Poemas de amor cortos para enamorar ( 80 )
Poemas de amor cortos para enamorar. Encuentra docenas de poemas de amor cortos para enamorar con fotos para copiar y compartir.
Siempre que lo que se disputa en el juego no es ni el amor ni el odio, las mujeres juegan torpemente.
Friedrich Nietzsche
Que tu vida no sea una vida estéril. Sé útil. Deja poso. Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
... como una invalidez del lenguaje: no es querer decir amor y que la lengua no llegue; es tener lengua y no llegar al amor
José Saramago
Asesino alevoso, ingrato a Dios y enemigo de los hombres, es el que, so pretexto de dirigir a las generaciones nuevas, les eneseña un cúmulo aislado y absoluto de doctrinas, y les predica al oído, antes que la dulce plática de amor, el evangelio bárbaro del odio.
José MartÃ
Había llegado a Madrid cargado de expectativas, esas sabandijas traicioneras que transcurren en dirección contraria a la realidad. Lo cierto es que yo quería ajustar cuentas con la vida reviviendo una historia de amor y fantaseaba también con escribirla.
Use Lahoz
El amor es el fin de la vida, pero que nunca termina. El amor es la riqueza de la vida, nunca se pasa, nunca se gasta. La recompensa de la vida del amor, premiada es gratificante.
Herbert Spencer
El verdadero amor no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce
Jacinto Benavente
Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar.
José Saramago
Las personas que no están en el amor no puede entender cómo un hombre inteligente puede sufrir a causa de una mujer común y corriente. Esto es como estar sorprendido de que nadie debe ser atacado por el cólera debido a una criatura tan insignificante como el bacilo de la coma.
Marcel Proust
Por un breve momento disfrutamos de estar completos, pero es solo un breve momento, el amor une y después divide.
No puedes solo hablar de tu amor, tienes que demostrar tu amor. Si tus acciones no lo demuestran entonces realmente no existe.
Tony Gaskins
El amor se fatiga pero no se rinde; se le estrecha, pero no revienta, se le atemoriza, pero no se intranquiliza
Tomás de Kempis
Si tan solo la fuerza del amor que la gente siente cuando se es correspondido puede ser tan intenso y obsesivo como el amor que sentimos cuando no lo es, entonces los matrimonios se hacen en el cielo realmente.
Ben Elton
No te casas con alguien con quien puedes vivir - te casas con la persona con la que no puedes vivir sin ella. Esto es el amor.
¡Oh perfecta criatura! No he podido veros sin admirar en vos al autor de la naturaleza y sentir mi corazón herido de ardiente amor hacia la más bella de las imágenes en que él se ha pintado.
Moliere
Supo la traición más dura, luego el silencio, el rumor, luego el murmullo, el clamor, y al fin supo del aullido, y del último estallido mi abuelo supo el amor
Silvio RodrÃguez
Si se atuvieran a la propia experiencia, sentirían siempre que eso no es lo que quieren, que no hay nada más aburrido y pueril e inhumano que el amor, pero, que al mismo tiempo, es bello y necesario
Virginia Woolf
El amor de Dios no ha de ser fabricado en nuestra imaginación, sino probado por obras.
Santa Teresa de Jesús
El amor romántico es una ilusión. La mayoría de nosotros descubrimos esta verdad al final de una historia de amor o bien cuando las dulces emociones de amor nos llevan al matrimonio y luego rechazan sus llamas.
Thomas Moore
No sé por qué pero jamás los volví a ver, él carga con 11 y ella con 6 y si reía, él le daba la luna... Miren todos, ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo.
Fito Páez
No es el poder lo que salva sino el amor. Éste es el distintivo de Dios: él mismo es amor. El mundo es redimido por la paciencia de Dios; Y destruido por la impaciencia de los hombres.
Benedicto XVI
Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos.
Celeste Carballo
El amor no se queda ahí como una piedra; se tiene que hacer, como el pan, rehecho todo el tiempo, hecho nuevo.
Ursula K. Le Guin
La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor.
Audrey Hepburn
Amor mío, te conocí por casualidad, te saludé por educación, te besé por atracción pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción
¿Cómo sabes que el amor se ha ido? Si dices que estarás ahí a las siete y llegas a las nueve, y él o ella no ha llamado a la policía todavía, se ha ido.
Marlene Dietrich
En nuestra vida hay un solo color, como en la paleta de un artista, que proporciona el sentido de la vida y el arte. Es el color del amor.
Marc Chagall
El odio no se acaba por el hecho de odiar en alguna ocasión. Se acaba por medio del amor. Esta es una ley inalterable.
Buda
El amor no es más que el descubrimiento de nosotros mismos en los demás, y el deleite en el reconocimiento.
Alexander Smith
Una vida sin amor es como un montón de cenizas sobre una solera desierta, con el fuego apagado, la risa se detiene y se apaga la luz.
Frank Tebbets
Un acto de amor no es tanto una parte de la vida divina, como un acto de amor que sucede, porque el amor se mide por su plenitud, no por su recepción.
Harold Lokes
El amor es una emoción que se basa en la opinión de las mujeres que es imposible que los que han tenido alguna experiencia con ellos.
H L Mencken
La única compensación estaba en el amor, no en el amor obligatorio del parentesco, tantas veces un fardo impuesto por las convenciones, sino el amor espontáneo que de sí mismo se alimenta.
José Saramago
Tengo un sentimiento muy fuerte que lo contrario del amor no es el odio - es la apatía. No es dar una maldición.
Leo Buscaglia
Decimos que el amor es ciego, y se pinta a Cupido con una venda en los ojos. Ciego, sí, porque no ve nada que no ame
Ralph Waldo Emerson
Toda obra de caridad auténtica es entonces una manifestación concreta del amor de Dios por los hombres y así se convierte en anuncio del Evangelio.
Benedicto XVI
La estimación depende de creer o no creer en quien se estima; el amor, ésta es su tragedia, aunque no crea, ama.
Jacinto Benavente
El secreto de la felicidad, o, por lo menos, de la tranquilidad, es saber separar el sexo del amor. Y, si es posible, eliminar el amor romántico de tu vida, que es el que hace sufrir.
Mario Vargas Llosa
Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.
Lao-Tse