Poesias cortas de arboles ( 5 )
Poesias cortas de arboles. Encuentra docenas de poesias cortas de arboles con fotos para copiar y compartir.
Le doy las gracias a Dios por este día tan increíble, para los que saltan greenly espíritus de los árboles, y por el sueño azul del cielo y de todo lo que es natural, que es infinito, que es sí.
e. e. cummings
Crecí en las Islas Caimán. No jugué videojuegos o ver la televisión. Yo, básicamente, volver a casa de la escuela, tirar abajo mi mochila, agarrar mi machete, e ir de excursión y talar árboles para hacer un fuerte.
Armie Hammer
Ya sabes, es un poco difícil, porque realmente - veo a los niños sobre sus patines y sus bicicletas, y simplemente correr, trepar a los árboles, y yo solía hacer eso. Y me encantó hacerlo.
Mattie Stepanek
Los padres son a menudo tan ocupados con la crianza física de los niños que faltan a la gloria de la paternidad, así como la grandeza de los árboles se pierde al rastrillar las hojas.
Marcelene Cox
No es posible hacer grandes edificios, o grandes ciudades, lugares hermosos, lugares donde te sientes a ti mismo, lugares donde te sientes vivo, si no es siguiendo este camino. Y, como se verá, de esta manera se lleva cualquier persona que lo busca a los edificios que son en sí tan antiguo en su forma, ya que los árboles y las colinas, y nuestras caras son.
Christopher Alexander
Tengo muy buenos recuerdos de crecer en Grecia, de mis hermanos y yo provocando el caos y subir a los árboles, lo cual es genial. En aquel entonces, no teníamos todos los videojuegos y todas esas cosas. Nos teníamos el uno al otro, y hemos jugado en la calle.
Tracy Spiridakos
La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta
Buda
Hace todo árbol unos minutos estaba emocionado, inclinándose ante la tormenta rugiente, agitando, girando, sacudiendo sus ramas en el entusiasmo glorioso como culto. Pero aunque en el oído externo estos árboles están en silencio, sus canciones nunca cesan.
John Muir
No me dirijo a un lugar público, pero por motivos de mi propia donde he plantado vides y árboles frutales, y en el calor del día se subió a la sombra de la curación de los bosques.
Wendell Berry
Los árboles más altos son la mayoría en el poder de los vientos, y los hombres ambiciosos de las explosiones de Fortune.
William Penn
¿Qué es el bien de sus estrellas y los árboles, la salida del sol y el viento, si no entran en nuestra vida diaria?
Edward Morgan Forster
Yo siempre había planeado hacer una gran pintura de la primavera, cuando las primeras hojas se encuentran en la parte inferior de los árboles, y que parecen flotar en el espacio de una manera maravillosa. Sin embargo, la llegada de la primavera no se puede hacer en una sola imagen.
David Hockney
El amor no crece en los árboles, como las manzanas en Eden - es algo que tienes que hacer. Y usted debe usar su imaginación también.
Joyce Cary
Los símbolos religiosos deben ser visibles en el espacio público, de una forma digna y no provocativa. Árboles de Navidad aquí, menorahs judía y, más adelante, un minarete - estos símbolos representan la vida humana en toda su diversidad.
Tariq Ramadan
Dios no hizo bien las cosas: deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar. Nosotros solo una primavera, solo un verano y al hoyo...Por eso has de echar bien tus ramas desde ahora. Yo nací en pedregal y no me quejo, llegué a enderezarme solo. Pero pude haber florecido mejor...
José Luis Sampedro
¿Cómo fue que sus labios se juntaron? ¿Cómo es posible que los pájaros cantan, que la nieve se funde, que la rosa se desarrolla, que el alba blanquea detrás de las formas rígidas de árboles en la cumbre del temblor de la colina? Un beso, y todo lo que se dijo.
Victor Hugo
Conocer los árboles, entiendo el significado de la paciencia. Saber hierba, me doy cuenta de la persistencia.
Hal Borland
Me gustan los árboles porque parecen más resignados a la forma en que tienen que vivir que otras cosas lo hacen.
Willa Cather
Hay una cultura general en este país para cortar todos los árboles. Me hace tan enojado porque todo el mundo está recortando y nadie está sembrando.
Wangari Maathai
¿Usted conoce México? Pues Gabriel es como México, lleno de montañas y de valles inmensos? Siempre hay sol y los árboles no cambian de hojas sino de verdes?
Elena Garro
Mi abuelo siempre decía que el otoño es la estación idónea para arrancar de raíz cualquier cosa que no quieras que vuelva a molestarte. -Kote imitó la temblorosa voz de un anciano-. En los meses de primavera todo está demasiado lleno de vida. En verano, está demasiado fuerte y no hay manera de soltarlo. El otoño... -Miró alrededor; las hojas de los árboles estaban cambiando de color-. El otoño es el momento idóneo. En otoño todo está cansado y más dispuesto a morir.
Patrick Rothfuss
Pues cuando Él quiere que una cosa se mueva, bien que la hace alargada, sean caminos o caballos o carros; pero cuando Él quiere que una cosa se esté quieta, la hace para arriba, como los árboles y los hombres.
William Faulkner
Los naranjos, cubiertos desde el tronco a la cima de las blacas florecillas con la nitidez del marfil, parecían árboles de cristal hilado; <...>. Los crujidos secos de las ramas sonaban en el profundo silencio como besos; el murmullo del río le parecía a Rafael el eco lejano de una de esas conversaciones con voz desfallecida susurrando junto al oído palabras temblorosas de pasión.
Vicente Blasco Ibáñez
Ayer volví, después de tantos años, al río.
El agua, las piedras, los árboles, el viento, son los mismos.
Yo ya no soy el mismo.
Ya no me pregunto cómo será mis destino.
Le debo a Ezequiel el haberme enseñado que la vida no es más que eso: asomar la cabeza, para ver qué pasa afuera, aunque haya tormenta. Y una
Suite de Bach.
El agua, las piedras, los árboles, el viento, son los mismos.
Yo ya no soy el mismo.
Ya no me pregunto cómo será mis destino.
Le debo a Ezequiel el haberme enseñado que la vida no es más que eso: asomar la cabeza, para ver qué pasa afuera, aunque haya tormenta. Y una
Suite de Bach.
Antonio Santa Ana
Ted: [... ]Por eso he dado esa charla a los niños. [... ] Y me parece que me ha salido muy bien, ¿no le parece?
- Jennifer: Razonablemente bien, dadas las circunstancias.
- Ted: ¿Qué circunstancias?
- Jennifer: Que era todo una sarta de gilipolleces. [... ]
- Ted: No sé bien a qué se refiere.
- Jennifer: Me refiero a todo, Ted. El discurso completo. ¿Las secuoyas son centinelas y guardianas del planeta? ¿Tienen un mensaje para nosotros?
- Ted: Bueno, son...
- Jennifer: Son árboles, Ted. Árboles grandes. Tienen el mismo mensaje para el género humano que una berenjena.
- Jennifer: Razonablemente bien, dadas las circunstancias.
- Ted: ¿Qué circunstancias?
- Jennifer: Que era todo una sarta de gilipolleces. [... ]
- Ted: No sé bien a qué se refiere.
- Jennifer: Me refiero a todo, Ted. El discurso completo. ¿Las secuoyas son centinelas y guardianas del planeta? ¿Tienen un mensaje para nosotros?
- Ted: Bueno, son...
- Jennifer: Son árboles, Ted. Árboles grandes. Tienen el mismo mensaje para el género humano que una berenjena.
Michael Crichton
¿Recordáis cómo era abril cuando éramos jóvenes, esa sensación de líquida impetuosidad y el viento extrayendo cucharadas azules del aire y los pájaros fuera de sí en los árboles que ya habían echado brotes?
John Banville
... un estropicio de obreros haciendo hoyos en el pavimento, quitando árboles para pones postes, quitando postes para poner edificios, quitando edificios para plantar árboles.
Isabel Allende
El muérdago depende del manzano y de otros pocos árboles, pero solamente en sentido muy artificial puede decirse que lucha con estos árboles, porque si en el mismo árbol crecen muchos de estos parásitos, el árbol languidece y muere. Pero de algunos muérdagos que producen semillas y que crecen juntamente en la misma rama puede decirse con más razón
Charles Darwin
La agilidad es una excelente condición para subir a los árboles, pero no para gobernar a los pueblos.
José Canalejas
Aún no habías nacido cuando los árboles eran cristal
ni has nacido ahora, en esta vigilia dentro de un sueño.
ni has nacido ahora, en esta vigilia dentro de un sueño.
Wallace Stevens
Uno se pierde en la vida diaria como si entrara en un bosque. Se encuentra gente, se la pierde de nuevo, como los árboles pierden sus hojas.
Joseph Roth
La cabaña de una bruja es un objeto arquitectónico muy preciso. Exactamente no es que se la construya, sino que se va acumulando a lo largo de los años conforme se van uniendo las distintas áreas de reparación, como un calcetín hecho enteramente de remiendos. La chimenea se retuerce como un sacacorchos. El techo de paja y cañizo es tan viejo que pequeños pero robustos árboles crecen en él, todos los suelos hacen pendiente, y de noche cruje como un velero en una tormenta. Si al menos dos paredes no están apuntaladas con alguna que otra viga, entonces no es una auténtica cabaña de bruja, sino meramente el hogar de una vieja medio chocha que lee las hojas del té y habla con su gato.
Terry Pratchett
se prohibe hablar se prohibe mirar para los lados se prohibe fumar se prohibe pensar sólo se permiten la soledad la tristeza y el vacío el buen trabajador mortal trabaja y muere no es otra su misión tampoco tiene más misión que apretar la tuerca que ve delante de sus ojos durante cinco segundos se prohíbe saber que hay árboles y pájaros la luna las nubes las olas una hoja de color dorado a la que lleva el viento una mujer a la que se le estremecen de amorosa forma casi imperceptible las aletas de la nariz el tiempo es oro y la sociedad precisa que no se dilapide el oro vete siempre mirando para el suelo llega a tu casa cansado y con el desierto habitándote la cabeza nadie te espera si no es para descargar sobre tus espaldas su malhumor debes acostumbrarte a sentirte orgulloso de que el hombre haya llegado a la luna y de que el dolor pueda transmitirse vía satélite nadie quiere decir que la rebelión de la máquina ha esclavizado al hombre
Camilo José Cela
La mayor parte de la crítica musical está en el siglo XIX. Está muy por detrás de, pongamos por caso, la crítica de pintura. Todavía se basa en el arte del siglo XIX: vacas junto a un riachuelo y árboles y "yo sé lo que me gusta". No se concibe el hecho de que Dylan quizá sea un cantante más sofisticado que Whitney Houston, de que él es seguramente el cantante más sofisticado que hemos tenido en una generación. Nadie identifica a nuestros cantantes populares como a Henri Matisse o Picasso. Dylan es un Picasso, con esa exuberancia, variedad y asimilación de la historia entera de la música.
Bob Dylan
Alberto caminaba de vuelta a su casa, ensimismado, aturdido. El invierno moribundo se despedía de Miraflores con una súbita neblina que se había instalado a media altura, entre la tierra y la cresta de los árboles de la avenida Larco: al atravesarla, las luces de los faroles se debilitaban, la neblina estaba en todas partes ahora, envolviendo y disolviendo objetos, personas, recuerdos: los rostros de Arana y el Jaguar, las cuadras, las consignas, perdían actualidad y, en cambio, un olvidado grupo de muchachos y muchachas volvía a su memoria, él conversaba con esas imágenes de sueño en el pequeño cuadrilátero de hierba de la esquina de Diego Ferré y nada parecía haber cambiado, el lenguaje y los gestos le eran familiares, la vida parecía tan armoniosa y tolerable, el tiempo avanzaba sin sobresaltos, dulce y excitante como los ojos oscuros de esa muchacha desconocida que bromeaba con él cordialmente, una muchacha pequeña y suave, de voz clara y cabellos negros
Mario Vargas Llosa
He admirado cada parte de tu cuerpo y la que mas me gusta es tu boca, ya que de hay salen la sinfonia perfecta de tu conocimiento.
Alex Javier Gonzalez
no te tragues tus palabras por no querer lastimar es mas lastimoso callar que no decir esa cruel verdd por que una vez descubierto el engaño entonces no te dejaran hablar y cuando tubiste la oportunidad lamentate por que ahora es necesario callar
rosa del carmen gonzales sanchez
TE GUARARE EN UN LUGAR LLADO OLVIDO
Llega la noche y te recuerdo mas,
es algo que no puedo evitar,
son tus versos los que me hacen llorar,
y el recuerdo de aquel día me hace recordar,
lo que era amor de verdad,
aquella conversacion llena de amabilidad,
aquel baile que bailamos sin parar,
si , asi es, cada día te recuerdo mas,
yo no se, si sera el destino,
el que nos separo del camino,
o si quizas, fue la distancia,
la que nos llevo al olvido,
o simplemente fue la esperanza,
la que nos mantenia unidos.
y si, fue hermoso lo que vivimos,
pero ahora tu tienes un hijo,
y no presisamente mio,
nomodo amormio,
asi es la vida y asi es el destino,
TE GURDARE EN LUGAR LLAMSDO OLVIDO,
gracias por tu amor,
y gracias por lo hasta hace tiempo vivido.
AUTORA: JESSICA BUENABAD HERNANDEZ
LA CHICA DE LAS POESIAS
espero y les guste ya después agregare mas de las que he escrito y gracias por los votos me hacen muy feliz.
Llega la noche y te recuerdo mas,
es algo que no puedo evitar,
son tus versos los que me hacen llorar,
y el recuerdo de aquel día me hace recordar,
lo que era amor de verdad,
aquella conversacion llena de amabilidad,
aquel baile que bailamos sin parar,
si , asi es, cada día te recuerdo mas,
yo no se, si sera el destino,
el que nos separo del camino,
o si quizas, fue la distancia,
la que nos llevo al olvido,
o simplemente fue la esperanza,
la que nos mantenia unidos.
y si, fue hermoso lo que vivimos,
pero ahora tu tienes un hijo,
y no presisamente mio,
nomodo amormio,
asi es la vida y asi es el destino,
TE GURDARE EN LUGAR LLAMSDO OLVIDO,
gracias por tu amor,
y gracias por lo hasta hace tiempo vivido.
AUTORA: JESSICA BUENABAD HERNANDEZ
LA CHICA DE LAS POESIAS
espero y les guste ya después agregare mas de las que he escrito y gracias por los votos me hacen muy feliz.
jessica buenabad hernandez
Cada año ...!!!
Cada año, en octubre, es lo que pasa
Cuando nada sucede, y el verano se ha ido,
y las hojas comienzan a caer de los árboles,
y el frío oxida el borde de los ríos
y hace más lento el curso de las aguas;
Cuando el cielo parece un mar violento,
y los pájaros cambian de paisaje,
y las palabras se oyen cada vez más lejanas,
como susurros que dispersa el viento;
entonces, ya se sabe, es lo que pasa:
esas hojas, los pájaros, las nubes,
las palabras dispersas y los ríos,
nos llenan de serenidad y de calma.
No busquéis el motivo en vuestros corazones.
Tan solo es lo que dije: lo que pasa.
( Diego Torrente )
Cada año, en octubre, es lo que pasa
Cuando nada sucede, y el verano se ha ido,
y las hojas comienzan a caer de los árboles,
y el frío oxida el borde de los ríos
y hace más lento el curso de las aguas;
Cuando el cielo parece un mar violento,
y los pájaros cambian de paisaje,
y las palabras se oyen cada vez más lejanas,
como susurros que dispersa el viento;
entonces, ya se sabe, es lo que pasa:
esas hojas, los pájaros, las nubes,
las palabras dispersas y los ríos,
nos llenan de serenidad y de calma.
No busquéis el motivo en vuestros corazones.
Tan solo es lo que dije: lo que pasa.
( Diego Torrente )
Diego Torrente