Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poesia de la primavera corta ( 4 )

Poesia de la primavera corta. Encuentra docenas de poesia de la primavera corta con fotos para copiar y compartir.


Yo creo que la vida no maltrata ni castiga solo hay que saber como afrontarla y aprender de ella, sonriele siempre aunque a veces creas que ella te ignora, veras que solo esta esperando el momento adecuado para sonreirte. Recuerda que la vida es corta, y por desgracia gastamos mucho tiempo pensando como se puede disfrutar.


Michel Tanus Cruz


Cada época tiene su propia esencia, su escenografia, sus aromas y colores, lo verdaderamente importante es tener la sensibilidad para disfrutar de cada estación con emoción y con pasión. La primavera trae consigo su genial colorido, el verano la calidez de la alegría, el otoño fascinante preámbulo y el invierno una reflexión profunda.


carlos casanti




Después de la victoria, una corta celebracíón, hay mucho por hacer.Es una victoria para trabajar no para gozar.


dochanlu


De la vida hay poco que decir porque es muy corta,de la muerte tempoco porque el destino es desconocido,


Elvia Berrios


Según tus acciones, la vida sera para ti una felicidad demasiado corta, o una larga y tortuosa agonia


ANA MARIA CASTILLO AVELLA


No, no puedo mas ya no,me agobia el no tenerte mi fragilidad ahora es inminente, pero q puedo hacer si te amo, la noche es fria ps no estas a mi lado, mi corazon te busca y no estas aqui mis brazos te extrañan mis labios te reclaman mis suspiros te gritan y mi voz se corta por la melancolia q sufre por no tenerte la razon se fue contigo ahora regresa y se vuelve mis mas grande tormento.


diego armando cabrera moreno




Si de la nube vino la lluvia y del invierno primavera aun me quedan esperanzas de que algún día me quieras


Fonti-1973


Si el viento suave de primavera te sonroja el corazón,no lo dejes desaparecer,llámalo,regresará,alivio a tu corazón será.


Miguel Visurraga Sosa


Nunca llegues tarde a la cita de amor,cuando ese amor arde por tí...besos fraganciosos de primavera perderás,el día se marchitará,el amor se eclipsará.


Miguel Visurraga Sosa




Mañana cuando presentes estemos,indúceme al amor sin temor,a vista primera, como si fuera una nueva primavera,con rubor de una flor.


Miguel Visurraga Sosa


El viento suave y tibio de primavera disipó los besos ocultos que nos dábamos en el invierno,aclaró nuestro amor y con rosas fraganciosas nuestros besos pasaron a ser: atinados,diáfanos,eternos.


Miguel Visurraga Sosa


Presintiendo amores pasados idos,sé que tú también te irás con el paso de la primavera al verano y en el estío serás amor ajeno a mí.


Miguel Visurraga Sosa


Eres primavera,la estación de mis amores y de mis desamores,por eso quiero hallarte,por eso no quiero buscarte.


Miguel Visurraga Sosa




El amor en primavera es fuego inmenso con flores de colores variadas,son cantos que encantan al más duro corazón.


Miguel Visurraga Sosa


Hoy: el espejismo se hizo mujer,se fundió en amor,¡he hallado la mujer que amaré!.He visto a la golondrina creando la primavera,a la vera del jardín amado.


Miguel Visurraga Sosa


Sortilegio anunciado,camino trazado,ahora eres tú en primavera,preciosa mujer de estación rosa,estación que camina a la vera del verano anunciado.


Miguel Visurraga Sosa


Tu mirada a través de la ventana se ha ido,con ella tu amor se ha marchado,primavera que hoy llegó,anida en mi corazón un nuevo amor,esperanza de amar que se hará realidad.


Miguel Visurraga Sosa


Eres tú mujer de primavera,a quien deseo contarle mi vida en desespera,amarte,caminando por jardines floridos,mirando el sol,los dos perdidos,sin ocultar nuestro amor,intenso amor.


Miguel Visurraga Sosa


Mujer de primavera: de voz suave,de extraños ojos,rostro de deidad,perfección de la creación,cabellos llevados al viento...equilibrio de sublime invención.


Miguel Visurraga Sosa


En esta primavera,alegría para mi,besaré tus labios primaverales,labios de fantasía de sueños con ensueños,los besaré,eso lo sé.


Miguel Visurraga Sosa


Muriendo el invierno,le dió alegría que la primavera ya nacíera,con cantos que eran encantos a sus oídos,con vientos que arrastraban flores primorosas,con trinos de pájaros,maripoas multicolores,con advenimiento de nuevos amores.


Miguel Visurraga Sosa


Primavera: inicio de un sueño,camino al amor,hallándolo en el jardín de los ensueños: mujer bella,atractiva y seductora,de mi amor receptora.


Miguel Visurraga Sosa


Busqué en otros ojos,tu mirada,que todo un año me negaste;hoy,en primavera, te recuerdo con temor,te buscaré y sé que te hallaré,en tus besos vararé.


Miguel Visurraga Sosa


Alma alucinada la mía,te veía y allí estabas,corrí para alcanzarte,al acercarme a ti y querer abrazarte,¡ay de mi,qué fatalidad!,descubrí que no eras tú...otoño que te habías ido,primavera que caminabas al vacío,¡adios flor lleno de rocío,en mi alma sentí el desamor frío.


Miguel Visurraga Sosa


Rostro bello: como rosa de primavera,como flor de esperanza,anidas en mi corazón suspiros de amor.Imaginando estoy,tener tu amor hoy,allá voy por tu amor,queriendo alcanzarlo y en el centro de mi ser atesorarlo.


Miguel Visurraga Sosa


Primavera:estación juguetona,anunciadora de amores cristalinos...de amores imaginarios,hechos realidad.


Miguel Visurraga Sosa




Rostro bello,incomparable.Rosa de primavera,preciosura inigualble.Figura de Diosa,a tus pies estoy piadoso,pidiéndote amor con el mar de mis deseos.Compláceme mis ruegos para que mi cuerpo navege eterno en tu cuerpo.


Miguel Visurraga Sosa


Rostro bello,de ensueño.Rosa de primavera,esperanza de amor.Acariciando mañana tenerte en mis brazos estoy.Amor cerca al tuyo perenne será.Risueña la aurora con su encanto alumbrará.


Miguel Visurraga Sosa


Quiero ser tu estación del tiempo, quiero ser tu sol y el viento, quiero ser el aire que respiras adjunto a tu sustento, quiero ser tu naturaleza y abrasarme a tu belleza, quiero ser tu otoño y primavera y tu verano e invierno.


Amaury Rodriguez


Porque en mí floreció tu primavera; porque tu otoño maduró mi espiga que el invierno guarece y atempera...


Salvador Novo


El fútbol es una manta corta: si te tapas los pies te descubres la cabeza, y si te tapas la cabeza te descubres los piés


Elba De Pádua Lima


En las manos del ocio, un breve tiempo abriste tu ala blanca, pregonando el lejano país donde se oculta la oriental primavera.


Juan Gil-Albert


Esperar a tener esperanza reavivó. Espere que sus oraciones sean contestadas de manera maravillosas. Las estaciones secas en la vida no duran. Las lluvias de primavera vendrá de nuevo.


Sarah Ban Breathnach


Solo la gente verdaderamente inteligente es consciente de que la vida es demasiado corta como para permitirse el lujo de aprender solo de su propia experiencia.




Y era un epitafio que mi historia tendría una corta lista para la mía. Yo he escrito de mí en mi piedra: Tuve una pelea de amantes con el mundo.


Robert Frost


Ese es el choque: Todos los clichés son ciertos. Los años realmente velocidad por. La vida realmente es tan corta como te dicen que es. Y realmente hay un Dios - así puedo comprar eso? Si todos los demás clichés son ciertos... Demonios, no me suponen que uno.


David Bowie


He aquí, mis amigos, ha llegado la primavera, la tierra ha recibido las caricias del sol, y pronto veremos los resultados de su amor!


Sitting Bull


En California a principios de primavera, hay mañanas de color amarillo pálido, cuando la niebla se quema lentamente en día, Las picaduras de aire como Autumn, aclara como el dolor - Bueno, he soñado esta costa mí mismo.


Robert Hass


La razón por la cual me pareció actuar es porque mi padre falleció. Murió muy joven. Yo iba a ir a la escuela de medicina. El sueño de mi padre era que todos sus hijos se convierten en doctores. Me di cuenta de que en la escuela no me gustó. Cuando murió, fue como una llamada de atención. La vida es demasiado corta como para hacer algo que no quieres hacer.


Adepero Oduye


En la primavera de 1994, decidí no buscar la reelección al Senado. Yo había tomado la decisión hace 12 años, el día de Navidad de 1982, justo después de haber sido elegido por primera vez para un mandato completo, que iba a hacer lo mejor que pude por un tiempo limitado.


George J. Mitchell