Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poesia coral a benito juarez ( 4 )

Poesia coral a benito juarez. Encuentra docenas de poesia coral a benito juarez con fotos para copiar y compartir.


Socialismo significa la elevación y purificación de la conciencia individual, y su implantación será el resultado de una larga serie de esfuerzos. Todos, en realidad, desde el profesional al obrero, pueden poner una piedra en este edificio, realizando un acto socialista todos los días y preparando así el derrocamiento de la sociedad existente.


Benito Mussolini


Autorizo a vuestra excelencia a emplear todos los medios de guerra, digo todos, sea aéreos como terrestres. Máxima decisión.


Benito Mussolini




La democracia ha quitado estilo a la vida del pueblo. El Fascismo se lo devuelve al darle una línea de conducta, esto es, color, fuerza, pintoresquismo, sorpresa y mística, todo aquello en fin, que cuenta en el alma de la multitud


Benito Mussolini


Hoy juegas y ríes e ignoras; pero tú tendrás treinta y tres años, y entonces quizás tu historia sea digna de ser contada, como lo fue la de tus padres.


Benito Pérez Galdós


Sólo un recelo chiquito y fastidioso, como el grano de tierra que en un ojo se nos mete y nos hace sufrir tanto, me estorba para la felicidad absoluta. Y es la sospecha de que todavía no me quieres bastante, que no has llegado al supremo límite del querer, ¿qué digo límite, si no lo hay?, al principio del último cielo, pues yo no puedo hartarme de pedir más, más, siempre más; y no quiero, no quiero sino cosas infinitas, entérate... todo infinito, infinitísimo, o nada... ¿Cuántos abrazos crees que te voy a dar cuando llegues? Ve contando. Pues tantos como segundos tarde una hormiga en dar la vuelta al globo terráqueo. No; más, muchos más. Tantos como segundos tarde la hormiga en partir en dos, con sus patas, la esferita terrestre, dándole vueltas siempre por una misma línea... Con que saca esa cuenta, tonto.


Benito Pérez Galdós


Y aunque yo era entonces un chiquillo, recuerdo que pensé lo siguiente: «Un hombre tonto no es capaz de hacer en ningún momento de su vida los disparates que hacen a veces las naciones, dirigidas por centenares de hombres de talento»


Benito Pérez Galdós




probando por algún tiempo la inefable satisfacción que proporciona este eclipse de la personalidad, este verdadero sueño social.


Benito Pérez Galdós


bien puede decirse que la estrategia, y la fuerza y la táctica, que son cosas humanas, no pueden ni podrán nunca nada contra el entusiasmo, que es divino.


Benito Pérez Galdós


Sobre El Diván

Sobre el diván dejé la mandolina
y fui a besar la boca purpurina,
la boca de mi hermosa Florentina.

Y es ella dulce y rosa y muerde y besa;
y es una boca rosa, fresa;
y Amor no ha visto boca como esa.

Sangre, rubí, coral, carmín, claveles,
hay en sus labios finos y crueles,
pimientas fuertes, aromadas mieles.

Los dientes blancos riman como versos,
y saben esos finos dientes tersos,
mordiscos caprichosos y perversos.


Rubén Darío




Bota, Bota, Bella Niña...

Bota, bota, bella niña,
ese precioso collar
en que brillan los diamantes
como el líquido cristal
de las perlas del rocío matinal.
Del bolsillo de aquel sátiro
salió el oro y salió el mal.
Bota, bota esa serpiente
que te quiere estrangular
enrollada en tu garganta
hecha de nieve y coral.


Rubén Darío


COLOR DEL MAR.

Tienen tus ojos un no se que, un invencible imán
tus ojos verdes son cambiante de color, color del mar.

Color del mar tus ojos son
y tu sonrisa espuma de ilusión
tus labios son rojo coral
y tus dientes de tentación.

Quiero mirarme en tus ojos y hundirme en sus olas
quiero mirar tu sonrisa que me parece aureola.

Quiero beber en tus labios la miel de los dioses
y quiero mirar tus dientes como perlas en concha.



Milagros Villegas Orozco.
18 de Agosto de 1950.


Ignacio Rivas Castro


Quién me diera, flor divina, ser la gota peregrina del ligero rocío matinal, que ha vivido un solo instante acariciada y amante, entre la sonrisa loca de tu boca de coral!.


Ricardo Palma


He soñado siempre con poder dormir, sobre un lecho de algas y coral, disfrutar del silencio, que reina siempre allí. Y viajar encima de un delfín. cruzar mares sin parar, y nunca llegar al fín...


Amaia Montero




Cuando tuve mis primeras experiencias de canto coral, la disonancia de esas armonías cercanas era tan exquisito que me haría reír o me rompa, y me sentí de una manera física.


Eric Whitacre


Esa es la belleza de la música. Usted puede tomar un tema de una sagrada coral de Bach e improvisar. No hace ninguna diferencia que el tema viene de, el tratamiento de la misma puede ser jazz.


Dave Brubeck


Algunos expertos ven en el calentamiento global, el aumento de la temperatura mundial, como el punto de inflexión que está provocando una caída en salud de los arrecifes de coral en todo el mundo. Y no hay duda de que es un factor, pero está precedida por la pérdida de la capacidad de recuperación y la degradación.


Sylvia Earle


Tengo unos recuerdos muy felices de llevar a cabo en un coro y yo no creo que hubiera llegado a donde estoy hoy sin toda esa experiencia. Así que mi consejo a los jóvenes cantantes es o bien unirse a su escuela o en el coro de la iglesia o encontrar uno en su área local. Música coral a cualquier nivel que enseña tanto sobre la musicalidad y mezcla su voz.


Katherine Jenkins


El coral es un animal muy hermoso e inusual. Cada cabeza de coral se compone de miles de pólipos individuales. Estos pólipos están continuamente en ciernes y se ramifican en vecinos genéticamente idénticos.


Antony Garrett Lisi


Diez por ciento de los grandes peces siguen siendo. Todavía hay algunas ballenas azules. Todavía hay algunos krill en la Antártida. Hay algunas ostras en la Bahía de Chesapeake. La mitad de los arrecifes de coral se encuentran todavía en muy buena forma, un cinturón enjoyado alrededor de la mitad del planeta. Todavía hay tiempo, pero no mucho, para cambiar las cosas.


Sylvia Earle


Me preguntaron por un grupo que escriba una canción sobre el tema de la fraternidad. Esto fue antes de la liberación de la mujer, cuando la fraternidad significaba tanto hombres como mujeres, así que escribí la canción. Desde siempre he sido muy aficionado a la Coral Pasión, escribí las palabras a esa gran pieza.


Tom Glazer


Las ciudades son el hogar principal y sede del grupo humano. Ellos son la colonia de coral para el hombre, el ser colectivo.


Alfred Doblin


Creo que las mujeres son diferentes, y creo que tenerlos en la habitación es crucial para una comedia familiar, comedia coral, comedia de la televisión, donde la mitad de los globos oculares en su programa son mujeres.


Dan Harmon


Cuando la verdad es que no habría gran música occidental, y ciertamente ningún repertorio coral decente, sin la fe católica.


Richard Morris


Omán general tiene una gran biodiversidad animal y vegetal, ya que tiene montañas, desiertos, zonas costeras y los ricos arrecifes de coral.


Saadi


VINO color de día,
vino color de noche,
vino con pies de púrpura
o sangre de topacio,
vino,
estrellado hijo
de la tierra,
vino, liso
como una espada de oro,
suave
como un desordenado terciopelo,
vino encaracolado
y suspendido,
amoroso,
marino,
nunca has cabido en una copa,
en un canto, en un hombre,
coral, gregario eres,
y cuando menos, mutuo.
A veces
te nutres de recuerdos
mortales,
en tu ola
vamos de tumba en tumba,
picapedrero de sepulcro helado,
y lloramos
lágrimas transitorias,
pero
tu hermoso
traje de primavera
es diferente,
el corazón sube a las ramas,
el viento mueve el día,
nada queda
dentro de tu alma inmóvil.


Pablo Neruda


La persona que te engaña una vez te engañara toda la vida no lo hara comola primera vez pero te engañara de distintas maneras diga lo que el diga.


Rosa Del Carmen Gonzalez Sanchez