÃr, y para descansar. Que tengan un fin de semana espectacular, lleno de emociones y mucho amor !!!
Carlos Casanti
Soy una mujer en la lucha, con defectos con errores. Lo estoy intentando como cualquier otra persona. Enfrento cualquier conflicto, cualquier experiencia y aprendo de ella. La vida siempre tiene algo interesante que brindarte y yo estoy lista para recibirlo
si mi pueblo se humilla , y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus caminos malvados, los oiré desde el cielo y perdonaré sus pecados y restauraré el paÃs.2Cronicas 7:14 )Estaré atento a toda oración hecha en este lugar.2Cronicas7:15) Por cuanto he escogido este templo y lo he santificado para habitar en él para siempre;mis ojos y mi corazón estará siempre aquÃ.2Cronicas 7:16)
Jesús Cristo
Niegame que lo de ayer no fue nada,que la dulzura esta perdida y nuestros besos olvidados.Mienteme y dime que ya no soy nada,que ya no hay lugar para mi en tu mirada,que ya no sientes lo que realmente te arde por dentro.Que al verme no te duele el saludarme como si nada pasara,que no te extraña el no acercarte a mi y decir lo mucho que me amas.Mienteme,mienteme y dime que todo esta perdido que realmente no volveremos al ayer.Mienteme porque sino me volvere hacia a ti y asà las cosas que ansiamos volveran.Atrevete a decirme que lo de ayer no fue nada,que la dulzura esta perdida y nuestros besos olvidados.
Lara Bastos Sanchez
El noviazgo se ha vuelto en el propio JUEGO de sentimientos afectivos, pues un dÃa vemos una relación, donde se declaraban que se "querÃan y amaban", y de pronto la relación ceso, para que al poco tiempo establezcan otra con diferentes personas. solo es una cadena viciosa de malos sentimientos afectivos , Y NO AMOR…
Jonathan Colina
La tristeza es lo más hermoso que tengo, porque cuando pierdo la felicidad, es lo único que me recuerda que estoy viva.
elizabeth rojas rumualdo
La educaciòn consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar, sino a pensar por si, para decidir
Jorge Gil
Los mejores amigos de un escritor, un lapiz, una hoja y un borrador, xq…? Escuchan, comprenden, ayuda a desahogarnos a encontrarnos, el lapiz me sirve para pintar y plasmar en el papel lo q escribo y el borrador corrige mis errores...
Alessandro Mazariegos
La poderosa palabra de Dios es medicinal, un antÃdoto para cualquier malestar y un bálsamo para nuestro espÃritu. En ella encontramos la verdadera sabidurÃa. Grande es Dios y su testimonio a través de su hermosa y vivificante palabra.
Carlos Casanti
EN ESTE MUNDO MIENTRAS VIVA NO LE RINDO CUENTA NADA A NADIE... VOY CON LA FRENTE EN ALTO MIRO A LOS OJOS A QUIEN SE ME CRUCE NO ME ESCONDO DE NADIE.. AL UNICO QUE LE DEBO CUENTA ES A DIOS CUANDO ESTE ARRIBA... QUE ME QUEDE EN SU REINO SOLO EL LO SABRA... CON EL SI AGACHO LA MIRADA SI ME LO PIEDIERA... COPIALO Y PEGALO EN TU MURO SI ESTAS TRANQUILA/O Y FELIZ CON TU VIDA....
anday
No hay palabra mas tonta para la mujer,que la palabra DAMA,no se puede ser dama cuando:Mancillan nuestro honor,agreden a nuestros hijos,calumnian a nuestros padres o simplemente cuando estamos bajo las sabanas con la persona que amamos.
Patricia Chilet
Sentimientos que del dolor pasan a la alegrÃa, al ver que seras feliz algún dÃa, aun cuando duele el alma que no se yo la causa de tu alegrÃa por no saber demostrar el amar cada dÃa, solo se aprende cuando uno pierde lo que mas querÃa, ahora solo me consuela saber que me amaste un dÃa. Deseo seas feliz toda tu vida que dios llene tu alma y corazón de gozo y alegrÃa, que tus labios siempre sonrÃan que todos tus sueños se conviertan en realidad y siempre tengas fuerzas para luchar con esa energÃa y ganas que te caracterizan que cada vez que respires sea un aliento y una oportunidad mas de hacer algo nuevo en tu vida, aunque todo cambio en nuestras vidas siempre seras una luz encendida en mi vida un ejemplo de coraje y valor para enfrentar la vida con una sonrisa tan fina y natural como una perla en lo mas escondido de la mar, tan hermosa como el mas bello de los amaneceres que dios siempre te bendiga y siempre tengas amor en tu vida
Alonso Mendez
Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba.
Heródoto
La lectura nos regala mucha compañÃa, libertad para ser de otra manera y ser más.
Pedro LaÃÂn Entralgo
Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.
Giacomo Leopardi
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Picasso
Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre
Sófocles
Los médicos trabajan para conservarnos la salud, y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento.
Denis Diderot
No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.
Alejandro Dumas
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.
Colin Powell
Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.
Buda
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que solo le falta abrir la boca para caer en ella.
Séneca
Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.
Francisco De Quevedo
Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habrÃa escalas para medir los maremotos de aburrimiento.
Manuel Campo Vidal
Bien analizada, la libertad polÃtica es una fábula imaginada por los Gobiernos para adormecer a sus gobernados.
Napoleón Bonaparte
Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderÃan demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo.
Groucho Marx
Nunca leo novelas ni ensayos, sino biografÃas. Para mÃ, es más importante la vida de un hombre que sus sueños de papel.
Lindsay Kemp
Dadme dos lÃneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.
Cardenal Richelieu
Ver es algo más que mirar. Ver consiste en advertir los detalles. Para ver bien una flor se ha de mirar con lupa, por dentro.
Émile-Auguste Chartier
Si un mecenas le compra a un artista que necesita dinero (necesita dinero para comprar herramientas, tiempo, comida), el mecenas se iguala entonces al artista; introduce arte en el mundo; crea.
Ezra Pound
El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos él.
Lord Brougham
TodavÃa no se ha descubierto la brújula para navegar en la alta mar del matrimonio.
Heinrich Heine