Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poesia romantica corta ( 4 )

Poesia romantica corta. Encuentra docenas de poesia romantica corta con fotos para copiar y compartir.


Nos gustaría obtener 20 ángulos diferentes y luego se corta a todos juntos. Eso es lo que he llamado en ese momento - el tratamiento 'cubista' de fútbol tiroteo. Era lo mismo que Picasso hizo, excepto lo hicimos con un juego de fútbol. Se trata de tomar una sola imagen y mirándolo desde múltiples perspectivas.


Steve Sabol


Creo que una buena cena romántica debe ser guardado para cuando usted y la chica con la que estás saliendo o viendo tiene algo especial y es una ocasión más especial.


Ben Savage




Me encanta pista corta. Yo competí en pista corta, que era un campeón del mundo en 1986, pero en ese momento no estaba en los Juegos Olímpicos, así que instalé en pista larga. Pista corta es una maravilla para patinar y es una maravilla para ver.


Bonnie Blair


Una comunidad mundial solo puede existir en la comunicación mundial, lo que significa algo más que amplias instalaciones de onda corta dispersos; sobre el mundo. Significa entendimiento común, una tradición común, las ideas comunes, y los ideales comunes.


Robert M. Hutchins


Mi esposa fue la primera pareja romántica que comprendió dos partes americanas y nativas de mí - no tanto las cosas positivas, pero el daño.


Sherman Alexie


En general, los objetos del universo que son objetos muy alta energía, o los procesos que son procesos de alta energía, se irradian más en el rango de longitud de onda corta hacia los rayos gamma o los rayos X.


Claude Nicollier




Me gusta hacer comedia, me gusta hacer drama. Por supuesto que me gusta hacer, me gusta hacer dramas, me gusta el conflicto, y cuando hago una comedia, ya sabes, me he dado cuenta que, al igual que, la comedia romántica es la más difícil, ya que a menudo no es ni: No es romántico y es No es gracioso. Así, como, me gusta una comedia que está picando. Se muerde humor o el humor muy peculiar.


Matt Dillon


Creo que la comedia romántica, cuando se hace bien, es mi género favorito. Es un género que es muy humano.


Lena Dunham


Ojalá la vida no fuera tan corta, pensó. Saber idiomas requieren tiempo, así como hacer todas las cosas que uno quiere saber.


J. R. R. Tolkien




Mis libros son historias de amor en el núcleo, en realidad. Pero estoy interesado en las manifestaciones de amor más allá de la idea romántica tradicional. De hecho, no parece particularmente inclinado a escribir el amor romántico como un motivo narrativo o como una fuente fácil de la felicidad de mis personajes.


Khaled Hosseini


Música romántica realmente despierta mi alma. Y, por supuesto, me encanta la música china, sino que me hace sentir más cerca de casa.


Liu Wen


Creo que hay ciertos principios establecidos en el lugar para todos los tipos de géneros. Para los thrillers, las mujeres suelen morir primero. No puedo decir exactamente por qué, y es un poco de un rollo... Pero tampoco puedo explicar por qué la chica alhelí en la comedia romántica siempre se sale con el chico al final. Eso es solo la forma en que esas películas se van.


Katie Aselton


Me encanta Irlanda. Es uno de los lugares más bellos del mundo, y tengo fuertes lazos aquí. Mis dos abuelas son de Irlanda, y yo hemos pasado todos los veranos en Bantry ya que mi padre, que es un artista, tuvo la idea romántica de hace 20 años para comprar una vieja casa de campo en la costa oeste y renovarlo.


Emily Ratajkowski




Tengo que ser preguntada, supongo, pero me encanta la idea del matrimonio. Creo que es hermoso. Estoy muy romántica, y yo siempre lo he sido.


Portia de Rossi


Las personas que me conocen, saben que tengo un sentido del humor, soy un poco de un bromista, un poco de un payaso de verdad, y me encantaría que alguien de explotar ese lado de mí y envíame una comedia romántica.


Gary Oldman


Haz lo que te gusta hacer y dar lo mejor de ti. Ya sea de negocios o de béisbol, o el teatro, o de cualquier campo. Si no te gusta lo que está haciendo y no se puede dar lo mejor de ti, salir de ella. La vida es demasiado corta. Usted será un anciano antes de darte cuenta.


Al Lopez


Me encantaría hacer una comedia romántica. Y tal vez, si el personaje que estaba bien y tenía un buen instinto, una película de Bollywood. Y me encantaría dirigir. Un día. Estoy aprendiendo mucho en el set de 'The Good Wife'.


Archie Panjabi


Un editor temprana caracteriza mis libros como 'comedia romántica para adultos inteligentes. Creo que la gente los ve como divertido, pero un poco. No me puse a escribir ya sea gracioso o en especie, pero es una voz que les gusta, peculiar como yo... Y ya sabes, gente como los finales felices.


Elinor Lipman


Yo creo que cuando estás enamorada tienes que poner tu corazón y alma en tu pareja... o ¿por qué molestarse? Así que en ese sentido yo soy una romántica incurable cuando se trata de hombres.


Cameron Díaz


Soy un romántico, una persona sentimental piensa que las cosas van a durar, una persona romántica espera contra toda esperanza que no lo harán.


F. Scott Fitzgerald


Me encanta el día de San Valentín! Me encanta, me encanta, me encanta. Me gusta tener las puertas abiertas para mí. Mi favorita es la comedia romántica 'Cuando Harry encontró a Sally'.


Ginnifer Goodwin


Porque creo que con el fin de hacerse famoso tiene que ser conocido por algo. Al igual que 'Eres la chica comedia romántica 'o' Eres la chica sea ganadora de un Oscar.


Rachel Weisz


No tendemos a escribir sobre la enfermedad en la ficción - no solo novelas adolescentes, pero todas las novelas estadounidenses - ya que no encaja con nuestra idea de la épica romántica heroica. Solo hay lugar para el sacrificio, el heroísmo, la guerra, la política y la lucha de la familia.


John Green


Quiero hacer todo tipo de cosas. Quiero hacer algo de comedia. Me encantaría hacer una comedia romántica, y me gustaría hacer algunas piezas de época con el texto clásico. Me encantaría que alguien me elegida como Macbeth, pero para una película. Yo solo quiero ser por todo el lugar.


Kevin Alejandro


La vida es muy corta, y las tranquilas horas de que pocos, nosotros debemos ninguno de ellos pierda en la lectura de libros sin valor.


John Ruskin


Creo que he hecho solo una película de terror, Psicosis III. Ese fue un paseo por el parque en comparación con una comedia romántica.


Carter Burwell




Creo que es importante tener el cierre en cualquier relación que termina -de una relación romántica con una amistad. Siempre debes tener un sentido de claridad al final y saber por qué comenzó y por qué terminó. Es necesario que en tu vida puedas pasar limpiamente en la siguiente fase.


Jennifer Aniston


La capacidad de un hombre para regatear nunca es una excitante. La única cosa menos romántica que la cantidad que pagó es lo mucho que ha guardado. Lo último que queremos saber es cómo habló el joyero sobre nuestras nuevas pendientes.


Jennifer Coolidge


Siempre he romántica a finales de los años 40 y 50 - los coches, el jazz, los caminos abiertos y la ausencia de contaminación. Ahora hay más vehículos, menos los autoestopistas, más carteles y líneas de energía y materia. La gente escribió largas cartas maravillosas que tomó meses para recibir, y ahora todo es el correo electrónico.


Garrett Hedlund


Un hombre puede ser corta y rechoncha y quedando calvo, pero si no tiene el fuego, la mujer será como él.


Mae West


Sin embargo, la gente tiene que entender que no es que en el fondo para tratar de convencer a la gente de lo que su personaje es. Tú eres quien eres y lo que eres se mostrará en el tiempo. Lo que no se puede ocultar, pero finalmente saldrá a la luz. Larga historia corta: raperos nunca debe tomarse a sí mismos demasiado en serio.


Wale


La vida es demasiado corta para pasarla con la esperanza de que las cejas perfectamente arqueadas o más caliente nuevo tono de labios se enmascarar un corazón feo.


Kevyn Aucoin


Cultura Rap es interesante y diferente y tiene fin, pero tiene una visión no romántica de la vida y de los sentimientos sociales. Puede haber un vacío en eso.


Hal David


Creo que nos engañamos a nosotros mismos y realmente negar una gran cantidad de historia si pensamos que la historia oral de la poesía es más corta que la historia escrita de la poesía. No es cierto. La poesía tiene una mayor tradición oral que lo hace por escrito.


Saul Williams


Yo siempre digo: 'El hombre, el Creador me está preparando para algo. Él está manteniendo el sol en mí por alguna razón. Él me mantiene alineado con esa generación '. Porque yo realmente amo a la gente, me encanta el hip-hop, y me encanta usarlo como una herramienta para comunicar y crear una mejor vibración. La vida es corta. Creo que estoy en fila para una razón.


Doug E. Fresh


Al igual que con la mayoría de las fobias, el miedo a volar no tenga algún sentido, pero si alguna vez hubo un temor digno anulación entonces eso es todo. Después de todo, la vida es corta, y hay un gran mundo para explorar por ahí.


Beth Ditto


¿Eso es fantasía romántica real? Um, después de los niños, no. Llevar a los niños lejos, yo no lo sé. Depende.


Robin Wright


Usted puede decir mucho acerca de un hombre de las manos. Si ellos no tienen cicatrices o callos en ellos, que también podría suponer que lloran en las películas de comedia romántica, también.


Ellen Hollman


Yo era la primera actriz en una comedia romántica. Es una pequeña película independiente que filmamos en China llamado 'America Town ', protagonizada por Daniel Henney y Bill Paxton. De hecho tuve que hablar chino en la película. Fue curioso, porque me enteré de que estaba haciendo la película y luego una semana más tarde, yo estaba en Shanghai.


Eliza Coupe


Cuando empecé a salir con que tenía este tipo de Romeo y Julieta, idea romántica sobre el amor fatal que era casi que fue víctima y había una gran cantidad de dolor involucrado y que era la forma en que debe ser.


Emma Watson