Poemas de amor cortos para hombres ( 29 )
Poemas de amor cortos para hombres. Encuentra docenas de poemas de amor cortos para hombres con fotos para copiar y compartir.
Toda mi vida y por amor a un pueblo, la dedicaré hasta el último segundo de ella, para a la lucha por la democracia, al respeto de los derechos humanos. Yo lo Juro.
Hugo Chávez
Te amo desde el día que te vi, me gustaste desde el día que me besaste. Solo le pido a Dios que este amor siga mas allá de los años, del tiempo, de la muerte para estar a tu lado siempre
He encontrado hombres que no saben cómo besar. Siempre he encontrado el tiempo para enseñarles.
Mae West
Al terminar un cuento me sentía siempre vaciado y a la vez triste y contento, como si hubiese hecho el amor (....) aunque para saber si era bueno tendría que esperar a releerlo el día siguiente.
Ernest Hemingway
Los malvados no necesitan del castigo de Dios ni de los hombres, porque su vida corrompida y atormentada es para ellos un castigo continuo.
Plutarco
Hace diez años bastaba cualquier simetría con apariencia de orden ?el materialismo dialéctico, al antisemitismo, el nazismo? para embelesar a los hombres.
Jorge Luis Borges
La democracia divide a los hombres en trabajadores y perezosos. No está destinada a aquellos que no tienen tiempo para trabajar.
Karl Kraus
No se necesita una mayoría para prevalecer... sino más bien una minoría furiosa, incansable, deseoso de establecer brushfires de la libertad en las mentes de los hombres.
Samuel Adams
Todos los hombres están preparados para llevar a cabo la increíble si sus ideales se ven amenazados.
Maya Angelou
Algunos hombres no compran patrimonios para disfrutar de la vida, sino que, ciegos, viven solo para sus patrimonios
Juvenal
Para llevar una vida feliz es esencial una cierta capacidad de tolerancia al aburrimiento. La vida de los grandes hombres solo ha sido emocionante durante unos pocos minutos trascendentales. Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Bertrand Russell
Una de las cosas más difíciles de la tarea de gobernar es encontrar a los hombres con capacidad para realizarla.
Juan Domingo Perón
Para poder poner ante tus plantas la ofrenda de mi vida y de mi amor, con alma, sueños rotos, risas, lágrimas, hice mis versos yo.
Gustavo Adolfo Bécquer
Sin duda, las mejores obras, y de mayor mérito para el público, han procedido de los hombres solteros o sin hijos.
Francis Bacon
Yo no puedo existir sin ti - estoy olvidando todo menos verte de nuevo - mi vida parece detenerse ahí - no veo más. Me has absorbido. Tengo una sensación en el momento presente como si me estuviera disolviendo... Me ha sorprendido que los hombres puedan morir mártires de la religión - me he estremecido en ello - Me estremezco no más - que podría ser mártir de mi religión - El amor es mi religión - Podría morir por eso - podría morir por usted. Mi credo es el amor y tú eres su único principio - Me has llevado por un poder que no puedo resistir.
John Keats
Es verdad, y este es el consuelo del justo, del héroe y del sabio; el destino solo tiene imperio en ellos por el bien que ellos hacen. Los demás hombres son ciudades de cien puertas abiertas por las cuales cualquier cosa puede penetrar; pero el justo es una ciudad cerrada que solo tiene una puerta de luz, y el destino no puede abrirla más que cuando logra que el amor llame a esta puerta.
Maurice Maeterlinck
¡Todos los reinos de la tierra por un vaso de vino! ¡Toda la ciencia de los hombres por la suave fragancia del mosto fermentado! ¡Todas las canciones de amor por el grato murmullo del vino que llena nuestras copas!
Omar Jayam
El amor (entendido como el deseo del bien para otro) es de hecho tan poco natural un fenómeno que apenas se puede repetir, el alma no poder llegar a ser virgen otra vez y no tiene energía suficiente para lanzar a sí misma de nuevo en el océano del alma de otro.
James Joyce
Y pongamos alrededor de la estrella, en la bandera nueva, esta fórmula del amor triunfante: 'Con todos y para el bien de todos
José MartÃ
Por otra parte detener amores es pretender parar el universo. Quien lleva amor asume sus dolores y no lo para el sol ni su reverso
Silvio RodrÃguez
No condenemos al naufragio lo vivido por nuestro ayer, por nuestro amor yo te lo pido, espera, aún me quedan en mis manos primaveras para colmarte de caricias todas nuevas, que morirían en mis manos si te fueras
Chavela Vargas
Tengan los muertos la inmortalidad de la fama, pero sea para los vivos la del amor
Rabindranath Tagore
La diversidad en las facultades de los hombres, de los que los derechos de propiedad de origen, no es menos un obstáculo insuperable para la uniformidad de intereses. La protección de estas facultades es el primer objeto del gobierno.
James Madison
Yo les dejo mi corazón y les digo que estoy segura, como es mi deseo, que pronto estaré en la lucha, con más fuerza y más amor, para luchar por este pueblo al que tanto amo, como lo amo a Perón
Eva Perón
La libertad es esencial para el amor; no la libertad de la revuelta, no la libertad de hacer lo que nos plazca ni de ceder abierta o secretamente a nuestras apentencias, sino más bien la libertad que adviene con la comprensión
Jiddu Krishnamurti
El amor es sacrificio, éste solo es posible cuando se emerge de sí propio para vivir en el otro.
Soren Kierkegaard
Un acto sexual se considera apropiado cuando las parejas utilizan los órganos definidos para la relación sexual y nada más. La homosexualidad, ya sea entre hombres o entre mujeres, no es inapropiada en sí misma. Lo que es inapropiado es el uso de órganos que ya han sido definidos como inapropiados para el contacto sexual.
Dalai Lama
El mayor enemigo de las almas humanas es el espíritu de justicia propia que hace que los hombres se ven a sí mismos para la salvación.
Charles Spurgeon
En Lenin admiro al hombre que ha puesto en juego todo su poder, con una completa negación de su persona, para la realización de la justicia social. Su método no me parece oportuno. Pero es cierto que hombres como él son centinelas y renovadores de la conciencia de la humanidad
Albert Einstein
La libertad no está a más de una generación de extinguirse. No se la transmitimos a nuestros hijos a traves de la sangre. Debemos luchar, protegerla y entregársela a ellos para que hagan lo mismo, o un día pasaremos nuestros años de retiro contándoles a nuestros hijos que alguna vez en los Estados Unidos los hombres eran libres
Ronald Reagan
Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres ?y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores?, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo.
Fidel Castro
Su ideal (de los oprimidos) es, realmente, ser hombres, pero para ellos, ser hombres, en la contradicción en que siempre estuvieron y cuya superación no tienen clara, equivale a ser opresores. Estos son sus testimonios de humanidad.
Paulo Freire
Los animales son fiables, muchos llenos de amor, verdad en sus afectos, previsible en sus acciones, agradecidos y leales. Normas difícil para las personas a vivir hasta.
Alfred A. Montapert
El amor romántico que sentimos hacia el sexo opuesto es probablemente una ayuda adicional de parte de Dios para lograr que estemos juntos, pero eso es todo. Todo lo demás, el verdadero amor, es la prueba.
Joan Chen
Nada está definitivamente terminado entre los hombres, todas las cosas se detienen solo para comenzar de nuevo.
Yoritomo Tashi
El amor no busca ninguna causa más allá de sí mismo y su fruto, que es justamente su fruto, su propio disfrute. Amo porque amo; y amo, para que yo pueda amar.
San Bernardo
No soporto la injusticia. Por ello me atraen los hombres de paz. Trabajo mucho para controlarme; admiro a la gente que transforma la rabia en paz.
Paul David Hewson
Todos aquellos que tienen juicio natural- dijo Apolo- juzgan que las leyes son buenas porque tienen por finalidad la conducta y comparativamente son mejores aquellas que dan más ocasión para una mejor conducta, porque de las leyes todas unas han sido dadas por nosotros, otras ideadas por los hombres, sobre todo para mayor comodidad de la vida humana...
Giordano Bruno