Poemas para dios cortos ( 17 )
Poemas para dios cortos. Encuentra docenas de poemas para dios cortos con fotos para copiar y compartir.
La teoría parece ser que mientras un hombre es un fracaso que es uno de los hijos de Dios, pero que en cuanto lo consigue, es llevado por el diablo.
H. L. Mencken
Trato de hablar en el lenguaje cotidiano. Siento que Dios me ha regalado a tomar los principios bíblicos y hacerlos prácticos.
Joel Osteen
No mires hacia abajo a cualquier musulmán, incluso para el creyente más inferior es grande a los ojos de Dios.
Abu Bakr
Yo solo voy a estar delante de Dios y de dar cuenta de mi vida, no para la vida de otra persona. Si tengo una mala actitud, entonces tengo que decir que no tiene sentido en mí la culpa de lo que pasa en mi vida.
Joyce Meyer
El tiempo que pasa a solas con Dios transformará tu personaje y aumentar su devoción. Luego, su integridad y conducta piadosa en un mundo incrédulo harán otros largos a conocer al Señor.
Charles Stanley
Todo lo que Dios no nos mira y nos matan cuando lleguemos aburrido. Debemos nunca, nunca ser aburrido.
Chuck Palahniuk
En casi todo lo que toca la vida cotidiana en la tierra, Dios se complace cuando estamos contentos. Él quiere que seamos tan libres como las aves para volar y cantar la alabanza de nuestro creador y sin ansiedad.
Aiden Wilson Tozer
Qué pedazo de trabajo es un hombre, ¿cómo noble en razón, cómo es infinito en facultades, en la forma y la mudanza de cómo es expreso y admirable, en la acción cómo como un ángel, en la aprehensión cómo como un dios.
William Shakespeare
Cada día me siento es una bendición de Dios. Y considero que es un nuevo comienzo. Sí, todo es hermoso.
Prince
Si tiene que estar loco, ser si no fuera por las cosas del mundo. Ser loco con el amor de Dios.
Ramakrishna
Cuanto mayor es el conocimiento de un hombre, mayor ha de ser su fe; y cuanto más se acerca a Dios, más clara es su visión de Dios.
Victor Hugo
La Palabra de Dios así entendido y obedecido religiosamente es el camino más corto hacia la perfección espiritual. Y no hay que seleccionar algunos pasajes favoritos con exclusión de los demás. Nada menos que toda una Biblia puede hacer que todo cristiano.
Aiden Wilson Tozer
No hay sorpresa más mágica que la sorpresa de ser amado: Es el dedo de Dios sobre el hombro del hombre.
Charles Morgan
La cuestión de si existe un creador sobrenatural, un Dios, es uno de los más importantes que tenemos que responder. Creo que es una cuestión científica. Mi respuesta es no.
Richard Dawkins
No quiero para prever el futuro. Estoy preocupado por el cuidado de la actualidad. Dios me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.
Mahatma Gandhi
Dios está buscando a las personas a utilizar, y si usted puede conseguir usable, él lleva a cabo. La oración más peligroso que puede orar es: "Use me".
Rick Warren
El domingo por la mañana, no estoy nervioso... No puedo esperar para decirle lo que Dios quiere que yo diga.
Charles Stanley
Si usted no ha elegido el Reino de Dios en primer lugar, será al final no nos importa lo que haya elegido en su lugar.
William Law
Es nuestra mejor obra que Dios quiere, no la escoria de nuestro agotamiento. Creo que se debe preferir la calidad a la cantidad.
George MacDonald
Un perro ladra cuando se ataca a su amo. Yo sería un cobarde si me di cuenta de que la verdad de Dios es atacado y aún se mantendría en silencio.
John Calvin
Su creencia en Dios no es más que un escape de su vida monótona, estúpida y cruel.
Jiddu Krishnamurti
La Biblia es una de las mayores bendiciones otorgadas por Dios a los hijos de los hombres. Tiene a Dios como su autor, la salvación como su fin, y la verdad sin ninguna mezcla como su tema. Todo es puro.
John Locke
¿Por qué es que cuando hablamos de Dios nos dice que orar, pero cuando Dios habla con nosotros somos esquizofrénicos?
Lily Tomlin
La felicidad no es ni sin nosotros ni en nosotros. Es en Dios, ambos sin nosotros y dentro de nosotros.
Blaise Pascal
Una persona que ha dominado la vida es mejor que mil personas que han dominado solo el contenido de los libros, pero no se puede sacar nada de la vida sin Dios.
Meister Eckhart
¿Qué ley, ¿qué razón puede negar ese regalo tan dulce, tan natural que Dios le ha dado un arroyo, un pez, un animal, un pájaro?
Pedro Calderon de la Barca
La principal contribución del protestantismo al pensamiento humano es una prueba masiva que Dios es un aburrimiento.
H. L. Mencken
Yo soy el vaso de Dios. Pero mi mayor dolor en la vida es que nunca voy a ser capaz de verme actuar en directo.
Kanye West
El suicidio no es abominable porque Dios lo prohíba; Dios lo prohíbe porque es abominable.
Immanuel Kant
La voz del pueblo se ha dicho para ser la voz de Dios, y, sin embargo, por lo general esta máxima ha sido citado y se cree, no es fiel a la realidad. La gente es turbulento y cambiante, que rara vez juzgan o determinar derecha.
Alexander Hamilton
Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no está orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.
Marianne Williamson
Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad.
José Saramago
El objetivo y el fin último de toda la música debe ser otro que la gloria de Dios y el refresco del alma.
Johann Sebastian Bach
No me siento obligado a creer que el mismo Dios que nos ha dotado con sentido, la razón y el intelecto nos ha pensado para renunciar su uso.
Galileo Galilei
Es imposible imaginar el universo dirigido por una, justo y omnipotente y sabio Dios, pero es bastante fácil de imaginar dirigida por un consejo de los dioses.
H. L. Mencken
Dios tiene maneras de sacudir el mundo cuando está en el trabajo. Literalmente causó el suelo a temblar cuando Jesús murió en la cruz.
Charles Stanley
Es un misterio. Esa es la primera cosa que me interesa de la idea de Dios. Si no hay uno, es misterioso y poderoso y temible incluso a considerar el concepto, y hay que tomarlo en serio.
Stephen King