Poemas de amor para reconciliarse ( 70 )
Poemas de amor para reconciliarse. Encuentra docenas de poemas de amor para reconciliarse con fotos para copiar y compartir.
El amor es un ser purgado, un fuego chispeante de los amantes de los ojos. Es estar disgustado, un mar nutrido con lágrimas de amantes. ¿Qué más? Una locura más discreta, una agalla asfixiante y un dulce preservar.
William Shakespeare
El amor es perdonar una y otra vez, a veces en contra del mejor juicio. El amor es lo que puede conducir a hacer cosas que ni se nos pasaría por la cabeza hacer nunca.
O el amor, si me arrepiento de la edad en que uno lo saborea, no es por la hora de placer, sino por aquello que lo sigue.
Jean-Jacques Rousseau
El amor hace que el espíritu más salvaje se dome, y el espíritu más dócil se vuelva salvaje.
Alexis Delp
Intentar escribir sobre el amor es hacer frente a la suciedad de la lengua: la región de histeria donde el lenguaje es a la vez demasiado y demasiado poco, excesivo y pobre.
Roland Barthes
El amor no comprende muchas cosas pero sabrás cómo establecer el cariño que tengas a esa persona amada...
El amor es una carrera de motos de nieve a través de la tundra y de repente se da la vuelta, se fija por debajo. Por la noche, las comadrejas de hielo vienen.
Matt Groening
Uno siempre quiere pensar en uno mismo como en el lado del amor, dispuestos a reconocerlo y desear que así - pero, cuando se enfrentan con él en otros, tan a menudo se resienten, cuestionan su verdadera naturaleza, en secreto desestimado el particular, ejemplo, como la locura o la promiscuidad. Eran simplemente celos, o la renuencia a admitir tan noble y envidiable, un sentimiento de nadie más que a sí mismo?
Shirley Hazzard
El amor es la extraña confusión que se apodera de una persona a causa de otra persona.
James Thurber
El amor no hace girar al mundo ". El amor es lo que hace que el viaje valga la pena.
Franklin P. Jones
Amar a alguien es para aislarlo del mundo, acabar con todo rastro de él, despojar de su sombra, lo arrastran hacia un futuro asesino. Se trata de dar la vuelta alrededor de la otra como una estrella muerta y absorberlo en una luz negro.
Jean Baudrillard
Si solo una persona pudiera distinguir el amor verdadero del falso amor... como alguien puede distinguir las setas comestibles de las setas venenosas.
Katherine Mansfield
Nunca hacer su hogar en un lugar. Hacer una casa por sí mismo dentro de su propia cabeza. Usted encontrará lo que necesita que le proporcione - memoria, amigos de confianza, amor por el aprendizaje, y otras cosas. De esta manera se irá con usted dondequiera que usted viaje.
Tad Williams
Viaje de cada persona es individual. Si usted cae en amor con un muchacho, te enamoras de un chico. El hecho de que muchos estadounidenses consideran que es una enfermedad que dice más sobre ellos que sobre la homosexualidad.
James Baldwin
Cuando se aproximan dos bocas consagradas por el amor, es imposible que por encima de este beso inefable, no se produzca un estremecimiento en el inmenso misterio de las estrellas.
VÃctor Hugo
Todas las mujeres tienen una percepción mucho más desarrollado que los hombres. Así que todas las mujeres de alguna manera, siendo reprimidos por tantos milenios, terminaron por desarrollar este sexto sentido y la contemplación y el amor. Y esto es algo que tenemos un tiempo difícil de aceptar como parte de nuestra sociedad.
Paulo Coelho
El amor es algo complicado , un día lo conoces, al siguiente te enamoras y sin darte cuenta te abandona.
Navidad, mi hijo, que es el amor en acción. Cada vez que nos encanta, cada vez que nos damos, es Navidad.
Dale Evans
La música es amor, el amor es la música, la música es vida, y amo mi vida. Gracias y buenas noches.
A. J. McLean
Cuando dices que es difícil, significa que no eres lo suficientemente fuerte como para luchar por ello.
Aprende de los errores de otros. Nunca vivirás lo suficiente para cometer todos tu mismo.
Groucho Marx
Cuando me prepara para hablar, paso dos tercios del tiempo pensando qué quiere escuchar la gente y un tercio lo que quiero decir yo.
Abraham Lincoln
Sin objetivos ni planes para alcanzarlos, eres como una oveja que ha zarpado sin destino.
Fitzhugh Dodson
¿Qué más necesitas para saber qué te has metido en mi corazón? ¿Tengo que usar un letrero con tu nombre en el pecho?
Estar a tu lado y escucharte decir que te has cansado del amor, sin saber cuan de acuerdo estoy contigo por tu culpa.
Cuando enciendas el fuego con nieve, podrás apagar el fuego del amor con palabras.
William Shakespeare
Los elementos esenciales de dar son el poder y el amor - la actividad y afecto - y la conciencia de la raza testifica que en el ejercicio de alta y adecuada de estos es una bendición mayor que cualquier otro.
Mark Hopkins
Soportad con toda dulzura las pequeñas ofensas, las ligeras molestias y privaciones que sufrís a diario, pues con todas estas menudas ocasiones, si las aprovecháis con amor y dilección, ganaréis enteramente su Corazón y será todo vuestro
Francisco de Sales
El odio es solo una forma de amor que no ha encontrado una manera de expresarse lógicamente.
Lil Wayne
El amor es como tocar el piano. Primero hay que aprender a jugar con las reglas, entonces debes olvidar las reglas y el juego de tu corazón.
Porque donde hay amor verdadero, un hombre se levanta por la prosperidad, ni se echa por desgracia, aunque esté más o menos lejos de él, siempre y cuando mantenga su amada, que tiene una fuente de paz interior. Por lo tanto, a pesar de que tu hombre llore de mentira, o llore francamente, bien pueden ser asumidos, aunque solo sea tu hombre interior permanece en paz, el contenido a la perfección con la voluntad de Dios.
Johannes Tauler
Un periodista preguntó a una pareja: "¿Cómo se las arreglaron para estar juntos 65 años?" Y ella contestó: "Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura".
La política es un tormento tal que les aconsejo a todos que el amor no se mezcle con ella.
Thomas Jefferson
El amor es un fruto en su tiempo, en todo momento, y al alcance de todas las manos.
Madre Teresa De Calcuta
El amor es el intervalo entre la satisfacción de una encantadora muchacha hermosa y el descubrimiento de que ella se ve como un abadejo.
John Barrymore