Poemas inventados cortos
Poemas inventados cortos. Encuentra docenas de poemas inventados cortos con fotos para copiar y compartir.
Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca.
Gabriela Mistral
Los versos fueron inventados para ayudar a la memoria. Conservarlos en el arte dramático es rendir tributo a la barbarie.
Stendhal
Los libros son esa clase de instrumentos que, una vez inventados, no pudieron ser mejorados, simplemente porque son buenos. Como el martillo, el cuchillo, la cuchara o la tijera.
Umberto Eco
Entonces enciende la televisión y pone un culebrón, ya sabes, gente real fingiendo que es gente falsa con problemas inventados que son vistos por gente gente real para olvidar sus problemas reales...
Chuck Palahniuk
El que una sociedad civilizada, crea en los dogmas inventados por la humanidad en su infancia es tan sensato como el que una mujer de edad madura llore y ría con las muñecas que creyó vivas cuando estaba mamando
Ignacio Manuel Altamirano
La existencia de vida fuera de la Tierra es una antigua preocupación humana. Con los años, sin embargo, los intentos de entender el lugar de la humanidad en el cosmos a través de la ciencia a menudo quedó secuestrado por ilusiones o cuentos inventados.
Jill Tarter
Idiomas inventados a menudo se han creado en conjunto con toda universos inventados, y la mayoría de conlangers llegado a su arte a través de la fantasía y la ciencia ficción.
Joshua Foer
Lo que pasa jugando dioses, si estás jugando Thor y Loki o Greco dioses romanos o los dioses o personajes indios de ninguna mitología, la razón por la que los dioses fueron inventados era porque eran básicamente versiones más grandes de nosotros mismos.
Tom Hiddleston
No le gustaban los libros en que, con malhumor y de forma avinagrada, se contaban acontecimientos totalmente corrientes de la vida totalmente corriente de personas totalmente corrientes. De eso había ya bastante en la realidad y, ¿por qué habría de leer además sobre ello? Por otra parte, le daba cien patadas cuando se daba cuenta de que lo querían convencer de algo. Y esa clase de libros, más o menos claramente, siempre lo querían convencer a uno de algo.
Bastián prefería los libros apasionantes, o divertidos o que hacían soñar; libros en los que los personajes inventados vivían aventuras fabulosas y en los que uno podía imaginarse todo.
Bastián prefería los libros apasionantes, o divertidos o que hacían soñar; libros en los que los personajes inventados vivían aventuras fabulosas y en los que uno podía imaginarse todo.
Michael Ende