Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poemas revolucionarios ( 2 )

Poemas revolucionarios. Encuentra docenas de poemas revolucionarios con fotos para copiar y compartir.


Soy un defensor convencido del gobierno local, y lo soy, precisamente, porque soy un socialista revolucionario y, por tanto, enemigo del Estado. EL municipio es el último bastión desde el cual puede oponerse el ciudadano a la firme y creciente invasión del Estado.


Benito Mussolini


La diplomacia soviética es una diplomacia proletaria, una diplomacia bolchevique; que aprovecha todas las contradicciones de los países imperialistas para ahondar sus disidencias y fortalecer el movimiento revolucionario internacional.


José Díaz Ramos




No se asusten de mi sindicalismo, nunca mejor que ahora estará seguro el CAPITALISMO, YA QUE TAMBIEN LO SOY, porque tengo estancia y en ella operarios[?] Lo que quiero es organizar estatalmente a los trabajadores para que el Estado los dirija y les marque rumbos, de esa manera se neutralizarán en su seno las corrientes ideológicas y revolucionarias que pueden poner en peligro nuestra sociedad capitalista de posguerra.


Juan Domingo Perón


Para las masas en su existencia más honda, inconsciente, las fiestas de alegría y los incendios son sólo un juego en el que se preparan para el instante enorme de la llegada de la madurez, para la hora en la que el pánico y la fiesta, reconociéndose como hermanos, tras una larga separación, se abracen en un levantamiento revolucionario.


Walter Benjamin


De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, sino hubiera vuelto diciendo que es el ratón Mickey.


Luis Juez


Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.


Che Guevara




Vamos a cometer muchos errores, pero naturalmente el revolucionario es el tipo mejor preparado para los errores; no el más dispuesto a cometerlos, pero sí el mejor preparado porque está dispuesto a afrontar todos los costos de una lucha que signifique una victoria final de los oprimidos sobre los opresores».


Jorge Altamira


El nadaísmo es un estado del espíritu revolucionario, y excede toda clase de previsiones y posibilidades.


Gonzalo Arango


En sí misma, la Bistromática es una nueva y revolucionaria forma de entender el comportamiento de los números. Así como Einstein observó que el tiempo no era absoluto sino que dependía del movimiento del espectador en el espacio, y que el espacio no era absoluto sino que dependía del movimiento del espectador en el tiempo, así se comprende ahora que los números no son absolutos, sino que dependen del movimiento del espectador en los restaurantes


Douglas Adams




Porque no es en las ideas socialistas donde puedan estar las dificultades, es en los errores que cometemos los hombres en cualquier tarea humana, en cualquier tarea social, en cualquier tarea revolucionaria. Somos los hombres los que a veces hemos copiado sin necesidad de copiar; somos los hombres los que nos olvidamos con las glorias de las memorias; somos los hombres los que nos aburguesamos o nos dejamos aburguesar; somos los hombres los que nos confundimos o nos dejamos confundir.


Fidel Castro


Yo creo que el islam es más una ideología de la periferia del viejo continente, es decir Europa, Africa y Asia, mientras que la revolución bolivariana es algo mas específico de América Latina. Son dos ideologías parecidas en tanto las dos son ideologías de resistencia al imperio, pero luego son diferentes en sus planteamientos. El bolivarianismo no tiene por qué dejar de ser laico, mientras que el islam revolucionario lógicamente no puede serlo.


Jorge Verstrynge


No debe haber dolor antes de la curación. Así que de esa manera, la música es revolucionaria, porque dice la verdad.


Damian Marley