Poemas cortos de amor para hombres ( 110 )
Poemas cortos de amor para hombres. Encuentra docenas de poemas cortos de amor para hombres con fotos para copiar y compartir.
Las obras que un autor escribe a gusto son las mejores, como los niños engendrados en el amor son los más bellos.
Nicolas Chamfort
En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.
Bahá'u'lláh
El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que arrebataron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá.
Charles Chaplin
El espejo sirve solamente a la vanidad del hombre; la mujer lo necesita para cerciorarse de su personalidad.
Karl Kraus
Qué nueva identidad me dio tu muerte, qué nuevo amor con el que hablo contigo, me dio un lenguaje libre de palabras y un infinito amigo.
Beatriz Villacañas
Todo dolor, sacrificio, trabajo o alegría tiene una única razón que los sostiene: El Amor de Dios.
Jerónimo Usera
Nuestro deber, como hombres y mujeres, es proceder como si no existieran límites a nuestra capacidad. Somos colaboradores en la creación.
Pierre Teilhard de Chardin
Wine viene en la boca Y el amor entra en el ojo, eso es todo lo que sabremos la verdad Antes de envejecer y morir.
William Butler Yeats
El amor es una perla preciosa que, si no se posee, de nada sirven el resto de las cosas, y si se posee, sobra todo lo demás.
AgustÃn de Hipona
El pecado, el amor y el miedo son solo los sonidos que las personas que nunca pecaron, ni amaron ni han sentido miedo pronuncian pensando que saben lo que significan esas palabras.
William Faulkner
Este es uno de los milagros del amor: Da un poder de ver a través de sus propios encantamientos pero no siendo desencantado.
Clive Staples Lewis
Tal vez los antiguos monjes estaban en lo correcto al tratar de erradicar el amor; tal vez los poetas tienen razón cuando tratan de regarlo. Es una flor de color rojo sangre, como el color del pecado, pero no siempre desprende el aroma de un dios.
Olive Schreiner
El amor constituye la única manera de aprehender a otro ser humano en lo más profundo de su personalidad.
Viktor Frankl
Los hombres se casan por cansancio; las mujeres por curiosidad; ambos quedan chasqueados
Oscar Wilde
Ama tu vida. Confía en el Tao. Haz el amor con el invisible origen sutil del universo y te darás a ti mismo lo que necesitas. No tendrás que acudir a esconderte en retiros espirituales
Lao-Tse
Y, en general, todas las acciones que los hombres realizan en los Estados por miedo a la ley son acciones que quienes las hacen tenían la libertad de omitir.
Thomas Hobbes
Lo verdaderamente mágico de nuestro primer amor es la absoluta ignorancia de que alguna vez ha de terminar.
Benjamin Disraeli
El amor no hace caso de dádivas: atiende al que las da mucho más que a todas sus dádivas
Tomás de Kempis
Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria
Gabriela Mistral
La civilización no es más que la aceptación por parte de los hombres de convenciones comunes.
André Maurois
Está claro que es mejor que la propiedad debe ser privada, pero el uso de la misma común, y la empresa especial de los legisladores es crear en los hombres esta disposición benevolente.
Aristóteles
Esto es el amor. Es nuestro único tesoro. Con él nada puede faltarnos. Es la alegría de estar juntos, la tristeza de separarnos, es una vida dentro de otra vida que es más que la misma vida.
Naguib Mahfouz
Se supone que debo tener un doctorado sobre el tema de la mujer. Pero la verdad es que he suspendí más de las veces. Soy muy aficionado a las mujeres, las admiro. Pero, como todos los hombres, no las entiendo.
Frank Sinatra
Los pecados de algunos hombres son públicamente manifiestos, y conducen directamente al juicio, más en cuanto a otros hombres, también se hacen manifiestos más tarde. De la misma manera también las obras excelentes son públicamente manifiestas, y las que no lo son no pueden mantenerse escondidas.
Pablo de Tarso
Los hombres necesitan hasta tal punto aferrarse a algo que son capaces de plantar las manos sobre una lanza envenenada.
Mary Shelley
Si se continúa amando sinceramente lo que es en verdad digno de amor y no se derrocha el amor en cosas insignificantes y nulas e insípidas, se logrará, poco a poco, más luz y se llegará a ser más fuerte.
Vincent van Gogh
Gracias, querido Dios, por esta buena vida y nos perdone si no amamos lo suficiente. Gracias por la lluvia usted. Y para tener la oportunidad de despertar en tres horas e ir a pescar: Le agradezco que ahora, porque no voy a sentir muy agradecido a continuación.
Garrison Keillor
Nosotros ponemos el infinito en el amor. Pero las mujeres no comenten jamás este error
Anatole France
Al igual que el sarampión, el amor es más peligroso cuando llega tarde en la vida de uno.
Lord Byron
Sentir amor por otro me colocará en el engranaje de la existencia que llevan los demás, y de la que ahora estoy excluido.
Mary Shelley
El amor es querer ser amado. El amor es pedir ser amado. El amor es necesitar ser amado.
John Lennon
El hombre no es la criatura de las circunstancias, las circunstancias son las criaturas de los hombres. Somos agentes libres, y el hombre es más poderoso que la materia.
Benjamin Disraeli
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores.
Woody Allen
Solo me he acostado con hombres que he estado casada. ¿Cuántas mujeres pueden hacer esa afirmación?
Elizabeth Taylor
Hay hombres tan filosóficas que puedan ver el humor en sus propios dolores de muelas. Pero nunca se ha vivido un hombre tan filosófica que podía ver el dolor de muelas en su humor.
H. L. Mencken
Lo contrario del amor no es el odio, sino la separación. Si el amor y el odio tienen algo en común, es porque, en ambos casos, su energía es la de llevarse y mantenerse unidos.
John Berger
El mundo moderno está lleno de hombres que sostienen dogmas con tanta firmeza, que ni siquiera se dan cuenta de que son dogmas.
Gilbert Keith Chesterton
Señor, consagro a Ti mi entusiasmo, toda mi hacienda y mi vida con tal de poder realizar la obra de tu amor.
Jerónimo Usera
No basta pues, con cambiar al individuo, puesto que esta tarea es imposible si no cambian las reglas que ordenan la convivencia entre los hombres.
Felipe González