Poemas de amor cortos para hombres ( 27 )
Poemas de amor cortos para hombres. Encuentra docenas de poemas de amor cortos para hombres con fotos para copiar y compartir.
Observad a las prostitutas: hablan mal de todas las mujeres; observad a los malvados: hablan mal de todos los hombres. Es un triste consuelo para estas dos clases de gente
Ignacio Manuel Altamirano
Los hombres necios imaginan que porque el juicio de una cosa mala se retrasa, no hay justicia, pero solo accidente aquí abajo. Juicio para una mala cosa es muchas veces retrasado algunos o dos días, algunos del siglo o dos, pero es cierto como la vida, es seguro como la muerte.
Thomas Carlyle
... todo cuanto los hombres deciden para su bienestar no se sigue que sea también para el bienestar de toda la naturaleza, sino más bien, por el contrario, puede ser para la destrucción de otras muchas cosas.
Baruch Spinoza
Para gobernar hay que saber aprovecharse de los vicios de los hombres, no de sus virtudes
Marlene Dietrich
...le enseñó lo único que tenía que saber para el amor: que a la vida no la enseña nadie
Gabriel GarcÃa Márquez
El amor perfecto tiene esta fuerza: que olvidamos nuestro contento para contentar a quienes amamos.
Santa Teresa de Jesús
El Estado social solo es ventajoso para los Hombres cuando todos tienen algo y cuando ninguno de ellos tiene demasiado.
Jean-Jacques Rousseau
Para hacer la vida soportable, hay que acostumbrarse a las injurias del tiempo y a las injusticias de los hombres.
Nicolas Chamfort
El soberano que se sirve de la razón para gobernar a los hombres no recurre al empleo de las armas contra sus súbditos
Lao-Tse
También he visto que los grandes hombres son a menudo solitaria. Esto es comprensible, ya que han construido tan altos estándares para sí mismos que a menudo se sienten solos. Pero esa misma soledad es parte de su capacidad de crear.
Yousuf Karsh
El amor es como una ruleta rusa para mí. Nadie me ve tal como soy. Todos se enamoran de mi fama y mi estrellato...Tengo esa coraza de macho, la que proyecto cuando estoy en escena, pero hay un lado mucho más blando por dentro.
Freddie Mercury
Es inútil para mantener a una persona a cualquier cosa que diga mientras él está en el amor, borracho, o las elecciones.
Shirley MacLaine
Por consiguiente, haremos bien en suprimir las lamentaciones de los hombres famosos y atribuírselas a las mujeres o a los hombres más viles, con el fin de que les repugne la imitación de tales gentes a aquellos que decimos educar para la custodia del país.
Platón
Entre todos los animales, los Hombres son los menos aptos para vivir en rebaño. Si fueran apiñados como las ovejas perecerían en corto tiempo. El aliento del Hombre es fatal para sus semejantes.
Jean-Jacques Rousseau
No partimos de lo que los hombres dicen, piensan, o imaginan, para llegar a los hombres de carne y hueso. Partimos de los hombres realmente activos y estudiamos el desarrollo de los reflejos y ecos ideológicos de sus verdaderos procesos vitales como nacidos de estos procesos vitales
Karl Marx
La única buena suerte muchos grandes hombres jamás tuve fue haber nacido con la habilidad y determinación para superar la mala suerte.
Channing Pollock
Tú eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor está en ti; conócelo, para que me encuentres junto a ti.
Bahá'u'lláh
Pocos hombres son llamados para gobernar ciudades o imperios; pero cada cual está obligado a gobernar sabia y prudentemente su família y su casa.
Plutarco
Las leyes y las constituciones que por la violencia gobiernan a los pueblos son falsas. No son hijas del estudio y del común asenso de los hombres. Son hijas de una minoría bárbara, que se apoderó de la fuerza bruta para satisfacer su codicia y su crueldad
Rafael Barrett
Como los hombres no son capaces de luchar contra la muerte, la miseria, la ignorancia, se han metido en la cabeza, para ser feliz, no pensar en ellos en absoluto.
Blaise Pascal
Navidad en Belén. El antiguo sueño: una noche fría y clara hecha brillante por una estrella gloriosa, el olor a incienso, pastores y hombres sabios que caen de rodillas en adoración del bebé dulce, la encarnación del amor perfecto.
Lucinda Franks
De todos los despotismos, el de los doctrinarios o de los inspirados religiosos es el peor. Son tan celosos de la gloria de su dios y del triunfo de su idea, que no les queda corazón ni para la libertad, ni para la dignidad, ni para el sufrimiento de los demás hombres vivientes, de los hombres reales.
MijaÃl Bakunin
Las cosas que destruirán América son la prosperidad-en-cualquier-precio, la paz a cualquier precio, la seguridad primero en lugar de impuestos en primer lugar, el amor a la vida fácil, y la teoría para hacerse rico rápido de la vida.
Theodore Roosevelt
Quien por un amor muy grande (lo que finalmente es una locura) muere, renace para ya no conocer ni amor ni odio, solo para gozar
Henry Miller
El amor es para el niño como el sol para las flores; no le basta pan: necesita caricias para ser bueno y ser fuerte.
Concepción Arenal
Me visto para la imagen. No por mí, no para el público, no por la moda, no para los hombres.
Marlene Dietrich
Por amor una mujer es capaz de todo, incluso de traicionar ese amor para salvarlo.
Jacinto Benavente
Los hombres tienen la piedra de toque para probar el oro; pero el oro es la piedra de toque para probar a los hombres
Thomas Fuller
Para la mayoría de los hombres, la vida es una búsqueda del sobre de manila adecuado en el que se presentó para obtener.
Clifton Fadiman
El Justicialismo necesita apóstoles y para ser apóstol hay que estar dispuesto a ser héroe, y solamente los fanáticos de amor por una causa son capaces de morir por un ideal
Juan Domingo Perón
Fueron hombres de otro cuño los que han hecho de Inglaterra lo que ha sido; y hombres de otro cuño serán necesarios para prevenir su decadencia
John Stuart Mill
Un despojo de una guerra que, como casi todas las guerras, se peleaba en nombre de Dios y de la patria para hacer más poderosos a hombres que ya lo eran demasiado antes de provocarla
Carlos Ruiz Zafón
Cúanto más envejecen los hombres, tanto más su espíritu llega a ser más flexible, más cálido, con una apariencia más orgánica. Se podría decir que para el espíritu, el tiempo es una dimensión del rejuvenecimiento.
Lucian Blaga
Si usted quiere un mensaje de amor a ser oído, que tiene que ser enviado. Para mantener una lámpara encendida, tenemos que seguir poniendo aceite.
Madre Teresa De Calcuta
Asesino alevoso, ingrato a Dios y enemigo de los hombres, es el que, so pretexto de dirigir a las generaciones nuevas, les eneseña un cúmulo aislado y absoluto de doctrinas, y les predica al oído, antes que la dulce plática de amor, el evangelio bárbaro del odio.
José MartÃ
Descubrí que no soy disciplinado por virtud, sino como reacción contra mi negligencia; que parezco generoso por encubrir mi mezquindad, que me paso de prudente por mal pensado, que soy conciliador para no sucumbir a mis cóleras reprimidas, que solo soy puntual para que no se sepa cuan poco me importa el tiempo ajeno. Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodiaco.
Gabriel GarcÃa Márquez
Tan pronto como los hombres deciden que están permitidos todos los medios para luchar contra el mal, entonces su buena hace indistinguible del mal que se dedicaron a destruir.
Christopher Dawson