Poemas cortos de amor para hombres ( 98 )
Poemas cortos de amor para hombres. Encuentra docenas de poemas cortos de amor para hombres con fotos para copiar y compartir.
Transporte de los correos, el transporte de la voz humana, el transporte de parpadeo imágenes en este siglo, como en otros nuestras mayores logros aún tienen el único objetivo de llevar a los hombres entre sí.
Antoine de Saint-Exupery
Cuanto más uno lo hace y ve y se siente, más se es capaz de hacer, y el más genuino puede ser uno de apreciación de las cosas fundamentales como en casa, y el amor, el compañerismo y la comprensión.
Amelia Earhart
No todos los hombres son creados iguales, pero deben ser tratados como si fueran de la ley.
Andy Rooney
Donde el amor y la sabiduría beben de la misma copa, en este mundo todos los días, no es la excepción.
Madame Neckar
Debemos desarrollar y mantener la capacidad de perdonar. El que carece de poder para perdonar carece de la capacidad de amar. Hay algo bueno en el peor de nosotros y algo mal en el mejor de nosotros. Cuando descubrimos esto, somos menos propensos a odiar a nuestros enemigos.
Martin Luther King Jr.
Si tener un alma significa ser capaz de sentir el amor y la lealtad y gratitud, entonces los animales están mejor que muchos de los seres humanos.
James Herriot
El amor es el único arco de la nube oscura de la vida. Es la estrella matutina y vespertina. Brilla en la cuna del bebé, y derrama su resplandor sobre la tumba tranquila. Es la Madre del Arte, inspirador del poeta, patriota y filósofo. Es el aire y la luz de todos los corazones, constructor de todos los hogares, más bueno de todos los incendios en cada hogar, fue el primer sueño de la inmortalidad. Se llena el mundo con la melodía. El amor es el mago, el mago, que cambia las cosas sin valor a la alegría, y hace de los reyes comunes personas.
Robert G. Ingersoll
Si tienes amor, no es necesario tener ninguna otra cosa, y si no lo tienes, no importa mucho qué más tiene.
James Barrie
Son celos cierto temor,tan delgado y tan sutil,,que si no fuera tan vil,,pudiera llamarse amor.
Lope de Vega
Amar a una persona con un amor privado es pobre y miserable: amar a todos es glorioso.
Thomas Traherne
Oleada tras oleada de amor inundó el escenario y se apoderó de mí, y comenzó un gran romance duradero de mi vida.
Bette Davis
No creemos en el reumatismo ni en el verdadero amor hasta después del primer ataque.
Marie von Ebner-Eschenbach
Si buscamos los placeres del amor, la pasión debe ser ocasional, y el sentido común continuo.
Robertson Davies
No es materialismo que es la principal maldición del mundo, como pastores enseñan, pero el idealismo. Los hombres se meten en problemas por tomar sus visiones y alucinaciones muy en serio.
H. L. Mencken
Cómo los hombres son absurdas! Nunca utilice las libertades que tienen, que exigen a los que no tienen. Tienen la libertad de pensamiento, que exigir la libertad de expresión.
Soren Kierkegaard
Los hombres piensan muy bien de los que se levantan rápidamente en el mundo, y que no se eleva más rápido que el polvo, paja y plumas.
Lord Byron
Quisiera en sueños perderme y que siempre estuvieras presente para que siempre tuviera deseos de soñar.
Privado de un trabajo significativo, los hombres y las mujeres pierden su razón de ser, sino que van completamente loco.
Fiódor Dostoyevski
Los hombres ricos no pueden vivir en una isla que está rodeada por la pobreza. Todos respiramos el mismo aire. Hay que dar una oportunidad a todo el mundo, al menos una oportunidad básica.
Ayrton Senna
He descubierto la paradoja de que si amo hasta que duela, entonces no hay daño, sino solo más amor.
Madre Teresa de Calcuta
He encontrado hombres son menos propensos a dejar que las cosas pequeñas molestan ellos.
Marilyn Monroe
Bajo su caparazón de cobardía, el hombre aspira a la bondad y quiere ser amado. Si toma el camino del vicio, es que ha creído tomar un atajo que le conduciría al amor.
John Ernst Steinbeck
Pienso que todo es una cuestión de amor: cuanto más amas a un recuerdo, más fuerte y extraño es.
Vladimir Nabokov
Hay peligro de todos los hombres. La única máxima de un gobierno libre debe ser de confiar en ningún hombre con el poder de poner en peligro la libertad pública.
John Adams
La humildad es una virtud tan práctica, que los hombres se figuran que debe ser un vicio.
Gilbert Keith Chesterton
Nosotros decimos nada esencial de la catedral cuando hablamos de sus piedras. Nosotros decimos nada esencial sobre el hombre cuando tratamos de definirlo por las cualidades de los hombres.
Antoine de Saint-Exupery
La ansiedad es mayor asesino de amor. Esto hace que los demás se sienten como si fuera a un hombre que se ahoga se aferra a usted. Usted quiere salvarlo, pero sabes que te estrangular con su pánico.
Anais Nin
El verdadero amor crece con el sacrificio y la mayor profundidad del alma rechaza la satisfacción natural más fuerte y más separada de su ternura cuando se convierte.
Teresa de Lisieux
Elija el silencio de todas las virtudes, por lo que escuche las imperfecciones de otros hombres, y ocultar el suyo propio.
George Bernard Shaw
El dinero puede comprar un buen perro, pero solo el amor puede hacer que mover la cola.
Kinky Friedman
Amo hacer nuevos amigos y yo respeto a las personas para un montón de razones diferentes.
Taylor Swift
No es una cortesía del corazón, sino que se alió con el amor. De sus aguas la cortesía más puro del comportamiento externo.
Johann Wolfgang von Goethe
El amor es anterior a la vida, posterior a la muerte, inicial de la creación, y el exponente de la respiración.
Emily Dickinson
En cuanto a la vida, los hombres más sabios de todas las edades han juzgado por igual: es inútil.
Friedrich Nietzsche
Pero cuando la mujer se estremece y se prestan ayuda, cuando las mujeres, que son, por naturaleza, tranquilo y controlado, dan ánimo y aplausos, cuando la mujer virtuosa y bien informado gracia el esfuerzo con su dulce amor, entonces es invencible.
José MartÃ
Todos los hombres valientes aman, porque solo es valiente que tiene afectos a luchar, ya sea en la batalla diaria de la vida, o en competencias físicas.
Nathaniel Hawthorne
El orgullo, la envidia, la avaricia - estas son las chispas que han prendido fuego a los corazones de todos los hombres.
Dante Alighieri