Poemas de amor cortos para hombres ( 126 )
Poemas de amor cortos para hombres. Encuentra docenas de poemas de amor cortos para hombres con fotos para copiar y compartir.
Si los hombres pudieran conducir todos sus asuntos según un criterio firme, o si la fortuna les fuera siempre favorable, nunca serían víctimas de la superstición.
Baruch Spinoza
Europa tiene una crisis económica que también es política. Ha desatado una cantidad de sucesos que los está gobernando. Son los sucesos que gobiernan a los hombres y no los hombres los que gobiernan los sucesos
José Mujica
La única cosa importante en la vida son las huellas de amor que dejamos atrás cuando tenemos que dejar las cosas sin preguntar y decir adiós.
Albert Schweitzer
En el amor reside la fuerza y cualquiera que ama mucho, hace mucho y puede lograr mucho, porque eso hace el amor.
Vincent van Gogh
A medida que envejezco, presto menos atención a lo que dicen los hombres. Acabo de ver lo que hacen.
Andrew Carnegie
¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición? Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 'Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí'. En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas. [Mateo 15: 3-9]
Jesús Cristo
El templo del amor, no es el amor en sí. El verdadero amor es el tesoro, no las paredes a su alrededor.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Labios de amor, sombras de amor, entre las piedras un rayo de amor cáliz de amor, cruces de amor, clave de muerte, clave de sol.
Fito Páez
Amar significaba tiranizar y dominar... El amor es una lucha que empieza con odio y termina con el sometimiento del objeto amado.
Fiódor Dostoyevski
Solo deseo que ese pesimismo me desvíe de las ilusiones fáciles y envolventes, como el amor...
José Saramago
El pensamiento de las misiones es el más grande que ha podido inspirar Dios a los hombres.
Jerónimo Usera
Este mundo está lleno de belleza, como otros mundos superiores, y si lo hicimos con nuestro deber, podrían estar llenos de amor.
Gerald Massey
Veamos más insistimos en la recaudación de fondos de amor, de bondad, de comprensión, de la paz. El dinero vendrá si buscamos primero el Reino de Dios - se le dará el descanso.
Madre Teresa De Calcuta
La única cosa que nunca podemos tener suficiente de que es el amor. Y la única cosa que nunca nos es suficiente el amor.
Henry Miller
Hace tiempo que me he consagrado a defender los derechos de la raza negra, a la que amo en Jesucristo que es el mejor y más desinteresado amor.
Jerónimo Usera
El hombre como persona es un genio. Pero los hombres en los medios de formar el monstruo sin cabeza, un gran idiota, ignorante de que va a donde pinchó.
Charles Chaplin
Además, como colijo de tu ejemplo, mezclas el todo con la causa. Porque, mientras yo digo: el todo consta tan solo de (o por) sus partes, tú representas el poder pensante como una cosa de la que depende el entendimiento, el amor, etc.
Baruch Spinoza
En mayor o menor medida todos perseguimos la amistad con Dios, pero únicamente las almas generosas -y, por supuesto, en muy diversos grados- penetran en la intimidad de Dios. ¡Qué diferencia a este respecto, entre un cristiano corriente, que vive en estado de gracia pero con tibieza, y el santo que pone en sus obras un gran amor!
Francisco de Sales
Todos los hombres son intelectuales; pero no todos cumplen la función de intelectuales en la sociedad
Antonio Gramsci
El amor a uno solo es una barbarie, pues se practica a costa de todos los demás. También el amor a Dios.
Friedrich Nietzsche
La desgracia de los hombres proviene siempre de que colocan mal su precaución y su confianza.
Epicteto
El hombre más feo, más débil, el hombre más indigno ha de triunfar por fuerza, si está dispuesto a dar hasta la última gota de su sangre. Ninguna mujer puede rechazar el don del amor absoluto.
Henry Miller
Estos hombres piden exactamente lo mismo, la equidad y la justicia solamente. Esto, en lo que esté en mi poder, ellos y todos los demás, tendrá.
Abraham Lincoln
No hay casa, por humilde que sea, en la que, si son puros los corazones que allí habiten, no entre el amor
Oscar Wilde
Con Candela hay una relación de amor. Son muchos años de estar juntos. Y es una relación de amor que, de vez en cuando, el agua bendita de la pasión salpica
Joan Manuel Serrat
El hombre se hace feminista cuando no sabe ya cómo agradar a las mujeres. La mujer se hace feminista cuando ya no sabe cómo agradar a los hombres
Enrique Jardiel Poncela
No es bonito legalizar la marihuana, pero peor es regalar gente al narco. La única adicción saludable es la del amor.
José Mujica
A dos cosas hay que acostumbrarse, so pena de hallar intolerable la vida: a las injurias del tiempo y a las injusticias de los hombres
Nicolas Chamfort
Hoy se me presenta en Alemania como un hombre de ciencia alemán, y en Inglaterra, como un judío suizo. Si algún día las cosas cambiaran, se invertirían los términos y sería un judío suizo para los alemanes y un alemán para los ingleses
Albert Einstein
Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento, como los pájaros a los hombros de San Francisco de Asís.
Milan Kundera
Los hombres están ansiosos por mejorar sus circunstancias, pero no están dispuestos a mejorarse a sí mismos, sino que por lo tanto se mantienen unidos.
James Allen
¿Sabes ya de la herida del amor? de la que tanta dicha brota y brota tanto dolor.
Beatriz Villacañas
La odiaba ahora con un odio más mortal que la indiferencia, porque era la otra cara del amor.
August Strindberg
El amor empieza por amor; de la más estrecha amistad no se puede pasar sino a un amor muy débil.
Jean de la Bruyere
La existencia del superhombre comienza y concluye en el amor a nuestro destino, aceptación de uno mismo, convertido este destino en libertad por aceptación del propio destino.
Friedrich Nietzsche
Cuando el amor comienza, hay un momento en que Dios se sorprende de haber urdido algo tan hermoso
Antonio Gala
La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres
Ayn Rand