Poemas de samuel johnson ( 2 )
Poemas de samuel johnson. Encuentra docenas de poemas de samuel johnson con fotos para copiar y compartir.
No existe una casa privada en la que la gente puede disfrutar tan bien como en una taberna de capital... No, señor, no hay nada que aún no ha sido inventada por el hombre por el que tanta felicidad se produce como por una buena taberna o posada.
Samuel Johnson
El sentimiento de la amistad es como la de estar confortablemente lleno de carne asada, el amor, como ser animado con champán.
Samuel Johnson
Entre la mentira y la verdad inútil, hay poca diferencia. Como el oro que no puede pasar no hará rico, así que el conocimiento que no se puede aplicar no hará sabio.
Samuel Johnson
Para estar ocioso y ser pobres siempre han sido reproches, y por lo tanto cada hombre se esfuerza con el máximo cuidado para ocultar la pobreza de los demás, y su ociosidad de sí mismo.
Samuel Johnson
No hay nada que aún no ha sido inventada por el hombre, por la que tanta felicidad se produce como por una buena taberna.
Samuel Johnson
La vida no es larga, y demasiado de él no debe pasar en la deliberación inactivo cómo se gastará.
Samuel Johnson
Determinación de no ser pobre: ??lo que tengas, gastar menos. La pobreza es un gran enemigo de la felicidad humana, sino que ciertamente destruye la libertad, y hace algunas virtudes impracticable, y otras extremadamente difícil.
Samuel Johnson
Hay mentes tan impacientes de inferioridad que la gratitud es una especie de venganza, y vuelven los beneficios, no porque la recompensa es un placer, sino por obligación es un dolor.
Samuel Johnson
Amistad, como el amor, es destruido por larga ausencia, aunque puede ser aumentado por interrupciones breves.
Samuel Johnson
Los diccionarios son como los relojes, lo peor es mejor que nada y lo mejor no se puede esperar para ir del todo cierto.
Samuel Johnson
No es cierto que las personas son naturalmente iguales para dos personas no pueden estar juntos, incluso para un media hora sin una adquisición de una evidente superioridad sobre el otro.
Samuel Johnson
Hasta el momento es que de ser cierto que los hombres son naturalmente iguales, que no hay dos personas pueden ser de media hora juntos, pero uno debe adquirir una evidente superioridad sobre el otro.
Samuel Johnson
La verdadera medida de un hombre es cómo trata a alguien que pueda hacerle absolutamente nada bueno.
Samuel Johnson
Sin duda, una larga vida debe ser algo tedioso, ya que nos vemos obligados a recurrir a tantas cosas sin importancia que nos ayuden a librarse de nuestro tiempo, que nunca volverá.
Samuel Johnson
No hay nada, señor, demasiado poco para tan poco una criatura como el hombre. Es mediante el estudio de las cosas pequeñas que alcanzar el gran arte de tener tan poco la miseria y la mayor suma de felicidad posible.
Samuel Johnson
Prepararse para la muerte, si aquí en la noche te encuentres, y firmar su testamento antes de sup de casa.
Samuel Johnson
Pocas empresas de gran trabajo o peligro se llevaría a cabo si no tuviéramos el poder de magnificar las ventajas que esperamos de ellos.
Samuel Johnson
La parte más feliz de la vida de un hombre es lo que pasa despierto en la cama por la mañana.
Samuel Johnson
Para mejorar el momento de oro de oportunidades, y tomar lo bueno que está a nuestro alcance, es el gran arte de la vida.
William Samuel Johnson
Cuando los hombres llegan a gustar de la vida del mar, que no son aptos para vivir en la tierra.
Samuel Johnson
Cada concesión sumisa a nuestro miedo expande el dominio del mismo; no solo desperdiciamos ese tiempo en que los males que tememos pudieran ser sufridos y superados en el acto; por el contrario, mientras que la dilación no alivia en ninguna forma nuestros problemas, sí los vuelve cada vez menos superables al instalar los terrores habituales.
Samuel Johnson
La vida permite no mayor placer que el de superación de dificultades, pasando de un paso de éxito a otro, la formación de nuevos deseos y verlos satisfechos.
Samuel Johnson
Señor, he encontrado un razonamiento idóneo para usted, pero no me considero en la obligación de encontrarle también un sensato entendimiento.
Samuel Johnson
El mundo aún no se ha agotado del todo: dejadme ver algo mañana que aún no haya visto hoy.
Samuel Johnson
El lenguaje es el único instrumento del que dispone la ciencia, y las palabras son los signos de las ideas.
Samuel Johnson
Prefiero ver el retrato de un perro, que yo sepa, que todas las pinturas alegóricas que me puede mostrar en el mundo.
Samuel Johnson
No importa cómo muere un hombre, pero la forma en que vive. El acto de morir no es de importancia, que dura tan poco tiempo.
Samuel Johnson
Conseguir el dinero no es todo el negocio de un hombre: para cultivar la bondad es una parte importante del negocio de la vida.
Samuel Johnson
El dinero y el tiempo son las cargas más pesadas de la vida, y... el más infeliz de los mortales son los que tienen más de cualquiera de lo que saben cómo utilizar.
Samuel Johnson
No se puede gastar el dinero en el lujo sin hacer el bien a los pobres. No, lo hace más bien a ellos por el gasto en lujo, que al darle, porque por el gasto en lujo, que los hacen ejercer la industria, mientras que dándole, a mantenerlos ociosos.
Samuel Johnson
La causa más frecuente de la timidez es una opinión excesiva de nuestra propia importancia
Samuel Johnson
Las cadenas de un hábito no se sienten; las adquirimos con mucha facilidad, más después nos cuesta mucho romperlas.
Samuel Johnson
Cuando un hombre sabe que será ahorcado en dos semanas, concentra su mente asombrosamente.
Samuel Johnson
Cuando un hombre dice que tuvo el placer con una mujer que no quiere decir conversación.
Samuel Johnson
AVENA, sust.: Cereal que en Inglaterra sirve de alimento a los caballos, pero del que en Escocia se alimentan las personas.
Samuel Johnson
Por oro no vendas lo que nunca podrás comprar con oro: la tranquila siesta, el satisfecho día, la limpia fama y la conciencia alegre
Samuel Johnson
Una mosca, señor, puede picar a un caballo majestuoso y hacerlo estremecerse de dolor; pero la primera seguirá siendo nada más que un insecto, y el segundo, empero, un caballo.
Samuel Johnson
Lo que esperamos nunca a ver con facilidad, debemos aprender primero a hacer con diligencia.
Samuel Johnson