Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poesias cortas de 4 lineas ( 3 )

Poesias cortas de 4 lineas. Encuentra docenas de poesias cortas de 4 lineas con fotos para copiar y compartir.


Ven a vivir conmigo y sé mi amor, y vamos a probar algunos nuevos placeres de arenas de oro, y arroyos cristalinos, con las líneas de seda y ganchos de plata.


John Donne


Soy un romántico, pero no soy un romántico en el sentido tradicional. Me gusta idealizar lo que me pasa. Lo que me pasa a mí - se puede cuantificar como bueno o malo - I romantizarla. Creo que a lo largo de las líneas de 'Cuando eso sucedió, me hizo lo que soy.' Ese tipo de cosas. Es una manera diferente de ser romántico.


Zooey Deschanel




Escribo escenas - a menudo escenas muy largas - sobre todo porque todavía me sedujo en la escritura de seis líneas en un año y medio va a hacer.


Tom Stoppard


Enfermeras sirven a sus pacientes en las capacidades más importantes. Sabemos que sirven como nuestras primeras líneas de comunicación cuando algo va mal o cuando estamos preocupados por la salud.


Lois Capps


Yo soy muy clásico y estructural. Me encanta líneas limpias y interesantes, detalles modernos. Pero estoy todo acerca de ser ágil - menos es más.


Nina Garcia


Yo estaba gimiendo y llorando como si me perdí uno de mis propios hijos. Probablemente fue una de las sensaciones más reales que he tenido en el programa. Yo estaba sentado allí llorando sin líneas. Estaba ritmo después de esa historia.


Hunter Tylo




Nunca tengo tiempo para disfrutar de una cena. Tengo que comer mientras estoy memorizando líneas. La única manera de mantener la energía es comer todo el día. Tengo que comer todo el día.


Zooey Deschanel


Los padres, al parecer, tienen una persistencia casi olímpico cuando se trata de sugerir líneas más seguras y lucrativas de trabajo para sus hijos que tienen la idea de que la escritura es una profesión real. Lo digo por experiencia.


Susan Orlean


El juego en la belleza está cambiando tanto, si el producto no es de alta tecnología o no se puede hacer una reclamación rendimiento único - rellenar los labios, reducir sus líneas, mirada brillante, y permanecerá encendida durante 24 horas - no se puede ir al mercado hoy. No estoy hablando solo de una barra de labios $ 20, pero una barra de labios $ 5!


Andrea Jung




Hay ciertas expectativas que se ponen en ti como un niño actor, pero sobre todo es solo llegar y decir sus líneas con una gran cantidad de energía y una linda sonrisa.


Naomie Harris


Aunque la Internet hace parecer como si usted tiene una conexión directa con el mercado de valores, no lo hace. Las líneas pueden estorbar, los sistemas se pueden romper, los pedidos pueden realizar copias de seguridad.


Arthur Levitt


Solía ??ser que tipo de consiguió encasillado en una sola cosa - o eres un actor de teatro o un actor de televisión o un actor de cine. Hoy en día, hay un montón de crossover con los actores de cine que hacen televisión, lo que nunca sucedió antes, por lo que las líneas son un poco más difusa de lo que solían ser.


Aaron Tveit


Hablando de Twitter, yo ni siquiera sé si yo compuse una entrada de blog en el 2009, ya que estaba demasiado ocupado parcelación todos mis pensamientos en lindo fragmentos de sonido de 140 caracteres. Me preocupaba solo por ser conciso para ganarse la vida, y ahora algunos de mis mejores líneas se pierden en una aplicación gratuita!


Diablo Cody




La mayoría de los grandes empresarios que conozco no son como los otros niños. Son casi como las líneas tangentes - las líneas que parecen ir a ninguna parte. Nada las une, hasta que consiguen en el mundo real. Luego se conectan muy bien.


Barbara Corcoran


No importa si usted tiene una D o una I o una R después de que su nombre, si usted tiene un trabajo - un TRABAJO. Es muy importante para las personas que tienen la oportunidad de contribuir a su economía de una manera muy significativa, y esto está fuera de líneas partidistas. Así que creemos que éstas son las soluciones que Estados Unidos es el deseo.


Sher Valenzuela


Me pongo un poco de sentido, solo de mensajes de correo electrónico que algunas personas me envían, solo un poco de sentido de cómo la gente de diferentes países parecen responder de manera diferente a ciertas líneas de una canción.


Gotye


Bueno, en el pasado, el tamaño del gobierno fue una de las líneas divisorias más fundamentales entre derecha e izquierda. El derecho se supone que representa la pequeña filosofía gobierno - el gasto limitado, impuestos bajos. Obviamente, las cosas han cambiado.


Andrew Sullivan


'Phantom' fue para mí una interesante técnica de contar la historia. Usted tiene una voz que es en el presente relato lo que está sucediendo, y luego hay una voz del pasado que también está conduciendo la historia hacia adelante. Y usted sabe que las dos líneas de la historia se reunirán con el tiempo.


Jo Nesbo


El año después de que me gradué de la universidad tenía un trabajo en una biblioteca. Cuando los pasajes subrayados en los libros de la biblioteca o hacer notas en los márgenes, los libros fueron enviados a mí. He borrado las líneas y las notas. Sí, ese era mi trabajo.


Lev Grossman


Esperamos que todas las empresas tengan un impacto positivo en nuestra líneas superior e inferior. La rentabilidad es muy importante para nosotros, o no estaríamos en este negocio.


Jeff Bezos


Recomiendo las mismas terapias para todos los seres humanos que viven con VIH. No hay ninguna razón para creer que las respuestas fisiológicas a la terapia varían a través de líneas de clase, cultura, raza o nacionalidad.


Paul Farmer


Nuestros ciudadanos y los que nos han precedido trazó las líneas generales de dónde tenemos que ir, y que envidiaría nuestra oportunidad para convertir esos sueños en acción. Y yo creo que nos van a juzgar muy duramente debemos dejar de actuar.


Dave Freudenthal


Si usted piensa en la vida y la muerte en un continuo, encontrar el punto en el que se inclina es complicado. Atraviesa todas las líneas políticas y llega a la raíz de nuestra humanidad. Se requiere fe informada por años de intimidad que usted está haciendo lo que es correcto para su ser querido.


Eleanor Clift


Desde mi formación musical, sabía que algunos ritmos españoles aparte, 5/4 es un compás utilizado solo en la era moderna. Marte de Holst de los planetas es de 5/4. Pero si hablas líneas de poesía en ese patrón que acaba de terminar golpeando los off-beats. Es solo cuando se agrega un descanso - sexto mejor - que suena como seguramente debe sonar.


Nicholson Baker


En resumen, las líneas de animales y vegetales, que divergen ampliamente superior, se unen a continuación en un bucle.


Asa Gray


Mi preparación es principalmente el hecho de saber las líneas y entrar y saber que tu personaje es, saber de qué se trata y tener las ideas que usted puede poner en el mismo día.


Daniel Radcliffe




Cuando la gente habla, ponen líneas en sí, hacen un montón de juegos de rol, dejar de lado, titubean y participar en todo tipo de vaguedad e insinuaciones. Esto lo hacemos y esperamos que otros lo hagan, sin embargo, al mismo tiempo que profesamos a desear la pura verdad, que la gente diga lo que él significa, simple como eso. Esta hipocresía es universal humano.


Steven Pinker


Imaginación, resulta que es una gran oferta como la presentación de informes en tu propia cabeza. He aquí una paradoja de la ficción-escritura. Se están elaborando algo de la nada, es decir, en un sentido, que nada de eso es cierto. Sin embargo, en la escritura, y tal vez en la lectura, algunas de las acciones o líneas de un personaje son verdaderas que otras.


Amy Waldman


Yo soy un gran fan de los Beatles. Y, ya sabes, sin el conocimiento de nadie, yo solía ser uno. Pero no tengo ningún problema de poner títulos y líneas de otras canciones en mis canciones, porque son grandes líneas y los grandes títulos.


Ringo Starr


Hay películas que requieren de la fantasía y la acción un poco más fantástico. Líneas que son buenos para ciertas películas, en circunstancias de la vida real, serían las cosas absolutamente increíbles que decir realmente, y que miraban a estas personas como si fueran monstruos para conversar de esa manera. Pero de alguna manera para ciertos estilos de películas, funciona, y parece bien.


Christian Bale


Una casa es muy parecido a un retrato. No puedo desconectar las casas de la gente. La idea de arreglo, las curvas y las líneas rectas. Da una indicación del carácter en el corazón de la misma.


Christian Louboutin


Así que empecé a aprender ruso y yo fui una de esas probablemente demasiado ansiosos, molestos pequeños niños actores que estaba tratando de cambiar todas mis líneas de Rusia, para el disgusto del director y la Nic Cage.


Jared Leto


Yo no sé mucho de show corredores. Quiero decir que me encontré con un montón de ellos en las líneas de piquete. No soy parte de una sociedad secreta similar o partido de baloncesto. En lo que a mí respecta, es posible el juego de baloncesto son sociedades secretas. Me confunden. Yo nunca he sido un networker o yo nunca he sido muy social.


Joss Whedon


Me formé como un animal, pero la cosa es el enfoque y la concentración. Cuando suena la campana que es como cuando la pequeña luz roja se enciende sobre la cámara. Y por lo general puedo clavar mis líneas en la primera o segunda toma porque yo estoy ahí.


Mickey Rourke


Siempre he romántica a finales de los años 40 y 50 - los coches, el jazz, los caminos abiertos y la ausencia de contaminación. Ahora hay más vehículos, menos los autoestopistas, más carteles y líneas de energía y materia. La gente escribió largas cartas maravillosas que tomó meses para recibir, y ahora todo es el correo electrónico.


Garrett Hedlund


Siempre he sido - como profesor, como estudiante de posgrado, como estudiante, y creo que, en realidad, como un niño - he estado interesado en los poemas, pero no tanto por lo que la lleva a casa es, lo que podría resumir de ellos en términos o lo que sea moral o intelectual, sino lo que hay en las ciertas líneas y cómo las líneas se refieren a otras líneas.


David Ferry


Creo que usted obtenga los resultados más honestos cuando un actor se presenta para establecer sus líneas memorizadas. Eso es una cosa muy importante que mucha gente parece olvidar. Usted tiene una idea preconcebida de lo que quiere el lugar que sea, pero una vez que estás allí, que va por la ventana y resulta ser una forma que nunca imaginó.


Shailene Woodley


'True Blood' se diferencia de "Six Feet Under" en que hay camino más personajes y el argumento-líneas, pero aún así es fundamentalmente acerca de los personajes y sus emociones.


Alan Ball


Vinieron hacia nosotros porque teníamos un nivel popular, la revolución de las personas reales, completas con los programas, completa con la unidad, completo con las coaliciones de trabajo, donde nos cruzamos las líneas raciales.


Bobby Seale


No tiene que preocuparse acerca de cualquier sensibilidad pop. Soy capaz de escribir canciones para adultos, y no tiene que preocuparse de coros y líneas de anzuelos.


John Mellencamp