Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poemas para mi hermana menor ( 4 )

Poemas para mi hermana menor. Encuentra docenas de poemas para mi hermana menor con fotos para copiar y compartir.


tu tienes novia y tu hermana no el te regala y a tu hermana no tu la amas mas a el que a ella cual es la función de la hermana sufrir


naujelee


Ja so yo tuviera esa oportunidad que tienen muchos, pero que no la aprovechan y no es que no la aprovechen si no es que no la saben VALORAR. yo desearía estar envés de aquellos ignorantes que no saben lo VALIOSO que tienen a la par, es aquella perla que con mas daño que reciba no se va a quebrar, ni perderá su brillo, su forma ni su olor y que siempre estará Impecable. Pero como eL amigo que soy yo la concejo y quiero lo mejor para ella no es que quiera decir que yo soy la persona adecuada y con ningún defecto, pero ella sabe que yo la quiero con todo mi corazón, eres alguien especial para mi vida y sin ti no sabría quien seria por que eres alguien quien me a enseñado a confiar en mi, que a estado en aquellos momentos difíciles y muchas cosas mas. Pero quiero que sepas que hoy ERES PARTE DE MI CORAZÓN TE QUIERO MUCHO MI NIÑA(o) SIEMPRE SERAS COMO UNA HERMANA PARA MI.


Jean Luca Fonseca Bolaños




la advercidad es el mejor maestro,de 2 males elige siempre el menor y aprende lo mas que puedas de el.




AL PASAR LOS DIAS ,PODEMOS IR COMPRENDIENDO TODO AQUELLO QUE ANTES NO COMPRENDIAMOS....NO ES MENOR LA FRASE ....NO TE APRESURES TIEMPO AL TIEMPO...Y ASI ES EL.. TIEMPO LO QUE NO CURA LO ALIVIA ABSOLUTAMENTE...


luzvaj


Quien eres por que quieres estar haora si de pequeña no lo estuvistes por que ahora que que creci quieres ser padre si nunca lo haz sido por que ahora te empeñas en ser algo y alguien en mi vida y al pasar de mis años cuando necesitava a un padre tu no estabas hay. Y ahora me doy cuenta que de pequeña me hiso falta tu presencia pero Dios me mando a un angel de la guardia que toda mi vida ha sido madre, padre, hermana, y amiga quieres el lugar de padre para que si eso solo es un titulo que se le pone al hombre que te hingendra. El rencor que me invade por dentro es contigo y me vienes a exsijir confianza y amor de hija ganatelo por que para mi es dificil dartelo or que no se quien eres y si nunca te di ese amor desde niña no pretendas que el amor me nasca de la noche a la mañana........


karymar


El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales


Bertolt Brecht




Es difícil decir cuándo comenzó mi interés por escrito, o cómo. Mi madre leyó a mi hermana ya mí todas las noches, y siempre le encantaba jugar hacer creer juegos. Tenía una imaginación bien preparado. No empecé a pensar en la escritura como una búsqueda seria, una carrera que podría tener, hasta después de la universidad.


Sara Zarr


La tristeza era como ese problema menor que puede haber tenido en la familia. Usted estaba un poco avergonzado de dejar que nadie lo viera, pero que lo amabas. Usted simplemente no sabe cómo otras personas lo tomarían.


B. B. King


Hace muy poco tiempo, comprendí que la literatura no es algo menor, sino el arte supremo.


César Aira




El aumento del grado de monopolio ocasionado por la expansión de las grandes empresas da lugar a que las industrias en que éstas predominan absorban una proporción mayor de los ingresos totales y las demás industrias una parte menor, es decir, el ingreso se redistribuye de las empresas pequeñas a las grandes.


Micha Kalecki


Tiene que haber respuestas correctas e incorrectas a las preguntas de la moral y los valores que potencialmente entran en el ámbito de la ciencia. En este punto de vista, algunas personas y culturas serán derecha (en mayor o menor grado), y algunos se equivocan, con respecto a lo que consideran importante en la vida.


Sam Harris


Él es más rico que se contenta con el menor, el contenido es la riqueza de la naturaleza.


Socrates


Es una gran cosa para establecer su propia religión en su corazón, para no depender de la tradición y los ideales de segunda mano. La vida le parecerá a usted, más tarde, no una menor, pero una cosa mayor.


D. H. Lawrence




Entiendo las preocupaciones de muchos - no solo aquí en este auditorio - y algunos ya me han escrito para decir que el progreso técnico ha bajado el umbral que impide que las personas de ayudarse a sí mismos a las obras protegidas sin la menor vergüenza.


Johannes Rau


Abrigamos muchos prejuicios si no dudamos, alguna vez, de todo en lo que hallemos la menor sospecha de incertidumbre.


René Descartes


Tengo una agenda política. Es tener el menor número de normas como sea posible.


Dan Quayle


Creo que los verdaderos maestros heroicos son los que trabajan con niños, como mi madre y mi hermana hacen.


David Duchovny


Me siento como que estoy muy bendecido y afortunado de tener una muy buena vida social fuera del gimnasio, y tengo una família realmente increíble. Mis padres son un gran apoyo. Tengo un hermano menor y dos hermanas menores, y son realmente impresionantes. Así que siento que tengo lo mejor de ambos mundos.


Aly Raisman


Cuando la edad de las pasiones ha pasado ¿qué otra cosa podemos desear si no es evadirnos de la vida con la menor cantidad posible de dolor?


Benjamin Constant


Siempre he sido un gran fan de la música reggae. Recuerdo que fui a ver a Bob Marley And The Wailers en el Hammersmith Odeon cuando tenía 13 años. Fui con mi hermana, Cordelia, y sigue siendo el más maravilloso concierto que he estado.


Amanda Donohoe


Mi hermana es totalmente la hija de mi padre, porque ella le encantan los deportes.


Ashley Tisdale


Me fui de safari en Kenia, cuando tenía 17 años, con mi madre, su padrastro y su hermano menor, y me quedé con una revista cuidadosa de la experiencia que fue muy útil en términos de mis impresiones sensoriales de África. He viajado bastante, a veces distintas en mi vida, aunque ahora que tengo hijos me he calmado.


Jennifer Egan


Opiniones Mi hermana pequeña de Aliana son los más importantes para mí. Ella dice: 'Yo quiero parecerme a ti, que eres tan bonita!' Pero ella es muy bonita y por eso es un problema en la toma! Quiere hacer lo que hago. Soy como su segunda madre y soy muy protector con ella.


Lindsay Lohan


Mi madre nació en una pequeña granja en el condado de Mayo. Ella estaba destinada a quedarse en casa y cuidar de la granja mientras su hermano y su hermana llegaron a la educación. Sin embargo, llegó a Inglaterra en una visita y nunca regresó.


Julie Walters


Si los premios a los autores bajan, simple economía dice que habrá un menor número de autores. No es que la gente no se quema con la pasión de escribir. El número de personas que quieren ser novelistas probablemente no va a disminuir - pero sin duda el número de personas que van a ser capaces de ganarse la vida como autores va a disminuir drásticamente.


Scott Turow


Hoy en día, nuestra atención es menor que el anuncio de televisión. Estamos buscando a los seis o siete problemas constantemente. Estamos viviendo en las sociedades perturbadas de las ciudades. Creo que la tecnología moderna es una de las peores cosas que los seres humanos han inventado.


Marina Abramovic




Legalmente hablando, el término 'derechos públicos' es tan vago e indefinido, al igual que los términos 'salud pública', 'bien público', 'bienestar público', y cosas por el estilo. No tiene ningún significado legal, excepto cuando se usa para describir a los derechos individuales, independientes, privados de un mayor o menor número de individuos.


Lysander Spooner


Sin un marco moral, no queda nada, pero inmediatamente la autocomplacencia por algunos y el camino de la menor resistencia por otros. Tampoco se puede sostener una sociedad libre.


Thomas Sowell


Los hombres buenos tienen la menor cantidad de temores. Él tiene más que un gran temor que teme hacer el mal, sino que tiene un millar que ha superado.


Christian Nestell Bovee


Lloro por las cosas al azar, como una flor, o alguien me da un regalo, o mi hermana me dio un buen abrazo.


Naomie Harris


Tuve una educación realmente maravilloso. Éramos una família fuerte. Fue maravilloso para crecer con tantos hermanos. Estábamos a solo un año o dos pedazos, y estábamos siempre un gran apoyo el uno del otro. Aprendí todo lo de mi hermano mayor y su hermana y enseñé a mis hermanas menores.


Joaquin Phoenix


El menor movimiento es de importancia para toda la naturaleza. El océano entero se ve afectado por una piedra.


Blaise Pascal


Nací en Corpus Christi, Texas, el más joven de cuatro niñas, incluyendo a mi hermana mayor, Lisa, que tiene necesidades especiales. Mi madre era una maestra de educación especial, y mi padre trabajaba en la base del ejército. No éramos ricos, pero estábamos decididos a tener éxito.


Eva Longoria


La duda es un dolor demasiado solitario para saber que la fe es su hermana gemela.


Khalil Gibran


Por la preservación inmediata de huevos para consumo en el hogar mediante el uso de vidrio de agua o agua de cal, mayores suministros de huevos frescos pueden estar disponibles para su comercialización más adelante en la temporada, cuando la producción es menor y los precios al alza.


David F. Houston


El racismo se enseña en el hogar. Estamos de acuerdo en eso? Bueno, es muy difícil enseñar el racismo a un adolescente que está escuchando a la música rap y que idolatra a, digamos, Snoop Dogg. Es difícil de decir, 'Ese tipo es menor que tú. ' El chico es como, 'Me gusta ese tipo, es genial. ¿Cómo es que a menos que yo?


Jay-Z


'Sex' es tan importante como comer o beber y debemos permitir que el apetito para estar satisfecho con la menor restricción o falsa modestia, como la otra.


Marqués De Sade


Como actor en series, siempre he cronometré cuánto trabaja la tripulación, ¿cuánto tiempo sus días son, cuánto menor es su gloria - y el hecho de que su compromiso con el trabajo y el proyecto es inquebrantable, sin importar el presupuesto.


Jennifer Westfeldt


Si eres menor de 26 años, puede permanecer en el plan de sus padres. Puede volver a la escuela o recibir entrenamiento adicional sin temor a una catástrofe sanitaria bancarrota a su familia. Más de tres millones de adultos jóvenes previamente sin seguro están en los planes de sus padres.


Kathleen Sebelius


Yo quería ser una porrista, al igual que mi hermana era - todas las chicas más populares y bellas son porristas y yo quería eso, y demolieron esa visión de mí mismo. Fue entonces cuando me encontré con el piano, que la música me salvó, eso es la primera vez que intenté escribir mis propias canciones.


Paula Cole