Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poemas de helen keller ( 2 )

Poemas de helen keller. Encuentra docenas de poemas de helen keller con fotos para copiar y compartir.


Hasta que la gran masa del pueblo se llena con el sentido de responsabilidad por el bienestar del otro, la justicia social no se puede lograr.


Helen Keller


El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.


Helen Keller




La tolerancia es el mayor don de la mente; requiere el mismo esfuerzo del cerebro que se necesita para equilibrarse en una bicicleta.


Helen Keller


Sólo una vez conocí la oscuridad y el silencio... mi vida no tenía ni pasado ni futuro... pero una pequeña palabra de los dedos de otra persona cayó en mi mano y se agarró al vacío, y mi corazón dio un vuelco al éxtasis de la vida.


Helen Keller


La seguridad es más que nada una superstición. La vida es una aventura atrevida o no es nada.


Helen Keller


No es posible que la civilización fluya hacia atrás mientras que hay juventud en el mundo. Los jóvenes pueden ser testarudos, pero van a hacer avanzar este mundo.


Helen Keller




La vida es un negocio interesante y más emocionante cuando se vive para los demás.


Helen Keller


Las cosas más bellas del mundo no se pueden ver ni tocar, deben ser sentidas con el corazón.


Helen Keller


La gente no quiere pensar. Si se piensa, hay que llegar a conclusiones. Las conclusiones no son siempre agradables.


Helen Keller




Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón.


Helen Keller


La Biblia para mí una profunda y reconfortante sensación de que las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas.


Helen Keller


Las únicas personas realmente ciegas en la época de Navidad son las que no tienen la Navidad en su corazón


Helen Keller


El militarismo... es uno de los grandes bastiones del capitalismo, el día que el militarismo se debilite, el capitalismo fallará


Helen Keller




Cada optimista se mueve junto con el progreso y los acelera, mientras que cada pesimista mantiene al mundo en un punto muerto


Helen Keller


No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con más exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.


Helen Keller


Nunca doble la cabeza. Siempre sostenga en alto. Mira al mundo directamente a los ojos.


Helen Keller


La maravillosa riqueza de la experiencia humana perdería algo de alegría gratificante si no existieran limitaciones que superar. El momento álgido no sería ni la mitad de maravilloso si no hubiera valles oscuros que atravesar.


Helen Keller


A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. ¡Como si alguien quisiera ser autómata!


Helen Keller


Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, puede ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.


Helen Keller


No soy la única, pero aún así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo


Helen Keller


Tengo muchos deseos de realizar una tarea grande y noble, pero es mi deber principal llevar a cabo pequeñas tareas como si fueran grandes y nobles.


Helen Keller


La verdadera felicidad... No se alcanza a través de la auto-gratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito digno.


Helen Keller


A menos que formemos el hábito de acudir a la Biblia en los momentos brillantes, así como en los problemáticos, no podremos responder plenamente a la consolación, porque nos faltará el equilibrio entre la luz y la oscuridad.


Helen Keller


El olfato es un poderoso mago que te transporta a través de miles de kilómetros y a través de todos los años que has vivido.


Helen Keller


Mucha gente sabe muy poco acerca de lo que está más allá de su corto alcance de la experiencia. Se ven dentro de sí mismos -¡y no encuentran nada! Por lo tanto, concluyen que no hay nada fuera de sí mismos tampoco.


Helen Keller


Una vida feliz no consiste en la ausencia, sino en el dominio de las dificultades


Helen Keller




Aprovecha al máximo cada sentido, disfruta de todas las facetas del placer y de la belleza que el mundo te revela


Helen Keller


Evitar el peligro no es más seguro a largo plazo de la exposición total. El miedo se cogen con la frecuencia que los audaces.


Helen Keller


En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.


Helen Keller


Debemos vivir cada día con una suavidad, un vigor y una agudeza del reconocimiento que, a menudo, se pierden cuando el tiempo se dilata ante nosotros en un panorama constante de más días y meses y años por venir


Helen Keller


Todo tiene sus maravillas, incluso la oscuridad y el silencio, y yo aprendo, cualquiera que sea mi situación actual, a estar contento.


Helen Keller


El bien-dijo Swedenborg- es una llamita que da luz y hace al hombre ver, percibir y creer.


Helen Keller


La muerte no es más que pasar de una habitación a otra. Pero hay una diferencia para mí, ya sabes. Porque en ese otro cuarto seré capaz de ver.


Helen Keller


La felicidad es el final perfecto y fruto de la obediencia a las leyes de la vida


Helen Keller


Utilizarías los ojos como nunca hasta entonces. Todo lo que siente se convertiría en algo querido para ti. Tus ojos tocarían y abrazarían cada objeto que entrase en el radio de tu visión. Y luego, por fin, verías y un nuevo mundo de belleza se abriría ante ti


Helen Keller


Daría un largo paseo por el bosque y embriagaría mis ojos con todas las bellezas del mundo de la naturaleza, intentando desesperadamente absorber el gran esplendor que se despliega en todo momento ante lo que pueden ver


Helen Keller


Entre no ver y no oír sin ninguna duda es mucho peor no oír pues no ver te incomunica con los objetos pero no oír te incomunica con las personas y eso te convierte en un objeto.


Helen Keller


¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra..., precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y sueños!


Helen Keller


Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.


Helen Rowland


No digas que te falta tiempo, tienes exactamente el mismo numero de horas al día que las que recibieron helen keller , pasteur, miguel Ángel, la madre teresa de calcuta, leonardo da vinci y albert einstein.


H. Jackson Brown