Poemas cortos de amor para hombres ( 116 )
Poemas cortos de amor para hombres. Encuentra docenas de poemas cortos de amor para hombres con fotos para copiar y compartir.
Ven y visita mi casa por algún tiempo que la luz del Amor puede brillar desde Konya a Samarcanda y Boj?r? por algún tiempo...
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Cuidado, siempre y cuando usted vive, de juzgar los hombres por su apariencia exterior.
Jean de La Fontaine
A la mujer le gusta creer que el amor puede lograr cualquier cosa; es su superstición personal.
Friedrich Nietzsche
Manos de hombres y de pueblos que se extienden menos en gestos de súplica, y se van haciendo cada vez más, manos humanas que transformen el mundo...
Paulo Freire
Una nación no es conglomerado accidental y efímero, sino una comunidad estable de hombres
Iósif Stalin
Estar entre las personas que uno ama, eso es suficiente, para soñar, para hablar con ellos, estar en silencio entre ellos, pensar en las cosas indiferentes, pero entre ellos, todo es igual.
Jean De La Bruyere
Nadie educa a nadie ?nadie se educa a si mismo?, los hombres se educan entre si con la mediación del mundo.
Paulo Freire
Espero dejar claro, por tanto, que todos los hombres han estado de acuerdo en la doctrina de la libertad y de la necesidad, según cualquier acepción razonable que se asigne a estos términos.
David Hume
Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma.
Arthur Rimbaud
Walder Frey: El rey dice que me traicionó por amor. Yo digo que me traicionó por unos pechos firmes y un ajuste apretado... y yo lo respeto.
Juego de Tronos
Todo el Realismo Visceral era una carta de amor, el pavoneo demencial de un pájaro idiota a la luz de la luna, algo bastante vulgar y sin importancia.
Roberto Bolaño
Que todos los hombres son iguales es una propuesta a la que, en tiempos normales, ningún ser humano cuerdo jamás haya dado su consentimiento.
Aldous Huxley
No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo
Toda la felicidad o infelicidad depende únicamente de la calidad del objeto a la que estamos apegados por el amor.
Baruch Spinoza
Escucha el sonido del remo al cortar sus aguas. Y en las tardes de invierno cuando la fantasía sueña en el crepitar de la chimenea, en sus oídos de viejos enamorados el río de su amor canta en los juncos. Oh amor mío, ama el pasado, pues en algún día fuimos felices y algún día nos amamos.
Robert Louis Stevenson
La fe, si se considera en su propiedad esencial y pura, no contiene tal perfección como el amor...El amor es superior a todo...durable, sublime, más parecido a Dios...
Miguel Servet
La lealtad y la devoción conducen a la valentía. Valentía conduce al espíritu de autosacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.
Morihei Ueshiba
Dios demostró su amor en la Cruz. Cuando Cristo fue crucificado y sangró, y murió, fue Dios diciendo al mundo, Te amo.
Billy Graham
Solo hay una cosa que define una acción como buena o mala: si aumenta la cantidad de amor en el mundo, es buena. Si separa a las personas y crea animosidad entre ellas, es mala
León Tolstoi
El viento aúlla como un martillo, la noche sopla fría y lluviosa, mi amor es como un cuervo con un ala rota en mi ventana.
Bob Dylan
La eterna cuestión de la vida conyugal, ni que decir tiene, salió a relucir. ¿Puede el verdadero amor, suponiendo que haya otro hombre en el asunto, existir entre casados? Problema difícil
James Joyce
... son realmente Anticristos aquellos que persiguen a los hombres de bien y amantes de la justicia, simplemente por que disienten de ellos y no defienden los mismos dogmas de fe que ellos.
Baruch Spinoza
Las mujeres son la más grande creación de dios, aunque nosotros los hombres también estamos cerca. Tú eres una, nosotros somos dos.
B. B. King
El conocimiento de los hombres y de las costumbres es el primer principio y el principal manantial del bien escribir
Horacio
El amor es mucho mejor que estar en un accidente de automóvil, un cinturón apretado, un nivel de impuestos más alto, o una línea de espera en Philadelphia.
Judith Viorst
El diablo es rubio y en sus azules ojos dos estrellitas encendió el amor, con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador
Frida Kahlo
No hay tal cosa como la sociedad: hay hombres y mujeres individuales, y hay familias.
Margaret Thatcher
La naturaleza y no Dios es lo que separa a los hombres que dominan por su entendimiento, por la fuerza o por el carácter.
Friedrich Nietzsche
El mayor infortunio del hombre de letras no es quizá el hecho de ser víctima de las intrigas y la envidia de sus colegas y el verse despreciado por lo hombres poderosos, sino el verse juzgado por los necios.
Voltaire
Por lo que toca a las mujeres, se trata de engaños recíprocos que no entran en la cuenta, porque cuando el amor se mete por medio, es cosa común que los unos engañen a los otros.
Giacomo Casanova
No es en las ideas socialistas donde puedan estar las dificultades, es en los errores que cometemos los hombres en cualquier tarea humana, en cualquier tarea social, en cualquier tarea revolucionaria
Fidel Castro
Sin embargo, aunque el verdadero amor sea muy raro de encontrar, lo es menos que la verdadera amistad.
Francisco de La Rochefoucauld
Estar enamorado era como China: se sabía que estaba allí, y sin duda fue muy interesante, y alguna gente fue allí, pero nunca lo harían. Amoría pasar toda la vida sin tener que ir a China, pero no me importa, porque hay todo el resto del mundo para visitar.
Phillip Pullman
Si alguien dice: Te amo, para mí, me siento como si tuviera una pistola apuntando a mi cabeza. Lo que nadie puede responder en esas condiciones, pero lo que la pistola requiere es: Te amo, también.
Kurt Vonnegut
La revelación de pensamiento lleva a los hombres de la esclavitud a la libertad.
Ralph Waldo Emerson
Jesús solo fundó su imperio en el amor; y hasta hoy muchas personas morirían por Él
Marlene Dietrich
Cuando se trata de chismes, tengo que reconocer fácilmente los hombres son tan culpables como las mujeres.
Marilyn Monroe
Los hombres no son miserables por necesidad, pero están resueltos a creerse miserables por accidente.
Giacomo Leopardi