Poemas de amor cortos para hombres ( 138 )
Poemas de amor cortos para hombres. Encuentra docenas de poemas de amor cortos para hombres con fotos para copiar y compartir.
La masa debe estar encuadrada por hombres que tengan la misma doctrina del conductor, que hablen en su mismo idioma, que sientan como él.
Juan Domingo Perón
El amor, la generosidad, el deber y el patriotismo. Eso es lo que da a Estados Unidos su grandeza
Barack Obama
Quizás cometí errores en el pasado porque solo soy humano, pero soy lo bastante hombre para plantarles cara ahora.
Eminem
Todavía creo que todo lo que necesitas es amor. Todavía creo en el pensamiento positivo. Todavía creo en el hecho que amor es todo lo que necesitamos
John Lennon
Dublín es como todo, solo un pretexto más de la existencia, lo diré de otro modo, que vivir es la ciencia de no saber de nada y a conciencia. El amor, por su parte, puede encontrarnos en cualquier postura, quizá el amor es arte de mestiza blancura. Me gusta que el amor no tenga cura.
Beatriz Villacañas
El placer es una de las vías místicas de unión con el infinito, los éxtasis de la bebida, de la danza, del amor.
Aldous Huxley
Confiamos el secreto en el seno de la amistad, pero en el seno del amor escapa de su cárcel
Jean de la Bruyere
Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le han sido perdonados porque ha demostrado mucho amor. [Lucas 7:47]
Jesús Cristo
No hay que pedir naranjas a los manzanos, ni amor a la mujer, ni felicidad a la vida
Gustave Flaubert
Voy deprisa por el mundo llena de risa y de amor a todo el que me lo pide, risas y besos le doy.
Zenobia Camprubà Aymar
Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa
Julio Cortázar
Las hermosas sacerdotisas de Venus, que acudían día tras día a quemar su incienso en los altares del amor, debieron llorar sin duda la demolición de su templo.
Marqués de Sade
El sentimiento de mi amor es tan vivo que incluso al perder a la que es su objeto, me resulta imposible truncar una vida que ella anima y que inflamará hasta el último momento... Haré mucho más que morir, viviré.
Marqués de Sade
Quisiera mandarte únicamente palabras dulces y tiernas, de esas suaves como un beso que algunos saben decir pero que, en mi caso, se quedan en el fondo del corazón y expiran al llegar a los labios. Si yo pudiera, cada mañana tu despertar se vería perfumado por una olorosa página de amor.
Gustave Flaubert
Es manifiesto, por tanto, que los hombres no saben, sino que únicamente creen que la Escritura es la palabra de Dios.
Thomas Hobbes
(...) Sí, también soy una bruja, pero es que el tema es que todas las mujeres son brujas y todos los hombres también, porque somos seres mágicos.
Yoko Ono
Debe señalarse que los principios religiosos sufren una suerte de flujo y reflujo en la mente humana y que los hombres tienen una tendencia natural a elevarse de la idolatría al monoteísmo y a recaer de nuevo del monoteísmo en la idolatría.
David Hume
El amor, después de todo, no es sino una curiosidad superior, un apetito de lo desconocido que te empuja a la tormenta, a pecho abierto y con la cabeza adelante.
Gustave Flaubert
Sí a la vida. Sí al amor. Sí a la generosidad. Pero el hombre es también un no. No a la indignidad del hombre. A la explotación del hombre. Al asesinato de lo que hay más humano en el hombre: la libertad
Frantz Fanon
El amor es hermoso, solo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre.
Soren Kierkegaard
Las deficiencias en los hombres de genio suele ser una exageración de sus sentimientos personales; en manos de imitadores débiles se convierten en los más flagrantes errores.
Eugène Delacroix
Porque todos, tanto los que gobiernan como los gobernados, son hombres que rehúsan el trabajo y propenden al placer.
Baruch Spinoza
Por las noches cuando rezo es tu nombre una oración, eres el amor más puro que llevo siempre en mi corazón
Alejandro Sanz
En paz, la hostilidad de los hombres entre sí se muestra a través de creaciones en vez de mostrarse a través de destrucciones, como sucede en la guerra.
Paul Valéry
El amor es inmoral por esencia, porque las costumbres cambian, y el gesto del amor es siempre el mismo.
Rafael Barrett
Siempre se es engañado fácilmente por lo que se ama, y el amor propio nos inclina a engañarnos a nosotros mismos.
Moliere
Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
Jiddu Krishnamurti
El resentimiento no se calma con el resentimiento, solo con amor paciente deja de existir, ésta es una verdad constante.
Buda
Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar. Mirá nene, hacelo fácil dar es dar.
Fito Páez
Mis nuevas canciones son un poco más maduras. Ahora sé cómo manejar a los chicos. En realidad, ni siquiera me lío con los chicos, me lío con los hombres.
Katy Perry
Pues bien, mi trabajo: arriesgo mi vida y mi razón destruida a medias. -bueno- pero tú no estás entre los marchands de hombres que yo sepa; y puedes tomar partido, me parece, procedente realmente con humanidad pero, ¿Qué quieres?
Vincent van Gogh
Los hombres que se arruinan lo hacen siempre por el lado de sus inclinaciones naturales.
Edmund Burke
Tu amor por el abrazo ha despertado a todas las durmientes. Tu sonrisa es un lazo de promesas urgentes tras la voraz caricia de los dientes.
Beatriz Villacañas
Tal vez tuvimos solo siete noches, no sé, no las conté, cómo hubiera podido. Tal vez no más que seis o fueron nueve. No sé, pero valieron como el más largo amor.
Idea Vilariño
En tiempos de Moisés hubo, además de él, setenta hombres que profetizaron en el campamento de los israelitas.
Thomas Hobbes
Pero ¿Qué podría hacer provechoso aquí, sin ninguna espía hermosa a la que hacer el amor?
Ian Fleming
Cuando dos hombres desean la misma cosa que no pueden gozar juntos se convierten en enemigos.
Thomas Hobbes