Poemas de amor prohibido ( 40 )
Poemas de amor prohibido. Encuentra docenas de poemas de amor prohibido con fotos para copiar y compartir.
La naturaleza no podría engendrar nada nuevo, si la obligasen a conservar lo viejo. Las formas son infinitas, pero la materia no, y es forzoso fundir el bronce de las estatuas pasadas para hacer las futuras. Por eso, si los ancianos no murieran, los niños cesarían de nacer. Por eso la muerte mantiene el amor sobre la Tierra.
Rafael Barrett
Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor.
Heinrich Heine
Jesús solo fundó su imperio en el amor; y hasta hoy muchas personas morirían por Él
Marlene Dietrich
Una de las cosas más tristes es que lo único que un hombre puede hacer durante ocho horas, día tras día, es trabajar. No se puede comer ocho horas, ni beber ocho horas diarias, ni hacer el amor ocho horas... lo único que se puede hacer durante ocho horas es trabajar. Y esa es la razón de que el hombre se haga tan desdichado e infeliz a sí mismo y a todos los demás.
William Faulkner
La diversidad en la família humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.
Abdu'l-Bahá
Y entonces vamos, así en la vida con los restos del corazón y no queremos que se nos note que nos falta un poquito de amor.
Fito Páez
Yo no escribo por amor, sino por desasosiego; escribo porque no me gusta el mundo donde estoy viviendo
José Saramago
El comunismo no es amor. El comunismo es un martillo que usamos para aplastar al enemigo.
Mao Zedong
El verdadero amor es eterno, infinito, y siempre así mismo. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se ve de pelos blancos y es siempre joven en el corazón.
Honore de Balzac
El amor es una barca con dos timones diferentes, y ha sido creado para ser llevado entre dos...
Naguib Mahfouz
No te acerques a la ira, el dolor o el sufrimiento. Estos sentimientos roban tu energía y te impiden el amor.
Leo Buscaglia
Divino Creador, tú que puedes mirar en lo más profundo de mi alma, sabes que allí vive el amor hacia el hombre y el deseo de hacer el bien
Ludwig van Beethoven
El amor entre un hombre y una mujer verdaderos e íntegros crea el pensamiento y la personalidad humana perfecta
Henry Ford
La felicidad es como una gota de rocío en un pétalo de flor, brilla tranquila, después de vacilar cae como una lágrima de amor
Vinicius de Moraes
Cuando te enseñan a amar a todos, amar a sus enemigos, ¿qué valor tiene ese lugar en el amor?
Marilyn Manson
El amor es poesía; la religión es amor. Dos cosas semejantes a una tercera son iguales entre sí
Gustavo Adolfo Bécquer
El Universo, visto así, es un universo infernal, porque vivir sin creer en Algo es como ejecutar el acto sexual sin amor.
Ernesto Sabato
Para que el amor fraterno sea realmente verdadero, debe ser tal que el bien de uno sea para el bien de todos, y el mal de uno lo sientan todos
Don Bosco
Para vivir un amor, necesito mucha concentración y mucha sabiduría, seriedad y un poco de risa
Vinicius de Moraes
No debe pretender un amor que en realidad no se siente, porque el amor no es el nuestro para mandar.
Alan Watts
Dios mío, yo te ofrezco mi dolor: ¡Es todo lo que puedo ofrecerte! Tú me diste un amor, un solo amor, ¡un gran amor!Me lo robó la muerte...y no me queda más que mi dolor. Acéptalo, Señor; ¡Es todo lo que puedo ya ofrecerte!
Amado Nervo
El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente, consciente todo el tiempo de que no es verdad, y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión.
Virginia Woolf
Al principio y al final del amor, los dos amantes se avergüenzan de encontrarse solos.
Jean De La Bruyere
El amor es como un hoyo; crece a merced de grandes trabajos, termina con el último esfuerzo, y para que quede tal como estaba, necesita que se le eche mucha tierra encima.
Enrique Jardiel Poncela
En el amor la prudencia de los mejores jefes a menudo es derrotado por la ternura de los mejores corazones.
Henry Fielding
El amor es un punto de acuerdo entre un hombre y una mujer que están en desacuerdo en todo lo demás
Enrique Jardiel Poncela
El amor es la palabra que se utiliza para etiquetar la excitación sexual de los jóvenes, la habituación de la mediana edad, y la dependencia mutua de la edad.
John Ciardi
Para Francisco la relación de Irene con su novio era apenas la suma de dos soledades y de muchas ausencias. Decía que cuando tuvieran ocasión de permanecer juntos durante un tiempo, ambos comprenderían que solo los unía la fuerza del hábito. No había urgencia alguna en ese amor, sus encuentros eran apacibles y demasiado largas sus separaciones.
Isabel Allende
Y esto no es todo, amiga mía: nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo tienen exigencias generalmente contradictorias; creo difícil unir satisfacciones tan diversas sin envilecer a unas y sin desanimar otras, así que he disociado el amor.
Marguerite Yourcenar
Amor y comprensión, éso es lo que falta. Si realmente nos amáramos los unos a los otros y tuviésemos la capacidad de comprendernos todo lo demás vendría solo.
George Harrison
Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.
Dalai Lama
Amar significa abrirle la puerta a ese destino, a la más sublime de las condiciones humanas en la que el miedo se funde con el gozo en una aleación indisoluble, cuyos elementos ya no pueden separarse. Abrirse a ese destino significa, en última instancia, dar libertad al ser: esa libertad que está encarnada en el Otro, el compañero en el amor.
Zygmunt Bauman
El poder es de dos tipos. Uno se obtiene por el miedo al castigo y el otro por actos de amor. El poder basado en el amor es mil veces más efectiva y permanente, entonces la derivada del temor al castigo.
Mahatma Gandhi
No hay que buscar la causa - en el amor no existe, ya que, sin ninguna razón, ninguna explicación, ninguna solución.
Anais Nin
Aprendió a pensar pero no supo ya volar, porque había perdido el amor al vuelo y no hacía más que recordar los tiempos en los que volaba sin esfuerzo.
Ernest Hemingway
No necesariamente, no desea - no, el amor al poder es el demonio de los hombres. Que tengan todo - la salud, la alimentación, un lugar para vivir, entretenimiento - que son y siguen siendo triste y abatido, porque el demonio espera y espera y será satisfecho.
Friedrich Nietzsche