Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poesias cortas de objetos ( 4 )

Poesias cortas de objetos. Encuentra docenas de poesias cortas de objetos con fotos para copiar y compartir.


Objetos que ardientemente perseguimos traer poco de felicidad al ganado, la mayoría de nuestros placeres provienen de fuentes inesperadas.


Herbert Spencer


La belleza es nuestra arma contra la naturaleza, por ello hacemos objetos, dándoles límite, simetría, proporción. Detiene Belleza y congela el flujo de fusión de la naturaleza.


Camille Paglia




Yo personalmente creo que la propiedad intelectual es un oxímoron. Los objetos físicos tienen una economía natural completamente diferente a los bienes intelectuales. Es una cosa difícil de tratar de poseer algo que se mantiene en su poder, incluso después de haber dado a muchos otros.


John Perry Barlow


Todos somos instrumentos dotados de sensación y la memoria. Nuestros sentidos son tantas cadenas que son golpeados por objetos que lo rodean y que también con frecuencia la huelga sí mismos.


Denis Diderot


La gente siempre se pregunta si soy un artista o activista político o un político. Tal vez solo voy a decir claramente que: Lo que yo hago no es arte. Digamos que es solo objetos o materiales, las películas o la escritura, pero no el arte, OK?


Ai Weiwei


Conducir con orden mis pensamientos, empezando por los objetos más simples y más fáciles de conocer, para ascender poco a poco, gradualmente, hasta el conocimiento de los más complejos, y suponiendo incluso un orden entre ellos que no se parecen naturalmente unos a otros


René Descartes




Hay una inclinación muy notable en la naturaleza humana para otorgar a los objetos externos las mismas emociones que observa en sí mismo, y de encontrar en todas partes las ideas que están más presentes a la misma.


David Hume


Los poetas de la antigüedad animaron a los objetos sensibles con dioses y genios nombrándolos y dotándolos con las propiedades de los bosques, ríos, montañas, lagos, ciudades, y todo lo que sus enormes y numerosos sentidos podían percibir..


William Blake


Cultura se refiere a los objetos y es un fenómeno del mundo, el entretenimiento se refiere a las personas y es un fenómeno de la vida.


Hannah Arendt




La mente nunca está satisfecho con los objetos inmediatamente antes de ella, pero siempre está rompiendo con el momento presente, y perderse en los planes de la futura felicidad... Los vuelos naturales de la mente humana no son de placer al placer, sino de esperanza a la esperanza.


Samuel Johnson


Afirman que la Deidad es la causa inmediata de la unión entre alma y cuerpo y que no son los órganos sensoriales los que, siendo alcanzados por objetos externos, producen sensaciones en la mente, sino que se trata de una volición particular de nuestro Creador omnipotente, que excita tal sensación a consecuencia de un determinado movimiento en el órgano.


David Hume


Todos los objetos de la razón e investigación humana pueden, naturalmente, dividirse en dos grupos, a saber: relaciones de ideas y cuestiones de hecho;...


David Hume


Descubrió que el verdadero sentido del arte no era crear objetos bellos. Era un método de conocimento, una forma de penetrar en el mundo y encontrar el sitio que nos corresponde en él, y cualquier cualidad estética que pudiera tener un cuadro determinado no era más que un subproducto casual del esfuerzo de librar esta batalla, de entrar en el corazón de las cosas.


Paul Auster




se trata de un consumismo que no tiende a la posesión de objetos de deseo con los que contentarse, sino que inmediatamente los vuelve obsoletos, y el individuo pasa de un consumo a otro en una especie de bulimia sin objetivo (el nuevo teléfono móvil nos ofrece poquísimas prestaciones nuevas respecto al viejo, pero el viejo tiene que ir al desguace para participar en esta orgía del deseo). Crisis


Umberto Eco


A diferencia del poeta moderno, no vive aquejado por el ansia de originalidad. Sabe que su canto no es suyo sólo. La conciencia étnica, forjadora del mito, ha cumplido antes que él naciera, el trabajo principal; ha creado los objetos bellos. Su papel queda reducido a la escrupulosidad de un artífice.


José Ortega Y Gasset


(Los libros) le brindaban la posibilidad de una huida imaginaria de una vida que no la satisfacía, pero también tenían importancia para ella en tanto que objetos: le gustaba pasear por la calle llevándolos bajo el brazo. Tenían para ella el mismo significado que un bastón elegante para un dandy del siglo pasado. La diferenciaban de los demás.


Milan Kundera


El salvaje observa que la gente consigue comida, ropas y todo tipo de objetos simplemente presentando trozos de papel llamados cheques, y observa que rascacielos y gigantescas fábricas crecen desde el suelo a las órdenes de hombres muy ricos, cuyos contables continúan cambiando figuras mágicas en los libros contables de unos y de otros. Parecen hacerlo más rápido de lo que el salvaje puede seguirlo, así que concluye que la velocidad es el secreto de el poder mágico de el papel, y que todo funcionará, será productivo y prosperará siempre y cuando esos cheques se pasen de mano a mano lo suficientemente rápido. Si el mencionado salvaje corre a la imprenta para divulgar su descubrimiento, encontrará que se le ha anticipado John Maynard Keynes


Ayn Rand


Japón es como una ostra. A una ostra no le gustan los objetos que vienen de fuera: hasta cuando el grano más fino de arena o de una concha rota logra entrar, la otra considera esa invasión intolerable, así que secreta una capa y otra de nácar sobre la superficie de la partícula infractora hasta que, llegado el momento, se crea una hermosa perla. Tras el proceso de recubrir la partícula externa, no queda ni una sola huella de su forma o color original. De manera similar, Japón reviste la cultura extranjera que le llega y la transforma en una perla de estilo japonés. El resultado final es enormemente bello (a menudo, como en el caso de la ceremonia del té, más refinado que el original), pero la naturaleza esencial del original se pierde.


Alex Kerr


Es por consiguiente, lo mejor tener el mayor conocimiento posible de los objetos al observarlos, y de nosotros mismo al reflexionar sobre ellos.


Johann Wolfgang von Goethe


Sé que los objetos mantienen la energía del dolor emocional del dueño, así como de sus creencias respectos a las finanzas. Prefiero pagar el precio máximo de un objeto que tenga el optimismo del dueñode un negocio próspero.


Doreen Virtue


Es una desgracia esto de tener que servirse uno de las cosas ?pensó Augusto?; tener que usarlas, el use estropea y hasta destruye toda belleza. La función más noble de los objetos es la de ser contemplados. ¡Qué bella es una naranja antes de comida!


Miguel de Unamuno


Yo me hice socialista en el seminario porque el género de disciplina que allí reinaba me ponía fuera de mí. Ese seminario era un nido de espionaje y de embrollos. A las nueve de la noche se nos reunía para el té y, cuando volvíamos a nuestros dormitorios, nos encontrábamos con que todos los armarios y todos nuestros objetos habían sido "visitados". Y lo mismo que todos los días registraban nuestros papeles, diariamente escrutaban nuestros espíritus. No podía soportar más aquello. Todo eso me irritaba.


Iósif Stalin


Casi no queda nada; sí, el amor vergonzoso entrando en los buzones para llorar, o andando solo por las esquinas (pero lo ven igual) guardando sus objetos dulces, sus fotos y leontinas y pañuelitos guardándolos en la región de la vergüenza, la zona de bolsillo donde una pequeña noche murmura entre pelusas y monedas.


Julio Cortázar


El use estropea y hasta destruye toda belleza. La función más noble de los objetos es la de ser contemplados.


Miguel de Unamuno


Estando allí, me encaminé hasta donde una vendedora de ollas de barro, sentada en el piso y rodeada de sus objetos en arcilla cocida.


Jesús Rodríguez


Alberto caminaba de vuelta a su casa, ensimismado, aturdido. El invierno moribundo se despedía de Miraflores con una súbita neblina que se había instalado a media altura, entre la tierra y la cresta de los árboles de la avenida Larco: al atravesarla, las luces de los faroles se debilitaban, la neblina estaba en todas partes ahora, envolviendo y disolviendo objetos, personas, recuerdos: los rostros de Arana y el Jaguar, las cuadras, las consignas, perdían actualidad y, en cambio, un olvidado grupo de muchachos y muchachas volvía a su memoria, él conversaba con esas imágenes de sueño en el pequeño cuadrilátero de hierba de la esquina de Diego Ferré y nada parecía haber cambiado, el lenguaje y los gestos le eran familiares, la vida parecía tan armoniosa y tolerable, el tiempo avanzaba sin sobresaltos, dulce y excitante como los ojos oscuros de esa muchacha desconocida que bromeaba con él cordialmente, una muchacha pequeña y suave, de voz clara y cabellos negros


Mario Vargas Llosa




He admirado cada parte de tu cuerpo y la que mas me gusta es tu boca, ya que de hay salen la sinfonia perfecta de tu conocimiento.


Alex Javier Gonzalez


no te tragues tus palabras por no querer lastimar es mas lastimoso callar que no decir esa cruel verdd por que una vez descubierto el engaño entonces no te dejaran hablar y cuando tubiste la oportunidad lamentate por que ahora es necesario callar


rosa del carmen gonzales sanchez


TE GUARARE EN UN LUGAR LLADO OLVIDO
Llega la noche y te recuerdo mas,
es algo que no puedo evitar,
son tus versos los que me hacen llorar,
y el recuerdo de aquel día me hace recordar,
lo que era amor de verdad,
aquella conversacion llena de amabilidad,
aquel baile que bailamos sin parar,
si , asi es, cada día te recuerdo mas,
yo no se, si sera el destino,
el que nos separo del camino,
o si quizas, fue la distancia,
la que nos llevo al olvido,
o simplemente fue la esperanza,
la que nos mantenia unidos.
y si, fue hermoso lo que vivimos,
pero ahora tu tienes un hijo,
y no presisamente mio,
nomodo amormio,
asi es la vida y asi es el destino,
TE GURDARE EN LUGAR LLAMSDO OLVIDO,
gracias por tu amor,
y gracias por lo hasta hace tiempo vivido.

AUTORA: JESSICA BUENABAD HERNANDEZ
LA CHICA DE LAS POESIAS
espero y les guste ya después agregare mas de las que he escrito y gracias por los votos me hacen muy feliz.


jessica buenabad hernandez